Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-22084

Orden de 3 de noviembre de 2000 por la que se hace publica la relación de galardonados en el XIV Premio "Alimentos de España" en las modalidades de Medios de Comunicación, Restauración y Empresas Agroalimentarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 6 de diciembre de 2000, páginas 42737 a 42737 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-2000-22084

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento del artículo 7 de la Orden de fecha 4 de agosto de 2000 por la que se convoca y regula el XIV Premio «Alimentos de España» en las modalidades de Medios de Comunicación, Restauración y Empresas Agroalimentarias, y analizadas las propuestas del Jurado, este Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación dicta y hace pública la siguiente resolución:

Conceder en la modalidad «Medios de Comunicación», submodalidad «Mejor labor informativa continuada relacionada con los «alimentos de España»:

Premio, dotado con escultura original y diploma acreditativo, a don Cristino Álvarez.

Accésit, dotado con escultura original y diploma acreditativo, a don Francisco Javier Pérez Andrés.

Conceder en la modalidad «Medios de Comunicación», submodalidad «Mejor trabajo periodístico, monográfico o literario, publicado entre el 15 de octubre de 1999 y el 14 de octubre de 2000, sobre cualquier actividad productiva, comercial, de consumo, cultural o gastronómica relacionada con los alimentos de España».

Premio, dotado con escultura original y diploma acreditativo, a don Jesús Ávila Granados.

Accésit, dotado con escultura original y diploma acreditativo, a don Ángel Vico, director de la revista «Arte de Vivir».

Conceder, en la modalidad «Restauración», submodalidad «Mejor establecimiento de restauración ubicado en territorio nacional, que potencie la utilización, presentación y buen uso de nuestros alimentos en la gastronomía».

Premio, dotado con escultura original y diploma acreditativo, al restaurante «Akelarre» de San Sebastián.

Conceder, en la modalidad «Restauración», submodalidad «Mejor establecimiento de restauración ubicado en cualquier país del mundo, que potencie la utilización, presentación y buen uso de nuestros alimentos en la gastronomía».

Premio, dotado con escultura original y diploma acreditativo, a «Diego’s Restaurant», de Florida (Estados Unidos).

Conceder, en la modalidad «Restauración», submodalidad «Mejor establecimiento de restauración, en la presentación, selección, conservación y servicio de los vinos, que con la presencia de una cualificada bodega contribuye a fomentar el mejor y más amplio conocimiento de nuestros vinos con denominación de origen».

Premio, dotado con escultura original y diploma acreditativo, al restaurante «La Finca» del hotel «La Bobadilla», de Loja (Granada).

Conceder, en la modalidad «Restauración», submodalidad «Mejor establecimiento de restauración, ubicado en el medio rural con población inferior a 10.000 habitantes, que potencie la utilización, presentación y buen uso de los productos alimentarios locales y regionales, contribuyendo al desarrollo de su ámbito geográfico».

Premio, dotado con escultura original y diploma acreditativo, al restaurante «Casa Solla», de San Salvador de Poio (Pontevedra).

Accésit, dotado con escultura original y diploma acreditativo, al restaurante «El Lagar de Milagros», de Milagros (Burgos).

Conceder en la modalidad «Empresas Agroalimentarias».

Premio, dotado con escultura original y diploma acreditativo, a «Pescaviar, Sociedad Limitada».

Accésit, dotado con escultura original y diploma acreditativo, a Sociedad Cooperativa Andaluza Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP).

Contra esta Resolución que agota la vía administrativa, podrá recurrirse potestativamente en reposición, ante el excelentísimo señor Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su notificación, o ser impugnada, directamente, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, todo ello conforme a lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 3 de noviembre de 2000.

ARIAS CAÑETE

Ilmos. Sres. Subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación e Ilmo. Sr. Director general de Alimentación.

 

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid