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Documento BOE-A-2000-5647

Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los grupos A y B.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 23 de marzo de 2000, páginas 12256 a 12262 (7 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2000-5647

TEXTO ORIGINAL

Vacantes los puestos de trabajo de personal de Administración

y Servicios que se relacionan en el anexo I, dotados

presupuestariamente, y cuya provisión se estima conveniente en atención

a las necesidades del servicio,

Este Rectorado, en virtud de las atribuciones conferidas por

el artículo 18, en relación con el 3.o.e), de la Ley de Reforma

Universitaria, y por el artículo 35 de los Estatutos de la

Universidad, aprobados por Real Decreto 1287/1985, de 26 de junio

("Boletín Oficial del Estado" de 31 de julio), de acuerdo con lo

dispuesto en el artículo 20 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto,

de Medidas para la Reforma de la Función Pública, según la

redacción dada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, en la relación

de puestos de trabajo de la Universidad, y en el Real

Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento

General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración

General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y

Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la

Administración General del Estado, ha resuelto convocar concurso específico

para cubrir los citados puestos vacantes, con arreglo a las

siguientes

Bases de la convocatoria

Primera.-1. Podrán tomar parte en el presente concurso los

funcionarios de carrera de la Administración del Estado, Seguridad

Social, Comunidades Autónomas y Universidades, de los Cuerpos

y Escalas clasificados en los grupos A y B, comprendidos en el

artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, con excepción

del personal docente e investigador, sanitario, de Correos y

Telecomunicaciones, de Instituciones Penitenciarias y Transporte

Aéreo y Meteorología.

2. Podrán participar en la convocatoria los funcionarios que

se encuentren en servicio activo, servicios especiales, servicios

de Comunidades Autónomas, excedencia forzosa, procedentes de

la situación de suspenso que hayan cumplido el período de

suspensión, excedencia voluntaria y excedencia para el cuidado

de hijos.

3. Los funcionarios en activo con destino definitivo podrán

participar siempre que hayan transcurrido dos años desde la toma

de posesión del último destino obtenido, salvo las excepciones

a las que se refiere el apartado f) del artículo 20 de la Ley 30/1984,

de 2 de agosto, en la redacción dada por la Ley 23/1988, de

28 de julio.

4. Los funcionarios en situación de servicios en Comunidades

Autónomas sólo podrán tomar parte en el presente concurso si

han transcurrido dos años desde su transferencia o traslado.

5. Los funcionarios en excedencia voluntaria por interés

particular [artículo 29.3, c), de la Ley 30/1984] sólo podrán participar

si han transcurrido dos años desde que fueron declarados en dicha

situación.

6. Los funcionarios en situación de excedencia para el cuidado

de hijos que tengan reservado su puesto de trabajo sólo podrán

participar en el concurso si han transcurrido dos años desde la

toma de posesión de dicho puesto.

7. Todos los requisitos y plazos establecidos se referirán a

la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Segunda.-Los funcionarios con alguna discapacidad podrán

instar en la propia solicitud de vacantes la adaptación del puesto

o puestos de trabajo solicitados que no supongan una modificación

exorbitante en el contexto de la organización. La Comisión de

Valoración podrá recabar del interesado, en entrevista personal,

la información que estime necesaria en orden a la adaptación

aducida, así como el dictamen de los órganos técnicos de la

Administración Laboral, Sanitaria o de los competentes del Ministerio

de Asuntos Sociales y, en su caso, de la Comunidad Autónoma

correspondiente, respecto a la procedencia de la adaptación y

de la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones

del puesto en concreto.

Tercera.-Los puestos de trabajo que pueden solicitarse se

detallan en el anexo I. Los concursantes habrán de reunir los requisitos

de grupo que se señalan en el anexo I y Cuerpo o Escala de los

establecidos en la relación de puestos de trabajo de esta

Universidad.

Cuarta.-Los méritos a valorar serán los que se indican, de

acuerdo con el baremo de puntuación que a continuación se

detalla:

Primera fase:

4.1 Grado personal consolidado:

4.1.1 Por grado personal igual o superior al del puesto

solicitado: Tres puntos.

4.1.2 Por grado personal inferior en dos niveles al del puesto

solicitado: Dos puntos.

4.1.3 Por grado personal inferior en cuatro o más niveles

al del puesto solicitado: 1,5 puntos.

4.2 Valoración del trabajo desarrollado:

La valoración del trabajo desarrollado en la Universidad

Nacional de Educación a Distancia se hará considerando las unidades

y niveles administrativos de los puestos de trabajo donde se hayan

prestado servicios durante los últimos seis años, siempre que dicha

plaza se hubiera obtenido por concurso.

En caso de estar desempeñando un puesto que no se hubiera

obtenido mediante concurso (en comisión de servicios, adscripción

provisional, etc.), la valoración provisional del trabajo se efectuará

siempre en el puesto de origen.

Todo ello según la siguiente tabla:

Puesto de trabajo Número de años en el puesto

En la misma unidad

administrativa .............. 3,2 3,4 3,6 3,8 4 4,2

En la misma área y mismo

nivel administrativo .... 2,7 2,9 3,1 3,3 3,5 3,7

En la misma área e inferior

nivel ................... 2,2 2,4 2,6 2,8 3 3,2

En diferente área y mismo

nivel ................... 1,7 1,9 2,1 2,3 2,5 2,7

En diferente área e inferior

nivel ................... 1,2 1,4 1,6 1,8 2 2,2

Años ..................... 1 2 3 4 5 6

En el supuesto de que de la aplicación de la tabla resultase

más de una puntuación, se tendrá en cuenta la más alta, añadiendo

a la misma:

Por año trabajado en el área de la plaza objeto de concurso:

a) En un puesto del mismo nivel que ésta: 0,100 puntos.

b) En un puesto de distinto nivel que ésta: 0,075 puntos.

Por año trabajado en un área diferente a la de la plaza objeto

de concurso:

a) En un puesto del mismo nivel que ésta: 0,075 puntos.

b) En un puesto de distinto nivel que ésta ; 0,050 puntos.

A los efectos de valoración de estos méritos, se considerará

la unidad administrativa como la Sección objeto del concurso.

La valoración máxima por este apartado será de 4,2 puntos.

4.3 Cursos de formación y perfeccionamiento:

Únicamente se valorarán los cursos que versen sobre materias

directamente relacionadas con las funciones propias del puesto

de trabajo objeto del presente concurso y se acrediten con el

certificado o título correspondiente.

En este apartado sólo se tendrán en cuenta los impartidos con

el Plan de Formación de la Gerencia de la Universidad Nacional

de Educación a Distancia, Instituto Nacional de Administraciones

Públicas u organismos oficiales.

La valoración máxima por este apartado será de 1,4.

4.4 Antigüedad en la Administración:

4.4.1 Por cada año de servicios reconocidos en la

Administración o fracción superior a seis meses, 0,05 puntos, hasta un

máximo de dos.

4.4.2 Por cada año de servicios prestados en la Universidad

Nacional de Educación a Distancia o fracción superior a seis meses,

0,10 puntos, hasta un máximo de dos.

A los efectos de valoración no se computarán los años de

servicio que hayan sido prestados simultáneamente a otros iguales

alegados.

La valoración máxima por este apartado será de dos puntos.

4.5 Cuerpo o Escala:

Se valorará la pertenencia a Cuerpo o Escala del grupo A o

grupo B de clasificación con 1,50 y 1,25 puntos, respectivamente.

Segunda fase:

Para acceder a esta fase, y por lo tanto para obtener puesto

a través de esta convocatoria, el aspirante deberá conseguir en

la primera fase, al menos, 5,9 puntos.

4.6 Méritos específicos:

En concepto de méritos específicos adecuados a las

características del puesto de trabajo se valorarán los reseñados en el

anexo I de esta convocatoria como determinantes de la idoneidad

de quien aspire a desempeñar el puesto.

Para la valoración de estos méritos los aspirantes deberán

presentar su currículum vitae con las certificaciones, títulos o

justificantes que estimen pertinentes y una Memoria en la que con

carácter general analice las tareas, requisitos, condiciones y

medios necesarios para el desempeño de la plaza solicitada.

La Comisión de Valoración, una vez examinada la

documentación aportada por los concursantes, convocará, para la

celebración de una entrevista, a los candidatos que, según la

cuantificación de sus méritos por baremo, tengan opción efectiva a

la plaza ; la entrevista versará sobre aspectos de la Memoria y

del currículum.

La valoración de esta fase se efectuará mediante puntuación

obtenida con la media aritmética de las otorgadas por cada uno

de los miembros de la Comisión de Valoración, desechándose

la máxima y mínima concedidas o, en su caso, una de las que

aparezca repetidas.

En el proceso de valoración de estos méritos específicos, la

Comisión de Valoración podrá reclamar del concursante cuantas

aclaraciones sobre los méritos alegados crea conveniente, a fin

de realizar una valoración adecuada de los mismos.

La puntuación máxima para esta fase será de 2,1 puntos.

Quinta.-La propuesta de resolución para cada una de las plazas

convocadas deberá recaer sobre la persona candidata que haya

obtenido la mayor puntuación, sumados los resultados finales de

las distintas fases.

En caso de empate en la puntuación final se estará a lo dispuesto

en el Real Decreto 364/1995, Reglamento General de Ingreso

del Personal al Servicio de la Administración General del Estado

y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional

de los Funcionarios Civiles de la Administración General del

Estado, en su artículo 44.4.

Sexta.-1. Los méritos, así como los requisitos y datos

imprescindibles, deberán ser acreditados por certificado en copia del

modelo que figura como anexo IV de esta Resolución. Dicho

certificado deberá ser expedido por el órgano competente en materia

de personal de cada organismo, o por la Sección de Personal

de Administración y Servicios de la Universidad, cuando se trate de

funcionarios en servicio activo o en excedencia para cuidado

de hijos.

En el caso de los excedentes voluntarios, los certificados serán

expedidos por la Unidad de Personal del Departamento a que

figura adscrito su Cuerpo o Escala, o por la Dirección General

de la Función Pública si pertenece a las Escalas a extinguir de

la AISS o a los Cuerpos dependientes de la Secretaría de Estado

para la Administración Pública. En el caso de las restantes Escalas,

asimismo dependientes de la citada Secretaría de Estado ; tales

certificaciones serán expedidas por la Unidad de Personal del

Ministerio u organismo donde tuvieran su último destino definitivo.

Las certificaciones se expresarán referidas a la fecha de

finalización del plazo de presentación de solicitudes.

2. Los concursantes que procedan de la situación de suspenso

acompañarán a su solicitud documentación acreditativa de la

terminación de su período de suspensión.

3. Los excedentes voluntarios por interés particular

acompañarán a su solicitud declaración de no haber sido separados

del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas.

4. Los expectantes de destino por supresión del puesto

aportarán certificado al respecto, expedido por la Dirección General

de la Función Pública.

Séptima.-1. Las solicitudes para tomar parte en este

concurso, dirigidas al excelentísimo señor Rector magnífico de la

Universidad Nacional de Educación a Distancia, se ajustarán al modelo

publicado como anexo II de esta Resolución y se presentarán en

el plazo de quince hábiles, a contar del siguiente al de la

publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial del

Estado", bien directamente en las Unidades de Atención al Público

de la Universidad Nacional de Educación a Distancia sitas en la

calle Bravo Murillo, 38, 28015 Madrid, edificio de "Humanidades",

calle Senda del Rey, sin número, y Pabellón de Gobierno, Ciudad

Universitaria, sin número, 28040 Madrid, bien en las formas

establecidas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común.

2. El concursante deberá unir a la solicitud la documentación

que hubiera de acompañar, con su correspondiente índice,

adaptándose al efecto a los modelos que figuran en los anexos

respectivos, así como el currículum vitae, certificaciones, títulos o

justificantes a que hace referencia el baremo correspondiente.

Los anexos a presentar son los siguientes:

Anexo II: Solicitud de participación.

Anexo III: Puestos solicitados, por orden de preferencia.

Anexo IV: Certificación de la Unidad de Personal.

Anexo V: Currículum vitae profesional.

3. En el supuesto de estar interesados en las vacantes que

se anuncian en este concurso dos funcionarios, aunque

pertenezcan a distintos Cuerpos o Escalas, podrán condicionar su petición,

por razones de convivencia familiar, al hecho de que ambos

obtengan destino en este concurso, entendiéndose, en caso contrario,

anuladas las peticiones formuladas por ambos. Los concursantes

que se acojan a esta petición condicional deberán acompañar a

su instancia una fotocopia de la petición del otro y expresarlo

en el recuadro correspondiente de la solicitud.

Octava.-Los méritos serán valorados por la siguiente

Comisión:

Titulares:

Presidente: Don Ramón Jiménez Romano, Jefe de

Departamento de Recursos Humanos.

Vocales: Doña Paloma Isla Álvarez, Jefa del Servicio de

Infraestructura, y doña María Antonia González Díez, Jefa del Servicio

de Presupuestos y Sistemas.

Secretaria: Doña Carmen Sicilia Fernández-Shaw, Jefa del

Servicio de Educación Permanente.

Suplentes:

Presidente: Don Juan José de la Vega Viñambres, Vicegerente

de Asuntos Económicos.

Vocales: Doña Isabel Belmonte Martínez, Directora de la

Biblioteca, y doña Paloma Centeno Fernández, Jefa del Servicio de

Investigación.

Secretaria: Doña Paz San Segundo Manuel, Jefa del Servicio

de Centros Asociados.

La Junta de Personal designará un representante para que

asista a la Comisión de Valoración, con voz, pero sin voto, no formando

parte de la misma.

Novena.-1. Una vez transcurrido el período de presentación

de instancias, las solicitudes formuladas serán vinculantes para

el peticionario, y el destino adjudicado será irrenunciable, excepto

si hubiera obtenido otro en distinto concurso antes de finalizar

el plazo de toma de posesión, en cuyo caso podrá optar entre

ambos puestos de trabajo, viniendo obligado a comunicar la opción

realizada al Rectorado de la Universidad por escrito, dentro del

plazo de tres días desde la notificación de la adjudicación del

otro puesto.

2. Los traslados a que puedan dar lugar las adjudicaciones

de los puestos de trabajo tendrán, a todos los efectos,

consideración de voluntarios.

Décima.-El plazo para la resolución del concurso será de tres

meses, contados desde el día siguiente al de la finalización de

la presentación de solicitudes.

Undécima.-1. El concurso se decidirá por Resolución del

Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que

se publicará en el "Boletín Oficial del Estado", determinándose

el puesto de trabajo que se adjudica y el funcionario que se destina

al mismo.

2. El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido

será de tres días si radica en la misma localidad, o de un mes

si radica en distinta localidad o comporta el reingreso al servicio

activo.

El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del

día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres

días hábiles siguientes al de la publicación de la Resolución que

resuelve el concurso. Si la Resolución comporta reingreso al

servicio activo el plazo de toma de posesión deberá computarse

desde el día siguiente a dicha publicación.

3. El cómputo de los plazos posesorios se iniciará una vez

finalizados los permisos y licencias que en su caso hayan sido

concedidos a los interesados.

4. A todos los efectos, el plazo posesorio se considerará como

de servicio activo, excepto los supuestos a que se refiere el

artículo 48.4 del Reglamento General de Ingreso del Personal al

Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión

de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios

Civiles de la Administración General del Estado.

Duodécima.-Contra la presente Resolución, que agota la vía

administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de

reposición, ante el excelentísimo y magnífico señor Rector de esta

Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente

a su publicación, o recurso contencioso-administrativo, ante los

Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo de Madrid,

en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su

publicación.

Madrid, 28 de febrero de 2000.-El Rector, Jaime Montalvo

Correa.

ANEXO I

Localidad de destino de los puestos de trabajo objeto de la convocatoria: Madrid

Complemento

específico

-Pesetas

Número

deorden Nivel Adscrip.

grupo Denominación del puesto Descripción Méritos específicos Puntos

máximos

1 Administrador/a

Facultad de Filología.

Responsable bajo la dependencia

orgánica del Servicio de

Ordenación Académica, de la

gestión administrativa, económica

y de apoyo a la docencia de

la facultad.

24 1.501.637 A/B Conocimiento y experiencia en la

gestión económica

(especialmente en puestos

descentralizados), académica

(expedientes académicos de alumnos,

matriculación, etc.) y de apoyo

a la estructura docente.

Conocimiento y experiencia en

dirección y coordinación de

equipos de trabajo.

Conocimientos generales de

microinformática y sistemas de

informatización y

mecanización.

2,1

2 Jefe/a Sección Curso

de Acceso.

Responsable bajo la dependencia

orgánica del Servicio de

Ordenación Académica de la

gestión administrativa, económica

y de apoyo a la docencia del

Curso de Acceso para Mayores

de 25 años.

24 1.501.637 A/B Conocimiento y experiencia en

gestión económica

(especialmente en presupuestos

descentralizados).

Conocimiento y experiencia en

gestión y tramitación

administrativa de expedientes

académicos del alumnado

(matrículas, traslados, certificaciones

académicas, actas, etc.).

Conocimiento y experiencia en

dirección y coordinación de

equipos de trabajo.

Conocimientos generales de

microinformática y sistemas de

informatización y

mecanización.

2,1

Complemento

específico

-Pesetas

Número

de orden Nivel Adscrip.

grupo Denominación del puesto Descripción Méritos específicos Puntos

máximos

3 Jefe/a Sección de

Tercer Ciclo.

Responsable bajo la dependencia

orgánica del Jefe del Servicio

de Investigación, de la gestión

administrativa y económica del

Tercer Ciclo en la UNED.

24 1.256.837 A/B Conocimiento de la normativa

reguladora del Tercer Ciclo,

tanto a nivel estatal como la

específica de la UNED.

Conocimiento de la legislación

sobre la normativa del

procedimiento administrativo.

Conocimiento de la legislación

en materia de presupuestos y

gestión financiera.

Conocimiento y experiencia en la

gestión de expedientes

académicos, especialmente en el

ámbito del Doctorado.

Conocimientos y experiencia en

la confección, tramitación y

resolución de convocatorias de

becas.

Conocimiento y experiencia en la

iniciación y tramitación de

expedientes

económico-administrativos.

Conocimientos informáticos en

tratamiento de textos, correo

electrónico, Internet,

aplicación de Doctorado y aplicación

del Servicio de Investigación.

Conocimiento y experiencia en

dirección y motivación de

equipos de trabajo.

2,1

4 Jefe/a Sección de

Difusión y Distribución.

Responsable bajo la dependencia

orgánica del Servicio de

Metodología, Medios y Tecnología,

de la gestión editorial y control

de "stocks" de almacenes, de

los procesos relativos a la

elaboración de pedidos y

distribución del fondo editorial de la

UNED.

24 1.256.837 A/B Conocimientos y experiencia en

la gestión de los trabajos

relacionados con el fondo editorial

de la UNED.

Conocimientos de la aplicación

informática de la editorial.

Conocimientos y experiencia en

dirección de equipos de

trabajo.

Conocimientos informáticos a

nivel de usuario de los

programas Excel y Acces.

Tramitación de expedientes

económicos.

2,1

5 Jefe/a Sección de

Relaciones

Internacionales.

Bajo la dependencia orgánica y

funcional del Vicerrectorado

de Relaciones Internacionales,

el Jefe de Sección de

Relaciones Internacionales es el

responsable de la gestión

económica y administrativa de

cualquier asunto relacionado con

los Centros de Apoyo de la

UNED en el extranjero y las

relaciones internacionales a

nivel general de la

Universidad.

24 1.256.837 A/B Conocimiento de la Ley de

Procedimiento Administrativo.

Buen nivel de inglés hablado y

escrito.

Conocimientos de informática a

nivel de usuario: Base de

datos, hoja de cálculo y

procesador de textos.

Experiencia de gestión

económica y administrativa

universitaria.

Experiencia en relaciones

internacionales.

2,1

ANEXO II

Concurso de méritos convocado por Resolución

de la Universidad Nacional de Educación a Distancia

de fecha ........................................

("Boletín Oficial del Estado" número .................)

Solicitud de participación en el concurso de méritos que

formula:

Don/doña ............................................................................,

documento nacional de identidad número ................................,

domicilio ..............................., teléfono ...............................,

localidad ............................, código postal ............................,

Administración a la que pertenece ..........................................,

número de Registro de Personal ................., grupo .................,

grado consolidado .....................................................

SOLICITA: Participar en el concurso referenciado en el

encabezamiento, de acuerdo con las bases de la convocatoria, y al

efecto acompaña reseña del puesto al que aspira, así como la

documentación que en el índice se detalla, justificativa de

circunstancias, requisitos y méritos.

Condiciona su solicitud a la de otro funcionario (base 7.3 de

la convocatoria):

i

No

i

En .............., a .............. de .............. de 2000.

ANEXO III

Concurso de méritos convocado por Resolución

de la Universidad Nacional de Educación a Distancia

de fecha ........................................

("Boletín Oficial del Estado" número .................)

Reseña del puesto que solicita don/doña ..................................

Número del puesto Denominación del puesto

ANEXO IV

(El certificado debe extenderse por la Unidad de Personal del organismo donde preste servicios el/la funcionario/a)

Don/doña .................................................................................................................................................................................

Cargo: ......................................................................................................................................................................................

Certifico: Los datos que siguen previa verificación del expediente personal de la persona interesada (1).

1. Datos personales:

Apellidos y nombre: ....................................................................................................................................................................

Cuerpo o escala: ................................................. Grupo: ................................................. DNI: .................................................

Código de Cuerpo o Escala: ....................................................................... NRP: .......................................................................

2. Situación administrativa (señálese el recuadro correspondiente, cumplimentando los datos adicionales, en su caso):

i

Servicio activo.

i

Servicios especiales.

i

Servicio en Comunidades Autónomas.

i

Suspensión de funciones. Fecha de finalización del período de suspensión ................................................................

i

Excedencia forzosa.

i

Excedencia voluntaria. Artículo 29.4 (2) ............., o apartado ............. del artículo 29.3 de la Ley 30/1984. Fecha

de cese en el servicio activo ..........................

i

Otras situaciones: .......................... Fecha cese servicio activo: ..........................

3. Puesto de trabajo:

i

Definitivo (3)

i

Provisional (4)

Organismo: ...............................................................................................................................................................................

Localidad: .................................................................................................................................................................................

Denominación: ..........................................................................................................................................................................

Fecha toma posesión: ........................................................ Nivel de complemento de destino: ........................................................

4. Puesto de trabajo desempeñado en comisión de servicios (5):

Organismo: ...............................................................................................................................................................................

Localidad: .................................................................................................................................................................................

Denominación: ..........................................................................................................................................................................

Fecha de toma de posesión: .................................................... Nivel de complemento de destino: ....................................................

5. Particularidades (determinar en su caso):

i

Se encuentra exceptuado del período de permanencia previsto en base primera, número 3.

i

Por tener destino dentro de la UNED.

i

Por haber sido removido del puesto de trabajo al que accedió por concurso o libre designación.

i

Por supresión del puesto de trabajo.

6. Méritos que acredita (base octava):

6.1 Que tiene consolidado grado .....................

6.2 Puesto de trabajo desempeñado en la actualidad:

................................... años y ................................... meses

Otros puestos desempeñados:

Denominación Desde Hasta Años y meses completos

......................................................................................................................................................

......................................................................................................................................................

......................................................................................................................................................

......................................................................................................................................................

......................................................................................................................................................

......................................................................................................................................................

6.3 Antigüedad en la UNED. Tiempo de servicio efectivo reconocido:

.............................. años y .............................. meses .............................. días

6.4 Antigüedad en otras Administraciones. Tiempo de servicio reconocido:

.............................. años y .............................. meses .............................. días

Lo que expido a petición de la persona interesada y para que surta efectos en el concurso de méritos convocado por Resolución

de la UNED con fecha ............. de .......................... de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de .....................).

El/la Jefe/a de la Unidad de Personal,

(Lugar, fecha, firma y sello)

(1) Los datos se referirán a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias.

(2) Si no hubiera transcurrido un año desde la fecha de cese, deberá cumplimentarse el apartado 3 (puesto de trabajo).

(3) Puestos obtenidos por concurso, libre designación, nuevo ingreso y permuta.

(4) Supuestos de adscripción provisional por reingreso al servicio activo y por los motivos previstos en el artíclo 72.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

(5) En caso de desempeñar un puesto de trabajo en comisión de servicios, cumplimentar también el apartado 3, referido al puesto de trabajo en propiedad.

ANEXO

Currículum vitae

A) Datos personales:

Apellidos: ............................................................

Nombre: .............................................................

Documento nacional de identidad: .................................

Domicilio (calle): ....................................................

Domicilio (localidad): ...............................................

Código postal: .......................................................

Teléfono: ............................................................

B) Datos personales:

Cuerpo o Escala: ....................................................

Nivel de complemento de destino: ..................................

Grado consolidado: .................................................

Historial profesional (con breve descripción de tareas): ............

C) Datos académicos y aptitudes:

Títulos: ..............................................................

Cursos: ..............................................................

Idiomas: .............................................................

Otros: ................................................................

Nota: Por favor, cíñase a los datos solicitados, si no tiene espacio suficiente

con el disponible en el modelo puede usted usar hojas suplementarias.

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