Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-15232

Orden de 20 de julio de 2000 por la que se designan los Jurados para la concesión de los Premios Nacionales de Teatro y Circo, correspondientes al año 2000.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 10 de agosto de 2000, páginas 28663 a 28663 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-A-2000-15232

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 22 de junio de 1995 (modificada por la Orden de 15 de julio de 1998) se regularon los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura. Dicha Orden fue desarrollada, en lo referente a los Premios Nacionales de Teatro y Circo, por Orden de 2 de febrero de 2000 («Boletín Oficial del Estado» número 35, del 10), modificada por la Orden de 25 de abril de 2000 («Boletín Oficial del Estado» número 101, del 27), de convocatoria de dichos Premios, así como por la Resolución de fecha 25 de mayo de 2000 («Boletín Oficial del Estado» número 142, de 14 de junio). En dichas disposiciones se establece que los miembros del Jurado serán designados por Orden de la Ministra de Educación, Cultura y Deporte, a propuesta del Director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, formando también parte de los mismos las personas premiadas en la anterior convocatoria. En su virtud, y de conformidad con dicha propuesta, he tenido a bien disponer:

Primero.

Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión del Premio Nacional de Teatro, correspondiente al año 2000, serán los siguientes:

Presidente: Don Andrés Amorós Guardiola, Director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vicepresidenta: Doña Cristina Santolaria Solano, Subdirectora general de Teatro del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vocales: Don Gonzalo Pérez de Olaguer Moreno; don Pablo Ley Fancelli; don José Manuel Garrido Guzmán; don Jerónimo López Mozo; don Javier Villán Zapatero, y doña María Jesús Valdés Díez (Premio 1999).

Secretaria: Jefa del Servicio de Cooperación y Difusión Teatral de la Subdirección General de Teatro del INAEM, que actuará con voz, pero sin voto.

Segundo.

Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión del Premio Nacional de Circo, correspondiente al año 2000, serán los siguientes:

Presidente: Don Andrés Amorós Guardiola, Director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vicepresidente: Doña Cristina Santolaria Solano, Subdirectora general de Teatro del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Vocales: Don Emilio Aragón Bermúdez; don Pedro Rocamora García-Valls; don Emilio Zapatero Villalonga; don Sebastián Pérez Ortiz; don José Villa del Río, y don Antonio Papadopaulo Vaquero (Premio 1999).

Secretaria: Jefa del Servicio de Cooperación y Difusión Teatral de la Subdirección General de Teatro del INAEM, que actuará con voz, pero sin voto.

Lo que comunico a V. E. y VV. II. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 20 de julio de 2000.

DEL CASTILLO VERA

Excmo. Sr. Secretario de Estado de Cultura e Ilmos. Sres. Subsecretario del Departamento y Director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid