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Documento BOE-A-1999-12875

Resolución de 25 de mayo de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación, para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 10 de diciembre de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 1999, páginas 22147 a 22173 (27 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-1999-12875

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base 7.2 de la Orden

de 10 de diciembre de 1997, de este Departamento ministerial

("Boletín Oficial del Estado" del 23), por la que se convocan

pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación, para

el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la

Seguridad Social, se hace pública, como anexo, la lista definitiva de

aspirantes que han superado el proceso selectivo con arreglo a

la puntuación obtenida, donde constan las calificaciones de cada

uno de los ejercicios, la puntuación de la fase de concurso y la

suma total, tanto del turno general como del turno de reserva

de discapacitados.

De acuerdo con lo establecido en la base 8.1 de la Orden

de convocatoria, en el plazo de veinte días naturales, contados

desde el día siguiente a aquel en que se hagan públicas las listas

definitivas de aprobados, los aspirantes seleccionados deberán

presentar, en la Subdirección General señalada en la base 5.10,

los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del título académico exigido en la

base 2.1.3 de la Orden de convocatoria o en su defecto certificación

académica que acredite haber realizado (en la fecha de finalización

del plazo de presentación de solicitudes) todos los estudios para

su obtención.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado

mediante expediente disciplinario de ninguna Administración

Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones

públicas.

c) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva

de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al 33

por 100, deberán acreditar tal condición, si obtuvieran plaza,

mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio

de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad

Autónoma correspondiente.

Las listas de vacantes a cubrir por los opositores que han

superado el proceso selectivo estarán expuestas en las Delegaciones

o Subdelegaciones de Gobierno de cada provincia, en las

Delegaciones Insulares, en los Servicios Centrales y Direcciones

Provinciales de las Entidades Gestoras, en la Oficina de Información

Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas (calle

María de Molina, 50) y en el Ministerio de Trabajo y Asuntos

Sociales (calle Agustín de Bethencourt, 4).

La petición de las vacantes deberá hacerse en el modelo que se

publica como anexo I, siendo el plazo para su presentación de

veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la

publicación de esta Resolución, según establece la base 9.1 de la Orden

de convocatoria.

Madrid, 25 de mayo de 1999.-El Subsecretario, Marino Díaz

Guerra.

ANEXO: (Ver imágenes páginas 22148 a 22173).

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