Una vez homologado por el Consejo de Universidades el plan de estudios para la obtención del título oficial de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, mediante acuerdo de su Comisión Académica de fecha 18 de mayo de 1999, y de conformidad con lo dispuesto en el apartado 2, artículo 10 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de diciembre), por el que se establecen directrices generales comunes de planes de estudios de los títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional,
Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:
Publicar el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que queda estructurado como figura en el anexo a la presente Resolución.
Badajoz, 24 de septiembre de 1999.–El Rector, Ginés María Salido Ruiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid