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Documento BOE-A-2001-22953

Resolución de 14 de noviembre de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para consolidación de empleo, en las Escalas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, Administrativa y Escalas de Administración Especial de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 6 de diciembre de 2001, páginas 45150 a 45156 (7 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2001-22953

TEXTO ORIGINAL

Publicada la oferta de empleo público de la Universidad de

Castilla-La Mancha para 1999 y previsto en el artículo 5 la

provisión del total de plazas dentro de los tres años siguientes,

convocándose en cada año un tercio de las plazas vacantes, en los

procesos selectivos de consolidación de empleo temporal o

interino de naturaleza estructural y permanente, en cumplimiento de

lo dispuesto en el Plan de Consolidación y Mejora de Plantillas de

la Universidad de Castilla-La Mancha, que figura como anexo III

de la Resolución de 1 de septiembre de 1998 ("Boletín Oficial

del Estado" del 30), por la que se acuerda la publicación de la

modificación de la relación de puestos de trabajo del personal

de administración y servicios de esta Universidad, y publicada

la oferta de empleo para los años 2001 y 2002,

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están

atribuidas en el artículo 18, en relación con el artículo 3.º e), de

la Ley de Reforma Universitaria, así como en los Estatutos de

la Universidad, aprobados por Decreto 205/1999, de 28 de

septiembre ("Diario Oficial de Castilla-La Mancha" de 1 de octubre),

acuerda convocar pruebas selectivas para consolidación de empleo

temporal, en las Escalas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas

y Museos, Administrativa y Escalas de Administración Especial,

plazas de Técnico Medio, Técnico Auxiliar y Personal de Oficios,

Cometido Especial: Arquitecto técnico, Técnico de Diseño,

Mantenimiento y Escala de Conductores, de la Universidad de

Castilla-La Mancha, con sujeción a las siguientes

Bases de la convocatoria

1. Normas generales

1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 15 plazas,

en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal

en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha, en las

Escalas siguientes:

Tres plazas (dos en Albacete, una en Cuenca), en la Escala

de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, grupo B,

código CE08ABIB.

Cuatro plazas (una en Toledo, tres en Ciudad Real), en la Escala

Administrativa, grupo C, código CE09ADM.

Tres plazas (una en Albacete, una en Cuenca, una en Toledo),

Escala Administración Especial, plaza Técnico medio, Cometido

Especial: Arquitecto técnico, grupo B, código CE1ARQ.

Una plaza (Ciudad Real), Escala Administración Especial, plaza

Técnico Auxiliar, Cometido Especial: Diseño, grupo C,

código CE2DIS.

Una plaza (Albacete), Escala Administración Especial, plaza

Personal de Oficios, Cometido Especial: Mantenimiento

Electricidad, grupo D, código CE3MAN.

Una plaza (Toledo), Escala Administración Especial, plaza

Personal de Oficios, Cometido Especial: Mantenimiento Fontanería,

grupo D, código CE4MAN2.

Dos 2 Plazas (una en Albacete, una en Toledo), Escala

Administración Especial, Escala de Conductores, grupo D,

código CE5CON.

1.2 El proceso selectivo constará de una fase de oposición

y otra de concurso, con las pruebas, puntuaciones y méritos que

se especifican en el anexo I.

1.3 Los programas que han de regir las pruebas selectivas

son los que figuran en el anexo II de esta convocatoria.

1.4 El primer ejercicio dará comienzo a partir del 1 de febrero

de 2002.

1.5 Finalizados los ejercicios de la fase de oposición, las

Comisiones de Selección publicarán las puntuaciones obtenidas en la

fase de concurso por los aspirantes aprobados.

1.6 A las presentes pruebas selectivas le serán aplicables la

Ley 30/1984 de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de

la Función Pública ; el Decreto 205/1999, de 28 de septiembre,

por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de

Castilla-La Mancha ; la Resolución de 1 de septiembre de 1998, de

la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se acuerda la

publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo

del personal de administración y servicios de esta Universidad

("Boletín Oficial del Estado" del 30) ; Resolución de la Universidad

de Castilla-La Mancha, de 30 de julio de 1999, por la que se

ordena la publicación de la oferta de empleo público para 1999

("Boletín Oficial del Estado" de 27 de agosto) ; Acuerdo de la Junta

de Gobierno, de 27 de marzo de 2001, por el que se aprueba

la oferta de empleo público de los años 2001 y 2002 ("Boletín

de la Universidad de Castilla-La Mancha" número 40) ; el Real

Decreto 364/1995, de 10 de marzo ("Boletín Oficial del Estado"

de 10 de abril), de aplicación supletoria, y lo dispuesto en las

presentes bases.

2. Requisitos de los candidatos

2.1 Para ser admitido a la realización de las pruebas

selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1.1 Tener la nacionalidad española o la de cualquier otro

Estado miembro de la Unión Europea.

2.1.2 Tener cumplidos los dieciocho años.

2.1.3 Estar en posesión de las siguientes titulaciones

académicas:

2.1.3.1 Para las Escalas del grupo B: Título de Diplomado

Universitario, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Formación

Profesional de tercer grado o equivalente. De conformidad con

lo establecido en la disposición transitoria quinta de la

Ley 30/1984, de 2 de agosto, se considerará equivalente al título

de Diplomado Universitario haber superado los tres primeros

cursos completos de una misma licenciatura.

2.1.3.2 Para las Escalas del grupo C: Título de Bachiller

Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, título de Bachiller LOGSE,

Formación Profesional de segundo grado, o tener aprobadas

pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años.

2.1.3.3 Para las Escalas del grupo D: Título de Graduado

Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

A estos efectos se considera equivalente el certificado de estudios

primarios expedido con anterioridad a la finalización del año

académico 1975-1976.

2.1.4 No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación

física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las

correspondientes funciones.

2.1.5 No haber sido separado mediante expediente

disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

españolas o de la Unión Europea, ni hallarse inhabilitado para

el desempeño de las funciones públicas.

2.1.6 Todos los requisitos enumerados en la base 2.1, y

aquellos otros que deban ser valorados en la fase de concurso, deberán

poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de

solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión

como funcionario de carrera.

3. Solicitudes

3.1 La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas

que, en todo caso, se ajustará al modelo oficial, será facilitada

gratuitamente en el Rectorado de la Universidad, y Vicerrectorados

de Albacete, Cuenca y Toledo. A la instancia se acompañará una

fotocopia del documento nacional de identidad. La falta de estos

requisitos determinará la exclusión del aspirante.

3.2 Para cumplimentar la solicitud se deberán observar las

siguientes instrucciones:

3.2.1 En el recuadro 2 "Especialidad...", los aspirantes harán

constar el código de la Escala por la que concurren, que figura

en la base 1.1 de la convocatoria. Su omisión supondrá la

exclusión del aspirante.

3.2.2 En el recuadro 3 "Forma de acceso", si los aspirantes

tienen la condición de funcionario interino o personal temporal

en el grupo que corresponda en la Universidad de Castilla-La

Mancha a la fecha de 2 de enero de 1999, o hubiera ostentado la

misma en los tres años inmediatamente anteriores a 31 de

diciembre de 1998, en las funciones propias del puesto que en cada

caso corresponda, o si tienen la condición de personal laboral

fijo en la Universidad de Castilla-La Mancha y se encuentran

desempeñando con carácter temporal un puesto en categoría superior

a la que ostente como personal laboral fijo, consignarán

necesariamente la letra "A". El resto de los aspirantes consignarán

la letra "B".

3.2.3 En el recuadro 4 "Provincia de examen", se consignará:

Para el código CE1ARQ: Albacete

Para el código CE2DIS: Ciudad Real.

Para el código CE3MAN: Albacete.

Para el código CE4MAN2: Albacete.

Para el código CE08ABIB: Albacete.

Para el CÓDIGO CE09ADM: Ciudad Real.

Para el código CE5CON: Toledo.

3.2.4 Los aspirantes con minusvalías deberán indicarlo en

la solicitud, para lo cual se utilizará el recuadro número 6 de

la misma. Asimismo, deberán solicitar, expresándolo en el

recuadro número 7, las posibles adaptaciones de tiempo y medios para

la realización de los ejercicios en que esta adaptación sea

necesaria.

3.2.5 De conformidad con la Ley 66/1997, en su artículo 18,

las tasas por derechos de examen serán:

Escalas grupo B: 3.000 pesetas (18,03 euros).

Escalas grupo C: 2.000 pesetas (12,02 euros).

Escalas grupo D: 1.500 pesetas (9,02 euros).

El importe que corresponda a cada Escala, se hará constar

en el recuadro 23 A) de la solicitud y se ingresarán en la cuenta

cliente código 2105 2044 11 0142006853 de Caja Castilla-La

Mancha, oficina calle General Aguilera, 10, en Ciudad Real. El

ingreso podrá realizarse en metálico o mediante transferencia

bancaria.

A la instancia deberá adjuntarse justificante acreditativo del

pago de los derechos. La falta de este justificante determinará

la exclusión del aspirante.

En ningún caso la realización del ingreso en cuenta o la

transferencia bancaria supondrá sustitución del trámite de presentación

en tiempo y forma de la solicitud ante el órgano expresado en

la base 3.3.

3.3 La presentación de solicitudes (ejemplar número 1,

"ejemplar a presentar por el interesado", del modelo de solicitud) se

hará en el Registro General del Rectorado de la Universidad de

Castilla-La Mancha, o en la forma establecida en el artículo 38.4

de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte

días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de esta

convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", y se dirigirá al

Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes cursadas por los españoles en el extranjero

podrán cursarse en el plazo expresado en el párrafo anterior, a

través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas

correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al

organismo competente.

3.4 De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de

la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos, no

procederá devolución alguna de los derechos de examen en los

supuestos de exclusión de las pruebas selectivas por causa

imputable al interesado.

3.5 Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán

subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del

interesado.

4. Admisión de aspirantes

4.1 Expirado el plazo de presentación de instancias el Rector

de la Universidad de Castilla-La Mancha dictará Resolución en

el plazo máximo de un mes, que se publicará en el "Boletín Oficial

del Estado", y en la que, además de declarar aprobada la lista

de admitidos y excluidos, se recogerán los lugares y fechas de

comienzo de los ejercicios, así como la relación de aspirantes

excluidos con indicación de las causas de exclusión. En esta lista

deberán constar, en todo caso, los apellidos, nombre y número

de documento nacional de identidad.

4.2 Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez

días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la

Resolución, para poder subsanar el defecto que haya motivado

la exclusión.

La Resolución que apruebe definitivamente la lista de admitidos

pondrá fin a la vía administrativa. Los aspirantes definitivamente

excluidos podrán formular recurso contencioso-administrativo, en

el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente a su

publicación, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La

Mancha, o podrán optar por interponer recurso de reposición en

el plazo de un mes ante el mismo órgano que dictó el acto, en

cuyo caso no cabrá interponer el recurso

contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto no recaiga resolución expresa

o presunta del recurso de reposición.

5. Órganos de selección

5.1 La selección de los participantes, será realizada por

Comisiones de Selección y los Tribunales que figuran en el anexo III

de esta Resolución.

5.2 Composición de las Comisiones de Selección.-Estas

Comisiones, tanto titulares como suplentes, estarán formadas por

los Presidentes de los Tribunales correspondientes a cada Escala,

en número no inferior a cuatro y si el número de Presidentes

fuera menor a dicha cifra por Vocales de dichos Tribunales hasta

completarla. Asimismo, formará parte de la Comisión, un Vocal

designado por la Junta de Personal en los Tribunales

correspondientes.

En caso de que las plazas convocadas correspondan a un solo

campus, o aún perteneciendo a diversos campus, la realización

de las pruebas se efectúe de forma centralizada, la Comisión

asumirá las competencias atribuidas a los Tribunales.

5.3 Composición de los Tribunales.-Los Tribunales, tanto

titulares como suplentes, se componen de cinco miembros, de

los que cuatro son nombrados por la Administración, uno de los

cuales será el Presidente y otro el Secretario ; el otro miembro

será designado por la Junta de Personal. En aquellos Tribunales

en que la Junta de Personal no efectúe designación de Vocal,

la Administración lo designará, actuando en representación del

Personal de Administración y Servicios.

5.4 Los miembros de los órganos de selección deberán

abstenerse de intervenir, notificándolo al Rector, cuando concurran

en ellos circunstancias de las previstas en el artículo 28.2 de la

Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o si hubiesen

realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas

en los cinco años anteriores a la publicación de la convocatoria.

Los Presidentes podrán solicitar de los miembros de los órganos

de selección declaración expresa de no hallarse incursos en las

causas de abstención citadas.

Asimismo, los aspirantes podrán recusar a los miembros de

los órganos de selección cuando concurran las circunstancias

previstas en la presente base.

5.5 Con anterioridad al comienzo de las pruebas selectivas,

el Rector publicará en el "Boletín Oficial del Estado" Resolución

por la que se nombre a los nuevos miembros de los órganos de

selección que hayan de sustituir a los que hubieran perdido su

condición por alguna de las causas previstas en la base anterior.

5.6 Previa convocatoria de los Presidentes, se constituirán

los Tribunales y las Comisiones de Selección, con asistencia de

la mayoría de sus miembros, titulares o suplentes.

En dicha sesión, los órganos de selección acordarán todas las

decisiones que les correspondan en orden al correcto desarrollo

de las pruebas selectivas.

5.7 A partir de su constitución, los órganos de selección, para

actuar válidamente, requerirá la presencia de la mayoría de sus

miembros, titulares o suplentes.

5.8 Dentro de cada parte del proceso selectivo, las

Comisiones de Selección resolverán todas las dudas que pudiera suscitar

la aplicación de estas normas, así como lo que deba hacerse en

los casos no previstos.

El procedimiento de actuación de los órganos de selección se

ajustará en todo momento a lo previsto en la Ley de Régimen

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común.

5.9 La Comisión de selección podrá disponer la incorporación

a sus trabajos de asesores especialistas para las pruebas

correspondientes de los ejercicios que estime pertinente, limitándose

dichos asesores a prestar dicha colaboración en sus especialidades

técnicas. La designación de tales asesores deberá comunicarse

al Rector de la Universidad.

5.10 Las Comisiones de Selección y Tribunales que actúen

en estas pruebas selectivas tendrá la categoría que a cada Escala

corresponda, de las recogidas en el anexo IV del Real

Decreto 236/1988, de 4 de marzo ("Boletín Oficial del Estado" del 19).

5.11 Funciones de los órganos de selección:

5.11.1 Funciones de las Comisiones de Selección.

-Corresponderá a estas Comisiones:

La coordinación de los Tribunales de la Escala correspondiente.

La determinación de los criterios de actuación de los Tribunales

y homogeneización del proceso.

La elaboración de las pruebas correspondientes de la fase de

oposición y de los criterios de corrección.

La valoración de la fase de concurso.

La elaboración y publicación de las listas de aspirantes

seleccionados, así como elevación de las mismas al Rector de la

Universidad.

5.11.2 Funciones de los Tribunales.-Corresponde a los

Tribunales:

El desarrollo de la fase de oposición.

La calificación de la fase de oposición.

5.12 A efectos de comunicaciones y demás incidencias, las

Comisiones de Selección tendrán su sede en el Rectorado de la

Universidad de Castilla-La Mancha, Unidad de Recursos Humanos,

calle Altagracia, número 50, 13071 Ciudad Real. Teléfono 926

29 53 00.

La Comisión de Selección dispondrá que, en esta sede, al

menos, una persona, miembro o no de las Comisiones, atienda

cuantas cuestiones sean planteadas en relación con estas pruebas

selectivas.

5.13 En ningún caso las Comisiones de Selección podrán

aprobar o declarar que ha superado el proceso selectivo un número

de aspirantes superior que el de plazas convocadas. Cualquier

propuesta de aprobados que contravenga lo establecido en esta

base será nula de pleno derecho.

6. Desarrollo de los ejercicios

6.1 El orden de actuación de los opositores se iniciará

alfabéticamente por el primero de la letra Ñ, de conformidad con

lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para

la Administración Pública, de 12 de marzo de 2001 ("Boletín

Oficial del Estado" del 16), por la que se publica el resultado del

sorteo celebrado.

6.2 Los ejercicios de la fase de oposición se realizarán en

las siguientes localidades:

Código CE1ARQ: Albacete.

Código CE2DIS: Ciudad Real.

Código CE3MAN: Albacete.

Código CE4MAN2: Albacete.

Código CE5CON: Toledo.

Código CE08ABIB: Albacete.

Código CE09ADM: Ciudad Real.

6.3 En cualquier momento los aspirantes podrán ser

requeridos por miembros del Tribunal para que acrediten su identidad.

6.4 Los aspirantes serán convocados para la realización de

los ejercicios, en único llamamiento, siendo excluidos de las

pruebas selectivas quienes no comparezcan, salvo casos de fuerza

mayor, debidamente justificados y apreciados por el Tribunal.

6.5 En cualquier momento del proceso selectivo, si el Tribunal

tuviere conocimiento de que alguno de los aspirantes no cumple

alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria,

previa audiencia del interesado, deberá proponer su exclusión al

Rector de la Universidad, comunicándole asimismo las

inexactitudes o falsedades en que haya incurrido el aspirante en la

solicitud de admisión, a los efectos procedentes.

Contra la exclusión, el aspirante podrá interponer recurso de

alzada ante el Rector.

6.6 El plazo máximo de finalización del presente proceso será

de seis meses a partir de la publicación de la lista de admitidos

y excluidos.

7. Lista de aprobados

7.1 Finalizadas las pruebas selectivas, las Comisiones de

Selección harán públicas en el Rectorado de la Universidad y

Vicerrectorados de campus de Albacete, Cuenca y Toledo, las

relaciones de aspirantes que hayan superado los procesos selectivos,

por orden de puntuación y con indicación de sus números de

documento nacional de identidad.

Los Presidentes de las Comisiones enviarán copia certificada

de las listas de aprobados al Rector de la Universidad.

8. Presentación de documentos y nombramiento de funcionarios

de carrera

8.1 En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el

día siguiente a aquél en el que se hubieran hecho públicas las

listas de aprobados, los opositores aprobados deberán presentar

en la Unidad de Recursos Humanos de la Universidad de Castilla-La

Mancha los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 2.1.3

o certificación académica que acredite haber realizado todos los

estudios para la obtención del mismo.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado

mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna

Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de

funciones públicas.

c) Certificado médico oficial acreditativo de no padecer

enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea

incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

8.2 Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza

mayor, no presentaran la documentación o del examen de la misma

se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados

en la base 2, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera

y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la

responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud

inicial.

8.3 El Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha

procederá al nombramiento de funcionarios de carrera, mediante

Resolución que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado",

con indicación del destino adjudicado.

8.4 La toma de posesión de los aspirantes aprobados deberá

efectuarse en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente

a la fecha de publicación de su nombramiento en el "Boletín Oficial

del Estado".

8.5 Las relaciones de empleo de quienes desempeñan con

carácter temporal plazas que con motivo de la presente

convocatoria se convierten en fijas en el marco del proceso de

consolidación, finalizarán con ocasión de las tomas de posesión de

los nuevos funcionarios de carrera, cesando en las plazas que

venían desempeñando.

9. Consulta de la página Web

La presente convocatoria y los actos que de ella se deriven

que requieran publicación, podrán ser consultados en el Web de

la Universidad de Castilla-La Mancha, http://www.uclm.es

10. Norma final

La presente convocatoria y cuantos actos administrativos se

deriven de ella y de la actuación del Tribunal podrán ser

impugnados en los casos y en la forma establecidos por la Ley 30/1992,

de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y Ley

29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa.

Ciudad Real, 14 de noviembre de 2001.-El Rector, Luis Arroyo

Zapatero.

ANEXO I

1. Sistema de selección

1.1 El sistema de selección de los aspirantes será el de

concurso-oposición.

1.2 El proceso selectivo constará de dos fases. Una fase de

oposición y otra fase de concurso. La fase de concurso sólo se

valorará a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

1.2.1 Fase de oposición:

Grupo B:

Ejercicio teórico selectivo para acceso al ejercicio práctico:

Consistirá en desarrollar por escrito un tema a su elección de tres

propuestos por el Tribunal, basado en el contenido del programa.

El ejercicio tendrá carácter eliminatorio, y será calificado de apto

o no apto.

Ejercicio práctico: Consistirá en resolver un supuesto práctico,

de entre tres propuestos por el Tribunal, mediante la utilización

de la herramienta adecuada a las características de la plaza.

Calificación entre cero y 15 puntos. El ejercicio será leído ante el

Tribunal en sesión pública, y el opositor deberá responder

oralmente a las cuestiones que le plantee el Tribunal. Esta parte podrá

modificar la nota anterior en más o menos 2,5 puntos. El ejercicio

será eliminatorio y la puntuación mínima necesaria para superarlo

será de 7,5 puntos.

Grupo C:

Ejercicio teórico selectivo, para acceso al ejercicio práctico:

Cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, basado en

el contenido del programa. El ejercicio tendrá carácter eliminatorio

y será calificado de apto o no apto.

Ejercicio práctico: Consistirá en resolver un supuesto práctico

de entre tres propuestos por el Tribunal, basado en el contenido

del programa, utilizando la herramienta adecuada al puesto de

trabajo. El ejercicio se calificará entre cero y 10 puntos.

El ejercicio será eliminatorio y la puntuación mínima necesaria

para superarlo será de 5 puntos.

Grupo D:

Ejercicio teórico selectivo para acceso al ejercicio práctico:

Cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, basado en

el contenido del programa. El ejercicio será eliminatorio, y será

calificado de apto o no apto.

Ejercicio práctico: Resolver un supuesto práctico propuesto por

el Tribunal, utilizando la herramienta adecuada a su puesto de

trabajo. El ejercicio será eliminatorio, y la calificación entre cero

y 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos

para superarlo.

Si los aspirantes tienen la condición de funcionario interino

o personal temporal en el grupo que corresponda en la Universidad

de Castilla-La Mancha a la fecha de 2 de enero de 1999, o hubiera

ostentado la misma en los tres años inmediatamente anteriores

a 31 de diciembre de 1998, en las funciones propias del puesto

que en cada caso corresponda, o si tienen la condición de personal

laboral fijo en la Universidad de Castilla-La Mancha y se encuentran

desempeñando con carácter temporal un puesto en categoría

superior a la que ostente como personal laboral fijo, quedarán exentos

de realizar el ejercicio Teórico Selectivo para acceso al ejercicio

práctico, en la Escala correspondiente.

En los procesos en que la herramienta adecuada de trabajo

es el ordenador, la realización de los ejercicios se efectuará

mediante las aplicaciones Word 97, Excell 97 y Acces 97, bajo sistema

operativo Windows, y en el caso de la plaza código CE2DIS,

además de las anteriores, la utilización de las aplicaciones

informáticas Quask.Press, FreHand y Adobe Photoshop.

Finalizada la fase de oposición, los Tribunales harán público

en el Rectorado de la Universidad y Vicerrectorados de campus

de Albacete, Cuenca y Toledo, las relaciones de aspirantes

aprobados con indicación de la puntuación final obtenida en esta fase.

Los aspirantes que la hayan superado dispondrán de un plazo

de veinte días naturales, a partir del día siguiente al de la

publicación de la relación de aprobados, para aportar la documentación

acreditativa de los méritos que desee alegar en el apartado B)

de la fase de concurso.

Aquellos a los que se refiere la letra A) del punto 1.2.2 del

presente anexo (fase de concurso), deberán presentar en idéntico

plazo, certificación expedida por la Unidad de Recursos Humanos

de la Universidad de Castilla la Mancha. La certificación hará

mención expresa, entre otros extremos, de lo siguiente:

La condición de funcionario interino o personal temporal en

el grupo correspondiente, a la fecha de 2 de enero de 1999, o

hubiera ostentado la misma en los tres años inmediatamente

anteriores a 31 de diciembre de 1998 en la Universidad de Castilla-La

Mancha, o la condición de personal laboral fijo desempeñando

un puesto de categoría superior a la que ostenta en dicha

condición, con indicación del grupo a que pertenece como personal

laboral fijo y el puesto que realmente desempeña.

Antigüedad como funcionario interino, personal temporal o

personal laboral fijo, en el grupo correspondiente, a la fecha de

finalización del plazo de presentación de solicitudes.

1.2.2 Fase de concurso: No tendrá carácter eliminatorio y

es igual para todos los grupos.

A) Experiencia profesional: Por cada mes de servicios

efectivos prestados en la Universidad de Castilla-La Mancha con

vínculo de carácter temporal o interino, se valorará con 0,4 puntos.

La valoración únicamente se realizará si el aspirante tiene la

condición de funcionario interino o personal temporal en el grupo

que corresponda en la Universidad de Castilla-La Mancha a la

fecha de 2 de enero de 1999, o hubiera ostentado la misma en

los tres años inmediatamente anteriores a 31 de diciembre de

1998, o si el aspirante tiene la condición de personal laboral fijo

y se encuentra desempeñando un puesto de categoría superior

a la que ostenta como personal laboral fijo, en las funciones

propias del puesto que en cada caso corresponda.

Esta puntuación se verá reducida proporcionalmente en el caso

de que la prestación de servicios haya sido realizada a tiempo

parcial, teniendo en cuenta las horas de trabajo mensuales

establecidas en contrato, en relación con la jornada de treinta y cinco

horas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

B) Formación: Por cursos de formación relacionados con la

plaza, 0,25 puntos por curso realizado en los últimos cinco años.

Se valorarán los cursos homologados por la Universidad de

Castilla-La Mancha o por otras Administraciones Públicas, siempre

que estén relacionados con las funciones de la plaza.

1.3 La lista provisional que contenga la valoración de los

méritos de la fase de concurso se hará pública en el Rectorado

de la Universidad y los Vicerrectorados de campus de Albacete,

Cuenca y Toledo. Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez

días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación

de esta relación provisional, para efectuar las alegaciones que

estimen oportunas respecto a la puntuación otorgada en los

méritos de la fase de concurso.

1.4 La calificación final del proceso vendrá dada por la suma

de las puntuaciones obtenidas en la primera y segunda fase del

proceso selectivo.

En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso

podrá aplicarse para superar los ejercicios.

En caso de empate, el orden se establecerá atendiendo a la

mayor puntuación obtenida por los aspirantes en la fase de

oposición. Si persistiese el empate a puntos éste se dirimirá por la

puntuación obtenida en la fase de concurso por el orden que el

mismo establece, es decir, en primer lugar la mayor puntuación

obtenida por experiencia profesional y, en segundo lugar, la mayor

puntuación obtenida por formación. En caso de persistir el empate,

según los criterios anteriores, para dirimir éste, se acudirá la orden

de actuación que establece la Resolución de la Secretaría de Estado

para la Administración Pública, de 12 de marzo de 2001 ("Boletín

Oficial del Estado" del 16), que es la letra "Ñ".

ANEXO II

Programas

1. ESCALA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

1. Derecho Administrativo

Tema 1. Las fuentes del Derecho Administrativo. La

Constitución. Leyes Orgánicas y Ordinarias. Disposiciones normativas

con fuerza de Ley. El Reglamento. Concepto, naturaleza y clases.

Límite de la potestad reglamentaria. Autonomía y sistemas de

fuentes.

Tema 2. El Acto Administrativo. Concepto, clases y

elementos. Su motivación y notificación. Eficacia y validez de los actos

administrativos.

Tema 3. Los contratos administrativos. Concepto e

importancia. Estudio de sus elementos. Su cumplimiento. La revisión

de precios y otras alteraciones contractuales. Incumplimiento de

los contratos administrativos.

Tema 4. El procedimiento administrativo. Concepto e

importancia. La Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y de Procedimiento Administrativo Común. Contenido y ámbito

de aplicación. Idea general de la iniciación, ordenación,

instrucción y terminación del procedimiento administrativo.

Tema 5. Los procedimientos administrativos en vía de

recursos administrativos. Clases y regulación actual.

II. Administración de Recursos Humanos

Tema 1. Órganos superiores de la Función Pública. Registro

de Personal. Programación y oferta de empleo público.

Tema 2. El personal funcionario de las Administraciones

Públicas. Selección. Provisión de puestos de trabajo. Promoción

profesional de los funcionarios. Adquisición y pérdida de la

condición de funcionario. Situaciones de los funcionarios. Supuestos

y efectos de cada uno de ellos.

Tema 3. Derechos y deberes de los funcionarios. Sistemas

de retribuciones e indemnizaciones. Las incompatibilidades.

Régimen disciplinario: Faltas, sanciones y procedimiento.

Tema 4. El personal laboral al servicio de las

Administraciones Públicas. Selección, derechos, deberes e

incompatibilidades. El contrato laboral: Contenido, duración y suspensión.

Negociación laboral, conflictos y convenios colectivos.

Tema 5. El régimen de Seguridad Social de los funcionarios.

La MUFACE. El sistema de derechos pasivos.

III. Gestión Financiera

Tema 1. El Presupuesto: Concepto y clases. Ciclo

presupuestario. Presupuestos por programas: Concepto y objetivos.

Programación presupuestaria y control. El presupuesto en base cero.

Tema 2. El presupuesto del Estado. Características y

estructura. Créditos presupuestarios. Gastos plurianuales. Anulación de

remanentes. Incorporación de créditos. Créditos extraordinarios

y suplementos de créditos. Anticipos de tesorería. Ingresos que

generan créditos.

Tema 3. Ordenación del gasto y ordenación del pago.

Órganos competentes. Fase del procedimiento y documentos contables

que intervienen. Liquidación y cierre del ejercicio. Control de gasto

público. Clases. Especial referencia del control de legalidad. El

Tribunal de Cuentas.

Tema 4. Retribuciones de los funcionarios públicos. Nóminas:

Estructura y normas de confección. Altas y bajas, su justificación.

Sueldos, trienios, pagas extraordinarias, complementos,

indemnizaciones por residencia y otras remuneraciones. Devengo y

liquidación de derechos económicos.

Tema 5. Gastos para la compra de bienes y servicios Gastos

de transferencias: Corrientes y de capital. Gastos de inversión.

Pagos: Concepto y clasificación. Pagos por obligaciones

presupuestadas. Pagos "en firme" y "a justificar". Justificación de

libramientos.

Tema 6. La contabilidad pública: Concepto, objetivos y fines.

Ingresos presupuestos, créditos presupuestos y remanentes de

crédito. Devoluciones y minoraciones de ingresos. Contraído,

formalizado e intervenido.

Tema 7. Plan General de Contabilidad Pública. La Cuenta

General del Estado.

IV. Organización Universitaria

Tema 1. La Administración Universitaria. Competencias del

Estado y de las Comunidades Autónomas. El Ministerio de

Educación y Cultura: Órganos de gestión universitaria. El Consejo

de Universidades.

Tema 2. Las Universidades: Su naturaleza jurídica. Los

Estatutos de las Universidades.

Tema 3. Órganos de Gobierno de las Universidades. El Rector,

los Vicerrectores, el Secretario general. El Gerente. Los Decanos

y Directores. Órganos colegiados de Gobierno. El Consejo Social.

Tema 4. Régimen económico-financiero de la Universidad.

Presupuesto Universitario.

Tema 5. Clases y régimen jurídico de profesorado

universitario.

Tema 6. Clases y régimen jurídico del personal de

administración y servicios.

Tema 7. Régimen del alumnado. Derechos y deberes de los

alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Acceso y

permanencia. Convalidaciones. Traslado de expedientes. Títulos.

Becas.

Tema 8. Técnicas de comunicación oral y escrita. Gestión

de Calidad en la Administración Pública: Concepto y herramientas.

Tema 9. Nueva Ley Orgánica de Universidades y si no ha

sido publicada a la finalización del plazo de presentación de

instancias, su proyecto de Ley, aprobado por las Cortes Generales.

2. ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS,BIBLIOTECAS Y MUSEOS

1. Biblioteconomía y Documentación

Tema 1. Concepto y misión de los servicios bibliotecarios.

Clases de bibliotecas.

Tema 2. Bibliotecas universitarias. Concepto y función.

Tema 3. Las bibliotecas universitarias en España. Panorama

histórico y situación actual.

Tema 4. La Biblioteca de la Universidad de Castilla-La

Mancha.

Tema 5. Instalación y equipamiento de bibliotecas

universitarias.

Tema 6. Gestión de la colección bibliográfica.

Tema 7. Proceso técnico de fondos documentales.

Normalización.

Tema 8. Los catálogos en las bibliotecas universitarias:

gestión y mantenimiento. Los OPACs.

Tema 9. Los formatos bibliográficos en la actualidad. El

formato MARC.

Tema 10. La automatización de los servicios bibliotecarios.

Sistemas integrados de gestión. Bibliotecaria. Panorama actual

de la automatización en bibliotecas universitarias españolas.

Tema 11. Cooperación bibliotecaria: sistemas, redes y

consorcios. Situación en España.

Tema 12. Principales servicios en una biblioteca universitaria.

Tema 13. Planificación y evaluación de los procesos y

servicios bibliotecarios.

Tema 14. Conservación y restauración del fondo bibliográfico

y documental.

Tema 15. El documento y sus clases. Análisis documental.

Indización y resúmenes.

Tema 16. Los lenguajes documentales. Thesaurus.

Tema 17. Acceso al documento original. Técnicas de

reproducción de documentos. Disponibilidad universal de

publicaciones.

Tema 18. Las nuevas tecnologías de la información y su

empleo en los servicios bibliotecarios.

Tema 19. Internet: Desarrollo, funcionamiento, organización,

acceso y utilidad: Telnet, ftp, world wide web, correo electrónico,

etcétera Principales aplicaciones en bibliotecas universitarias.

Tema 20. Los archivos universitarios. Producción y gestión

documental. Valor histórico de la documentación universitaria.

II. Bibliografía e Historia del Libro y de las Bibliotecas

Tema 1. Definición y objetivos de la bibliografía. Estado

actual. El Control Bibliográfico Universal.

Tema 2. Fuentes de información generales.

Tema 3. Fuentes de información en Ciencias Sociales y

Humanidades.

Tema 4. Fuentes de información en Ciencia, Tecnología y

Biomedicina.

Tema 5. Catálogos de grandes bibliotecas. Los catálogos

colectivos.

Tema 6. Producción y distribución de bases de datos.

Tema 7. Las publicaciones periódicas. Principales fuentes de

información. Las revistas electrónicas.

Tema 8. La literatura gris. Principales fuentes de información.

Tema 9. El libro y las bibliotecas desde la invención de la

imprenta hasta la actualidad.

Tema 10. La industria editorial y el comercio del libro en

la actualidad.

III. Organización Administrativa

Tema 1. La Constitución Española de 1978. La organización

territorial del Estado.

Tema 2. El funcionario público: Concepto, clases,

situaciones, deberes y derechos.

Tema 3. El régimen jurídico de las Universidades. Estructura

y organización de las Universidades.

Tema 4. La Universidad de Castilla-La Mancha. Los Estatutos.

Tema 5. Reglamento y normativa básica de la Biblioteca de

la Universidad de Castilla-La Mancha.

Tema 6. El sistema bibliotecario español. Legislación y

competencias de las distintas Administraciones Públicas.

Tema 7. El sistema de archivos, bibliotecas y museos de

Castilla-La Mancha.

Tema 8. Legislación española sobre patrimonio artístico,

bibliográfico y documental.

Tema 9. La Ley de Propiedad Intelectual.

Tema 10. El sistema español de investigación científica y

desarrollo tecnológico. La investigación en las universidades

españolas.

3. ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL. PLAZA TÉCNICO MEDIO. COMETIDO

ESPECIAL: ARQUITECTO TÉCNICO

Tema 1. Estructuras de hormigón armado: Control de

ejecución.

Tema 2. Estructuras de hormigón armado: Control de calidad.

Tema 3. Estructuras metálicas EA 95. Ejecución de

estructuras.

Tema 4. Norma Básica de Edificación CPI. Condiciones de

diseño de los edificios.

Tema 5. Norma Básica de Edificación CPI. Instalaciones

especiales.

Tema 6. Condiciones de accesibilidad. Ley de Castilla-La

Mancha.

Tema 7. Instalaciones de fontanería y saneamiento.

Tema 8. Instalaciones de electricidad. REBT. Condiciones

generales de diseño de edificios públicos.

Tema 9. Instalaciones de climatización: Sistemas y

condiciones generales de diseño.

Tema 10. Instalaciones de voz y datos de un edificio público.

Tema 11. Desarrollo de proyectos de acuerdo con la Ley de

Contratos de Administraciones Públicas.

Tema 12. Sistemas de contratación.

Tema 13. Desarrollo de la obra y tramitación administrativa.

Tema 14. El proyecto de seguridad.

Tema 15. La seguridad en el desarrollo de la obra:

Actuaciones, competencias y responsabilidades.

4. ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL. PLAZA PERSONAL DE OFICIOS.

COMETIDO ESPECIAL: MANTENIMIENTO (ELECTRICIDAD)

Tema 1. Unidades eléctricas. Medidas de tensión. Lámparas:

Tipos e instalación.

Tema 2. Normas del Reglamento Electrotécnico de Baja

Tensión sobre Instalaciones de Alumbrado.

Tema 3. Alimentación de las instalaciones. Sistemas de

alimentación, distribución y líneas.

Tema 4. Instalaciones eléctricas en locales de pública

concurrencia y en locales con riesgo de explosión e incendio.

Tema 5. Obra civil en instalaciones de edificios

administrativos y en obras de urbanización.

Tema 6. Elementos de protección para instalación de

alumbrado exterior. Aislamiento.

Tema 7. Sistemas de iluminación de emergencia y

señalización.

Tema 8. Materiales, útiles y herramientas utilizadas

habitualmente por el técnico electricista.

Tema 9. Seguridad e higiene en las Unidades de

Mantenimiento. Prevención de riesgos y señalización.

5. ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL. PLAZA PERSONAL DE OFICIOS.

COMETIDO ESPECIAL: MANTENIMIENTO (FONTANERÍA)

Tema 1. Trabajos de fontanería con materiales de hojalata,

cinc, plomo, hierro, cobre y plásticos. Herramientas y accesorios

utilizados.

Tema 2. Soldadura: Tipos, accesorios, soldaduras especiales.

Injertos y uniones.

Tema 3. Canalizaciones y tuberías. Clases. Corte de tuberías,

curvado y enderezado de tubos. Codos en tuberías de plomo.

Tema 4. Grifería y aparatos sanitarios. Clases, accesorios

para colocación de grifos.

Tema 5. Distribución de agua en el interior de edificios.

Reductor de presión. Aparatos elevadores de agua. Canalizaciones

interiores. Determinación del diámetro de tuberías.

Tema 6. Canalizaciones de saneamiento. Diámetros, sifones.

Condiciones generales de funcionamiento.

Tema 7. Aparatos sanitarios. Clases, instalación y

conservación.

Tema 8. Funcionamiento general de instalaciones de

calefacción. Conducciones, materiales y sistemas generales.

Tema 9. Seguridad e higiene en las Unidades de

Mantenimiento. Prevención de riesgos y señalización.

6. ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL. PLAZA TÉCNICO AUXILIAR.

COMETIDO ESPECIAL: DISEÑO

Tema 1. Génesis de la idea. El proceso creativo. Estrategias,

fases, Brainstorm.

Tema 2. Estrategias de comunicación. Investigación de

mercado. Motivaciones, público y objetivos.

Tema 3. El lenguaje de la imagen. Etapas del proceso creativo.

Iconografia, Iconología, Semiótica, Semiología, la cadena

comunicacional.

Tema 4. La comunicación visual. Contenido y forma ;

contraste, equilibrio y simetría.

Tema 5. Elementos de la representación gráfica. Punto, línea,

tono, color, escala, dimensión y movimiento.

Tema 6. Leyes de composición. El recorrido visual.

Fundamentos organizativos. Ritmo, orden y proporciones.

Tema 7. El proyecto gráfico. "Lay-out". Aprovechamiento de

los recursos. Ejecución e interpretación.

Tema 8. Procedimientos de acabado. Arte-Final. Pluma,

trama, prismación, sangrados, registros e instrucciones.

Tema 9. Soportes, materiales y técnicas. Herramientas e

instrumentos. Creación y producción.

Tema 10. La informatización del grafismo. Autoedición.

Sistemas operativos y aplicaciones indicadas.

Tema 11. Digitalización. Resolución del color. Formatos de

archivo. Comprensión y almacenamiento.

Tema 12. Diseño vectorial. El lenguaje Postcript. Atributos

y efectos. Transformación de elementos.

Tema 13. La imagen Bitmap. Modos de color. La imagen

compuesta. Valores ópticos y cromáticos.

Tema 14. La compaginación electrónica. Tratamiento y

conversión del texto. Organización y producción.

Tema 15. El diseño aplicado a Internet. Redes y plataformas.

Optimización de recursos.

Tema 16. El Diseño Interactivo. Narración dinámica y

sistemas de presentaciones.

Tema 17. Sistemas de reproducción. Cliché de línea, medio

tono y tramados. Selección de color.

Tema 18. Las artes gráficas. Procedimientos de impresión.

Offset, tipografía, litografía, serigrafía, huecograbado.

Tema 19. Tipografia: La arquitectura de la letra. Familias y

clasificaciones. Diseño tipográfico.

Tema 20. Maquetación. Retículas y plantillas. Márgenes y

columnas. Armonía y legibilidad.

Tema 21. Imagen corporativa. Logotipos y anagramas. Signos

y marcas.

Tema 22. El cartel, síntesis de comunicación. Tendencias

históricas y funciones.

7. ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL. ESCALA CONDUCTORES

Tema 1. El Código de la Circulación. La Ley sobre Tráfico,

Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. El Reglamento

General de Circulación.

Tema 2. Mecánica (1). Motores: Tipos de motores. El motor

de explosión y combustión, clases y tipos, funcionamiento.

Diferencias, ventajas e inconvenientes de los Motores Diesel.

Tema 3. Mecánica (II). Sistemas. Clases, funcionamiento,

mantenimiento, averías y reglajes (en su caso) de los sistemas

de: Alumbrado, alimentación, distribución, lubricación,

refrigeración, sistema eléctrico, transmisión, suspensión, dirección y

frenado.

Tema 4. Mecánica (III). Ruedas y neumáticos: Funciones de

las ruedas. Equilibrado de ruedas. Cambio de ruedas. La rueda

de repuesto. Las llantas. Funciones del neumático. Elementos de

un neumático. Clases de neumáticos. La adherencia, el dibujo

del neumático. Sustitución de neumáticos. Presión de inflado.

Desgaste, factores que modifican el rendimiento de los neumáticos.

Influencia del pavimento en la adherencia.

Tema 5. Seguridad Vial (1). Seguridad en los vehículos:

Elementos de seguridad en los vehículos. La seguridad activa. La

seguridad pasiva. La distancia de frenado, concepto y elementos

del vehículo que en ella influyen.

Tema 6. Seguridad Vial (II). Seguridad en el conductor: La

observación, la anticipación. Factores que influyen en las aptitudes

del conductor: La fatiga, el sueño, el estrés, el tabaco, el alcohol,

medicamentos, estupefacciones y sustancias psicotrópicas.

Concepto de distancia de detención o parada técnica, el tiempo de

reacción y los factores que en él influyen.

Tema 7. Seguridad Vial (III). Seguridad en la vía. Peligros

concretos en curvas e intersecciones. Obstáculos en la calzada.

Conducción nocturna. Conducción en condiciones climatológicas

y ambientales adversas. La distancia de frenado, elementos de

la vía que en ella influyen.

Tema 8. Diferentes tipos de seguros para vehículos a motor.

Formas de actuación ante diferentes averías del vehículo en

carretera. Modalidades de asistencia técnica en carretera.

Documentación del seguro de vehículos. Protocolos de actuación en caso

de averías o accidentes.

ANEXO III

Órganos de selección

Escala Administrativa de la Universidad de Castilla-La Mancha

(grupo C)

Comisión de Selección titular:

Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández, Gerente Área

Recursos Humanos.

Vocales: Don Ramón Arcos Areosa, Adjunto Económico

Director OGI ; don Eduardo Reguero Gago, Gerente de Campus de

Toledo ; don Francisco Javier Gómez-Pantoja Cumplido, Subdirector

OGI, que a su vez actuará como Secretario, y doña Rosa M. Avilés

García, representante Junta Personal.

Comisión de Selección suplente:

Presidente: Don Juan Tomás Antequera Piña, Gerente Campus

Cuenca.

Vocales: Don Jesús Cabezas Polonio, Administrador edificio ;

doña M. Isabel Lain Martínez, Administradora Edif. Trab. Social

de Cuenca ; doña Ana Belén Ormeño Mendoza, Subdirectora

Económico OGI, y doña M. Ángeles Reolid Mas, representante Junta

Personal.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (grupo B)

Comisión de Selección titular:

Presidente: Don J. Joaquín Rodríguez-Patiño Codes,

Vicegerente de la Universidad.

Vocales: Don Francisco Alia Miranda, Director Académico ;

doña Paloma Alfaro Torres, Directora Biblioteca Campus Cuenca ;

doña M. Luisa Rincón Atienza, Directora Biblioteca Campus

C-Real, que a su vez actuará como Secretario, y don Miguel Lacruz

Alcocer, representante Junta Personal.

Comisión de Selección suplente:

Presidente: Don Juan Francisco Martínez Tirado, Inspector de

Servicios.

Vocales: Don Carlos Villarrubia Jiménez, Profesor titular de

Escuela Universitaria ; don Isidro Sánchez Sánchez, Profesor titular

de Universidad ; doña Marta Navascués Palacio, Directora

Biblioteca Campus Toledo, y don Manuel Ortega Cantero, representante

Junta Personal.

Escala Administración Especial. Plaza Técnico medio. Cometido

Especial: Arquitecto técnico (grupo B)

Comisión de Selección titular:

Presidente: Don Joaquín Rodríguez-Patiño Codes.

Vocales: Don Diego Peris Sánchez, don Alejandro Moyano

Gómez, don Francisco Javier Gómez-Pantoja Cumplido, que

actuará de Secretario, y doña Ascensión Palomares Ruiz, en

representación Junta Personal.

Comisión de Selección suplente:

Presidente: Don Joaquín Gómez Pantoja Cumplido.

Vocales: Don Juan José de Julián Muelas, don José Antonio

Moreno Franco, don Celestino Fernández Muñoz, y don Joaquín

Muñoz Cantos, en representación Junta Personal.

Escala Administración Especial. Plaza Personal de Oficios.

Cometido Especial: Mantenimiento (Electricidad y Fontanería) (grupo D)

Comisión de Selección titular:

Presidente: Don Diego Peris Sánchez.

Vocales: Don José Antonio Moreno Franco, don Ramón Arcos

Areosa, doña Manuela Nieto Márquez-Nieto, que actuará de

Secretaria, y don Jesús Ruiz Benito, en representación Junta Personal.

Comisión de Selección suplente:

Presidente: Don José Antonio Moreno Franco.

Vocales: Don Juan Vicente Visier Masso, don Celestino

Fernández Muñoz, don Juan Carlos Aranda Fernández y doña Ana

Belén Angulo Mínguez, en representación Junta Personal.

Escala Administración Especial. Plaza Técnico Auxiliar. Cometido

Especial: Diseño (grupo C)

Comisión de Selección titular:

Presidente: Don José Luis Moraga Alcázar, Gerente Área Tecn.

y Comunicaciones.

Vocales: Doña Antonia Quintanilla Fernández, Gerente Área

Recursos Humanos ; don Julio Sanz Melguizo, Director técnico

C.I.D.I. ; don Matías Rubio Cuevas, Gerente Campus Cuenca, que

a su vez actuará como Secretario, y doña Concepción Alarcón

Ruiz, en representación Junta Personal.

Comisión de Selección suplente:

Presidente: Doña Antonia Quintanilla Fernández, Gerente Área

Recursos Humanos.

Vocales: Don Eduardo Reguero Gago, Gerente Campus Toledo ;

don Carlos Romero Tendero, Adjunto Gerente Campus Albacete ;

don Juan José Pérez del Pino, Adjunto Gerente Campus Toledo,

y don Miguel Lacruz Alcocer, en representación Junta Personal.

Escala Administración Especial. Escala Conductores

Comisión de Selección titular:

Presidente: Don José Luis González Quejigo, Gerente de la

Universidad.

Vocales: Don José Joaquín Rodríguez Patiño Codes,

Vicegerente ; don José Ramón Jara Vera, Gerente Campus de Albacete;

don Juan Tomás Antequera Piña, Gerente de Campus de Cuenca,

que actuará como Secretario, y doña M. Dolores Bautista

Sahuquillo, en representación de la Junta de Personal.

Comisión de Selección suplente:

Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández, Gerente del

Área de Recursos Humanos.

Vocales: Don Eduardo Reguero Gago, Gerente del Campus de

Toledo ; don Ramón Arcos Areosa, Adjunto Económico Director

OGI ; doña Margarita Cervilla Hernández, que actuará como

Secretaria, y don José M. Cambronero Donate, en representación de

la Junta de Personal.

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