Está Vd. en

Documento BOE-A-1999-21170

Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 29 de octubre de 1999, páginas 38136 a 38150 (15 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1999-21170

TEXTO ORIGINAL

Aprobada la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad, por acuerdo de Junta de Gobierno, de 9 de julio de 1999, y del Consejo Social, de 9 de septiembre de 1999, respectivamente, y para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 15.3 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio,

Este Rectorado, en uso de las competencias otorgadas por la Ley de Reforma Universitaria y por el Real Decreto 1246/1985, de 29 de mayo, modificado por el Real Decreto 82/1993, de 22 de enero, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad, ha resuelto disponer la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" de la modificación de la relación de puestos de trabajo y formación básica del personal funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad, recogidas en los anexos I y II, respectivamente, a esta Resolución, con efectos de 1 de enero de 1999.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en plazo y forma establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santander, 4 de octubre de 1999.-El Rector, Jaime Vinuesa Tejedor.

ANEXO I

(VER IMAGEN PÁGINAS 38137 A 38149)

OBSERVACIONES

Relativas a horarios y jornadas:

Jornada ordinaria:

Jornada tipo I: Puestos que tienen asignada jornada continuada de mañana o de tarde.

Jornada tipo II: Puestos de tienen asignada, con carácter general jornada continuada de mañana o tarde y que conllevarán la posibilidad de que sean exigibles por el Jefe de la Unidad hasta diez horas mensuales en jornada de tarde si el servicio lo requiriera.

Jornada de tipo III: Puestos que requieren prestación de servicio en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, con la obligación de realizar como mínimo una hora y media en horario de tarde.

Jornada tipo II* de los puestos de Secretario de Vicerrectorados:

Supondrá la realización de jornada partida en turnos rotatorios para garantizar la prestación de servicios de tarde, de lunes a viernes.

Jornada tipo III* del Administrador del CIUC: Esta jornada supone una reducción horaria durante los meses de octubre a junio, para compensar la ampliación de jornada que tiene en los meses de verano.

Jornada tipo I* del Administrador y puestos base de los cursos de verano: Disponibilidad horaria en los términos adecuados a las actividades de gestión administrativa y de apoyo a los cursos durante el período de organización/celebración de éstos y actividades de gestión derivadas.

(Aproximadamente de junio a septiembre incluidos.) HE: En la biblioteca y puntos de información.

Relativas a puestos de trabajo:

(1) Este puesto de trabajo depende, funcionalmente de la Biblioteca y jerárquicamente de la Dirección del Servicio de Informática.

(2) Administrador del Servicio de Actividades Físico-Deportivas y de Extensión Universitaria: Este puesto de trabajo tiene asignada también la administración y gestión de actividades de extensión universitaria, bajo la dirección y dependencia del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Universitaria.

(3) Estos puestos de trabajo se catalogan adscritos a grupo A inicialmente, pero con la posibilidad de proveerlos en el futuro por grupos A o B, si quedaran vacantes, según el perfil que se determine como necesario en cada momento.

(4) Este puesto de trabajo, se transformará al quedar vacante, en un Técnico Base de nivel 20, adscrito a grupo A/B.

(5) Este puesto de trabajo, se transformará al quedar vacante, en un Técnico de Operación Base, de nivel 16.

Claves de cuerpos:

1. Cuerpos o Escalas de especialidades de Administración General.

2. Cuerpos o Escalas de Bibliotecas.

3. Cuerpos o Escalas de especialidad Informática.

4. Cuerpos o Escalas de especialidad Técnica de Obras e Instalaciones.

Otras retribuciones complementarias:

Los complementos específicos que figuran en la RPT, se verán incrementados desde el 1 de enero de 2000, de la siguiente forma: 36.000 pesetas para los puestos base de todas las Escalas, así como Secretaría de Decano/Director y Secretarías de nivel 16, y de 24.000 pesetas para el resto de los puestos. Desde el 1 de enero de 2003 se producirá otro incremento de 36.000 para todos los puestos.

El complemento específico de los puestos base, Secretarías de Decano/Director y Subalternos que aparece reflejado en la RPT es el complemento específico base para dichos puestos. Su cuantía se verá incrementada en los términos previstos en el Acuerdo sobre promoción de dichos puestos, aprobado por la Junta de Gobierno del 24 de septiembre de 1993 y por el Consejo Social el 7 de octubre de 1993.

Se establece una cuantía, que podrá integrarse en la retribución complementaria que corresponda, en razón de la pertenencia de cada funcionario a los subgrupos establecidos en el Acuerdo relativo a carrera profesional, aprobado por la Junta de Gobierno del 9 de julio de 1999 y por el Consejo Social el 9 de septiembre de 1999.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 04/10/1999
  • Fecha de publicación: 29/10/1999
Materias
  • Relaciones de Puestos de Trabajo
  • Universidad de Cantabria

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid