Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-14635

Resolución de 12 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos que han obtenido beca para cursar estudios en el Colegio de Europa (Brujas y Natolín) durante el curso académico 2000-2001.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2000, páginas 27626 a 27627 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-A-2000-14635

TEXTO ORIGINAL

El Real Decreto 2225/1993, de 17 de diciembre, «Boletín Oficial del Estado» del 30, aprueba el Reglamento del Procedimiento para la Concesión de Subvenciones Públicas. La Orden 16225/1994, de 13 de junio, «Boletín Oficial del Estado» de 13 de julio, establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas. La Resolución de esta Secretaría de Estado 15395/1999, de 15 de junio, «Boletín Oficial del Estado» de 13 de julio, hace pública la convocatoria de becas para realizar estudios en el Colegio de Europa en Brujas (Bélgica) y Natolín (Polonia) durante el curso académico 2000-2001.

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 2225/1993, en la Orden 16225/1994 y en la Resolución 15395/1999, anteriormente citados, y considerando la propuesta formulada por la Comisión bipartita del Ministerio de Asuntos Exteriores y del Colegio de Europa, según la base undécima de la Resolución 15395/1999, dispongo lo siguiente:

Primero.

Conceder beca, de conformidad con las bases de la convocatoria, para realizar estudios en el Colegio de Europa en Brujas (Bélgica), Departamentos de Estudios Jurídicos, Economía, Ciencias Políticas y Administración y Ciencias Sociales, y en el Colegio de Europa en Natolín (Polonia), a los candidatos que figuran en el anexo a esta Resolución, una vez efectuados los cambios a los que se refiere el punto segundo.

Segundo.

Aceptar las renuncias de los candidatos don Pablo Enrique Dengler Morcillo y doña Clara Mira Salama, propuestos por la Comisión bipartita, al término de las entrevistas, como becario y primera suplente, respectivamente, para el Departamento de Estudios Jurídicos, y de doña Marta Inés Moro Crespo, propuesta para el Departamento de Economía, y admitir en sustitución del señor Dengler Morcillo al segundo suplente en este Departamento, don Óscar Ruiz de Imaña, y en sustitución de la señora Moro Crespo al suplente para el Colegio de Europa en Natolín, don Manuel Jesús Suárez Saldías.

Tercero.

Aceptar como suplentes a los candidatos referenciados en los correspondientes apartados del citado anexo.

Cuarto.

Ordenar que se inicie el procedimiento para transferir al Colegio de Europa en Brujas y Natolín la dotación de las becas, según las bases quinta y sexta de la convocatoria.

Madrid, 12 de julio de 2000.–El Secretario de Estado, P. D. de firma (Resolución de 23 de marzo de 1998), el Director general de Relaciones Culturales y Científicas, Rafael Rodríguez-Ponga.

ANEXO
Colegio de Europa en Brujas

Departamento de Estudios Jurídicos:

Carrera Hinojal, José Enrique.

Gasol Ramos, Elena.

Pardo Rodríguez, Julio.

Ruiz de Imaña, Óscar.

Vergez Muñoz, Carlos Gregorio.

Departamento de Economía:

Cayuela Valencia, Rafael.

Flores Fillol, Ricardo.

Molina Vílchez, Irene María.

Moreno Gabis, Eva.

Mulas Alcántara, Marta.

No se seleccionan suplentes.

Departamento de Ciencias Políticas y Administración:

Cartagena Núñez, Ignacio.

Gil García, Jesús María.

Ortiz Escario, Belén.

Soria Esteban, Tomás.

Ventín Morales, Daniel.

Suplentes:

1.º Clua Vandellos, Emma María.

2.º Cacho González, David.

Departamento de Recursos Humanos/Ciencias Sociales:

Fernández Zurita, Ignacio.

López-Tejero Declaux, Alicia.

No se seleccionan suplentes.

Colegio de Europa en Natolín (Polonia):

Bordallo Sainz, Álvaro.

González Mellizo, Juan José.

Suárez Saldías, Manuel Jesús.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid