Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-22349

Resolución de 29 de noviembre de 2000, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se adjudican seis premios a tesis doctorales convocados por Resolución de 21 de agosto de 2000.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 12 de diciembre de 2000, páginas 43316 a 43316 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-2000-22349

TEXTO ORIGINAL

Valoradas las tesis presentadas, de acuerdo con lo establecido en la norma cuarta de la convocatoria aprobada por la Resolución citada, y una vez elevadas las candidaturas por la Comisión de Valoración, la Dirección del Instituto de Estudios Fiscales, por las competencias atribuidas mediante Resolución de 29 de julio de 1997 de la Secretaría de Estado de Hacienda, ha acordado la adjudicación definitiva de los citados premios a los solicitantes que figuran en el anexo de esta Resolución.

La presente Resolución podrá ser objeto de recurso administrativo ordinario en el plazo de un mes ante el Secretario de Estado de Hacienda, de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 29 de noviembre de 2000.–El Director general, Juan José Rubio Guerrero.

ANEXO

A) Sobre materias de Economía Pública:

Título Autor Director
IRPF, eficiencia y equidad: Tres ejercicios de microsimulación. Nuria Badenes Pla. Julio López Laborda.
Estado de salud, gasto sanitario y sus implicaciones sobre la productividad: Teoría y evidencia.

María Berta Rivera Castiñeira.

Guillem López Casanovas.
El crédito fiscal a la inversión en presencia de restricciones financieras: Análisis de su impacto a partir de microdatos tributarios. Desiderio Romero Jordán. Jesús Ruiz-Huerta Carbonell.

B) Sobre materias de Derecho Financiero y Tributario:

Título Autor Director
Régimen tributario de las operaciones vinculadas en el Impuesto sobre Sociedades. Cristina García-Herrera Blanco. Ramón Falcón y Tella.
La figura del responsable tributario en el Derecho español. Diego González Ortiz. Fernando Cervera Torrejón.
Análisis jurídico-fiscal de las operaciones que la cooperativa realiza tanto con socios como con no socios. Marta Montero Simó. Vicente Theotonio Cáceres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid