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Documento BOE-A-1998-8175

Resolución de 9 de marzo de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 4/80/1998 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 82, de 6 de abril de 1998, páginas 11619 a 11619 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1998-8175

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Cuarta),

Esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo en el encabezamiento citado interpuesto por el Ayuntamiento de Asco, contra Resolución del Ministerio de la Presidencia de fecha 31 de julio de 1997, sobre asignación de las cuotas y recargos de la licencia fiscal de actividades comerciales e industriales.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a todas aquellas personas físicas y jurídicas a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos de la Resolución impugnada y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente Resolución.

Madrid, 9 de marzo de 1998.-El Subsecretario, Juan Junquera González.

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