Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-16714

Resolución de 1 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se falla el XIX Concurso Público de Ayudas a la Investigación para la realización de trabajos de investigación sobre temas de infraestructuras y transportes.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 14 de septiembre de 2000, páginas 31609 a 31609 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-2000-16714

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en las bases del concurso convocado por Orden de fecha 28 de febrero de 2000 («Boletín Oficial del Estado» número 66, de 17 de marzo), por la que se aprueba la convocatoria del XIX Concurso Público para la adjudicación de «Ayudas a la Investigación 2000», sobre temas de infraestructuras y transportes, vista la propuesta formulada por el Jurado de selección del concurso, se resuelve éste, en los siguientes términos:

Primero.

Otorgar las ayudas que a continuación se indican, conforme a la base novena de la convocatoria:

Universidad de Murcia: «Modelo inteligente móvil e independiente con control y sensorización (MIMICS). Se considera necesario incluir en la investigación una puntualización referente al uso de la señal de satélite de posicionamiento (GPS) de forma que se incluya adicionalmente un receptor EGNOS que permita experimentar con la señal disponible desde hace pocos meses en Europa.

Importe 23.000.000 de pesetas.

Universidad de Castilla-La Mancha: «Estaciones de intercambio modal para viajeros con eslabón de alta velocidad. Estudio del diseño y tamaño óptimo de una estación en ciudades de pequeño tamaño».

Importe 10.000.000 de pesetas.

Universidad de Valencia: «Estudio y análisis de diferentes tecnologías para el cobro electrónico de peajes y aplicaciones futuras en los ITS».

Importe: 10.000.000 de pesetas.

Universidad de La Coruña: «Optimización de rutas de transporte para el reparto de mercancías».

Importe: 6.500.000 pesetas.

Universidad de Cantabria: «Intermodalidad y actividad logística en el transporte en España: Análisis económico-financiero de las empresas españolas de intermodalidad y actividad logística en el transporte durante el período 1993-1998».

Importe: 6.000.000 de pesetas.

Segundo.

Requerir de los mencionados adjudicatarios que manifiesten su aceptación de la respectiva ayuda, aportando la documentación justificativa complementaria que confirme el cumplimiento de los requisitos fijados en la base décima de la convocatoria. En el supuesto de renuncia a la ayuda o de incumplimiento de alguno de los citados requisitos, la ayuda en cuestión quedará desierta, de forma automática.

Tercero.

Encomendar a la Secretaría del Jurado de selección del concurso la propuesta de los coordinadores responsables de cada investigación y de la realización de las gestiones que resulten precisas para proseguir el desarrollo del concurso, de conformidad con lo establecido en las bases del mismo y en la presente Resolución.

Cuarto.

Insertar el presente fallo del concurso en el «Boletín Oficial del Estado», sin perjuicio de su directa notificación a los adjudicatarios, de acuerdo con lo previsto en la base octava de la convocatoria.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 1 de agosto de 2000.‒El Secretario de Estado, Benigno Blanco Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid