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Documento BOE-A-1998-9062

Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso específico y restringido para la provisión de puestos de trabajo (CE 4/1998).

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 16 de abril de 1998, páginas 12583 a 12593 (11 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1998-9062

TEXTO ORIGINAL

El Plan de Empleo Operativo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para el Área de Informática Tributaria aprobado por Resolución de 19 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, contempla en su apartado tercero 3, de acuerdo con lo previsto en el artículo 18.2.e) de la Ley 30/1984, la convocatoria de concursos de provisión de puestos de trabajo restringidos al personal destinado en dicha área como una de las principales actuaciones del referido Plan de Empleo.

Por ello, existiendo vacantes puestos de trabajo dotados presupuestariamente, cuya provisión corresponde llevar a efecto por el procedimiento de concurso, de conformidad con lo establecido en el artículo 20.1.a) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 103 de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, modificado por la Ley 18/1991, de 6 de junio, y de acuerdo con la Resolución de 28 de febrero de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" de 12 de marzo), por la que se delega la competencia del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el Director general de la misma, y en cumplimiento del citado Plan de Empleo, esta Agencia Estatal de Administración Tributaria acuerda convocar concurso específico y restringido para cubrir los puestos vacantes que se relacionan en el anexo I de esta Resolución, que se desarrollará con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-En la presente convocatoria podrán participar los funcionarios de carrera de la Administración del Estado a que se refiere el artículo 1.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, que pertenezcan a los Cuerpos o Escalas clasificados en los grupos comprendidos en el artículo 25 de la misma, con exclusión de todos los comprendidos en los sectores de Docencia, Investigación, Sanidad, Servicios Postales y Telegráficos, Instituciones Penitenciarias y Transporte Aéreo y Meteorología y que se encuentren destinados en el Área de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Segunda.-1. Podrán participar los funcionarios comprendidos en la base primera que se encuentren en situación de servicio activo o en otra situación que conlleve reserva del puesto de trabajo.

2. Cuando, por razones de convivencia familiar, dos funcionarios, estén interesados en obtener puestos de trabajo en una misma localidad podrán condicionar en la solicitud sus peticiones al hecho de que ambos los obtengan, entendiéndose, en caso contrario, anulada la petición efectuado por cada uno de ellos.

Deberán acompañar a su solicitud fotocopia de la petición del otro funcionario.

3. La fecha de referencia para el cumplimiento de los requisitos exigidos y la posesión de los méritos que se aleguen será el día en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Tercera.-1. Las solicitudes para tomar parte en este concurso, ajustadas al modelo publicado como anexo II de esta Resolución y dirigidas al ilustrísimo señor Director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica, calle San Enrique, número 26, 28020 Madrid), se presentarán, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, en el Registro de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica), en los Registros Generales del Ministerio de Economía y Hacienda, en el de la respectiva unidad de ámbito periférico, según la localización de los puestos de trabajo, o en los Registros a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Cada uno de los funcionarios participantes podrá solicitar, por orden de preferencia, hasta un número de seis, los puestos vacantes que se incluyen en el anexo I, siempre que reúnan los requisitos exigidos para cada puesto de trabajo. Dicho límite es independiente del número de plazas convocadas para cada puesto.

3. Los funcionarios participantes con alguna discapacidad, debidamente acreditada, podrán instar en la solicitud de vacantes la adaptación del puesto o puestos solicitados que no suponga una modificación exorbitante en el contexto de la organización.

La procedencia de la adaptación del puesto o puestos solicitados a la discapacidad del solicitante, que no suponga detrimento para la organización, así como en su caso, la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones del puesto en concreto, serán apreciadas por la Comisión de Valoración, a propuesta del centro directivo donde radica el puesto, la cual podrá recabar del interesado, en entrevista personal, la información que estime necesaria, así como el dictamen de los órganos técnicos correspondientes.

Cuarta.-El presente concurso específico y restringido consta de dos fases. En la primera de ellas se valorarán los méritos generales enumerados en la base quinta, y la segunda consistirá en la comprobación y valoración de los méritos específicos adecuados a las características de cada puesto, que se mencionan en la misma base.

Para poder obtener un puesto de trabajo en el presente concurso habrá de alcanzarse una valoración mínima de dos puntos en la primera fase y cuatro en la segunda. Los participantes que en la primera fase no obtengan la puntuación mínima exigida no podrán pasar a la segunda. En el caso de que ningún candidato alcanzarse la puntuación mínima exigida, se declarará el puesto vacante.

Quinta.-Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de instancias.

La valoración de los méritos deberá efectuarse mediante puntuación obtenida con la media aritmética de las otorgadas por cada uno de los miembros de la Comisión de Valoración, debiendo desecharse a estos efectos la máxima y la mínima concedidas o, en su caso, una de las que aparezcan repetidas como tales. Las puntuaciones otorgadas, así como la valoración final, deberán reflejarse en el acta que se levantará al efecto.

La valoración de los méritos para la adjudicación de puestos se efectuará de acuerdo con el siguiente baremo:

1. Primera fase:

La valoración máxima de esta primera fase no podrá ser superior a 12 puntos.

Méritos generales:

1.1 Valoración del grado personal:

El grado personal consolidado se valorará en relación con el nivel de los puestos de trabajo a los que se concursa, hasta un máximo de dos puntos, según la distribución siguiente:

Por un grado personal superior al nivel del puesto de trabajo que se solicita: Dos puntos.

Por un grado personal igual al nivel del puesto de trabajo que se solicita: Un punto.

Por un grado personal inferior al nivel del puesto de trabajo que se solicita: 0,5 puntos.

1.2 Valoración del trabajo desarrollado:

1.2.1 Por el nivel de complemento de destino del puesto de trabajo actualmente desempeñado se adjudicará hasta un máximo de un punto distribuido de la forma siguiente:

Por el desempeño de un puesto de trabajo de nivel superior al del puesto al que se concursa: 0,5 puntos.

Por el desempeño de un puesto de trabajo de igual nivel o inferior en uno o dos niveles al del puesto al que se concursa: Un punto.

Por el desempeño de un puesto de trabajo inferior en tres o más niveles al del puesto al que se concursa: 0,25 puntos.

A estos efectos, quienes no estén desempeñando un puesto de trabajo con nivel de complemento de destino, se entenderá que prestan sus servicios en un puesto de nivel mínimo correspondiente al grupo de su Cuerpo o Escala.

1.2.2 Por el desempeño de puestos de trabajo que guarden similitud en el contenido técnico y especialización con los ofrecidos y la aptitud en los puestos anteriormente desempeñados en relación con los solicitados, se adjudicarán hasta un máximo de tres puntos.

1.3 Cursos de formación y perfeccionamiento:

Por la superación o impartición de cursos en centros oficiales de formación y perfeccionamiento de funcionarios, que tengan relación directa con las actividades a desarrollar en el puesto de trabajo que se solicita, en los que se haya expedido diploma, certificación de asistencia y/o, en su caso, certificación de aprovechamiento o impartición: Hasta un punto por cada curso, con un máximo de dos puntos.

1.4 Antigüedad:

Por cada año completo de servicios en las distintas Administraciones Públicas: 0,20 puntos, hasta un máximo de cuatro puntos.

A estos efectos se computarán los servicios prestados con carácter previo al ingreso en el Cuerpo o Escala, expresamente reconocidos. No se computarán servicios que hubieran sido prestados simultáneamente con otros igualmente alegados.

2. Segunda fase:

La valoración máxima de esta segunda fase podrá llegar hasta ocho puntos.

Méritos específicos:

Se valorarán los méritos específicos adecuados a las características de cada uno de los puestos que se determinan en el anexo I. Se podrán alegar: Titulaciones académicas, cursos, diplomas, publicaciones, estudios, trabajos, conocimientos profesionales, experiencia o permanencia en un determinado puesto, etc., siempre que se acrediten documentalmente mediante las pertinentes certificaciones, justificantes o cualquier otro medio admitido.

Sexta.-1. Los méritos generales deberán ser acreditados mediante certificación, según modelo que figura en el anexo III de esta Resolución, y no se valorará ningún mérito que no figure en la misma.

2. La certificación deberá ser expedida por las Unidades de Recursos Humanos donde radique el puesto de trabajo del solicitante.

Séptima.-1 La propuesta de adjudicación de cada uno de los puestos se efectuará atendiendo a la puntuación total máxima obtenida, sumados los resultados finales de las dos fases, siempre que en cada uno de ellas hayan superado la puntuación mínima exigida.

2. En caso de empate en la puntuación, se acudirá para dirimirlo a lo dispuesto en el artículo 44.4 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Octava.-1. Los méritos serán valorados por una Comisión compuesta por los siguientes miembros: El Director del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica, el Director adjunto de Recursos Humanos, o uno de los Subdirectores de dicha dirección adjunta, que actuará como Presidente; tres Vocales designados entre funcionarios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria; dos Vocales en representación del centro directivo al que figuren adscritos los puestos convocados, que serán propuestos por el Director del departamento o servicio correspondiente cuando se trate de puestos de Servicios Centrales, o por el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica si se trata de puestos de Servicios Periféricos, y un funcionario de la Subdirección General de Gestión de Personal, que actuará como Secretario.

Las organizaciones sindicales más representativas y las que cuenten con más del 10 por 100 de representantes en el conjunto de las Administraciones Públicas o en el ámbito correspondiente tendrán derecho a participar como miembros en la Comisión de Valoración del ámbito de que se trate.

2. La Comisión de Valoración podrá solicitar de la autoridad convocante la designación de expertos que en calidad de asesores actuarán con voz, pero sin voto.

3. Los miembros de la Comisión de Valoración deberán pertenecer a Cuerpos o Escalas de grupo de titulación igual o superior al exigido para los puestos convocados y poseer grado personal o desempeñar puesto de nivel igual o superior a aquéllos.

4. La Comisión podrá, en cualquier momento, recabar de los interesados las aclaraciones o, en su caso, la documentación adicional que se estime necesaria para la comprobación de los méritos alegados.

5. La Comisión de Valoración podrá, asimismo, solicitar los informes que juzgue necesarios, en particular de los Directores de Departamento y de Servicio y de los Delegados Especiales y Delegados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Novena.-El plazo máximo para la resolución del presente concurso será de tres meses contados desde el día siguiente al de la finalización de la presentación de instancias.

Décima.-1. La adjudicación de algún puesto de la presente convocatoria implicará el cese en el puesto de trabajo anterior en los términos y plazos previstos en el artículo 48 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado (Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo).

2. Los puestos de trabajo adjudicados serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiere obtenido otro destino mediante convocatoria pública. El escrito de opción se dirigirá a la autoridad a que se refiere la base tercera.1.

3. Los traslados que hayan de producirse por la resolución del presente concurso tendrán la consideración de voluntarios y, en consecuencia, no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno, sin perjuicio de las excepciones previstas en el régimen de indemnizaciones por razón de servicio.

Undécima.-1. El presente concurso se resolverá por Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado", en la que figurarán los datos personales del funcionario, el puesto adjudicado y el de cese o, en su caso, la situación administrativa de procedencia.

2. Los funcionarios que obtengan un puesto de trabajo a través de este concurso, no podrán participar en otros concursos hasta que hayan transcurrido dos años desde que tomaron posesión en dicho puesto de trabajo, salvo que se diera alguno de los siguientes supuestos:

a) Que concursen para un puesto de trabajo en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en la Secretaría de Estado de Hacienda o en la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda.

b) Que sean removidos del puesto de trabajo obtenido por el presente concurso.

c) Que sea suprimido el puesto de trabajo que obtengan en el presente concurso.

3. El plazo máximo para la toma de posesión en el nuevo puesto de trabajo será de tres días hábiles, si no implicar cambio de residencia del funcionario o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo. A estos efectos, el cambio de residencia deberá justificarse mediante certificado de empadronamiento o cualquier otro medio que permita tener constancia del mismo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el "Boletín Oficial del Estado". Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

4. Dada la urgencia en la provisión de los puestos convocados, se podrán considerar suspendidos los permisos o licencias que vinieren disfrutando los funcionarios que obtengan uno de ellos en el presente concurso, y el cómputo del plazo posesorio se iniciará según lo previsto en el párrafo segundo del punto 3, precedente.

Duodécima.-La publicación en el "Boletín Oficial del Estado" de la resolución del concurso servirá de notificación a los interesados y, a partir de la misma, empezarán a contarse los plazos establecidos para que los organismos afectados efectúen las actuaciones administrativas procedentes.

Decimotercera.-Contra la presente convocatoria se podrá interponer, previa comunicación a este órgano, recurso contencioso-administrativo, ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Madrid, 24 de marzo de 1998.-P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1997), el Director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, José Aurelio García Martín.

ANEXO I

Centro directivo.

Puesto de trabajo / Número

de puestos / Localidad / Grupo / Nivel

C. Des. / C. Especif. anual / Descripción de funciones

más importantes / Méritos específicos / Número

de orden

Departamento

Informática Tributaria

S. G. Planificación

y Coordinación

1 / Jefe Sección 1 Informática N.24. / 1 / Madrid. / B / 24 / 959.988 / Desarrollo y mantenimiento de la aplicación de contabilidad. / Experiencia en sistemas de contabilidad interna de la Agencia, fundamentalmente en las áreas de presupuestos o adquisiciones, contabilidad y explotación BATCH del sistema contable. Experiencia en desarrollo de aplicaciones en los entornos NATURAL, DB2, COBOL y PLI.

2 / Jefe Sección 1 Informática N.24. / 1 / Madrid. / B / 24 / 959.988 / Seguimiento presupuestario. Control de adquisiciones del Departamento. / Experiencia en contratación administrativa de material informático.

S. G. Explotación 3 / Jefe Sección Especial Informática Trib. / 1 / Madrid. / B / 24 / 1.103.520 / Gestión de sistemas y redes locales. / Experiencia en VSE/ESA, OS/2 y TOKEN RING.

4-5 / Jefe Sección Especial Informática Trib. / 2 / Madrid. / B / 24 / 1.103.520 / Gestión de sistemas informáticos, gestión de comunicaciones sistemas descentralizados. / Experiencia en VSE/ESA, CICS y ADABAS.

6 / Jefe Sección Especial Informática Trib. / 1 / Madrid. / B / 24 / 1.103.520 / Gestión de sistemas informáticos, gestión de comunicaciones sistemas descentralizados. Turno de tarde. / Experiencia en MVS/ESA, IMS, DB2, ADABAS, CICS. Monitores rendimiento transacional.

S. G. Aplicaciones

7 / Jefe Sección Especial Informática Trib. / 1 / Madrid. / B / 24 / 1.103.520 / Dirección de equipos de trabajo de desarrollo. Diseño aplicaciones descentralizadas. / Conocimiento y experiencia en el diseño y dirección de sistemas informáticos en el entorno de bases de datos provinciales. Sistema de gestión base de datos ADABAS-monitor transacional CICS-lenguaje de programación COBOL y NATURAL-diccionario de datos PREDICT.

8 / Jefe Sección 1 Informática N.24. / 1 / Madrid. / B / 24 / 959.988 / Apoyo tributario al desarrollo de aplicaciones específicas-tributarias en entorno gestión tributaria. / Conocimientos tributarios y experiencia en ejecución de proyectos informáticos. Dominio de los procedimientos de gestión de recursos y de gestión de actas.

S. G. Aplicaciones

Aduanas e Impuestos

Especiales

9 / Jefe Sección Especial Informática Trib. / 1 / Madrid. / B / 24 / 1.103.520 / Control de la explotación informática, planificación de trabajo informático en entorno gestión aduanera. / Conocimientos de JCL.

10 / Jefe Sección 1 Informática N.24. / 1 / Madrid. / B / 24 / 959.988 / Dirección de manuales de apoyo a usuarios. Dirección de aplicaciones informáticas aduaneras. / Conocimiento de aplicaciones aduaneras. Experiencia mínima de dos años en producción y soporte de usuarios.

Administración

Territorial AEAT

en Andalucía

DELEGACIÓN DE CÁDIZ

Área Informática

Tributaria

11 / Jefe Sección Informática N.24. / 1 / Cádiz. / B / 24 / 895.884 / Dirección de equipo de trabajo de soporte microinformático. / Conocimientos y experiencia en mocroinformática. Conocimiento de los paquetes ofimáticos de la AEAT.

DELEGACIÓN DE JEREZ

DE LA FRONTERA

Área Informática

Tributaria

12 / Jefe Sección Informática N.24. / 1 / Jerez de la Frontera. / B / 24 / 895.884 / Dirección y control de la sección. Dirección de equipo de trabajo de soporte microinformático y entrada de datos. / Conocimientos y experiencia en microinformática. Conocimiento de los paquetes ofimáticos de la AEAT. Conocimientos y experiencia en control de grabación. Experiencia en control de grupos de trabajo.

DELEGACIÓN DE MELILLA

Área Informática

Tributaria

13 / Jefe Sección Informática N.24. / 1 / Melilla. / B / 24 / 895.884 / Dirección de equipo de trabajo de explotación y soporte microinformático. / Conocimientos y experiencia en microinformática. Conocimiento de los paquetes ofimáticos de la AEAT. Conocimiento del sistema operativo VSE. Conocimiento de las aplicaciones corporativas de la AEAT.

Administración

Territorial AEAT

en Baleares

D. E. DE BALEARES

Área Informática

Tributaria

14 / Jefe Sección Informática N.24. / 1 / Palma de Ma llorca. / B / 24 / 895.884 / Dirección de equipo de trabajo de planificación informática. / Conocimiento del sistema operativo VSE. Conocimiento de herramientas de planificación de trabajos.

Administración

Territorial AEAT

en Canarias

DELEGACIÓN DE SANTA

CRUZ DE TENERIFE

Área Informática

Tributaria

15 / Jefe Sección Informática N.24. / 1 / Santa Cruz de Tenerife. / B / 24 / 895.884 / Dirección de equipo de trabajo de planificación informática. / Conocimiento del sistema operativo VSE. Conocimiento de herramientas de planificación de trabajos.

Administración

Territorial AEAT

en Cantabria

D. E. DE CANTABRIA

Área Informática

Tributaria

16 / Jefe Sección Informática N.24. / 1 / Santander. / B / 24 / 895.884 / Dirección de equipo de trabajo de explotación y soporte microinformático. / Conocimientos y experiencia en microinformática. Conocimiento de los paquetes ofimáticos de la AEAT. Conocimiento del sistema operativo VSE. Conocimiento de las aplicaciones corporativas de la AEAT.

Administración

Territorial AEAT

en Castilla-La Mancha

DELEGACIÓN

DE GUADALAJARA

Área Informática

Tributaria

17 / Jefe Sección Informática N.24. / 1 / Guadalajara. / B / 24 / 895.884 / Dirección de equipo de trabajo de explotación y soporte microinformático. / Conocimientos y experiencia en microinformática. Conocimiento de los paquetes ofimáticos de la AEAT. Conocimiento del sistema operativo VSE. Conocimiento de las aplicaciones corporativas de la AEAT.

Administración

Territorial AEAT

en Castilla y León

DELEGACIÓN

DE SALAMANCA

Área Informática

Tributaria

18 / Jefe Sección Informática N.24. / 1 / Salamanca. / B / 24 / 895.884 / Dirección de equipo de trabajo de soporte informático. / Conocimientos y experiencia en instalaciones informáticas.

Administración

Territorial AEAT

en Cataluña

DELEGACIÓN

DE BARCELONA

Área Informática

Tributaria

19 / Jefe Sección Informática N.24. / 1 / Barcelona. / B / 24 / 895.884 / Dirección de equipo de trabajo de planificación. Turno de tarde. / Conocimiento del sistema operativo VSE. Conocimiento de herramientas de planificación de trabajos.

DELEGACIÓN

DE TARRAGONA

Área Informática

Tributaria

20 / Jefe Sección Informática N.24. / 1 / Tarragona. / B / 24 / 895.884 / Dirección de equipo de trabajo de planificación informática. / Conocimiento del sistema operativo VSE. Conocimiento de herramientas de planificación de trabajos.

Administración

Territorial AEAT

en Galicia

DELEGACIÓN DE VIGO

Área Informática

Tributaria

21 / Jefe Sección Informática N.24. / 1 / Vigo. / B / 24 / 895.884 / Dirección de equipo de trabajo de planificación informática. / Conocimiento del sistema operativo VSE. Conocimiento de herramientas de planificación de trabajos.

Administración

Territorial AEAT

en Madrid

D. E. DE MADRID

Área Informática

Tributaria

22 / Jefe Sección Informática N.24. / 1 / Madrid. / B / 24 / 895.884 / Dirección de equipo de trabajo de planificación informática. / Conocimiento del sistema operativo VSE. Conocimiento de herramientas de planificación de trabajos.

Administración

de la Agencia

en Móstoles

DELEGACIÓN

DE MADRID

Área Informática

Tributaria

23 / Jefe Sección Inf. Admón. Ag. Inf. Tribut. / 1 / Móstoles. / B / 24 / 836.352 / Dirección de equipo de trabajo de entrada de datos. / Conocimientos y experiencia en control de grabación. Experiencia en control de grupos de trabajo.

Administración

de la Agencia

en Chamartín

Área Informática

Tributaria

24 / Jefe Sección Inf. Admón. Ag. Inf. Tribut. / 1 / Madrid. / B / 24 / 836.352 / Dirección de equipo de trabajo de entrada de datos. / Conocimientos y experiencia en control de grabación. Experiencia en control de grupos de trabajo.

Administración

de la Agencia

en la Latina

Área Informática

Tributaria

25 / Jefe Sección Inf. Admón. Ag. Inf. Tribut. / 1 / Madrid. / B / 24 / 836.352 / Dirección de equipo de trabajo de entrada de datos. / Conocimientos y experiencia en control de grabación. Experiencia en control de grupos de trabajo.

Administración

Territorial AEAT

en Valencia

D. E. DE VALENCIA

Área Informática

Tributaria

26 / Jefe Sección Informática N.24. / 1 / Valencia. / B / 24 / 895.884 / Coordinación de las diferentes áreas. / Experiencia en planificación de tareas, MVS, VSE, microinformática, apoyo a usuarios. Conocimiento de aplicaciones de aduanas.

DELEGACIÓN

DE VALENCIA

Área Informática

Tributaria

27 / Jefe Sección Informática N.24. / 1 / Valencia. / B / 24 / 895.884 / Dirección de equipo de trabajo de soporte microinformático. / Conocimientos y experiencia en microinformática. Conocimiento de los paquetes ofimáticos de la AEAT.

INSTRUCCIONES PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

1. El impreso debe rellenarse preferentemente a máquina. En caso de escribirse a mano se hará con letras mayúsculas y tinta negra.

2. La alegación de grado sólo será tenida en cuenta si viene recogida en el certificado de méritos a que hacen referencia las bases del concurso y que se encuentra recogido en el anexo III de esta convocatoria.

3. En datos del puesto del trabajo, en el recuadro modo de provisión, debe especificarse la forma de obtención del puesto de trabajo, exclusivamente entre los más adelante indicados. (Según el artículo 36 del Reglamento aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la reclasificación no es un modo de provisión de puestos de trabajo.)

Nuevo ingreso.

Concurso.

Libre designación.

Redistribución de efectivos.

Reasignación de efectivos.

Comisión de servicios.

Adscripción provisional.

4. En puesto/s solicitado/s, el apartado centro directivo recogerá el nombre del Departamento, Unidad, Delegación o Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

5. La alegación para valoración el trabajo desarrollado y los méritos específicos se unirá a la presente instancia, aunque en ningún caso exime de la pertinente acreditación documental.

6. La Memoria, en el caso de que en el puesto solicitado se exija, se unirá igualmente a la presente instancia.

7. Toda la documentación deberá presentarse, con la solicitud, en tamaño DIN-A4 e impresa o escrita por una sola cara.

Los méritos generales se acreditarán exclusivamente a través de la certificación establecida en las bases y recogida en el anexo III de esta convocatoria.

Observaciones (9):

INSTRUCCIONES

(1) Especificar la Administración a la que pertenece el Cuerpo o Escala utilizando las siguientes siglas:

C = Administración del Estado.

A = Autonómica.

L = Local.

S = Seguridad Social.

(2) Si no hubiera transcurrido un año desde la fecha de cese deberá cumplimentarse el apartado 3.a).

(3) Puestos de trabajo obtenidos por nuevo ingreso, concurso, libre designación, redistribución de efectivos y reasignación de efectivos como consecuencia de un plan de empleo.

(4) Todos los supuestos de adscripción provisional (artículo 63 del Reglamento aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, "Boletín Oficial del Estado" de 10 de abril).

(5) No se cumplimentarán los extremos no exigidos expresamente en la convocatoria.

(6) De hallarse el reconocimiento de grado en tramitación, el interesado deberá aportar certificación expedida por el órgano competente.

(7) Se excluyen aquellos períodos que no constituyan tiempo efectivo de servicios (excedencias, servicios especiales, suspensión de funciones,...). Para ello, en "Fecha de cese" se indicará la del día en que deja de prestar servicios efectivos, y en "Fecha de nombramiento", la del día de reanudación de dichos servicios.

(8) Caso de existir interrupciones (excedencia, suspensión de funciones, etc.) en el servicio activo dentro de un mismo Cuerpo, se rellenará una línea por cada período de servicio activo resultante.

(9) Este recuadro o la parte no utilizada del mismo deberá cruzarse por la autoridad que certifica.

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