Vacantes los puestos de trabajo de personal de Administración
y Servicios que se relacionan en el anexo I, dotados
presupuestariamente, y cuya provisión se estima conveniente en atención
a las necesidades del servicio,
Este Rectorado, en virtud de las atribuciones conferidas por
el artículo 18, en relación con el 3.o.e), de la Ley de Reforma
Universitaria, y por el artículo 35 de los Estatutos de la
Universidad, aprobados por Real Decreto 1287/1985, de 26 de junio
("Boletín Oficial del Estado" de 31 de julio), de acuerdo con lo
dispuesto en el artículo 20 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto,
de Medidas para la Reforma de la Función Pública, según la
redacción dada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, en la relación
de puestos de trabajo de la Universidad, y en el Real
Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento
General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración
General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y
Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la
Administración General del Estado, ha resuelto convocar concurso específico
para cubrir los citados puestos vacantes, con arreglo a las
siguientes
Bases de la convocatoria
Primera.-1. Podrán tomar parte en el presente concurso los
funcionarios de carrera de la Administración del Estado, Seguridad
Social, Comunidades Autónomas y Universidades, de los Cuerpos
y Escalas clasificados en los grupos A y B, comprendidos en el
artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, con excepción
del personal docente e investigador, sanitario, de Correos y
Telecomunicaciones, de Instituciones Penitenciarias y Transporte
Aéreo y Meteorología.
2. Podrán participar en la convocatoria los funcionarios que
se encuentren en servicio activo, servicios especiales, servicios
de Comunidades Autónomas, excedencia forzosa, procedentes de
la situación de suspenso que hayan cumplido el período de
suspensión, excedencia voluntaria y excedencia para el cuidado
de hijos.
3. Los funcionarios en activo con destino definitivo podrán
participar siempre que hayan transcurrido dos años desde la toma
de posesión del último destino obtenido, salvo las excepciones
a las que se refiere el apartado f) del artículo 20 de la Ley 30/1984,
de 2 de agosto, en la redacción dada por la Ley 23/1988, de
28 de julio.
4. Los funcionarios en situación de servicios en Comunidades
Autónomas sólo podrán tomar parte en el presente concurso si
han transcurrido dos años desde su transferencia o traslado.
5. Los funcionarios en excedencia voluntaria por interés
particular [artículo 29.3, c), de la Ley 30/1984] sólo podrán participar
si han transcurrido dos años desde que fueron declarados en dicha
situación.
6. Los funcionarios en situación de excedencia para el cuidado
de hijos que tengan reservado su puesto de trabajo sólo podrán
participar en el concurso si han transcurrido dos años desde la
toma de posesión de dicho puesto.
7. Todos los requisitos y plazos establecidos se referirán a
la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
Segunda.-Los funcionarios con alguna discapacidad podrán
instar en la propia solicitud de vacantes la adaptación del puesto
o puestos de trabajo solicitados que no supongan una modificación
exorbitante en el contexto de la organización. La Comisión de
Valoración podrá recabar del interesado, en entrevista personal,
la información que estime necesaria en orden a la adaptación
aducida, así como el dictamen de los órganos técnicos de la
Administración Laboral, Sanitaria o de los competentes del Ministerio
de Asuntos Sociales y, en su caso, de la Comunidad Autónoma
correspondiente, respecto a la procedencia de la adaptación y
de la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones
del puesto en concreto.
Tercera.-Los puestos de trabajo que pueden solicitarse se
detallan en el anexo I. Los concursantes habrán de reunir los requisitos
de grupo que se señalan en el anexo I y Cuerpo o Escala de los
establecidos en la relación de puestos de trabajo de esta
Universidad.
Cuarta.-Los méritos a valorar serán los que se indican, de
acuerdo con el baremo de puntuación que a continuación se
detalla:
Primera fase:
4.1 Grado personal consolidado:
4.1.1 Por grado personal igual o superior al del puesto
solicitado: Tres puntos.
4.1.2 Por grado personal inferior en dos niveles al del puesto
solicitado: Dos puntos.
4.1.3 Por grado personal inferior en cuatro o más niveles
al del puesto solicitado: 1,5 puntos.
4.2 Valoración del trabajo desarrollado:
La valoración del trabajo desarrollado en la Universidad
Nacional de Educación a Distancia se hará considerando las unidades
y niveles administrativos de los puestos de trabajo donde se hayan
prestado servicios durante los últimos seis años, siempre que dicha
plaza se hubiera obtenido por concurso.
En caso de estar desempeñando un puesto que no se hubiera
obtenido mediante concurso (en comisión de servicios, adscripción
provisional, etc.), la valoración provisional del trabajo se efectuará
siempre en el puesto de origen.
Todo ello según la siguiente tabla:
Puesto de trabajo Número de años en el puesto
En la misma unidad
administrativa .............. 3,2 3,4 3,6 3,8 4 4,2
En la misma área y mismo
nivel administrativo .... 2,7 2,9 3,1 3,3 3,5 3,7
En la misma área e inferior
nivel ................... 2,2 2,4 2,6 2,8 3 3,2
En diferente área y mismo
nivel ................... 1,7 1,9 2,1 2,3 2,5 2,7
En diferente área e inferior
nivel ................... 1,2 1,4 1,6 1,8 2 2,2
Años ..................... 1 2 3 4 5 6
En el supuesto de que de la aplicación de la tabla resultase
más de una puntuación, se tendrá en cuenta la más alta, añadiendo
a la misma:
Por año trabajado en el área de la plaza objeto de concurso:
a) En un puesto del mismo nivel que ésta: 0,100 puntos.
b) En un puesto de distinto nivel que ésta: 0,075 puntos.
Por año trabajado en un área diferente a la de la plaza objeto
de concurso:
a) En un puesto del mismo nivel que ésta: 0,075 puntos.
b) En un puesto de distinto nivel que ésta ; 0,050 puntos.
A los efectos de valoración de estos méritos, se considerará
la unidad administrativa como la Sección objeto del concurso.
La valoración máxima por este apartado será de 4,2 puntos.
4.3 Cursos de formación y perfeccionamiento:
Únicamente se valorarán los cursos que versen sobre materias
directamente relacionadas con las funciones propias del puesto
de trabajo objeto del presente concurso y se acrediten con el
certificado o título correspondiente.
En este apartado sólo se tendrán en cuenta los impartidos con
el Plan de Formación de la Gerencia de la Universidad Nacional
de Educación a Distancia, Instituto Nacional de Administraciones
Públicas u organismos oficiales.
La valoración máxima por este apartado será de 1,4.
4.4 Antigüedad en la Administración:
4.4.1 Por cada año de servicios reconocidos en la
Administración o fracción superior a seis meses, 0,05 puntos, hasta un
máximo de dos.
4.4.2 Por cada año de servicios prestados en la Universidad
Nacional de Educación a Distancia o fracción superior a seis meses,
0,10 puntos, hasta un máximo de dos.
A los efectos de valoración no se computarán los años de
servicio que hayan sido prestados simultáneamente a otros iguales
alegados.
La valoración máxima por este apartado será de dos puntos.
4.5 Cuerpo o Escala:
Se valorará la pertenencia a Cuerpo o Escala del grupo A o
grupo B de clasificación con 1,50 y 1,25 puntos, respectivamente.
Segunda fase:
Para acceder a esta fase, y por lo tanto para obtener puesto
a través de esta convocatoria, el aspirante deberá conseguir en
la primera fase, al menos, 5,9 puntos.
4.6 Méritos específicos:
En concepto de méritos específicos adecuados a las
características del puesto de trabajo se valorarán los reseñados en el
anexo I de esta convocatoria como determinantes de la idoneidad
de quien aspire a desempeñar el puesto.
Para la valoración de estos méritos los aspirantes deberán
presentar su currículum vitae con las certificaciones, títulos o
justificantes que estimen pertinentes y una Memoria en la que con
carácter general analice las tareas, requisitos, condiciones y
medios necesarios para el desempeño de la plaza solicitada.
La Comisión de Valoración, una vez examinada la
documentación aportada por los concursantes, convocará, para la
celebración de una entrevista, a los candidatos que, según la
cuantificación de sus méritos por baremo, tengan opción efectiva a
la plaza ; la entrevista versará sobre aspectos de la Memoria y
del currículum.
La valoración de esta fase se efectuará mediante puntuación
obtenida con la media aritmética de las otorgadas por cada uno
de los miembros de la Comisión de Valoración, desechándose
la máxima y mínima concedidas o, en su caso, una de las que
aparezca repetidas.
En el proceso de valoración de estos méritos específicos, la
Comisión de Valoración podrá reclamar del concursante cuantas
aclaraciones sobre los méritos alegados crea conveniente, a fin
de realizar una valoración adecuada de los mismos.
La puntuación máxima para esta fase será de 2,1 puntos.
Quinta.-La propuesta de resolución para cada una de las plazas
convocadas deberá recaer sobre la persona candidata que haya
obtenido la mayor puntuación, sumados los resultados finales de
las distintas fases.
En caso de empate en la puntuación final se estará a lo dispuesto
en el Real Decreto 364/1995, Reglamento General de Ingreso
del Personal al Servicio de la Administración General del Estado
y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional
de los Funcionarios Civiles de la Administración General del
Estado, en su artículo 44.4.
Sexta.-1. Los méritos, así como los requisitos y datos
imprescindibles, deberán ser acreditados por certificado en copia del
modelo que figura como anexo IV de esta Resolución. Dicho
certificado deberá ser expedido por el órgano competente en materia
de personal de cada organismo, o por la Sección de Personal
de Administración y Servicios de la Universidad, cuando se trate de
funcionarios en servicio activo o en excedencia para cuidado
de hijos.
En el caso de los excedentes voluntarios, los certificados serán
expedidos por la Unidad de Personal del Departamento a que
figura adscrito su Cuerpo o Escala, o por la Dirección General
de la Función Pública si pertenece a las Escalas a extinguir de
la AISS o a los Cuerpos dependientes de la Secretaría de Estado
para la Administración Pública. En el caso de las restantes Escalas,
asimismo dependientes de la citada Secretaría de Estado ; tales
certificaciones serán expedidas por la Unidad de Personal del
Ministerio u organismo donde tuvieran su último destino definitivo.
Las certificaciones se expresarán referidas a la fecha de
finalización del plazo de presentación de solicitudes.
2. Los concursantes que procedan de la situación de suspenso
acompañarán a su solicitud documentación acreditativa de la
terminación de su período de suspensión.
3. Los excedentes voluntarios por interés particular
acompañarán a su solicitud declaración de no haber sido separados
del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas.
4. Los expectantes de destino por supresión del puesto
aportarán certificado al respecto, expedido por la Dirección General
de la Función Pública.
Séptima.-1. Las solicitudes para tomar parte en este
concurso, dirigidas al excelentísimo señor Rector magnífico de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia, se ajustarán al modelo
publicado como anexo II de esta Resolución y se presentarán en
el plazo de quince hábiles, a contar del siguiente al de la
publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial del
Estado", bien directamente en las Unidades de Atención al Público
de la Universidad Nacional de Educación a Distancia sitas en la
calle Bravo Murillo, 38, 28015 Madrid, edificio de "Humanidades",
calle Senda del Rey, sin número, y Pabellón de Gobierno, Ciudad
Universitaria, sin número, 28040 Madrid, bien en las formas
establecidas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común.
2. El concursante deberá unir a la solicitud la documentación
que hubiera de acompañar, con su correspondiente índice,
adaptándose al efecto a los modelos que figuran en los anexos
respectivos, así como el currículum vitae, certificaciones, títulos o
justificantes a que hace referencia el baremo correspondiente.
Los anexos a presentar son los siguientes:
Anexo II: Solicitud de participación.
Anexo III: Puestos solicitados, por orden de preferencia.
Anexo IV: Certificación de la Unidad de Personal.
Anexo V: Currículum vitae profesional.
3. En el supuesto de estar interesados en las vacantes que
se anuncian en este concurso dos funcionarios, aunque
pertenezcan a distintos Cuerpos o Escalas, podrán condicionar su petición,
por razones de convivencia familiar, al hecho de que ambos
obtengan destino en este concurso, entendiéndose, en caso contrario,
anuladas las peticiones formuladas por ambos. Los concursantes
que se acojan a esta petición condicional deberán acompañar a
su instancia una fotocopia de la petición del otro y expresarlo
en el recuadro correspondiente de la solicitud.
Octava.-Los méritos serán valorados por la siguiente
Comisión:
Titulares:
Presidente: Don Ramón Jiménez Romano, Jefe de
Departamento de Recursos Humanos.
Vocales: Doña Paloma Isla Álvarez, Jefa del Servicio de
Infraestructura, y doña María Antonia González Díez, Jefa del Servicio
de Presupuestos y Sistemas.
Secretaria: Doña Carmen Sicilia Fernández-Shaw, Jefa del
Servicio de Educación Permanente.
Suplentes:
Presidente: Don Juan José de la Vega Viñambres, Vicegerente
de Asuntos Económicos.
Vocales: Doña Isabel Belmonte Martínez, Directora de la
Biblioteca, y doña Paloma Centeno Fernández, Jefa del Servicio de
Investigación.
Secretaria: Doña Paz San Segundo Manuel, Jefa del Servicio
de Centros Asociados.
La Junta de Personal designará un representante para que
asista a la Comisión de Valoración, con voz, pero sin voto, no formando
parte de la misma.
Novena.-1. Una vez transcurrido el período de presentación
de instancias, las solicitudes formuladas serán vinculantes para
el peticionario, y el destino adjudicado será irrenunciable, excepto
si hubiera obtenido otro en distinto concurso antes de finalizar
el plazo de toma de posesión, en cuyo caso podrá optar entre
ambos puestos de trabajo, viniendo obligado a comunicar la opción
realizada al Rectorado de la Universidad por escrito, dentro del
plazo de tres días desde la notificación de la adjudicación del
otro puesto.
2. Los traslados a que puedan dar lugar las adjudicaciones
de los puestos de trabajo tendrán, a todos los efectos,
consideración de voluntarios.
Décima.-El plazo para la resolución del concurso será de tres
meses, contados desde el día siguiente al de la finalización de
la presentación de solicitudes.
Undécima.-1. El concurso se decidirá por Resolución del
Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que
se publicará en el "Boletín Oficial del Estado", determinándose
el puesto de trabajo que se adjudica y el funcionario que se destina
al mismo.
2. El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido
será de tres días si radica en la misma localidad, o de un mes
si radica en distinta localidad o comporta el reingreso al servicio
activo.
El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del
día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres
días hábiles siguientes al de la publicación de la Resolución que
resuelve el concurso. Si la Resolución comporta reingreso al
servicio activo el plazo de toma de posesión deberá computarse
desde el día siguiente a dicha publicación.
3. El cómputo de los plazos posesorios se iniciará una vez
finalizados los permisos y licencias que en su caso hayan sido
concedidos a los interesados.
4. A todos los efectos, el plazo posesorio se considerará como
de servicio activo, excepto los supuestos a que se refiere el
artículo 48.4 del Reglamento General de Ingreso del Personal al
Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión
de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios
Civiles de la Administración General del Estado.
Duodécima.-Contra la presente Resolución, que agota la vía
administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de
reposición, ante el excelentísimo y magnífico señor Rector de esta
Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente
a su publicación, o recurso contencioso-administrativo, ante los
Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo de Madrid,
en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su
publicación.
Madrid, 28 de febrero de 2000.-El Rector, Jaime Montalvo
Correa.
ANEXO I
Localidad de destino de los puestos de trabajo objeto de la convocatoria: Madrid
Complemento
específico
-Pesetas
Número
deorden Nivel Adscrip.
grupo Denominación del puesto Descripción Méritos específicos Puntos
máximos
1 Administrador/a
Facultad de Filología.
Responsable bajo la dependencia
orgánica del Servicio de
Ordenación Académica, de la
gestión administrativa, económica
y de apoyo a la docencia de
la facultad.
24 1.501.637 A/B Conocimiento y experiencia en la
gestión económica
(especialmente en puestos
descentralizados), académica
(expedientes académicos de alumnos,
matriculación, etc.) y de apoyo
a la estructura docente.
Conocimiento y experiencia en
dirección y coordinación de
equipos de trabajo.
Conocimientos generales de
microinformática y sistemas de
informatización y
mecanización.
2,1
2 Jefe/a Sección Curso
de Acceso.
Responsable bajo la dependencia
orgánica del Servicio de
Ordenación Académica de la
gestión administrativa, económica
y de apoyo a la docencia del
Curso de Acceso para Mayores
de 25 años.
24 1.501.637 A/B Conocimiento y experiencia en
gestión económica
(especialmente en presupuestos
descentralizados).
Conocimiento y experiencia en
gestión y tramitación
administrativa de expedientes
académicos del alumnado
(matrículas, traslados, certificaciones
académicas, actas, etc.).
Conocimiento y experiencia en
dirección y coordinación de
equipos de trabajo.
Conocimientos generales de
microinformática y sistemas de
informatización y
mecanización.
2,1
Complemento
específico
-Pesetas
Número
de orden Nivel Adscrip.
grupo Denominación del puesto Descripción Méritos específicos Puntos
máximos
3 Jefe/a Sección de
Tercer Ciclo.
Responsable bajo la dependencia
orgánica del Jefe del Servicio
de Investigación, de la gestión
administrativa y económica del
Tercer Ciclo en la UNED.
24 1.256.837 A/B Conocimiento de la normativa
reguladora del Tercer Ciclo,
tanto a nivel estatal como la
específica de la UNED.
Conocimiento de la legislación
sobre la normativa del
procedimiento administrativo.
Conocimiento de la legislación
en materia de presupuestos y
gestión financiera.
Conocimiento y experiencia en la
gestión de expedientes
académicos, especialmente en el
ámbito del Doctorado.
Conocimientos y experiencia en
la confección, tramitación y
resolución de convocatorias de
becas.
Conocimiento y experiencia en la
iniciación y tramitación de
expedientes
económico-administrativos.
Conocimientos informáticos en
tratamiento de textos, correo
electrónico, Internet,
aplicación de Doctorado y aplicación
del Servicio de Investigación.
Conocimiento y experiencia en
dirección y motivación de
equipos de trabajo.
2,1
4 Jefe/a Sección de
Difusión y Distribución.
Responsable bajo la dependencia
orgánica del Servicio de
Metodología, Medios y Tecnología,
de la gestión editorial y control
de "stocks" de almacenes, de
los procesos relativos a la
elaboración de pedidos y
distribución del fondo editorial de la
UNED.
24 1.256.837 A/B Conocimientos y experiencia en
la gestión de los trabajos
relacionados con el fondo editorial
de la UNED.
Conocimientos de la aplicación
informática de la editorial.
Conocimientos y experiencia en
dirección de equipos de
trabajo.
Conocimientos informáticos a
nivel de usuario de los
programas Excel y Acces.
Tramitación de expedientes
económicos.
2,1
5 Jefe/a Sección de
Relaciones
Internacionales.
Bajo la dependencia orgánica y
funcional del Vicerrectorado
de Relaciones Internacionales,
el Jefe de Sección de
Relaciones Internacionales es el
responsable de la gestión
económica y administrativa de
cualquier asunto relacionado con
los Centros de Apoyo de la
UNED en el extranjero y las
relaciones internacionales a
nivel general de la
Universidad.
24 1.256.837 A/B Conocimiento de la Ley de
Procedimiento Administrativo.
Buen nivel de inglés hablado y
escrito.
Conocimientos de informática a
nivel de usuario: Base de
datos, hoja de cálculo y
procesador de textos.
Experiencia de gestión
económica y administrativa
universitaria.
Experiencia en relaciones
internacionales.
2,1
ANEXO II
Concurso de méritos convocado por Resolución
de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
de fecha ........................................
("Boletín Oficial del Estado" número .................)
Solicitud de participación en el concurso de méritos que
formula:
Don/doña ............................................................................,
documento nacional de identidad número ................................,
domicilio ..............................., teléfono ...............................,
localidad ............................, código postal ............................,
Administración a la que pertenece ..........................................,
número de Registro de Personal ................., grupo .................,
grado consolidado .....................................................
SOLICITA: Participar en el concurso referenciado en el
encabezamiento, de acuerdo con las bases de la convocatoria, y al
efecto acompaña reseña del puesto al que aspira, así como la
documentación que en el índice se detalla, justificativa de
circunstancias, requisitos y méritos.
Condiciona su solicitud a la de otro funcionario (base 7.3 de
la convocatoria):
Sí
i
No
i
En .............., a .............. de .............. de 2000.
ANEXO III
Concurso de méritos convocado por Resolución
de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
de fecha ........................................
("Boletín Oficial del Estado" número .................)
Reseña del puesto que solicita don/doña ..................................
Número del puesto Denominación del puesto
ANEXO IV
(El certificado debe extenderse por la Unidad de Personal del organismo donde preste servicios el/la funcionario/a)
Don/doña .................................................................................................................................................................................
Cargo: ......................................................................................................................................................................................
Certifico: Los datos que siguen previa verificación del expediente personal de la persona interesada (1).
1. Datos personales:
Apellidos y nombre: ....................................................................................................................................................................
Cuerpo o escala: ................................................. Grupo: ................................................. DNI: .................................................
Código de Cuerpo o Escala: ....................................................................... NRP: .......................................................................
2. Situación administrativa (señálese el recuadro correspondiente, cumplimentando los datos adicionales, en su caso):
i
Servicio activo.
i
Servicios especiales.
i
Servicio en Comunidades Autónomas.
i
Suspensión de funciones. Fecha de finalización del período de suspensión ................................................................
i
Excedencia forzosa.
i
Excedencia voluntaria. Artículo 29.4 (2) ............., o apartado ............. del artículo 29.3 de la Ley 30/1984. Fecha
de cese en el servicio activo ..........................
i
Otras situaciones: .......................... Fecha cese servicio activo: ..........................
3. Puesto de trabajo:
i
Definitivo (3)
i
Provisional (4)
Organismo: ...............................................................................................................................................................................
Localidad: .................................................................................................................................................................................
Denominación: ..........................................................................................................................................................................
Fecha toma posesión: ........................................................ Nivel de complemento de destino: ........................................................
4. Puesto de trabajo desempeñado en comisión de servicios (5):
Organismo: ...............................................................................................................................................................................
Localidad: .................................................................................................................................................................................
Denominación: ..........................................................................................................................................................................
Fecha de toma de posesión: .................................................... Nivel de complemento de destino: ....................................................
5. Particularidades (determinar en su caso):
i
Se encuentra exceptuado del período de permanencia previsto en base primera, número 3.
i
Por tener destino dentro de la UNED.
i
Por haber sido removido del puesto de trabajo al que accedió por concurso o libre designación.
i
Por supresión del puesto de trabajo.
6. Méritos que acredita (base octava):
6.1 Que tiene consolidado grado .....................
6.2 Puesto de trabajo desempeñado en la actualidad:
................................... años y ................................... meses
Otros puestos desempeñados:
Denominación Desde Hasta Años y meses completos
......................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................
6.3 Antigüedad en la UNED. Tiempo de servicio efectivo reconocido:
.............................. años y .............................. meses .............................. días
6.4 Antigüedad en otras Administraciones. Tiempo de servicio reconocido:
.............................. años y .............................. meses .............................. días
Lo que expido a petición de la persona interesada y para que surta efectos en el concurso de méritos convocado por Resolución
de la UNED con fecha ............. de .......................... de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de .....................).
El/la Jefe/a de la Unidad de Personal,
(Lugar, fecha, firma y sello)
(1) Los datos se referirán a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias.
(2) Si no hubiera transcurrido un año desde la fecha de cese, deberá cumplimentarse el apartado 3 (puesto de trabajo).
(3) Puestos obtenidos por concurso, libre designación, nuevo ingreso y permuta.
(4) Supuestos de adscripción provisional por reingreso al servicio activo y por los motivos previstos en el artíclo 72.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.
(5) En caso de desempeñar un puesto de trabajo en comisión de servicios, cumplimentar también el apartado 3, referido al puesto de trabajo en propiedad.
ANEXO
Currículum vitae
A) Datos personales:
Apellidos: ............................................................
Nombre: .............................................................
Documento nacional de identidad: .................................
Domicilio (calle): ....................................................
Domicilio (localidad): ...............................................
Código postal: .......................................................
Teléfono: ............................................................
B) Datos personales:
Cuerpo o Escala: ....................................................
Nivel de complemento de destino: ..................................
Grado consolidado: .................................................
Historial profesional (con breve descripción de tareas): ............
C) Datos académicos y aptitudes:
Títulos: ..............................................................
Cursos: ..............................................................
Idiomas: .............................................................
Otros: ................................................................
Nota: Por favor, cíñase a los datos solicitados, si no tiene espacio suficiente
con el disponible en el modelo puede usted usar hojas suplementarias.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid