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Documento BOE-A-1998-27390

Resolución de 5 de octubre de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios, aprobada por Resolución de fecha 23 de julio de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 27 de noviembre de 1998, páginas 39171 a 39172 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1998-27390

TEXTO ORIGINAL

Cumplidos los trámites preceptivos, el Consejo Social de la Universidad de Alcalá aprobó en su sesión plenaria del día 25 de septiembre de 1998, a propuesta de la Junta de Gobierno de esta Universidad de fecha 7 de julio de 1998, la modificación de la estructura de la Biblioteca universitaria.

En consecuencia, este Rectorado, en uso de las competencias otorgadas por el artículo 150 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 1280/1985, de 5 de junio, y de conformidad con lo previsto en el artículo 3.2, apartado d), de la Ley Orgánica 11/1983, de 26 de agosto, de Reforma Universitaria, resuelve:

Primero.-Modificar la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios, aprobada por Resolución de fecha 23 de julio de 1996 ("Boletín Oficial del Estado" de 9 de septiembre), en lo concerniente a la estructura de la Biblioteca universitaria, que queda como aparece en el anexo de esta Resolución.

Segundo.-Las presentes modificaciones surtirán efectos económicos y administrativos desde el día 1 de enero de 1998.

Alcalá de Henares, 5 de octubre de 1998.-

El Rector, Manuel Gala Muñoz.

ANEXO

Unidad considerada: Biblioteca

Cod. Denominación puesto D. N. C.E. T.P. F.P. ADM. G. C. T. F.E. OBS.

FDB001.. .. Director........................... 1....... 28...... 2.364...... N....... L.D..... A3/A4...... A......-......-........-....... M/T

FSDB01..... Subdirector Técnico

................... y de Infraestr.................... 1...... 26...... 1.628....... N...... L.D..... A3/A4.... A/B.....-......-........-....... M/T

FSDB02..... Subdirector de Serv.

....................y Form. de Usuar............. 1...... 26....... 1.628....... N...... L.D.... A3/A4.... A/B......-......-.......-....... M/T

FJAB01...... Jefe Área Experimentales...1...... 24....... 1.063....... N........ C..... A1/A4.... A/B......-......-.......-....... M/T

FJAB02...... Jefe Área Humanística....... 1...... 24....... 1.063....... N........ C..... A1/A4.... A/B......-......-.......-....... M/T

FJSB01...... Jefe de Sección

...................de Derecho........................ 1...... 22.......... 895....... N........ C.... A1/A4..... A/B......-......-......-......... M

FJSB02....... Jefe de Sección

....................de Filosofía........................ 1...... 22.......... 895........N........ C... A1/A4..... A/B......-......-.......-......... M

FJSB03....... Jefe de Sección

....................de la E.U. de E.G.B........... 1...... 22.......... 693....... N........ C.... A1/A4..... A/B......-......-.......-........ M

FJSB04....... Jefe de Sección

....................de Adquisiciones................ 1...... 22.......... 693....... N........ C.... A1/A4..... A/B......-......-.......-..... M/T

FJSB05....... Jefe de Sección

.....................de Control Bibliográfico..... 1...... 22.......... 693....... N........ C.... A1/A4.... A/B......-......-.......-........ M

FJSB06....... Jefe de Sección de

....................Acceso Documento............ 1...... 22...........693....... N........ C..... A1/A4.... A/B......-......-.......-....... M

FJSB07....... Jefe de Sección Publicac.

................... Periódicas............................1...... 22......... 693....... N......... C.... A1/A4.... A/B......-......-.......-..... M/T

FJSB08....... Jefe de Sección

....................de Control del Fondo.......... 1...... 22......... 693....... N......... C..... A1/A4... A/B......-......-.......-....... M

FJSB09....... Jefe de Sección Centro

.....................Doc. Europea..................... 1...... 22......... 693....... N......... C.... A1/A4.....A/B......-......-.......-....... M

FPBE01....... Puesto Base Especialista..... 1...... 20......... 597....... N......... C.... A1/A4.... A/B......-......-.......-....... M

FPBE02....... Puesto Base Especialista..... 1...... 20......... 597....... N......... C.... A1/A4.... A/B......-......-.......-....... M

FPBE03....... Puesto Base Especialista..... 1...... 20......... 597....... N......... C.... A1/A4.... A/B......-......-.......-....... M

FPBE04........Puesto Base Especialista..... 1...... 20......... 597....... N......... C.... A1/A4.... A/B......-......-.......-....... M

FPBE05....... Puesto Base Especialista..... 1...... 20......... 597....... N......... C.... A1/A4.... A/B......-......-.......-........ T

FPBE06....... Puesto Base Especialista..... 1...... 20......... 597....... N......... C.... A1/A4.... A/B......-......-.......-........ T

FPBE07....... Puesto Base Especialista..... 1...... 20......... 597....... N......... C.... A1/A4.... A/B......-......-.......-........ T

FPBE08....... Puesto Base Especialista..... 1...... 20......... 597....... N......... C.... A1/A4.... A/B......-......-.......-........ T

FPBE09....... Puesto Base Especialista..... 1...... 20......... 597....... N......... C.... A1/A4.... A/B......-......-.......-.... M/T

FPBE10....... Puesto Base Especialista..... 1...... 20......... 597....... N......... C.... A1/A4.... A/B......-......-.......-....... M

FPBE11....... Puesto Base Especialista..... 1...... 20......... 597....... N......... C.... A1/A4.... A/B......-......-.......-....... M

FPBE12....... Puesto Base Especialista..... 1...... 20......... 597....... N......... C.... A1/A4.... A/B......-......-.......-........ T

FADB01....... Auxiliar Admin.

......................Dirección Biblioteca............1...... 18......... 536....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-....... M

FJNB01....... Jefe de Negociado

.....................Gestión Económica.............. 1...... 18......... 536...... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-..... M/T

FJNB02....... Jefe Negociado

.....................Gestión Administrativa.......... 1...... 18.........536........ N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-... M/T

FAXB01....... Auxiliar de Biblioteca............1.......16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-..... M

FAXB02....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB03....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB04....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB05....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB06....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB07....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB08....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB09....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB10....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB11....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB12....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB13....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB14....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB15....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB16....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB17....... Auxiliar de Biblioteca............1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-.... M

FAXB18....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-..... T

FAXB19....... Auxiliar de Biblioteca........... 1...... 16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-..... T

FAXB20....... Auxiliar de Biblioteca........... 1.......16......... 425....... N......... C.... A1/A4.... C/D......-......-.......-..... T

FSBB01....... Subalterno............................ 1...... 12......... 361....... N......... C.... A1/A4...... E........-......-.......-.... M

FSBB02........ Subalterno........................... 1...... 12......... 361....... N......... C.... A1/A4...... E........-......-.......-..... T

FSBB03........ Subalterno........................... 1...... 12......... 361....... N......... C.... A1/A4...... E........-......-.......-..... T

FSBB04........ Subalterno........................... 1...... 12......... 361....... N......... C.... A1/A4...... E........-......-.......-..... T

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 05/10/1998
  • Fecha de publicación: 27/11/1998
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 26 de noviembre de 1998 (Ref. BOE-A-1999-1356).
Materias
  • Relaciones de Puestos de Trabajo
  • Universidad de Alcalá de Henares

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