Está Vd. en

Documento BOE-A-1999-23221

Resolución de 17 de noviembre de 1999, del Ayuntamiento de Arafo (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Archivero.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 3 de diciembre de 1999, páginas 41996 a 41996 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1999-23221

TEXTO ORIGINAL

Objeto de la convocatoria: Constituye el objeto de la presente

convocatoria la selección, por el procedimiento de

concursooposición, de un Archivero de la Escala de Administración

Especial, para hacerse cargo del Archivo Municipal del Ayuntamiento

de la villa de Arafo.

Bases de la convocatoria: Publicadas en el "Boletín Oficial de

Santa Cruz de Tenerife" el 17 de noviembre de 1999.

Plazo de presentación de instancias: Veinte días naturales a

partir del siguiente a la publicación del extracto de esta

convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".

Villa de Arafo, 17 de noviembre de 1999.-El

Alcalde-Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid