De conformidad con lo establecido en la base 7.2 de la Orden
de 10 de diciembre de 1997, de este Departamento ministerial
("Boletín Oficial del Estado" del 23), por la que se convocan
pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación, para
el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la
Seguridad Social, se hace pública, como anexo, la lista definitiva de
aspirantes que han superado el proceso selectivo con arreglo a
la puntuación obtenida, donde constan las calificaciones de cada
uno de los ejercicios, la puntuación de la fase de concurso y la
suma total, tanto del turno general como del turno de reserva
de discapacitados.
De acuerdo con lo establecido en la base 8.1 de la Orden
de convocatoria, en el plazo de veinte días naturales, contados
desde el día siguiente a aquel en que se hagan públicas las listas
definitivas de aprobados, los aspirantes seleccionados deberán
presentar, en la Subdirección General señalada en la base 5.10,
los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del título académico exigido en la
base 2.1.3 de la Orden de convocatoria o en su defecto certificación
académica que acredite haber realizado (en la fecha de finalización
del plazo de presentación de solicitudes) todos los estudios para
su obtención.
b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario de ninguna Administración
Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones
públicas.
c) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva
de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al 33
por 100, deberán acreditar tal condición, si obtuvieran plaza,
mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio
de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad
Autónoma correspondiente.
Las listas de vacantes a cubrir por los opositores que han
superado el proceso selectivo estarán expuestas en las Delegaciones
o Subdelegaciones de Gobierno de cada provincia, en las
Delegaciones Insulares, en los Servicios Centrales y Direcciones
Provinciales de las Entidades Gestoras, en la Oficina de Información
Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas (calle
María de Molina, 50) y en el Ministerio de Trabajo y Asuntos
Sociales (calle Agustín de Bethencourt, 4).
La petición de las vacantes deberá hacerse en el modelo que se
publica como anexo I, siendo el plazo para su presentación de
veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la
publicación de esta Resolución, según establece la base 9.1 de la Orden
de convocatoria.
Madrid, 25 de mayo de 1999.-El Subsecretario, Marino Díaz
Guerra.
ANEXO: (Ver imágenes páginas 22148 a 22173).
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