Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-11021

Resolución de 8 de noviembre de 1999, del Consell Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la aprobación de escudo heráldico y bandera municipales de la Mancomunitat del Nord de Mallorca.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 12 de junio de 2000, páginas 20838 a 20838 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2000-11021

TEXTO ORIGINAL

El Pleno del Consell Insular de Mallorca, en sesión ordinaria de día 4 de octubre de 1999, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.-

Aprobar el escudo de la Mancomunitat del Nord de Mallorca, a partir del logotipo, con la siguiente descripción: Sobre fondo azul, un dibujo de color azul oscuro que representa un astrágalo, con seis estrellas amarillas y una estrella blanca en la parte superior derecha, con la inscripción Nord de Mallorca, Mancomunitat del Nord de Mallorca, en la parte inferior.

Segundo.-

Aprobar la bandera de la Mancomunitat del Nord de Mallorca, a partir del logotipo, con la siguiente descripción: Sobre fondo azul, un dibujo de color azul oscuro que representa un astrágalo, con seis estrellas amarillas y una estrella blanca en la parte superior derecha con la inscripción Nord de Mallorca, de color blanco, ocupando toda la parte superior.

Tercero.-

Notificar el presente acuerdo a la entidad local interesada y publicarlo en el "Butlletí Oficial de les Illes Balears" y en el "Boletín Oficial del Estado".

Palma de Mallorca, 8 de noviembre de 1999.-La Presidenta, María Antònia Munar Riutort.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid