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Documento BOE-A-2000-6451

Orden de 23 de marzo de 2000 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de Trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales).

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 4 de abril de 2000, páginas 13953 a 13970 (18 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2000-6451

TEXTO ORIGINAL

Vacantes puestos de trabajo en este Ministerio (Instituto de

Migraciones y Servicios Sociales), dotados presupuestariamente, cuya

provisión se estima conveniente en atención a las necesidades del

servicio, procede convocar concurso, de acuerdo con lo establecido

en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo ("Boletín Oficial

del Estado" de 10 de abril), en su artículo 40.1, para la provisión

de los mismos y que puedan ser desempeñados por funcionarios

pertenecientes a Cuerpos/Escalas de los grupos A, B, C, D y E.

A este respecto, la Administración Pública, de acuerdo con

el artículo 14 de la Constitución Española y la Directiva

comunitaria de 9 de febrero de 1976, lleva a cabo una política de

igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere

al acceso al empleo, a la formación profesional y a las condiciones

de trabajo, por lo que la provisión de vacantes se efectuará en

el marco de los citados principios.

Por todo ello, este Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales,

de conformidad, con lo dispuesto en el Real Decreto 364/1995

antes mencionado, y con la aprobación de la Secretaría de Estado

para la Administración Pública a que se refiere el artículo 39 del

mismo, ha dispuesto convocar concurso para la provisión de los

puestos que se relacionan en el anexo I a esta Orden, con arreglo

a las siguientes bases:

Primera. 1. Podrán tomar parte en el presente concurso y

solicitar las vacantes del anexo I, de acuerdo con lo dispuesto

en el artículo 41 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,

y en las relaciones de puestos de trabajo de la Administración

de la Seguridad Social, los funcionarios de carrera de los Grupos

A, B, C, D y E, siempre que reúnan las condiciones generales

y requisitos determinados en la convocatoria para cada puesto

-especialmente los dispuestos en el apartado siguiente- en la

fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes ;

a estos efectos, se hace constar que los puestos que se relacionan

en el citado anexo I que figuran con la clave de adscripción EX20

son para cobertura exclusiva por funcionarios de la Administración

de la Seguridad Social y para aquellos otros destinados en dicha

Administración, en tanto que los que figuran con la clave de

adscripción EX11 podrán ser solicitados por los funcionarios de los

Cuerpos o Escalas del resto de la Administración del Estado.

Quedan excluidos de su participación el personal funcionario docente,

investigador, sanitario, de Correos y Telecomunicaciones, de

Instituciones Penitenciarias y de Transporte Aéreo y Meteorología.

2. Los puestos de nivel de complemento de destino igual o

inferior a 22 denominados Jefe de Sección N.22, código 598 ;

Jefe de Negociado Tipo I, código 613 ; Jefe de Negociado Tipo II,

código 612 ; Jefe de Negociado N.16, código 626; Conserje Mayor,

código 633 ; Preparador-Grabador, código 635; Gestor

Administrativo, código 634 ; Puesto de Trabajo N.12, código 638; Puesto

de Trabajo N.12, Grupo D, código 640 ; Mecánico-Conductor

Motorista, código 642 ; y Puesto de Trabajo N.10, grupo E, código

643, que figuran en la relación de puestos de trabajo de los

Servicios Centrales del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales,

y que queden vacantes como consecuencia de la resolución del

presente concurso, se incorporarán en concepto de resultas a los

puestos ofertados.

A fin de que los posibles solicitantes puedan ejercer el derecho

que se les reconoce de solicitar las resultas producidas por la

resolución del concurso, en el anexo I, a continuación de la relación

de vacantes se incluyen las posibles resultas de este concurso.

Dichas resultas están identificadas, cada una de ellas, con el

número de orden acompañadas de la letra R, al objeto de quedar

totalmente diferenciadas de las vacantes solicitadas en el anexo III.

3. De acuerdo con lo dispuesto en el apartado c) del

artículo 20.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, adicionado por el

artículo 103 de la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, y a tenor

de los análisis de la distribución de efectivos en la Administración

General del Estado, podrán participar en el presente concurso

exclusivamente:

A) Para obtener puestos en los Servicios Centrales en Madrid:

Los funcionarios de carrera en situación administrativa de servicio

activo, o en cualquier otra con derecho a reserva de puesto, que

estén destinados con carácter definitivo o provisional (incluida

la comisión de servicios) o tengan reserva de puestos en los

Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, sus

organismos autónomos y entidades gestoras y servicio común de

la Seguridad Social y en los servicios centrales de cualquiera de

los siguientes: Ministerio de Sanidad y Consumo y sus organismos

autónomos, Ministerio de Educación y Cultura y sus organismos

autónomos y el Organismo Autónomo FEGA del Ministerio de

Agricultura, Pesca y Alimentación.

B) Para obtener el puesto en Pozoblanco (Córdoba): Los

funcionarios de carrera en cualquier situación administrativa con las

siguientes excepciones: Los destinados o con reserva de puesto

en las provincias de Alicante, Barcelona, Cádiz, Girona, Illes

Balears, Las Palmas, Málaga, los servicios periféricos de Madrid,

Santa Cruz de Tenerife, Tarragona y las Ciudades de Ceuta y

Melilla.

Segunda. 1. Podrán participar en esta convocatoria los

funcionarios comprendidos en la base primera, cualquiera que sea

su situación administrativa, excepto los suspensos en firme

mientras dure la suspensión, siempre que reúnan las condiciones

generales exigidas y los requisitos determinados en la convocatoria

en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes.

2. Los funcionarios que pertenezcan a dos o más Cuerpos

o Escalas del mismo o distinto grupo sólo podrán participar en

el concurso desde uno de ellos. La certificación deberá referirse

a los requisitos y méritos correspondientes a dicho Cuerpo o

Escala.

3. Los funcionarios en servicio activo con destino provisional,

salvo los que se hallen en comisión de servicios, estarán obligados

a participar en el presente concurso, solicitando, como mínimo,

todas las vacantes a las que puedan acceder por reunir los

requisitos establecidos en esta convocatoria y que se convoquen en

el municipio en que estén destinados, excepto los funcionarios

que hayan reingresado al servicio activo mediante adscripción

provisional, que sólo tendrán la obligación de participar solicitando

el puesto que ocupan provisionalmente, si éste se convocara. Si

no obtuviesen destino definitivo se les aplicará lo dispuesto en

el artículo 21.2. b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y

artículo 72.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, si otro

funcionario obtuviese el puesto que ocupan provisionalmente.

4. Los funcionarios con destino definitivo sólo podrán

participar si, en la fecha de finalización del plazo de presentación

de solicitudes, han transcurrido dos años desde la fecha de

posesión en su actual puesto de trabajo definitivo, salvo que se trate

de funcionarios destinados en el ámbito del Ministerio de Trabajo

y Asuntos Sociales, excluida la Secretaría de Estado de la

Seguridad Social, o si les es de aplicación lo previsto en el párrafo

segundo del apartado e) del artículo 20.1 de la Ley 30/1984,

de 2 de agosto, o si se ha suprimido el puesto de trabajo que

tuvieran con carácter fijo.

5. Los funcionarios transferidos o trasladados por concurso

a Comunidades Autónomas sólo podrán tomar parte en el concurso

si, en la fecha de finalización del plazo de presentación de las

solicitudes, han transcurrido más de dos años desde su

transferencia o traslado y, en todo caso, desde la toma de posesión

en su actual puesto de trabajo definitivo.

6. Los funcionarios en la situación de excedencia voluntaria

establecida en el artículo 29, puntos 3.c) y 3.d), de la Ley 30/1984

(excedencia por interés particular o por agrupación familiar,

respectivamente), sólo podrán participar si en la fecha de finalización

del plazo de presentación de las solicitudes han transcurrido dos

años desde que fueron declarados en dicha situación.

7. Los funcionarios en la situación de excedencia incentivada

prevista en el artículo 29.7 de la Ley 30/1984 sólo podrán

participar si han transcurrido cinco años desde que les fue concedida.

8. A los funcionarios en excedencia por el cuidado de hijos

y a aquellos que estén en situación de servicios especiales, que

participen en este concurso, se les considerará, a los efectos de

la valoración de méritos, el puesto de trabajo que desempeñaban

en el momento de cambio de situación, o, alternativamente, aquel

que desde dicha situación hubieran obtenido por concurso.

9. A los funcionarios mencionados en el punto anterior les

será de aplicación lo indicado en el punto 4 de esta base. En

el supuesto de que permaneciendo en dicha situación hubieran

obtenido otro puesto de trabajo y no hubieran tomado posesión

del mismo en virtud de lo dispuesto en la convocatoria del

correspondiente proceso de provisión, la fecha a partir de la cual se

iniciará el cómputo del plazo a que se hace referencia en dicho

apartado 4 será la correspondiente a la de la finalización del plazo

posesorio en el nuevo puesto obtenido.

10. Los funcionarios en situación de expectativa de destino,

si bien no tienen reserva de puesto de trabajo, se les considerará

a efectos de la valoración de méritos el último puesto de trabajo

desempeñado y desde el que pasaron a esa situación.

11. Los funcionarios en situación de excedencia forzosa están

obligados a participar en el presente concurso, si se les notifica,

solicitando todos los puestos de trabajo cuyos requisitos de

desempeño reúnan. Si no lo hiciesen serán declarados en situación de

excedencia voluntaria por interés particular.

12. Los funcionarios de los Cuerpos o Escalas que tengan

reservados puestos en exclusiva no podrán participar en concursos

para cubrir otros puestos de trabajo adscritos con carácter

indistinto, salvo autorización del Ministerio de Administraciones

Públicas, de conformidad con el Departamento al que se encuentren

adscritos los indicados Cuerpos o Escalas. Esta autorización

corresponderá al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales si se

trata de Cuerpos dependientes de este Departamento.

Tercera.

A) Consideraciones generales:

1. A los funcionarios que se encuentren en situación de

excedencia forzosa, en suspensión firme de funciones cuando ésta,

siendo superior a seis meses, haya finalizado, y en excedencia

voluntaria por interés particular, se les considerará durante la

permanencia en estas situaciones administrativas el desempeño del

puesto de trabajo de nivel mínimo de complemento de destino

correspondiente a su grupo.

2. A los funcionarios que se encuentren en la situación

de excedencia voluntaria al amparo del artículo 29.3.a) de la

Ley 30/1984, de 2 de agosto, por encontrarse en activo en otro

Cuerpo o Escala de cualquiera de las Administraciones Públicas,

se les considerará, durante el tiempo de permanencia en dicha

situación, el nivel de complemento de destino del puesto de trabajo

que desempeñan, si éste es superior al mínimo correspondiente

al grupo en el que estén excedentes y siempre teniendo como

límite el máximo de dicho grupo. En caso contrario, se les

considerará el nivel mínimo de complemento de destino

correspondiente al grupo en que están excedentes y desde el cual participan.

3. La Intervención General de la Seguridad Social, a los

efectos de este concurso, tiene la consideración de entidad gestora

adscrita a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social.

4. Los méritos y circunstancias que se invoquen deberán

referirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de

solicitudes.

5. A los efectos del apartado B) no se valorará el desempeño

de un puesto en comisión de servicios, teniéndose en cuenta a

estos efectos el que se posea con carácter definitivo (es decir aquel

al que se habrá de retornar una vez finalizada tal situación).

6. En atención a su naturaleza, los puestos valorados en los

baremos I, II, III y IV precisan del sistema específico de selección

establecido en el artículo 45 del Real Decreto 364/1995, por

el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal

al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión

de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios

Civiles de la Administración General del Estado.

B) Baremos:

I. Puestos de trabajo de nivel de complemento de

destino 26 y 28.

1. Primera fase.-Méritos generales: Puntuación máxima 60

puntos.

Se valorará el grado personal consolidado, el trabajo

desarrollado, los cursos superados y la antigüedad en la Administración,

con arreglo al siguiente baremo:

1.1 Valoración del grado personal: Por tener grado personal

consolidado y reconocido se adjudicarán hasta un máximo de 10

puntos según la distribución siguiente:

Por grado personal superior al nivel del puesto solicitado: 10

puntos.

Por grado personal igual al nivel del puesto solicitado: 9 puntos.

Por grado personal inferior al nivel del puesto solicitado: 8

puntos.

1.2 Valoración del trabajo desarrollado: Se valorará el trabajo

desarrollado en los mil ochenta días naturales anteriores a la

finalización del plazo de presentación de instancias.

1.2.1 Nivel de complemento de destino de los puestos

desempeñados: La puntuación máxima por este apartado será de 20

puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de nivel de complemento de destino igual o

inferior en uno o dos niveles al de los puestos que se solicitan: 0,555

puntos, hasta un máximo de 20 puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de nivel de complemento de destino superior

al de los puestos que se solicitan: 0,416 puntos, hasta un máximo

de 15 puntos.

1.2.2 Experiencia en el desempeño de puestos: La puntuación

máxima por este apartado será de 10 puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de los incluidos en las relaciones de puestos

de trabajo que se integraron en el Instituto de Migraciones y

Servicios Sociales de acuerdo con la disposición transitoria única

del Real Decreto 140/1997, de 31 de enero: 0,277 puntos, hasta

un máximo de 10 puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de los incluidos en las relaciones de puestos

de trabajo de las otras entidades gestoras y servicio común de

la Seguridad Social: 0,138 puntos, hasta un máximo de cinco

puntos.

1.3 Cursos de formación y perfeccionamiento: Por la

superación o impartición de cursos de formación y perfeccionamiento

sobre materias directamente relacionadas con las funciones del

puesto de trabajo: 0,50 puntos por curso, hasta un máximo de 10

puntos. Sólo se consideran puntuables los cursos con una duración

de, al menos, quince horas en cuanto a asistencia y dos horas

en cuanto a impartición.

1.4 Antigüedad: Se valorará a razón de un punto por cada

año completo de servicios en la Administración, hasta un máximo

de 10 puntos.

A estos efectos, se computarán los servicios prestados con

carácter previo al ingreso en el Cuerpo o Escala, expresamente

reconocidos. No se computarán servicios prestados

simultáneamente con otros igualmente alegados.

2. Segunda fase.-Méritos específicos: Puntuación máxima 40

puntos.

Se valorará la adecuación de los solicitantes a las características

del puesto de trabajo a través de los méritos específicos que para

cada puesto se especifican en el anexo II de la presente

convocatoria, hasta un máximo de 40 puntos.

Se establece la elaboración de una Memoria en la que conste

el análisis de las tareas del puesto y de los requisitos, condiciones

y medios necesarios para su desempeño, a juicio del candidato,

con base a la descripción del puesto que se realiza en el citado

anexo II. Se presentará una Memoria por cada clase de puesto

que se solicite.

Asimismo, la Comisión de Valoración puede establecer, si lo

considera necesario, la celebración de una entrevista.

3. Puntuación mínima.-Para la adjudicación del puesto se

atenderá a la puntuación total obtenida, sumados los resultados

finales de las dos fases, siempre que en cada una de ellas se

haya superado la puntuación mínima exigida: 10 puntos en la

primera fase y 15 en la segunda. Los participantes que en la

primera fase no obtengan la puntuación mínima exigida no podrán

pasar a la segunda.

II. Puestos de trabajo de nivel de complemento de destino

24: Administrador CAMF. (Código de denominación de la relación

de puestos de trabajo: 586.) Jefe Sección Tipo II. (Código de

denominación de la relación de puestos de trabajo: 587.)

1. Primera fase.-Méritos generales: Puntuación máxima 60

puntos.

Se valorará el grado personal consolidado, el trabajo

desarrollado, los cursos superados y la antigüedad en la Administración,

con arreglo al siguiente baremo:

1.1 Valoración del grado personal: Por tener grado personal

consolidado y reconocido se adjudicarán hasta un máximo de 10

puntos según la distribución siguiente:

Por grado personal superior al nivel del puesto solicitado: 10

puntos.

Por grado personal igual al nivel del puesto solicitado: 9 puntos.

Por grado personal inferior al nivel del puesto solicitado: 8

puntos.

1.2 Valoración del trabajo desarrollado: Se valorará el trabajo

desarrollado en los mil ochenta días naturales anteriores a la

finalización del plazo de presentación de instancias.

1.2.1 Nivel de complemento de destino de los puestos

desempeñados: La puntuación máxima por este apartado será de 20

puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de nivel de complemento de destino igual o

inferior en uno o dos niveles al de los puestos que se solicitan: 0,555

puntos, hasta un máximo de 20 puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de nivel de complemento de destino superior

al de los puestos que se solicitan: 0,416 puntos, hasta un máximo

de 15 puntos.

1.2.2 Experiencia en el desempeño de puestos: La puntuación

máxima por este apartado será de 10 puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de los incluidos en las relaciones de puestos

de trabajo que se integraron en el Instituto de Migraciones y

Servicios Sociales de acuerdo con la disposición transitoria única

del Real Decreto 140/1997, de 31 de enero: 0,277 puntos, hasta

un máximo de 10 puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de los incluidos en las relaciones de puestos

de trabajo de las otras entidades gestoras y servicio común de

la Seguridad Social: 0,138 puntos, hasta un máximo de cinco

puntos.

1.3 Cursos de formación y perfeccionamiento: Por la

superación o impartición de cursos de formación y perfeccionamiento

sobre materias directamente relacionadas con las funciones del

puesto de trabajo: 0,50 puntos por curso, hasta un máximo de

10 puntos. Sólo se consideran puntuables los cursos con una

duración de, al menos, quince horas en cuanto a asistencia y dos

horas en cuanto a impartición.

1.4 Antigüedad: Se valorará a razón de un punto por cada

año completo de servicios en la Administración, hasta un máximo

de 10 puntos.

A estos efectos, se computarán los servicios prestados con

carácter previo al ingreso en el Cuerpo o Escala, expresamente

reconocidos. No se computarán servicios prestados

simultáneamente con otros igualmente alegados.

2. Segunda fase.-Méritos específicos: Puntuación máxima 40

puntos.

Se valorará la adecuación de los solicitantes a las características

del puesto de trabajo a través de los méritos específicos que para

cada puesto se especifica en el anexo II de la presente

convocatoria, hasta un máximo de 40 puntos.

3. Puntuación mínima.-Para la adjudicación del puesto se

atenderá a la puntuación total obtenida, sumados los resultados

finales de las dos fases, siempre que en cada una de ellas se

haya superado la puntuación mínima exigida: 10 puntos en la

primera fase y 15 en la segunda. Los participantes que en la

primera fase no obtengan la puntuación mínima exigida no podrán

pasar a la segunda.

III. Puestos de trabajo de nivel de complemento de destino 22.

Jefe Sección N.22, complemento específico 442.236 pesetas.

(Código de denominación de la relación de puestos de trabajo: 598).

1. Primera fase.-Méritos generales: Puntuación máxima 60

puntos.

Se valorará el grado personal consolidado, el trabajo

desarrollado, los cursos superados y la antigüedad en la Administración,

con arreglo al siguiente baremo:

1.1 Valoración del grado personal: Por tener grado personal

consolidado y reconocido se adjudicarán hasta un máximo de 10

puntos según la distribución siguiente:

Por grado personal superior al nivel del puesto solicitado: 10

puntos.

Por grado personal igual al nivel del puesto solicitado: 9 puntos.

Por grado personal inferior al nivel del puesto solicitado: 8

puntos.

1.2 Valoración del trabajo desarrollado: Se valorará el trabajo

desarrollado en los mil ochenta días naturales anteriores a la

finalización del plazo de presentación de instancias.

1.2.1 Nivel de complemento de destino de los puestos

desempeñados: La puntuación máxima por este apartado será de 20

puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de nivel de complemento de destino igual o

inferior en cuatro niveles al de los puestos que se solicitan: 0,555

puntos, hasta un máximo de 20 puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de nivel de complemento de destino superior

al de los puestos que se solicitan: 0,416 puntos, hasta un máximo

de 15 puntos.

1.2.2 Experiencia en el desempeño de puestos: La puntuación

máxima por este apartado será de 10 puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de los incluidos en las relaciones de puestos

de trabajo que se integraron en el Instituto de Migraciones y

Servicios Sociales de acuerdo con la disposición transitoria única

del Real Decreto 140/1997, de 31 de enero: 0,277 puntos, hasta

un máximo de 10 puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de los incluidos en las relaciones de puestos

de trabajo de las otras entidades gestoras y servicio común de

la Seguridad Social: 0,138 puntos, hasta un máximo de 5 puntos.

1.3 Cursos de formación y perfeccionamiento: Por la

superación o impartición de cursos de formación y perfeccionamiento

sobre materias directamente relacionadas con las funciones del

puesto de trabajo: 0,50 puntos por curso, hasta un máximo de

10 puntos. Sólo se consideran puntuables los cursos con una

duración de, al menos, quince horas en cuanto a asistencia y dos

horas en cuanto a impartición.

1.4 Antigüedad: Se valorará a razón de un punto por cada

año completo de servicios en la Administración, hasta un máximo

de 10 puntos.

A estos efectos, se computarán los servicios prestados con

carácter previo al ingreso en el Cuerpo o Escala, expresamente

reconocidos. No se computarán servicios prestados

simultáneamente con otros igualmente alegados.

2. Segunda fase.-Méritos específicos: Puntuación máxima 40

puntos.

Se valorará la adecuación de los solicitantes a las características

del puesto de trabajo a través de los méritos específicos que para

cada puesto se especifica en el anexo II de la presente

convocatoria, hasta un máximo de 40 puntos.

3. Puntuación mínima: Para la adjudicación del puesto se

atenderá a la puntuación total obtenida, sumados los resultados

finales de las dos fases, siempre que en cada una de ellas se

haya superado la puntuación mínima exigida: 10 puntos en la

primera fase y 15 en la segunda. Los participantes que en la

primera fase no obtengan la puntuación mínima exigida no podrán

pasar a la segunda.

IV. Puestos de trabajo de Analista de Sistemas, N.C.D. 22

(código 592) ; Jefe Negociado Información, N.C.D. 18

(código 611) ; Jefe Negociado de Apoyo N.18 (código 615); Secretaria/o

Subdirector general, N.C.D. 14 (código 627).

1. Primera fase.-Méritos generales: Puntuación máxima 60

puntos.

Se valorará el grado personal consolidado, el trabajo

desarrollado, los cursos superados y la antigüedad en la Administración,

con arreglo al siguiente baremo:

1.1 Valoración del grado personal: Por tener grado personal

consolidado y reconocido se adjudicarán hasta un máximo de 10

puntos según la distribución siguiente:

Por grado personal superior al nivel del puesto solicitado: 10

puntos.

Por grado personal igual al nivel del puesto solicitado: 9 puntos.

Por grado personal inferior al nivel del puesto solicitado: 8

puntos.

1.2 Valoración del trabajo desarrollado: Se valorará el trabajo

desarrollado en los mil ochenta días naturales anteriores a la

finalización del plazo de presentación de instancias.

1.2.1 Nivel de complemento de destino de los puestos

desempeñados: La puntuación máxima por este apartado será de 20

puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de nivel de complemento de destino igual o

infe

rior en uno o dos niveles al de los puestos que se solicitan: 0,555

puntos, hasta un máximo de 20 puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de nivel de complemento de destino superior

al de los puestos que se solicitan: 0,416 puntos, hasta un máximo

de 15 puntos.

1.2.2 Experiencia en el desempeño de puestos: La puntuación

máxima por este apartado será de 10 puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de los incluidos en las relaciones de puestos

de trabajo que se integraron en el Instituto de Migraciones y

Servicios Sociales de acuerdo con la disposición transitoria única

del Real Decreto 140/1997, de 31 de enero: 0,277 puntos, hasta

un máximo de 10 puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de los incluidos en las relaciones de puestos

de trabajo de las otras entidades gestoras y servicio común de

la Seguridad Social: 0,138 puntos, hasta un máximo de cinco

puntos.

1.3 Cursos de formación y perfeccionamiento: Por la

superación o impartición de cursos de formación y perfeccionamiento

sobre materias directamente relacionadas con las funciones del

puesto de trabajo: 0,50 puntos por curso, hasta un máximo de

10 puntos. Sólo se consideran puntuables los cursos con una

duración de, al menos, quince horas en cuanto a asistencia y dos

horas en cuanto a impartición.

1.4 Antigüedad: Se valorará a razón de un punto por cada

año completo de servicios en la Administración, hasta un máximo

de 10 puntos.

A estos efectos, se computarán los servicios prestados con

carácter previo al ingreso en el Cuerpo o Escala, expresamente

reconocidos. No se computarán servicios prestados

simultáneamente con otros igualmente alegados.

2. Segunda fase.-Méritos específicos: Puntuación máxima 40

puntos.

Se valorará la adecuación de los solicitantes a las características

del puesto de trabajo a través de los méritos específicos que para

cada puesto se especifica en el anexo II de la presente

convocatoria, hasta un máximo de 40 puntos.

Dada la naturaleza de estos puestos, la Comisión de Valoración

puede establecer, si lo considera necesario, la celebración de una

entrevista.

3. Puntuación mínima: Para la adjudicación del puesto se

atenderá a la puntuación total obtenida, sumados los resultados

finales de las dos fases, siempre que en cada una de ellas se

haya superado la puntuación mínima exigida: 10 puntos en la

primera fase y 15 en la segunda. Los participantes que en la

primera fase no obtengan la puntuación mínima exigida no podrán

pasar a la segunda.

V. Puestos de Jefe Negociado Tipo I (código 613) ; Jefe

Negociado Tipo II (código 612) ; Jefe Negociado N.16 (código 626);

Conserje Mayor (código 633) ; Preparador-Grabador (código 635);

Gestor Administrativo (código 634) ; Puesto de Trabajo N.12

(código 638) ; Puesto de Trabajo N.12, grupo D (código 640);

Mecánico-Conductor Motorista (código 642) y Puesto de Trabajo N.10,

grupo E (código 643).

1. Méritos generales.

1.1 Valoración del grado personal: Por tener grado personal

consolidado y reconocido se adjudicarán hasta un máximo de 15

puntos según la distribución siguiente:

Por grado personal superior al nivel del puesto solicitado: 15

puntos.

Por grado personal igual al nivel del puesto solicitado: 14

puntos.

Por grado personal inferior al nivel del puesto solicitado: 13

puntos.

1.2 Valoración del trabajo desarrollado: Se valorará el trabajo

desarrollado en los mil ochenta días naturales anteriores a la

finalización del plazo de presentación de instancias.

1.2.1 Nivel de complemento de destino de los puestos

desempeñados: La puntuación máxima por este apartado será de 25

puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de nivel de complemento de destino igual o

inferior al de los puestos solicitados: 0,694 puntos, hasta un máximo

de 25 puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos de nivel de complemento de destino superior

al de los puestos solicitados: 0,416 puntos, hasta un máximo

de 15 puntos.

1.2.2 Experiencia en el desempeño de puestos: La puntuación

máxima por este apartado será de 15 puntos.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos en la misma área específica a la del puesto

solicitado: 0,416 puntos, hasta un máximo de 15 puntos. A estos

efectos, se considera como área específica la de los puestos

integrados en el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de

acuerdo con la disposición transitoria única del Real Decreto 140/1997,

de 31 de enero.

Por cada período completo de treinta días naturales de

desempeño de puestos en la misma área genérica que la del puesto

solicitado: 0,138 puntos, hasta un máximo de cinco puntos. Se

considera como área genérica la de los puestos adscritos a las

entidades gestoras y servicio común de la Seguridad Social.

También a efectos de este apartado, los puestos de trabajo adscritos

al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales tienen la misma área

genérica que los convocados.

1.3 Cursos de formación y perfeccionamiento: Atendiendo a

la naturaleza de estos puestos, no se considera conveniente la

valoración de cursos de formación y perfeccionamiento.

1.4 Antigüedad: Se valorará a razón de un puntos por cada

trescientos sesenta días de servicios, hasta un máximo de 20

puntos.

A estos efectos, se computarán los servicios prestados con

carácter previo al ingreso en el Cuerpo o Escala, expresamente

reconocidos. No se computarán servicios prestados

simultáneamente con otros igualmente alegados.

2. Méritos específicos:

Por estar desempeñando un puesto de trabajo en las relaciones

de puestos de trabajo de las entidades gestoras y servicio común

de la Seguridad Social dependientes del Ministerio de Trabajo

y Asuntos Sociales o del Ministerio de Sanidad y Consumo en

situación de activo en el grupo al que está adscrito el puesto

solicitado: 25 puntos.

Cuando la adscripción de los puestos solicitados sea indistinta

(B/C o C/D), se valorará con 25 puntos la situación de activo

en el grupo superior, y con 20 la situación de activo en el grupo

inferior.

3. Puntuación mínima.-Quedarán excluidas todas aquellas

solicitudes que de acuerdo con la valoración de los

correspondientes méritos alcancen una puntuación inferior a 20 puntos.

Cuarta.-Los méritos generales y los específicos deberán

referirse a la fecha de finalización del plazo para la presentación de

solicitudes, y estos últimos se acreditarán documentalmente

mediante las oportunas certificaciones, justificaciones o cualquier

otro medio admitido en derecho.

Los períodos de prácticas no se computarán como trabajo

efectivo. Los días correspondientes al plazo posesorio transcurridos

entre el cese en el anterior destino y la toma de posesión en el

nuevo se considerarán como prestados efectivamente en el nuevo

puesto de trabajo.

1. Los méritos deberán ser certificados en el modelo que figura

como anexo IV de esta Orden y serán expedidos con el máximo

rigor por las unidades siguientes:

1.1 Funcionarios en situación de servicio activo, servicios

especiales y excedencia del artículo 29.4 de la Ley 30/1984, de

2 de agosto:

Subdirección General competente en materia de personal de

los Departamentos ministeriales o Secretaría General o similar

de los organismos autónomos y entidades gestoras y servicio

común de la Seguridad Social, cuando estén destinados o su último

destino definitivo haya sido en servicios centrales.

Secretarías Generales de las Delegaciones o Subdelegaciones

del Gobierno, cuando estén destinados o su último destino

defi

nitivo haya sido en Servicios Periféricos de ámbito regional o

provincial, con excepción de los destinados en Direcciones

Provinciales de las entidades gestoras o servicio común de la Seguridad

Social, en cuyo caso la certificación corresponde a los Directores

provinciales.

Subdirección General de Personal Civil del Ministerio de

Defensa, cuando se trate de funcionarios destinados o cuyo último

destino definitivo haya sido dicho Departamento en Madrid, y los

Delegados de Defensa cuando se trate de funcionarios destinados

o cuyo último destino definitivo haya sido en los servicios

periféricos de tal Ministerio.

1.2 Funcionarios destinados en Comunidades Autónomas:

Dirección General de la Función Pública de la Comunidad u

organismo similar o Consejería o Departamento correspondiente si

se trata de Cuerpos departamentales.

1.3 Funcionarios en situación de excedencia del artículo 29,

punto 3, apartados a), c) y d), y punto 7, así como excedentes

forzosos procedentes de una situación de suspensión de funciones:

Unidad de personal a que figure adscrito el Cuerpo o Escala ;

Dirección General de la Función Pública si pertenecen a Escalas

de la AISS, a extinguir, o Cuerpos dependientes de la Secretaría

de Estado para la Administración Pública.

No obstante lo anterior, a los funcionarios que se encuentren

en la situación de excedencia del artículo 29.3.a), del

artículo 29, que ocupen como funcionarios de otro Cuerpo o Escala

en situación de activo un puesto de trabajo en las relaciones de

puestos de trabajo de la Administración de la Seguridad Social,

la certificación les será expedida por la autoridad que se determina

en el apartado 1.1 de esta base.

1.4 Funcionarios en situación de expectativa de destino y

excedencia forzosa cuando ésta proceda de la anterior:

Dirección General de la Función Pública.

1.5 Las certificaciones se expedirán referidas a la fecha de

finalización del plazo de presentación de solicitudes.

2. Los méritos específicos, excepto los relativos a titulaciones

académicas, deberán ser alegados por los concursantes en el

anexo V.

3. Los concursantes que procedan de la situación de suspenso

acompañarán a su solicitud documentación acreditativa de la

terminación de su período de suspensión.

4. Los excedentes voluntarios por interés particular

acompañarán a su solicitud declaración de no haber sido separados

del servicio en cualquiera de las Administraciones Públicas.

Quinta.-Caso de estar interesados en las vacantes que se

anuncian para un mismo municipio dos funcionarios, aunque

pertenezcan a distintos Cuerpos o Escalas, podrán condicionar su

petición, por razones de convivencia familiar, al hecho de que ambos

obtengan destino en el mismo concurso y en el mismo municipio,

debiendo los funcionarios que se acojan a esta petición condicional

acompañar a su instancia copia de la petición del otro funcionario

y solicitar ambos vacantes en los mismos municipios. En caso

de no cumplirse estas condiciones, se entenderán anuladas las

peticiones cursadas por ambos.

Sexta. 1. Las solicitudes para tomar parte en el concurso,

dirigidas al excelentísimo señor Secretario de Estado de la

Seguridad Social, se ajustarán al modelo publicado como anexo III

de esta Orden y se presentarán en el plazo de quince días hábiles,

a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente

convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", en el Instituto de

Migraciones y Servicios Sociales (avenida de la Ilustración, con

vuelta a Ginzo de Limia, 58, 28029 Madrid), o en las oficinas

a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Los funcionarios con alguna discapacidad podrán hacer

constar en la propia solicitud de vacantes el tipo de adaptación

que necesitan para el desempeño del puesto de trabajo, a efectos

de lo dispuesto en el artículo 43 del Real Decreto 364/1995,

de 10 de marzo.

Los anexos a presentar son los siguientes:

Anexo III: Solicitud de participación.

Anexo IV: Certificado de méritos.

Anexo V: Méritos específicos alegados por el candidato en

relación con los puestos solicitados. [Para los puestos incluidos en

el apartado V de la base tercera B) no es necesario].

Anexo VI: Memoria. Se presentará una Memoria por cada

puesto, en el caso de solicitar puestos del apartado I de la base

tercera B).

Séptima. 1. El orden de prioridad para la adjudicación de

los puestos vendrá dado, en cada caso, por la puntuación obtenida,

según el baremo de la base tercera.

2. En caso de empate en la puntuación, se acudirá para

dirimirlo a la otorgada en los méritos enunciados en el artículo 44,

punto 1, del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y por el

orden en él expresado.

De persistir el empate se acudirá a la fecha de ingreso como

funcionario de carrera en el Cuerpo o Escala desde el que se

concursa y, en su defecto, al número de orden obtenido en el proceso

selectivo por el que se adquiera la condición de funcionario del

Cuerpo o Escala desde el que se concursa.

Octava.-Los méritos serán valorados por una Comisión

compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: El Secretario general del Instituto de Migraciones

y Servicios Sociales o funcionario en quien delegue.

Vocales:

Un representante de la Subdirección General de Ordenación

y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos

Autónomos y de la Seguridad Social.

Cinco funcionarios designados por la Dirección General del

Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, uno de los cuales

actuará como Secretario.

Un representante de cada una de las organizaciones sindicales

más representativas en el ámbito de la Administración de la

Seguridad Social y de las que cuenten con más del 10 por 100 de

representantes en el conjunto de las Administraciones Públicas.

Los miembros de la Comisión de Valoración deberán pertenecer

a Cuerpos o Escalas de grupo de titulación igual o superior al

exigido para los puestos convocados y deberán, además, poseer

grado personal o desempeñar puesto de nivel igual o superior

a aquéllos.

La Comisión de Valoración podrá solicitar de la autoridad

convocante la designación, para su incorporación a los trabajos de

valoración, de otros expertos que colaborarán en calidad de

asesores, con voz pero sin voto.

La Comisión de Valoración podrá recabar en los funcionarios

que aleguen discapacidad la información que estime necesaria

en orden a la adaptación solicitada, así como el dictamen de los

órganos técnicos de la Administración laboral sanitaria, o de los

competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y, en

su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente, de la

procedencia de la adaptación y de la compatibilidad con el desempeño

de las tareas y funciones del puesto concreto.

Novena. 1. Los traslados que puedan derivarse de la

resolución del presente concurso tendrán la consideración de

voluntarios, a los efectos previstos en el Real Decreto 236/1988, de

4 de marzo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.

2. Las solicitudes formuladas serán vinculantes para el

peticionario una vez transcurrido el período de presentación de

instancias y el destino adjudicado será irrenunciable, salvo que antes

de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido

otro destino mediante convocatoria pública, en cuyo caso podrá

optar entre los puestos que le hayan sido adjudicados, viniendo

obligado a comunicar la opción realizada dentro del plazo de tres

días siguientes a que tenga conocimiento de dicha circunstancia.

Décima. 1. La presente convocatoria se resolverá por Orden

del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en un plazo inferior

a dos meses, contados desde el día siguiente al de la finalización

de la presentación de instancias, y se publicará en el "Boletín

Oficial del Estado". La resolución se motivará con referencia al

cumplimiento de las normas reglamentarias y de las bases de la

convocatoria.

2. La Orden expresará tanto el puesto de origen del interesado

a quien se le adjudique el destino, con indicación del Ministerio

o Comunidad Autónoma de procedencia, localidad y nivel de

complemento de destino, grupo a que pertenece, como su situación

administrativa cuando ésta sea distinta a la de activo.

3. El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido

será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia o

de un mes, si implica cambio de residencia o si la resolución

comporta el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del

día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres

días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del

concurso en el "Boletín Oficial del Estado". Si la resolución comporta

el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá

contarse desde el día de la publicación de la resolución de este

concurso en el "Boletín Oficial del Estado". No obstante, aquellos

funcionarios que hayan obtenido destino desde la situación de

servicios especiales o de excedencia para el cuidado de hijos

tendrán derecho, mientras duren las citadas situaciones, a la reserva

del nuevo destino, sin que para ello sea preciso formalizar la toma

de posesión del mismo hasta que se haga efectivo el reingreso

al servicio activo.

4. El Subsecretario del Departamento donde preste servicios

el funcionario podrá, no obstante, diferir el cese por necesidades

del servicio hasta veinte días hábiles, debiendo comunicarse esta

circunstancia a la unidad a que haya sido destinado el funcionario.

Excepcionalmente, a propuesta del Departamento y por

exigencias del normal funcionamiento de los servicios, la Secretaría

de Estado para la Administración Pública podrá aplazar la fecha

del cese hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga

prevista en el párrafo anterior.

Asimismo, el Subsecretario del Departamento donde haya

obtenido nuevo destino el funcionario podrá conceder prórroga de

incorporación hasta un máximo de veinte días hábiles si el destino

implica cambio de residencia y así lo solicita el interesado por

razones justificadas.

5. El cómputo del plazo posesorio se iniciará cuando finalice

el permiso o licencia que, en su caso, haya sido concedido al

interesado, salvo que por causas justificadas el órgano convocante

acuerde suspender el disfrute de los mismos.

Undécima.-De la resolución de este concurso se dará traslado

a la unidad de personal donde figure adscrito el funcionario

seleccionado.

Duodécima.-Contra la presente Orden, que agota la vía

administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo

en el plazo de dos meses, desde el día siguiente al de su publicación

en el "Boletín Oficial del Estado", ante el Juzgado Central de lo

Contencioso-Administrativo que corresponda, según lo dispuesto

en el artículo 9 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora

de aquella jurisdicción, o, potestativamente y con carácter previo,

recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano

que la dictó (artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, redacción

dada por la Ley 4/1999).

Madrid, 23 de marzo de 2000.-P. D. (Orden de 26 de junio

de 1997, "Boletín Oficial del Estado" del 27), el Secretario de

Estado de la Seguridad Social P. D. (Orden de 29 de febrero de

2000, "Boletín Oficial del Estado" de 4 de marzo), el Subsecretario,

Marino Díaz Guerra.

ANEXO I

Relación de vacantes

Complemento

específico

-Pesetas

Grupos de

adscripción

Cuerpo de

adscripción

C

Número Código

puesto Puesto de trabajo Número

de puestos Localidad

Nivel

complemento

destino

Centro de destino: 6340000128001 Dirección General

1 566 Director de Programas ......................... 1 Madrid. 26 974.100 A/B EX11

2 566 Director de Programas ......................... 1 Madrid. 26 974.100 A/B EX11

3 587 Jefe Sección Tipo II ........................... 1 Madrid. 24 536.964 A/B EX11

Centro de destino: 6340100128001 Secretaría General

4 510 Jefe Área Informática .......................... 1 Madrid. 28 2.311.692 A EX11

5 517 Jefe Asesoría Jurídica Central .................. 1 Madrid. 28 1.519.812 A 1600*

6 567 Jefe Servicio Relaciones Interterritoriales ...... 1 Madrid. 26 974.100 A/B EX11

7 583 Jefe Sección N24 .............................. 1 Madrid. 24 648.108 A/B EX11

8 590 Instructor de Expedientes ...................... 1 Madrid. 24 413.820 A/B EX11

9 592 Analista de Sistemas .......................... 1 Madrid. 22 1.145.868 B/C EX11

10 611 Jefe Negociado Información (A.P) .............. 1 Madrid. 18 281.220 C/D EX20

11 613 Jefe Negociado Tipo I ......................... 2 Madrid. 18 262.260 B/C EX20

12 612 Jefe Negociado Tipo II ......................... 3 Madrid. 18 262.260 C/D EX20

13 633 Conserje Mayor ............................... 2 Madrid. 14 186.468 E EX20

14 638 Puesto de Trabajo N 12 ........................ 3 Madrid. 12 224.388 D EX20

15 642 Mecánico-Conductor, Motorista ................ 2 Madrid. 10 177.024 E EX20

16 643 Puesto de Trabajo N 10 Grupo E ............... 2 Madrid. 10 148.584 E EX20

Centro de destino: 6340200128001 Subdirección General Promoción Soc. Migración y Prog. Refugiado

17 513 Jefe Área Análisis y Evaluación ................ 1 Madrid. 28 1.753.116 A EX11

18 519 Consejero Técnico ............................ 1 Madrid. 28 1.519.812 A EX11

19 559 Jefe Servicio Cooperación Economía y

Subvenciones ........................................ 1 Madrid. 26 1.068.576 A/B EX11

20 587 Jefe Sección Tipo II ........................... 1 Madrid. 24 536.964 A/B EX11

21 634 Gestor Administrativo ......................... 1 Madrid. 13 233.844 D EX20

22 640 Puesto de Trabajo N 12 Grupo D ............... 2 Madrid. 12 148.584 D EX20

Centro de destino: 6340300128001 Subdirección General Plan Gerontológico y Prog. para Mayores

23 511 Jefe Área Plan Gerontológico .................. 1 Madrid. 28 1.882.020 A EX11

24 552 Jefe Servicio Vacaciones ....................... 1 Madrid. 26 1.200.684 A/B EX11

25 569 Jefe Servicio Acción Concertada ............... 1 Madrid. 26 974.100 A/B EX11

26 570 Jefe Servicio Seguimiento Plan Gerontológico .. 1 Madrid. 26 974.100 A/B EX11

27 587 Jefe Sección Tipo II ........................... 1 Madrid. 24 536.964 A/B EX11

28 615 Jefe de Negociado de Apoyo N 18 .............. 1 Madrid. 18 262.260 C/D EX20

29 640 Puesto de Trabajo N 12 Grupo D ............... 1 Madrid. 12 148.584 D EX20

Complemento

específico

-Pesetas

Grupos de

adscripción

Cuerpo de

adscripción

C

Número Código

puesto Puesto de trabajo Número

de puestos Localidad

Nivel

complemento

destino

Centro de destino: 6340400128001 Subdirección General Plan Acción y Prog. Personas con Discap.

30 523 Jefe Área Gestión Programas para

Discapacitados ......................................... 1 Madrid. 28 1.519.812 A EX11

31 554 Jefe Servicio Asistencia Técnica e Informes ..... 1 Madrid. 26 1.200.684 A/B EX11

32 562 Jefe Servicio N 26 ............................. 1 Madrid. 26 1.068.576 A/B EX11

33 587 Jefe Sección Tipo II ........................... 1 Madrid. 24 536.964 A/B EX11

34 598 Jefe Sección N 22 ............................. 1 Madrid. 22 442.236 B/C EX11

35 627 Secretaria/o Subdirector general ............... 1 Madrid. 14 442.236 C/D EX11

36 634 Gestor Administrativo ......................... 2 Madrid. 13 233.844 D EX20

37 638 Puesto de Trabajo N 12 ........................ 2 Madrid. 12 224.388 D EX20

38 640 Puesto de Trabajo N 12 Grupo D ............... 2 Madrid. 12 148.584 D EX20

Centro de destino: 6340400814530 CAMF Pozoblanco (Córdoba)

39 586 Administrador CAMF .......................... 1 Pozoblanco. 24 648.108 A/B EX11

(*) Puesto reservado en exclusiva a funcionarios pertenecientes al Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad

Social.

Resultas posibles del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Migraciones

y Servicios Sociales

Complemento

específico

-Pesetas

Grupos de

adscripción

Cuerpo de

adscripción

C

Número

orden

Código

puesto Puesto de trabajo Número

de puestos Localidad

Nivel

complemento

de destino

Centro de destino: 6340000128001 Dirección General

42R 612 Jefe Negociado tipo II ......................... 3 Madrid. 18 262.260 C/D EX20

43R 613 Jefe Negociado tipo I .......................... 5 Madrid. 18 262.260 B/C EX20

44R 634 Gestor administrativo .......................... 3 Madrid. 13 233.844 D EX20

45R 638 Puesto de trabajo N. 12 ........................ 4 Madrid. 12 224.388 D EX20

46R 640 Puesto de trabajo N. 12, Grupo D .............. 2 Madrid. 12 148.584 D EX20

Centro de destino: 6340100128001 Secretaría General

47R 598 Jefe Sección N. 22 ............................ 1 Madrid. 22 442.236 B/C EX11

48R 612 Jefe Negociado tipo II ......................... 11 Madrid. 18 262.260 C/D EX20

49R 613 Jefe Negociado tipo I .......................... 31 Madrid. 18 262.260 B/C EX20

50R 633 Conserje mayor ............................... 1 Madrid. 14 186.468 E EX20

51R 635 Preparador grabador .......................... 9 Madrid. 13 233.844 D EX20

52R 634 Gestor administrativo .......................... 5 Madrid. 13 233.844 D EX20

53R 638 Puesto de trabajo N. 12 ........................ 25 Madrid. 12 224.388 D EX20

54R 640 Puesto de trabajo N. 12, Grupo D .............. 9 Madrid. 12 148.584 D EX20

55R 642 Mecánico-Conductor, Motorista ................ 5 Madrid. 10 177.024 E EX20

56R 643 Puesto de trabajo N. 10, Grupo E .............. 9 Madrid. 10 148.584 E EX20

Centro de destino: 6340200128001 Subd. Gral. Promoción Soc. Migración y Prog. Refugiado

57R 598 Jefe Sección N. 22 ............................ 1 Madrid. 22 442.236 B/C EX11

58R 612 Jefe Negociado tipo II ......................... 5 Madrid. 18 262.260 C/D EX20

59R 613 Jefe Negociado tipo I .......................... 7 Madrid. 18 262.260 B/C EX20

60R 634 Gestor administrativo .......................... 1 Madrid. 13 233.844 D EX20

61R 638 Puesto de trabajo N. 12 ........................ 1 Madrid. 12 224.388 D EX20

62R 640 Puesto de trabajo N. 12, Grupo D .............. 5 Madrid. 12 148.584 D EX20

Centro de destino: 6340300128001 Subd. Gral. Plan Gerontológico y Prog. para Mayores

63R 612 Jefe Negociado tipo II ......................... 3 Madrid. 18 262.260 C/D EX20

64R 613 Jefe Negociado tipo I .......................... 6 Madrid. 18 262.260 B/C EX20

65R 626 Jefe Negociado N. 16 .......................... 3 Madrid. 16 100.308 C/D EX20

66R 634 Gestor administrativo .......................... 3 Madrid. 13 233.844 D EX20

67R 638 Puesto de trabajo N. 12 ........................ 7 Madrid. 12 224.388 D EX20

68R 640 Puesto de trabajo N. 12, Grupo D .............. 7 Madrid. 12 148.584 D EX20

Complemento

específico

-Pesetas

Grupos de

adscripción

Cuerpo de

adscripción

C

Número

orden

Código

puesto Puesto de trabajo Número

de puestos Localidad

Nivel

complemento

de destino

Centro de destino: 6340400128001 Subd. Gral. Plan Acción y Prog. Personas con Discap.

69R 598 Jefe Sección N. 22 ............................ 2 Madrid. 22 442.236 B/C EX11

70R 613 Jefe Negociado tipo I .......................... 9 Madrid. 18 262.260 B/C EX20

71R 612 Jefe Negociado tipo II ......................... 5 Madrid. 18 262.260 C/D EX20

72R 634 Gestor administrativo .......................... 5 Madrid. 13 233.844 D EX20

73R 638 Puesto de trabajo N. 12 ........................ 9 Madrid. 12 224.388 D EX20

74R 640 Puesto de trabajo N. 12, Grupo D .............. 3 Madrid. 12 148.584 D EX20

Centro de destino: 6340500128001 Presidencia del Consejo General del IMSERSO

75R 612 Jefe Negociado tipo II ......................... 1 Madrid. 18 262.260 C/D EX20

ANEXO II

Descripción de los puestos y valoración de méritos específicos

Código

puesto Denominación Descripción Méritosespecíficos Puntos

566 Director de Programas.

(N.o orden

convocatoria: 1).

Planificación, coordinación y

seguimiento de actividades

relacionadas con la

cooperación internacional en el

sector de mayores.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología.

Alternativamente con la anterior:

Diplomado en Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas,

Derecho, Filosofía, Psicología, Sociología y Trabajo Social.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimientos de las actividades del IMSERSO en materia

de relaciones internacionales.

Experiencia en programas de cooperación internacional en

los sectores de mayores.

5

3

15

20

566 Director de Programas.

(N.o orden

convocatoria: 2).

Coordinación, seguimiento y

aplicación en el territorio

nacional de los programas

comunitarios dirigidos a

personas mayores,

personas con discapacidad,

inmigrantes y refugiados.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología.

Alternativamente con la anterior:

Diplomado en Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas,

Derecho, Filosofía, Psicología, Sociología y Trabajo Social.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimientos de los programas comunitarios para mayores,

discapacitados, inmigrantes y refugiados.

Experiencia en la aplicación y seguimiento de los programas

comunitarios del IMSERSO.

Dominio de inglés y/o francés.

5

3

15

15

5

587 Jefe Sección Tipo II.

(N.oorden

convocatoria: 3).

Gestión y coordinación de las

actividades de apoyo al

Gabinete del Director

general.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología.

Alternativamente con la anterior:

Diplomado en Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas,

Derecho, Filosofía, Psicología, Sociología y Trabajo Social.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimientos y experiencia en trabajos de gabinete.

Experiencia en emisión de informes.

Experiencia en elaboración de respuestas institucionales a

particulares.

5

3

5

15

15

510 Jefe Área Informática.

(N.oorden

convocatoria: 4)

Dirección, coordinación y

desarrollo de la informática

del IMSERSO. Gestión,

mantenimiento y

actualización de los equipos,

software de base, de aplicaciones

y de las comunicaciones del

parque informático.

Coordinación entre la informática

del Instituto y las de otros

entes de la Administración

con los que se relaciona.

Titulación: Licenciado en Informática.

Adecuación y relación con el puesto:

Amplios conocimientos de Informática y, en concreto, del

ámbito de las plataformas software y hardware utilizados

en el IMSERSO (UNIX/Solaris, SGBDR/Ingres II, Windows

NT, etc.).

Experiencia acreditada en dirección de equipos de trabajo

informáticos, diseño, desarrollo y explotación de

aplicaciones, gestión y desarrollo de sistemas de comunicaciones.

Experiencia en estudio, valoración técnica y gestión de

adquisición de equipos y contratación de servicios informáticos.

5

15

15

5

Código

puesto Denominación Descripción Méritosespecíficos Puntos

517 Jefe Asesoría Jurídica

Central.

(N.oorden

convocatoria: 5).

Dirección, seguimiento y

supervisión de las

actividades de la Asesoría Jurídica

del IMSERSO y

coordinación con los Letrados de

otras Entidades.

Asesoramiento jurídico y

defensa en juicio en todos

los ámbitos territoriales y

materiales, incluido el

Tribunal Constitucional.

Cooperación y coordinación con

los servicios jurídicos de las

CC.AA.

Adecuación y relación con el puesto:

Experiencia en la elaboración de informes técnicos jurídicos

sobre convenios y conciertos con Entidades de Derecho

Público, ONG's y Asociaciones privadas en materia de

migración, refugio, discapacidad y personas mayores, así

como informes sobre programas de personas mayores,

prestaciones no contributivas, subvenciones y ayudas, personal

laboral y disposiciones normativas propias de servicios

sociales.

Experiencia en el desarrollo de funciones propias de jefatura

de asesoría jurídica.

Experiencia en la defensa en juicio ante órganos

jurisdicionales de ámbito nacional, preferentemente en materia

laboral y contencioso-administrativo y experiencia en juicios

ante jurisdiciones especializadas como el Tribunal de

Cuentas y Tribunal de Defensa de la Competencia.

15

10

15

567 Jefe Servicio Relaciones

Interterritoriales.

(N.o orden

convocatoria: 6).

Coordinación de las relaciones

con las CC.AA. en materia

de Convenios y otras

entidades públicas y privadas.

Elaboración de la

documentación técnica y control y

seguimiento de los

Convenios con las CC.AA. y otras

entidades. Elaboración de

informes y estudios sobre

Convenios con CC.AA. y

otras instituciones.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología.

Alternativamente con la anterior:

Diplomado en Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas,

Derecho, Filosofía, Psicología, Sociología y Trabajo Social.

Adecuación y relación con el puesto:

Amplios conocimientos en materia de Convenios con las

CC.AA. y otras entidades públicas y privadas.

Experiencia en relaciones institucionales del IMSERSO con

las CC.AA. y otras entidades públicas y privadas.

5

3

15

20

583 Jefe Sección N 24.

(N.o orden

convocatoria: 7).

Gestión y seguimiento de

expedientes de contratación

administrativa de obras,

suministros, consultoría,

asistencia técnica y

servicios. Gestión económica y

presupuestaria.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología.

Alternativamente con la anterior:

Diplomado en Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas,

Derecho, Filosofía, Psicología, Sociología y Trabajo Social.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimientos de la normativa sobre Contratos de las

Administraciones Públicas y normativa presupuestaria.

Experiencia en contratación administrativa.

Experiencia en gestión económica y presupuestaria.

5

3

15

10

10

590 Instructor de

expedientes.

(N.o orden

convocatoria: 8).

Instrucción de expedientes

disciplinarios del personal

funcionario y laboral del

IMSERSO.

Titulación: Licenciado en Derecho.

Adecuación y relación con el puesto:

Amplios conocimientos sobre el régimen jurídico del personal

funcionario y laboral ; en legislación laboral y de la

normativa de personal.

Experiencia en la instrucción de expedientes disciplinarios de

per-sonal, en elaboración de informes y propuestas de

recursos y reclamaciones en materia de personal funcionario y

laboral del IMSERSO.

5

15

20

592 Analista de Sistemas.

(N.o orden

convocatoria: 9).

Administración y gestión de

Sistemas Operativos de

Grandes Sistemas y/o

Sistemas Abiertos, Sistemas

SUN/Solaris, UNIX y

S.G.B.D.R. Ingres.

Adecuación y relación con el puesto:

Experiencia en la administración de Sistemas Operativos de

Grandes Sistemas y/o Sistemas Abiertos.

Conocimientos y experiencia en sistemas SUN con sistema

operativo UNIX SOLARIS.

Conocimientos y experiencia en administración de S.G.B.D.R.

Ingres.

15

15

10

611 Jefe Negociado

Información (A.P.)

(N..o orden

convocatoria: 10)

Atención e información al

ciudadano en Oficinas de

Información. Información a otras

Administraciones y

Entidades sobre prestaciones y

servicios prestados por el

IMSERSO.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimientos de las prestaciones y servicios prestados por

el IMSERSO.

Experiencia, no inferior a dos años, en Oficina de Información

y Atención al Ciudadano.

Conocimiento y manejo de nuevas tecnologías aplicadas a

la información.

20

15

5

Código

puesto Denominación Descripción Méritos específicos Puntos

513 Jefe Área Análisis y

Evaluación.

(N.o orden

convocatoria: 17).

Elaboración de informes y

promoción y coordinación de

estudios sobre inmigración

y asilo. Dirección, diseño y

supervisión de la

implantación y funcionamiento del

Observatorio Permanente

de la Inmigración y

coordinación de sus programas.

Planificación y dirección de

la evaluación de los

programas impulsados por la

Subdirección y formulación de

recomendaciones y

propuestas tendentes a la

promoción e integración social

de inmigrantes y refugiados.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimiento y experiencia en la planificación, diseño y

dirección de programas tendentes a un mejor conocimiento de

la inmigración en España y en la planificación de acciones

de difusión de dicho conocimiento.

Experiencia probada en las relaciones con el movimiento

asociativo de inmigrantes, ONG's e investigadores del sector

de la inmigración y el asilo, y expe-riencia en la elaboración

de informes y dirección y coordi-nación de estudios relativos

a la inmigración y el asilo.

5

15

20

519 Consejero Técnico.

(N.o orden

convocatoria: 18).

Elaboración de informes y

propuestas en el ámbito de la

inmigración y asilo.

Coordinación de equipos de

trabajo en desarrollo de los

programas de emergencia y no

institucionales. Elaboración

y seguimiento de Convenios

de Colaboración y sus

respectivos programas con las

CC.AA. en materia de

migraciones.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimiento y experiencia en la emisión de informes y

propuestas de carácter normativo y de programas sociales,

sobre la inmigración y refugio en España y específicamente

en lo que se refiere a los colectivos procedentes de Ceuta

y Melilla y otras áreas de condiciones homólogas.

Experiencia en organización, distribución, supervisión y

coordinación de tareas de equipos de trabajo en relación con

los programas del IMSERSO en este ámbito.

Dominio a nivel de conversación de inglés y/o francés.

Experiencia en la elaboración, tratamiento y seguimiento de

Convenios de Colaboración y sus respectivos programas

con las CC.AA. en materia de migraciones.

5

10

5

5

15

559 Jefe Servicio

Cooperación Económica y

Subvenciones.

(N.o orden

convocatoria: 19)

Gestión y control de las

subvenciones del Régimen

General para inmigrantes y

refugiados. Estudio y

evaluación de los informes y

memorias de actividades de

los programas

subvencionados para inmigrantes y

refugiados y de los programas

presentados a las

convocatorias del IRPF.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología.

Alternativamente con la anterior:

Diplomado en Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas,

Derecho, Filosofía, Psicología, Sociología y Trabajo Social.

Adecuación y relación con el puesto:

Amplios conocimientos de la normativa española y

comunitaria relativa a ayudas y subvenciones destinadas a

programas para inmigrantes y refugiados y conocimiento de

los fondos estructurales y de las iniciativas comunitarias

de la Unión Europea.

Experiencia en el tratamiento y seguimiento de las

subvenciones del Régimen General, de la asignación tributaria del

IRPF destinadas tanto a inmigrantes como a refugiados.

Experiencia en las relaciones con el movimiento asociativo

de inmigrantes y ONG's y experiencia en la tramitación de

programas cofinanciados por la Unión Europea en materia

de integración social de inmigrantes y refugiados.

5

3

15

10

10

587 Jefe Sección Tipo II.

(N.oorden convocatoria:

20).

Gestión y seguimiento de los

programas de acogida e

integración de inmigrantes y

de refugiados y

desplazados.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología, y Sociología.

Alternativamente con la anterior:

Diplomado en Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas,

Derecho, Filosofía, Psicología, Sociología y Trabajo Social.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimientos de los programas de promoción social de la

migración y para refugiados.

Experiencia en gestión de progra-mas de acogida e integración

de inmigrantes y en la gestión de ayudas para refugiados

y desplazados.

5

3

15

20

Código

puesto Denominación Descripción Méritos específicos Puntos

511 Jefe Área Plan

Gerontológico.

(N.o orden

convocatoria: 23)

Seguimiento y evaluación de

los programas del Plan

Gerontológico Estatal, así

como la elaboración de

Planes de Acción para Personas

Mayores. Coordinación

interadministrativa e

interinstitucional en orden a

estrategias de cooperación. Apoyo

técnico a los órganos de

participación de las personas

mayores e intervención en

foros de carácter nacional e

internacional.

Titulación: Licenciado Psicología, Sociología o Ciencias

Sociales.

Adecuación y relación con el puesto:

Experiencia en la planificación gerontológica y en programas

para personas mayores.

Experiencia en el seguimiento y evaluación de los programas

para mayores y en especial del Plan Gerontológico Estatal.

Experiencia en el apoyo a la participación de las Asociaciones

de mayores y en especial al Consejo Estatal de las Personas

Mayores.

5

10

10

15

552 Jefe Servicio

Vacaciones.

(N.o orden

convocatoria: 24).

Desarrollo, seguimiento y

evaluación de los programas de

vacaciones y circuitos

culturales. Gestión económico

presupuestaria de los

programas de vacaciones,

circuitos culturales y de la

póliza de seguros.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología y

Técnico de Empresas y Actividades Turísticas.

Alternativamente con la anterior:

Diplomado en Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas,

Derecho, Filosofía, Psicología, Sociología, Actividades

Turísticas y Trabajo Social.

Adecuación y relación con el puesto:

Amplios conocimientos y experiencia en la emisión de

informes para la valoración de ofertas hoteleras, de transporte

y de comercialización en programas de Turismo Social para

mayores.

Experiencia en el seguimiento, cuantificación y control de la

creación o mantenimiento de empleo derivado de la

actividad turística y experiencia en la gestión de prestaciones

sociales mediante el diseño, valoración, control y

seguimiento de las solicitudes de personas interesadas.

5

3

15

20

569 Jefe Servicio Acción

Concertada.

(N.º orden convocatoria:

25).

Planificación y coordinación

centralizada de centros

residenciales (propios y

concertados) y del programa

estatal de Teleasistencia

Domiciliaria. Establecimiento y

seguimiento de programas

de acción concertada con

centros residenciales de

mayores y con la FEMP,

Diputaciones Provinciales,

Ayuntamientos y

Mancomunidades en el caso del

Servicio de Teleasistencia

Domiciliaria.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología y

Técnico de Empresas y Actividades Turísticas.

Alternativamente con la anterior:

Diplomado en Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas,

Derecho, Filosofía, Psicología, Sociología, Actividades

Turísticas y Trabajo Social.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimientos y experiencia en el seguimiento y evaluación

de la gestión de los Centros Residenciales para personas

mayores.

Experiencia en gestión concertada de teleasistencia.

Experiencia en gestión de expedientes económicos,

elaboración de proyectos de conciertos y convenios y en la emisión

de informes sobre recursos destinados a personas mayores.

5

3

10

15

10

570 Jefe Servicio

Seguimiento Plan

Gerontológico.

(N.o orden

convocatoria: 26).

Seguimiento y evaluación del

Plan de Acción para las

personas mayores y

seguimiento de las políticas,

directrices y normativa sobre

personas mayores emanadas de

organismos y entidades

internacionales.

Elaboración de informes sobre estas

materias y participación en

reuniones, seminarios y

conferencias

internacionales.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología.

Alternativamente con la anterior:

Diplomado en Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas,

Derecho, Filosofía, Psicología, Sociología y Trabajo Social.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimientos y experiencia en el seguimiento y evaluación

de instrumentos del Plan Gerontológico estatal y en el

seguimiento de políticas, directrices y normativa sobre personas

mayores y entidades internacionales.

Experiencia en la elaboración de informes y en la participación

y organización de reuniones, seminarios y conferencias

internacionales sobre personas mayores.

Conocimientos de inglés y/o francés.

5

3

15

15

5

Código

puesto Denominación Descripción Méritos específicos Puntos

587 Jefe Sección Tipo II.

(N.o orden

convocatoria: 27).

Organización de la gestión de

los expedientes de solicitud

de plaza para el Programa

de Termalismo Social en

relación con los informes

médicos aportados para

valorar si reúnen los

requisitos de orden médico.

Planificación, seguimiento y

evaluación de los

tratamientos termales, así como del

cumplimiento de las

condiciones pactadas con los

balnearios participantes en el

Programa de Termalismo

Social. Elaboración de

informes y estadísticas sobre

tratamientos y técnicas

termales.

Titulación: Doctor o Licenciado en Medicina.

Alternativamente con el anterior:

ATS o Diplomado en enfermería

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimientos y experiencia sobre las patologías susceptibles

de mejorar mediante la aplicación de tratamiento termal

con aguas minero-medicinales, así como sobre aquellas en

las que está contraindicado la recepción del tratamiento.

Conocimientos en el manejo de las aplicaciones

informáticas utilizadas en la gestión del Programa de Termalismo.

Experiencia en la gestión y tramitación de expedientes en

materia de prestaciones sociales con contenido sanitario.

10

8

20

10

615 Jefe de Negociado de

Apoyo N.18.

(N.o orden

convocatoria: 28).

Apoyo administrativo a la

Subdirección General del Plan

Gerontológico y Programas

para Mayores, consistente

en el control y recepción de

documentación,

coordinación de correspondencia,

organización de los

registros y archivos, tratamiento

informático de textos,

atención telefónica y recepción

de visitas.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimientos de informática como usuario, archivo y registro

de documentos.

Desempeño de puestos de Secretaría.

Experiencia en funciones de apoyo administrativo a puestos

de Subdirector general, consistente en el control y

coordinación de correspondencia, tratamiento informático de

textos, organización de registros y archivos, atención

telefónica y recepción de visitas.

5

15

20

523 Jefe Área Gestión

Programas para

Discapacitados.

(N.o orden

convocatoria: 30).

Dirección y coordinación de

programas destinados a

personas discapacitadas y de

programas de accesibilidad

y eliminación de barreras.

Gestión y control de los

centros estatales para

discapacitados. Gestión de

programas de investigación.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimientos de los programas para discapacitados y de la

gestión de los centros estatales para discapacitados.

Experiencia en la elaboración y seguimiento de programas

para discapacitados y en la evaluación y desarrollo de

programas de accesibilidad y eliminación de barreras.

Experiencia en programas de innovación tecnológica, de

cooperación e investigación con Universidades.

5

10

10

15

554 Jefe Servicio Asistencia

Técnica e Informes.

(N.o orden

convocatoria: 31).

Elaboración de normas sobre

gestión de prestaciones no

contributivas y su aplicación

informática y emisión de

informes sobre la materia.

Coordinación de

actuaciones con las CC.AA.

Tramitación de recursos de

prestaciones no contributivas y

LISMI.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología.

Alternativamente con la anterior:

Diplomado en Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas,

Derecho, Filosofía, Psicología y Trabajo Social.

Adecuación y relación con el puesto:

Amplios conocimientos de la normativa que regula las

prestaciones no contributivas.

Experiencia en la elaboración de normas e informes sobre

prestaciones no contributivas y en la tramitación de los

recursos de dichas prestaciones.

5

3

15

20

562 Jefe Servicio N 26.

(N.o orden

convocatoria: 32).

Estudio, seguimiento y

evaluación de los programas del

Plan de Acción para

personas con discapacidad.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología.

Alternativamente con la anterior:

Diplomado en Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas,

Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología, y Trabajo

Social.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimientos del Plan de Acción y Programas para personas

con discapacidad.

Experiencia en gestión de programas para personas

discapacitadas.

5

3

15

20

Código

puesto Denominación Descripción Méritos específicos Puntos

587 Jefe Sección Tipo II.

(N.o orden

convocatoria: 33).

Gestión y seguimiento del Plan

de Acción y Programas para

personas con discapacidad

y gestión de los centros

estatales para discapacitados.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología.

Alternativamente con la anterior:

Diplomado en Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas,

Derecho, Filosofía, Psicología, Sociología y Trabajo Social.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimientos del Plan de Acción y Programas para personas

con discapacidad.

Experiencia en gestión de programas para personas

discapacitadas y de centros estatales para discapacitados.

5

3

15

20

627 Secretaria/o

Subdirector general.

(N.o orden

convocatoria: 35).

Apoyo administrativo a la

Subdirección General del Plan

de Acción y Programas para

Personas con Discapacidad:

correspondencia, archivo,

atención telefónica y

recepción de visitas.

Adecuación y relación con el puesto:

Conocimientos de informática como usuario, archivo y registro

de documentos.

Desempeño de puestos de Secretaría.

Experiencia en funciones de apoyo administrativo

(correspondencia, archivo, atención telefónica y recepción de visitas).

5

15

20

586 Administrador CAMF

(N.o orden

convocatoria: 39).

Gestión y administración de

Centros de Atención de

Minusválidos Físicos.

Titulación: Licenciado en Ciencias Políticas, Empresariales,

Económicas, Derecho, Filosofía, Psicología y Sociología.

Alternativamente con la anterior:

Diplomado en Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas,

Derecho, Filosofía, Psicología, Sociología y Trabajo Social.

Adecuación y relación con el puesto:

Experiencia en gestión de recursos humanos.

Experiencia en gestión económica-administrativa y

presupuestaria.

5

3

15

20

598 Jefe Sección N. 22.

(N.o orden

convocatoria: 34).

Desarrollo de trabajos

administrativos de apoyo en

gestión administrativa en

general y presupuestaria y

contratación administrativa en

particular en el IMSERSO.

Por el desempeño de puestos según tiempo, en los últimos

mil ochenta días:

Con N.C.D. igual o superior a 22.

Con N.C.D. entre 16 y 21.

Con N.C.D. inferior a 16.

40

30

25

613

612

Jefe Negociado Tipo I.

(N.o orden

convocatoria: 11).

Jefe Negociado Tipo II.

(N.o orden

convocatoria: 12).

Desarrollo de trabajos

administrativos.

Los méritos específicos valorables y su puntuación son los

indicados en la Base Tercera B), apartado V, punto 2.

626 Jefe Negociado N. 16.

(N.o orden

convocatoria: Resultas).

635 Preparador Grabador.

(N.o orden

convocatoria: Resultas).

634 Gestor Administrativo.

(N.o orden

convocatoria: 21 y 36).

638 Puesto de Trabajo N.

12.

(N.o orden

convocatoria: 14 y 37).

640 Puesto de Trabajo N 12,

Grupo D.

(N.o orden

convocatoria: 22, 29 y 38).

633 Conserje Mayor.

(N.o orden

convocatoria: 13).

Ejercicio de la jefatura de

personal subalterno y la

instrucción y asesoramiento

del mismo para la correcta

realización de su trabajo.

Los méritos específicos valorables y su puntuación son los

indicados en la Base Tercera B), apartado V, punto 2.

642 Mecánico-Conductor

Motorista.

(N.o orden

convocatoria: 15).

Conducción de vehículos

oficiales y atención básica a su

mantenimiento.

Los méritos específicos valorables y su puntuación son los

indicados en la Base Tercera B), apartado V, punto 2.

643 Puesto de trabajo N. 10,

Grupo E.

(N.o orden

convocatoria: 16).

Ejecución de recados oficiales

dentro o fuera del centro de

trabajo, orientación al

público, vigilancia, custodia,

porteo u otros análogos.

Los méritos específicos valorables y su puntuación son los

indicados en la Base Tercera B), apartado V, punto 2.

ANEXOS: (Ver imágenes páginas 13967 a 13969).

ANEXO VI

Memoria

Documento nacional de identidad ............................

Apellidos y nombre .............................................

Puesto: Número orden convocatoria ...... Denominación ......

Memoria: Análisis de las tareas del puesto. Requisitos, condiciones

y medios necesarios para su desempeño.

Deberán presentarse tantos anexos VI como puestos

solicitados.

ANEXO VII

Códigos de Organismos de la Seguridad Social, Ministerios

y Comunidades Autónomas

Organismos de la Seguridad Social:

01. Instituto Nacional de la Seguridad Social.

02. Instituto Nacional de la Salud.

03. Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

04. Instituto Social de la Marina.

06. Tesorería General de la Seguridad Social.

07. Intervención de la Seguridad Social.

Ministerios:

08. Asuntos Exteriores.

09. Justicia.

10. Defensa

11. Economía y Hacienda.

12. Interior.

13. Fomento.

14. Educación y Cultura

15. Trabajo y Asuntos Sociales (1).

16. Industria y Energía.

17. Agricultura, Pesca y Alimentación.

18. Presidencia.

19. Administraciones Públicas.

20. Sanidad y Consumo (1).

21. Medio Ambiente.

Comunidades Autónomas:

22. Cataluña.

23. País Vasco.

24. Galicia.

25. Cantabria.

26. Asturias.

27. Andalucía.

28. Murcia.

29. Aragón.

30. Castilla-La Mancha.

31. Valencia.

32. La Rioja.

33. Extremadura.

34. Canarias.

35. Castilla y León.

36. Illes Balears.

37. Madrid.

38. Navarra.

39. Ceuta.

40. Melilla.

(1) Encaso dedestinoenEntidadesGestorasoServicioComúndelaSeguridadSocial,indicar

enanexo IVelcódigo delaEntidadGestorao Servicio Comúnyno eldelMinisterio.

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