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Documento BOE-A-1999-16452

Resolución de 14 de julio de 1999, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se conceden 50 becas para la realización de proyectos de investigación en materia museística.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 28 de julio de 1999, páginas 28191 a 28192 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1999-16452

TEXTO ORIGINAL

La Orden de 14 de julio de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 24)

establece las bases reguladoras para la concesión de becas de la Dirección

General de Bellas Artes y Bienes Culturales. Por Resolución de 3 de mayo

de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" del 18) se convocan 50 becas para

la realización de proyectos de investigación en materia museística;

Vistas las solicitudes presentadas y subsanadas las omisiones, previo

requerimiento de conformidad con lo establecido en el apartado 2.3 de

las Resoluciones de3y18demayo de 1999;

Vistos los informes elaborados por la Comisión de Estudio y Valoración,

designada por el Secretario de Estado de Cultura, en su reunión de 2

de julio de 1999 y conforme a lo establecido en la Orden de 14 de julio

de 1998 y en las Resoluciones de3y18demayo de 1999, antes citadas,

he tenido a bien disponer:

Primero.-Conceder las becas para proyectos de investigación en

materia museística, por importe de 600.000 pesetas cada una, a las personas

que se relacionan en el anexoIalapresente Resolución.

1. La concesión de la beca será notificada individualmente a los

solicitantes referidos en el anexo I, quienes dispondrán de un plazo máximo

de cinco días naturales para aceptar la beca por escrito. De no aceptarse

en dicho plazo, se entenderá que el solicitante renuncia a la misma,

concediéndose al suplente o suplentes que figuran en el anexo II a la presente

Resolución. Asimismo, se actuará en los supuestos de revocación u otras

causas debidamente justificadas que impidan la realización del proyecto

y de acuerdo con las siguientes normas:

1.1 El orden de preferencia para el anexo II es el de prelación, de

modo que una solicitud sólo podrá ser atendida cuando se haya satisfecho

la que ocupa la posición inmediatamente anterior.

1.2 La concesión de beca a los solicitantes referidos en el

apartado II será notificada individualmente, disponiendo de un plazo de cinco

días naturales, a partir de la recepción de la notificación de la concesión,

para aceptar la beca por escrito.

Segundo.-El disfrute de cada beca se realizará dentro de la presente

anualidad, de acuerdo con lo dispuesto en los apartados 5.1 y 6.2 de la

Resolución de 3 de mayo de 1999.

Tercero.-Desestimar las restantes solicitudes que, en concurrencia

competitiva de méritos, no han sido seleccionados por la Comisión de

Estudio y Valoración.

Esta Resolución es definitiva en la vía administrativa y contra la misma

cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo

Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, conforme a lo

establecido en el artículo 11.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora

de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y artículo 66 de la Ley

Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en la redacción dada por

la Ley Orgánica 6/1998, de 13 de julio, en el plazo de dos meses a contar

desde el día siguiente a la fecha de su notificación, de acuerdo con lo

dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley 29/1998.

Asimismo, la presente Resolución podrá ser recurrida potestativamente

en reposición, en el plazo de un mes y ante el mismo órgano que la ha

dictado de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada

por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Lo que comunico a VV. II. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 14 de julio de 1999.-El Director general, Benigno Pendás

García.

ANEXO I

Número de registro Apellidos y nombre

225 Cortés Sádaba, María José.

160 Perales del Río, Isabel.

38 Casillas Moreno, Inmaculada.

51 Creus Luque, María Luz.

3 Aguado Díaz, Fernando.

24 Blanco Conde, María José.

192 Sánchez Llorente, Margarita.

Número de registro Apellidos y nombre

159 Peñalba Hernández, Pilar.

10 Alonso Rodríguez, Carmen.

92 Guijarro Bueno, Cristina.

61 Díaz Jiménez, Sonia.

175 Rodríguez de Tembleque Chaguaceda, Carmen.

155 Pantoja López, José.

151 Padilla Blanco, Blanca María.

109 Lafuente Pérez, Gracia.

186 Sáez Dégano, Juan Antonio.

53 Cruz Mateos, Montserrat.

189 San Pedro San Benito, Carlos.

32 Burguera Arienza, Berta.

190 San Román Romanillo, Lina.

182 Rueda Muñoz, María José.

197 Sevillano Ollero, Josefina.

5 Aguilar Torres, Isla.

138 Mateos Morante, Diana.

69 Fernández Sabugo, María del Mar.

161 Pérez Pérez, Enrique.

177 Rodríguez Prieto, M. Teresa.

67 Enamorado Martínez, Mónica.

55 De Alfonso Alonso Muñoyerro, Sofía.

106 Jorquera Yunta, Pilar.

37 Carrillo Tundidor, Aránzazu.

76 García Díez, Félix.

112 López Agustí, Ana Adela.

199 Suárez Martínez, María José.

133 Martínez de Salinas Martín, Esperanza.

15 Arias Estévez, Matilde Rosa.

168 Rasines del Río, Pedro.

116 López Domínguez, Myriam.

164 Povedano Marrugat, Elisa.

77 García Haro, Gemma Pilar.

173 Riaño Arribas, Eva.

238 Serra Giner, Isabel.

72 Fernández-Borrella Estella, Cristina.

111 Lobato Cepeda, Blanca.

2 Achón Bruñén, Elena.

180 Romo Boyero, María Jesús.

21 Beltrán Bahón, Begoña.

81 García Vuelta, Óscar.

139 Meca Anaya, Natalia.

230 Calero Sáez, María.

ANEXO II

Suplentes

Número de orden Número de Registro Apellidos y nombre

1 179 Romero Serrano, María José.

2 25 Blanco Machón, Noelia.

3 135 Martínez Martín, María Isabel.

4 108 Lafuente Martínez, Cristina.

5 202 Tirado Rayo, Olga.

6 209 Zurinaga Fernández-Toribio, Salomé.

7 47 Cornejo Ferradal, Ana María.

8 89 Grañeda Miñón, Paula.

9 193 Sánchez Martínez, Encarnación.

10 187 Salazar Yanes, Estefanía.

11 220 Carrascal Domínguez, Silvia.

12 80 García Serrano, Federico.

13 149 Ordóñez Pérez, Tania.

14 63 Díez Huertas, Celia María.

15 107 Jover de Celis, Teresa.

16 73 Ferrari Lozano, Eloísa.

17 71 Fernández y Fernández-Cuesta, María Paz.

18 70 Fernández San Emérito, Fátima.

19 123 Madrigal Belincón, Antonio.

20 163 Porta Abad, Helena.

21 103 Jiménez Díaz, María Jesús.

Número de orden Número de Registro Apellidos y nombre

22 140 Miguéliz Valcarlos, Ignacio.

23 146 Nieto Fernández, Luis.

24 42 Cofán Feijoo, María Fátima.

25 4 Aguado García, Paloma.

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