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Documento BOE-A-1998-19077

Resolución de 17 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/144/1998, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 1998, páginas 26840 a 26840 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1998-19077

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala Tercera de lo

Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Tercera),

Esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente administrativo

correspondiente al recurso contencioso-administrativo arriba referenciado

interpuesto por la Federación de Servicios Públicos de la UGT, contra

el Real Decreto 176/1998, de 16 de febrero, por el que se aprueba el Estatuto

de la entidad pública empresarial Correos y Telégrafos.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente

Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza

a todas aquellas personas físicas y jurídicas a cuyo favor hubieren derivado

o derivasen derechos de la resolución impugnada y a quienes tuvieran

interés directo en el mantenimiento de la misma, para que comparezcan

y se personen en autos ante la referida sala en el plazo de nueve días,

siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente

Resolución.

Madrid, 17 de julio de 1998.-El Subsecretario, Juan Junquera González.

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