Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-6450

Orden de 27 de marzo de 2000 por la que se corrigen errores de la de 6 de marzo de 2000, por la que se convoca concurso específico (2.E.00) para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos del Ministerio de Economía y Hacienda.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 4 de abril de 2000, páginas 13953 a 13953 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2000-6450

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en la Orden de 6 de marzo de 2000 por

la que se convocaba concurso específico (2.E.00) para la provisión

de puestos de trabajo en los servicios periféricos del Ministerio

de Economía y Hacienda ("Boletín Oficial del Estado" del 17),

se procede a efectuar las siguientes correcciones:

En la página 11006, Número de orden 5, columna Méritos

específicos. Puntos; donde dice: "Licenciatura o diplomatura en

Ciencias Económicas, Empresariales o en Derecho. 1. Pertenecer

al Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad en

Inspección o Recaudación. 3. Experiencia en resolución de

recursos o reclamaciones área tributaria. 4", debe decir: "Licenciatura

o diplomatura en Ciencias Económicas y Empresariales. 1.

Pertenencia al Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad

Contabilidad. 2. Experiencia en resolución de reclamaciones de

procedimiento económico-administrativo. 5".

En la página 11008, Número de orden 13, en la columna

Méritos específicos. Puntos; donde dice: "Experiencia en aplicaciones

informáticas estadísticas.", debe decir: "Experiencia en

aplicaciones informáticas estadísticas. 2".

En la página 11011, Número de orden 21, en la columna

Méritos específicos. Puntos, quinta línea, donde dice:

"Microinformática (Word y Excell).", debe decir: "Conocimientos de

microinformática (Word y Excell). 2".

En la página 11014, Número de orden 30, en la columna

Méritos específicos. Puntos; donde dice: "Experiencia en resolución

de recursos y reclamaciones de índole tributaria", debe decir:

"Experiencia en resolución de recursos y reclamaciones de índole

tributaria. 2,5".

En la página 11015, a continuación del Número de orden 32,

añadir: Columna número de orden "32-bis"; columna Centro

directivo puesto de trabajo: "Intervención Territorial Jefe Sección

Intervención N-24"; columna Número de Ptos: "1"; columna Localidad:

"Ávila"; columna Nivel C.D.: "24"; columna C. específ. anual:

"792.948", columna Adscripción, Adm. Gr., Cuerpo: "AE, B,

EX11", columna Descripción de funciones más importantes:

"Contabilidad pública, fiscalización y control financiero"; columnas

Méritos específicos puntos: "Licenciatura o Diplomatura en

Económicas. 2. Experiencia en control financiero. 3. Experiencia en

trabajos de fiscalización. 2. Conocimientos de contabilidad

pública. 1"; columna Cursos: "Auditoría y control financiero,

fiscalización, contabilidad y gestión presupuestaria".

En la página 11018, a continuación del Número de orden 39,

añadir: Columna Número de orden "39-bis"; columna Centro

directivo puesto de trabajo: "Jefe Sección Gestión N.24"; columna

Número de puestos: "1"; columna Localidad: "Palma de Mallorca";

columna Nivel C.D.: 24; columna C. específ. anual: "442.236";

columna Adscripción Adm. Gr. Cuerpo: "A3, AB, EX11"; columna

Descripción de funciones más importantes: "Gestión

administrativa de carácter catastral"; columnas Méritos específicos. Puntos:

"Pertenencia a la especialidad de gestión catastral del Cuerpo de

Gestión de la Hacienda Publica. 2. Conocimiento práctico de los

procesos administrativos relativos a la gestión catastral. 3.

Experiencia en resolución de recursos y reclamaciones de índole

tributaria. 2. Conocimientos de la lengua oficial propia de la

Comunidad Autónoma. 1".

En la página 11025, Número de orden 53, columna Descripción

de funciones más importantes; donde dice: "Inspección

inmobiliaria rústica y valoración catastral", debe decir: "Inspección

inmobiliaria urbana y valoración catastral"; columna Méritos

específicos. Puntos, donde dice: "Titulación de Ingeniero Agrónomo o

de Montes. 2. Amplios conocimientos y experiencia en fiscalidad

inmobiliaria rústica. 2. Amplios conocimientos y experiencia en

valoración e inspección catastral: 3. Conocimientos de la lengua

oficial propia de la Comunidad Autónoma: 1", debe decir:

"Pertenencia al Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública. 2.

Amplios conocimientos y experiencia en fiscalidad inmobiliaria

urbana. 2. Amplios conocimientos y experiencia en valoración

e inspección catastral. 3. Conocimientos de la lengua oficial propia

de la Comunidad Autónoma: 1".

En la página 11050, Número de orden 117-118, columna

Número de orden; donde dice: "117-118", debe decir: "117";

columna "Número de puestos", donde dice: "2", debe decir: "1".

En la página 11054, Número de orden 125, columna Méritos

específicos. Puntos; donde dice: "Trabajos de contabilidad pública,

control financiero y auditorías. 3", debe decir: "Experiencia y

conocimientos amplios en trabajos de contabilidad del sector

público. 3".

En la página 11062, Número de orden 140, columnas Méritos

específicos. Puntos, suprimir "Pertenencia a la especialidad de

gestión catastral del Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública.

2"; donde dice: "Experiencia en organización de actuaciones

información y atención al público, así como en resolución de recursos

y reclamaciones. 2", debe decir: "Experiencia en organización de

actuaciones de información y atención al público, así como en

resolución de recursos y reclamaciones. 3. Experiencia en el

desarrollo coordinado de actuaciones con otras unidades. 1".

En la página 11084, Número de orden 190, columna Localidad;

donde dice: "Las Palmas C. G", debe decir: "Las Palmas G. C.".

En la página 11120, a continuación del Número de orden 281,

añadir: Columna Número de orden: 281-bis, columna Centro

directivo puesto de trabajo: "Técnico de Laboratorio", columna Número

de ptos: "1", columna Localidad: "Bilbao", columna Nivel C.D.:

"24", columna C. específ. anual: "792.948", columna Adscripción

Adm. Gr. Cuerpo: "AE, B, EX11", columna Descripción de

funciones más importantes: "Participación en la ejecución de los

programas analíticos del laboratorio del Centro. Coordinación de

equipos humanos. Gestión de recursos materiales y muestras de

laboratorio. Manejo de bibliografía", columnas Méritos específicos

puntos: "Titulación de Primer Ciclo Universitario en ramas técnicas

o experimentales relacionadas con tecnología de los alimentos.

2. Conocimiento práctico y teórico de técnicas instrumentales de

análisis de laboratorio aplicados al ámbito agroalimentario. 2.

Conocimientos de procedimientos de calibración de equipos y

validación de métodos de ensayo. 1. Conocimientos en la aplicación

y gestión de los sistemas de calidad de laboratorio según norma

europea en 45.001. 1. Idioma inglés (preferentemente) o francés.

1. Conocimientos de la lengua oficial propia de la Comunidad

Autónoma. 1".

En la página 11126, Número de orden 298: Suprimir.

En la página 11132, anexo IV, columna Número de orden,

intercalar en su orden correspondiente: 32-bis.

El plazo a que hace referencia la base tercera 1, de quince

días hábiles empezará a contar a partir del día siguiente de la

publicación de la presente corrección.

Madrid, 27 de marzo de 2000.-El Ministro, P. D. (Orden de

26 de noviembre de 1998; "Boletín Oficial del Estado" de 10 de

diciembre), el Secretario general técnico, Eduardo Abril Abadín.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Gestión de Recursos Humanos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid