Advertidos errores en la Orden de 6 de marzo de 2000 por
la que se convocaba concurso específico (2.E.00) para la provisión
de puestos de trabajo en los servicios periféricos del Ministerio
de Economía y Hacienda ("Boletín Oficial del Estado" del 17),
se procede a efectuar las siguientes correcciones:
En la página 11006, Número de orden 5, columna Méritos
específicos. Puntos; donde dice: "Licenciatura o diplomatura en
Ciencias Económicas, Empresariales o en Derecho. 1. Pertenecer
al Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad en
Inspección o Recaudación. 3. Experiencia en resolución de
recursos o reclamaciones área tributaria. 4", debe decir: "Licenciatura
o diplomatura en Ciencias Económicas y Empresariales. 1.
Pertenencia al Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad
Contabilidad. 2. Experiencia en resolución de reclamaciones de
procedimiento económico-administrativo. 5".
En la página 11008, Número de orden 13, en la columna
Méritos específicos. Puntos; donde dice: "Experiencia en aplicaciones
informáticas estadísticas.", debe decir: "Experiencia en
aplicaciones informáticas estadísticas. 2".
En la página 11011, Número de orden 21, en la columna
Méritos específicos. Puntos, quinta línea, donde dice:
"Microinformática (Word y Excell).", debe decir: "Conocimientos de
microinformática (Word y Excell). 2".
En la página 11014, Número de orden 30, en la columna
Méritos específicos. Puntos; donde dice: "Experiencia en resolución
de recursos y reclamaciones de índole tributaria", debe decir:
"Experiencia en resolución de recursos y reclamaciones de índole
tributaria. 2,5".
En la página 11015, a continuación del Número de orden 32,
añadir: Columna número de orden "32-bis"; columna Centro
directivo puesto de trabajo: "Intervención Territorial Jefe Sección
Intervención N-24"; columna Número de Ptos: "1"; columna Localidad:
"Ávila"; columna Nivel C.D.: "24"; columna C. específ. anual:
"792.948", columna Adscripción, Adm. Gr., Cuerpo: "AE, B,
EX11", columna Descripción de funciones más importantes:
"Contabilidad pública, fiscalización y control financiero"; columnas
Méritos específicos puntos: "Licenciatura o Diplomatura en
Económicas. 2. Experiencia en control financiero. 3. Experiencia en
trabajos de fiscalización. 2. Conocimientos de contabilidad
pública. 1"; columna Cursos: "Auditoría y control financiero,
fiscalización, contabilidad y gestión presupuestaria".
En la página 11018, a continuación del Número de orden 39,
añadir: Columna Número de orden "39-bis"; columna Centro
directivo puesto de trabajo: "Jefe Sección Gestión N.24"; columna
Número de puestos: "1"; columna Localidad: "Palma de Mallorca";
columna Nivel C.D.: 24; columna C. específ. anual: "442.236";
columna Adscripción Adm. Gr. Cuerpo: "A3, AB, EX11"; columna
Descripción de funciones más importantes: "Gestión
administrativa de carácter catastral"; columnas Méritos específicos. Puntos:
"Pertenencia a la especialidad de gestión catastral del Cuerpo de
Gestión de la Hacienda Publica. 2. Conocimiento práctico de los
procesos administrativos relativos a la gestión catastral. 3.
Experiencia en resolución de recursos y reclamaciones de índole
tributaria. 2. Conocimientos de la lengua oficial propia de la
Comunidad Autónoma. 1".
En la página 11025, Número de orden 53, columna Descripción
de funciones más importantes; donde dice: "Inspección
inmobiliaria rústica y valoración catastral", debe decir: "Inspección
inmobiliaria urbana y valoración catastral"; columna Méritos
específicos. Puntos, donde dice: "Titulación de Ingeniero Agrónomo o
de Montes. 2. Amplios conocimientos y experiencia en fiscalidad
inmobiliaria rústica. 2. Amplios conocimientos y experiencia en
valoración e inspección catastral: 3. Conocimientos de la lengua
oficial propia de la Comunidad Autónoma: 1", debe decir:
"Pertenencia al Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública. 2.
Amplios conocimientos y experiencia en fiscalidad inmobiliaria
urbana. 2. Amplios conocimientos y experiencia en valoración
e inspección catastral. 3. Conocimientos de la lengua oficial propia
de la Comunidad Autónoma: 1".
En la página 11050, Número de orden 117-118, columna
Número de orden; donde dice: "117-118", debe decir: "117";
columna "Número de puestos", donde dice: "2", debe decir: "1".
En la página 11054, Número de orden 125, columna Méritos
específicos. Puntos; donde dice: "Trabajos de contabilidad pública,
control financiero y auditorías. 3", debe decir: "Experiencia y
conocimientos amplios en trabajos de contabilidad del sector
público. 3".
En la página 11062, Número de orden 140, columnas Méritos
específicos. Puntos, suprimir "Pertenencia a la especialidad de
gestión catastral del Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública.
2"; donde dice: "Experiencia en organización de actuaciones
información y atención al público, así como en resolución de recursos
y reclamaciones. 2", debe decir: "Experiencia en organización de
actuaciones de información y atención al público, así como en
resolución de recursos y reclamaciones. 3. Experiencia en el
desarrollo coordinado de actuaciones con otras unidades. 1".
En la página 11084, Número de orden 190, columna Localidad;
donde dice: "Las Palmas C. G", debe decir: "Las Palmas G. C.".
En la página 11120, a continuación del Número de orden 281,
añadir: Columna Número de orden: 281-bis, columna Centro
directivo puesto de trabajo: "Técnico de Laboratorio", columna Número
de ptos: "1", columna Localidad: "Bilbao", columna Nivel C.D.:
"24", columna C. específ. anual: "792.948", columna Adscripción
Adm. Gr. Cuerpo: "AE, B, EX11", columna Descripción de
funciones más importantes: "Participación en la ejecución de los
programas analíticos del laboratorio del Centro. Coordinación de
equipos humanos. Gestión de recursos materiales y muestras de
laboratorio. Manejo de bibliografía", columnas Méritos específicos
puntos: "Titulación de Primer Ciclo Universitario en ramas técnicas
o experimentales relacionadas con tecnología de los alimentos.
2. Conocimiento práctico y teórico de técnicas instrumentales de
análisis de laboratorio aplicados al ámbito agroalimentario. 2.
Conocimientos de procedimientos de calibración de equipos y
validación de métodos de ensayo. 1. Conocimientos en la aplicación
y gestión de los sistemas de calidad de laboratorio según norma
europea en 45.001. 1. Idioma inglés (preferentemente) o francés.
1. Conocimientos de la lengua oficial propia de la Comunidad
Autónoma. 1".
En la página 11126, Número de orden 298: Suprimir.
En la página 11132, anexo IV, columna Número de orden,
intercalar en su orden correspondiente: 32-bis.
El plazo a que hace referencia la base tercera 1, de quince
días hábiles empezará a contar a partir del día siguiente de la
publicación de la presente corrección.
Madrid, 27 de marzo de 2000.-El Ministro, P. D. (Orden de
26 de noviembre de 1998; "Boletín Oficial del Estado" de 10 de
diciembre), el Secretario general técnico, Eduardo Abril Abadín.
Ilmo. Sr. Subdirector general de Gestión de Recursos Humanos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid