Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-15153

Orden de 4 de agosto de 2000 sobre delegación de competencias en materia de personal del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y otros de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura en materia de personal y servicios.

[Disposición derogada]

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 9 de agosto de 2000, páginas 28462 a 28462 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-A-2000-15153
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/2000/08/04/(1)

TEXTO ORIGINAL

La Orden de 3 de julio de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 5) contiene una serie de determinaciones sobre delegación de competencias en distintos órganos del nuevo Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Una vez desarrollada la estructura orgánica básica del Departamento por el Real Decreto 1331/2000, de 7 de julio, resulta conveniente, tal como se preveía en aquella Orden, complementarla en la medida en que la agilización de la gestión administrativa lo aconseja.

En su virtud, de acuerdo con lo previsto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, dispongo:

Primero.-Se aprueba la delegación por el Subsecretario en el titular de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, de las competencias recogidas en el apartado vigésimo séptimo de la Orden de 1 de marzo de 1996, que estaban delegadas por aquél en el Director general de Personal y Servicios, a excepción de la letra a) del número 5 del mismo apartado, que se delega por el Subsecretario en el Subdirector general de Administración de Recursos Humanos.

Segundo.-Se aprueba la delegación por el Subsecretario en el Subdirector general de Administración de Recursos Humanos de las competencias que, de acuerdo con las Órdenes de 9 de junio de 1994 ("Boletín Oficial del Estado" del 11), 1 de marzo de 1996 ("Boletín Oficial del Estado" del 2), y 17 de junio de 1996 ("Boletín Oficial del Estado" del 19), estaban delegadas por aquél en los Subdirectores generales de la Dirección General de Personal y Servicios, en materia de gestión de personal.

Tercero.-Se aprueba la delegación por el Subsecretario en el titular de la Subdirección General Económico-Administrativa de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura de las competencias que, de acuerdo con las Órdenes de 1 de marzo y 17 de junio de 1996, estaban delegadas por aquél en el Secretario general del mencionado organismo autónomo.

Cuarto.-Se aprueba la delegación por el Subsecretario en los siguientes Subdirectores generales de las competencias que se citan a continuación y que, de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1996, modificada por la de 10 de septiembre del mismo año, estaban delegadas por aquél en distintos órganos de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional:

a) Las competencias recogidas en el apartado decimosexto, letras a), c) y d), se delegan en el Subdirector general de Acción Educativa.

b) Las competencias recogidas en el apartado decimosexto, letras e), f) y g), se delegan en los Directores provinciales de Ceuta y Melilla, en cuanto sea de aplicación al personal destinado en su correspondiente ámbito territorial.

Quinto.-Por el titular de la Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura se delegan, en los siguientes términos, las competencias que, conforme al apartado trigésimo segundo de la Orden de 1 de marzo de 1996, aquél tenía delegadas en el Secretario general del organismo:

a) La competencia recogida en la letra a), en el titular de la Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial.

b) La competencia recogida en la letra b), en el titular de la Subdirección General Económico-Administrativa.

Sexto.-La presente Orden tendrá efectos desde el mismo día de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Madrid, 4 de agosto de 2000.

DEL CASTILLO VERA

Ilmos. Sres. Subsecretario, Directora general de Programación Económica, Personal y Servicios y Presidenta de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Departamento.

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 04/08/2000
  • Fecha de publicación: 09/08/2000
  • Efectos desde el 9 de agosto de 2000.
  • Fecha de derogación: 10/02/2001
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

Referencias anteriores
Materias
  • Ceuta
  • Delegación de atribuciones
  • Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios
  • Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura
  • Melilla
  • Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
  • Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid