A solicitud de "Same Deutz Fahr Ibérica, Sociedad Anónima", y
superados los ensayos y verificaciones especificados en la Orden de este
Ministerio de 27 de julio de 1979, por la que se establece el equipamiento de
los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección
para casos de vuelco:
Primero.-Esta Dirección General resuelve ampliar y actualizar la
homologación de la estructura de protección marca "S+L+H",modelo T 68,
tipo bastidor de dos postes atrasado, y hace pública su validez para los
tractores marca "Same", modelo Silver 100.6 VDT, versión 4RM; marca
"Lamborghini", modelo 1060 VDT, versión 4RM; marca "Hürlimann",
modelo 910.6 VDT, versión 4RM; marca "Same", modelo Silver 90 VDT,
versión 4RM; marca "Same", modelo Silver 80 VDT, versión 4RM; marca
"Lamborghini", modelo 950 VDT, versión 4RM; marca "Lamborghini",
modelo 850 VDT, versión 4RM; marca "Hürlimann", modelo 908 VDT,
versión 4RM, y marca "Hürlimann", modelo 909 VDT, versión 4RM.
Segundo.-El número de homologación asignado a la estructura es
EP2/9532.a(10).
Tercero.-Las pruebas de resistencia han sido realizadas, según el
Código IV OCDE, método estático, por la Estación de Ensayos del I.I.A. de
la Universidad de Milán (Italia) y las verificaciones preceptivas, por la
Estación de Mecánica Agrícola.
Cuarto.-Cualquier modificación de las características de la estructura
en cuestión o de aquéllas de los tractores citados que influyesen en los
ensayos, así como cualquier ampliación del ámbito de validez de la presente
homologación para otros tractores, sólo podrá realizarse con sujeción a
lo preceptuado, al respecto, en la Orden mencionada.
Madrid, 3 de junio de 1998.-El Director general, Rafael Milán Díez.
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