Publicada la oferta de empleo público de la Universidad de
Castilla-La Mancha para 1999 y previsto en el artículo 5 la
provisión del total de plazas dentro de los tres años siguientes,
convocándose en cada año un tercio de las plazas vacantes, en los
procesos selectivos de consolidación de empleo temporal o
interino de naturaleza estructural y permanente, en cumplimiento de
lo dispuesto en el Plan de Consolidación y Mejora de Plantillas de
la Universidad de Castilla-La Mancha, que figura como anexo III
de la Resolución de 1 de septiembre de 1998 ("Boletín Oficial
del Estado" del 30), por la que se acuerda la publicación de la
modificación de la relación de puestos de trabajo del personal
de administración y servicios de esta Universidad, y publicada
la oferta de empleo para los años 2001 y 2002,
Este Rectorado, en uso de las competencias que le están
atribuidas en el artículo 18, en relación con el artículo 3.º e), de
la Ley de Reforma Universitaria, así como en los Estatutos de
la Universidad, aprobados por Decreto 205/1999, de 28 de
septiembre ("Diario Oficial de Castilla-La Mancha" de 1 de octubre),
acuerda convocar pruebas selectivas para consolidación de empleo
temporal, en las Escalas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas
y Museos, Administrativa y Escalas de Administración Especial,
plazas de Técnico Medio, Técnico Auxiliar y Personal de Oficios,
Cometido Especial: Arquitecto técnico, Técnico de Diseño,
Mantenimiento y Escala de Conductores, de la Universidad de
Castilla-La Mancha, con sujeción a las siguientes
Bases de la convocatoria
1. Normas generales
1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 15 plazas,
en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal
en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha, en las
Escalas siguientes:
Tres plazas (dos en Albacete, una en Cuenca), en la Escala
de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, grupo B,
código CE08ABIB.
Cuatro plazas (una en Toledo, tres en Ciudad Real), en la Escala
Administrativa, grupo C, código CE09ADM.
Tres plazas (una en Albacete, una en Cuenca, una en Toledo),
Escala Administración Especial, plaza Técnico medio, Cometido
Especial: Arquitecto técnico, grupo B, código CE1ARQ.
Una plaza (Ciudad Real), Escala Administración Especial, plaza
Técnico Auxiliar, Cometido Especial: Diseño, grupo C,
código CE2DIS.
Una plaza (Albacete), Escala Administración Especial, plaza
Personal de Oficios, Cometido Especial: Mantenimiento
Electricidad, grupo D, código CE3MAN.
Una plaza (Toledo), Escala Administración Especial, plaza
Personal de Oficios, Cometido Especial: Mantenimiento Fontanería,
grupo D, código CE4MAN2.
Dos 2 Plazas (una en Albacete, una en Toledo), Escala
Administración Especial, Escala de Conductores, grupo D,
código CE5CON.
1.2 El proceso selectivo constará de una fase de oposición
y otra de concurso, con las pruebas, puntuaciones y méritos que
se especifican en el anexo I.
1.3 Los programas que han de regir las pruebas selectivas
son los que figuran en el anexo II de esta convocatoria.
1.4 El primer ejercicio dará comienzo a partir del 1 de febrero
de 2002.
1.5 Finalizados los ejercicios de la fase de oposición, las
Comisiones de Selección publicarán las puntuaciones obtenidas en la
fase de concurso por los aspirantes aprobados.
1.6 A las presentes pruebas selectivas le serán aplicables la
Ley 30/1984 de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de
la Función Pública ; el Decreto 205/1999, de 28 de septiembre,
por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de
Castilla-La Mancha ; la Resolución de 1 de septiembre de 1998, de
la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se acuerda la
publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo
del personal de administración y servicios de esta Universidad
("Boletín Oficial del Estado" del 30) ; Resolución de la Universidad
de Castilla-La Mancha, de 30 de julio de 1999, por la que se
ordena la publicación de la oferta de empleo público para 1999
("Boletín Oficial del Estado" de 27 de agosto) ; Acuerdo de la Junta
de Gobierno, de 27 de marzo de 2001, por el que se aprueba
la oferta de empleo público de los años 2001 y 2002 ("Boletín
de la Universidad de Castilla-La Mancha" número 40) ; el Real
Decreto 364/1995, de 10 de marzo ("Boletín Oficial del Estado"
de 10 de abril), de aplicación supletoria, y lo dispuesto en las
presentes bases.
2. Requisitos de los candidatos
2.1 Para ser admitido a la realización de las pruebas
selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
2.1.1 Tener la nacionalidad española o la de cualquier otro
Estado miembro de la Unión Europea.
2.1.2 Tener cumplidos los dieciocho años.
2.1.3 Estar en posesión de las siguientes titulaciones
académicas:
2.1.3.1 Para las Escalas del grupo B: Título de Diplomado
Universitario, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Formación
Profesional de tercer grado o equivalente. De conformidad con
lo establecido en la disposición transitoria quinta de la
Ley 30/1984, de 2 de agosto, se considerará equivalente al título
de Diplomado Universitario haber superado los tres primeros
cursos completos de una misma licenciatura.
2.1.3.2 Para las Escalas del grupo C: Título de Bachiller
Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, título de Bachiller LOGSE,
Formación Profesional de segundo grado, o tener aprobadas
pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años.
2.1.3.3 Para las Escalas del grupo D: Título de Graduado
Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
A estos efectos se considera equivalente el certificado de estudios
primarios expedido con anterioridad a la finalización del año
académico 1975-1976.
2.1.4 No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación
física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las
correspondientes funciones.
2.1.5 No haber sido separado mediante expediente
disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
españolas o de la Unión Europea, ni hallarse inhabilitado para
el desempeño de las funciones públicas.
2.1.6 Todos los requisitos enumerados en la base 2.1, y
aquellos otros que deban ser valorados en la fase de concurso, deberán
poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de
solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión
como funcionario de carrera.
3. Solicitudes
3.1 La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas
que, en todo caso, se ajustará al modelo oficial, será facilitada
gratuitamente en el Rectorado de la Universidad, y Vicerrectorados
de Albacete, Cuenca y Toledo. A la instancia se acompañará una
fotocopia del documento nacional de identidad. La falta de estos
requisitos determinará la exclusión del aspirante.
3.2 Para cumplimentar la solicitud se deberán observar las
siguientes instrucciones:
3.2.1 En el recuadro 2 "Especialidad...", los aspirantes harán
constar el código de la Escala por la que concurren, que figura
en la base 1.1 de la convocatoria. Su omisión supondrá la
exclusión del aspirante.
3.2.2 En el recuadro 3 "Forma de acceso", si los aspirantes
tienen la condición de funcionario interino o personal temporal
en el grupo que corresponda en la Universidad de Castilla-La
Mancha a la fecha de 2 de enero de 1999, o hubiera ostentado la
misma en los tres años inmediatamente anteriores a 31 de
diciembre de 1998, en las funciones propias del puesto que en cada
caso corresponda, o si tienen la condición de personal laboral
fijo en la Universidad de Castilla-La Mancha y se encuentran
desempeñando con carácter temporal un puesto en categoría superior
a la que ostente como personal laboral fijo, consignarán
necesariamente la letra "A". El resto de los aspirantes consignarán
la letra "B".
3.2.3 En el recuadro 4 "Provincia de examen", se consignará:
Para el código CE1ARQ: Albacete
Para el código CE2DIS: Ciudad Real.
Para el código CE3MAN: Albacete.
Para el código CE4MAN2: Albacete.
Para el código CE08ABIB: Albacete.
Para el CÓDIGO CE09ADM: Ciudad Real.
Para el código CE5CON: Toledo.
3.2.4 Los aspirantes con minusvalías deberán indicarlo en
la solicitud, para lo cual se utilizará el recuadro número 6 de
la misma. Asimismo, deberán solicitar, expresándolo en el
recuadro número 7, las posibles adaptaciones de tiempo y medios para
la realización de los ejercicios en que esta adaptación sea
necesaria.
3.2.5 De conformidad con la Ley 66/1997, en su artículo 18,
las tasas por derechos de examen serán:
Escalas grupo B: 3.000 pesetas (18,03 euros).
Escalas grupo C: 2.000 pesetas (12,02 euros).
Escalas grupo D: 1.500 pesetas (9,02 euros).
El importe que corresponda a cada Escala, se hará constar
en el recuadro 23 A) de la solicitud y se ingresarán en la cuenta
cliente código 2105 2044 11 0142006853 de Caja Castilla-La
Mancha, oficina calle General Aguilera, 10, en Ciudad Real. El
ingreso podrá realizarse en metálico o mediante transferencia
bancaria.
A la instancia deberá adjuntarse justificante acreditativo del
pago de los derechos. La falta de este justificante determinará
la exclusión del aspirante.
En ningún caso la realización del ingreso en cuenta o la
transferencia bancaria supondrá sustitución del trámite de presentación
en tiempo y forma de la solicitud ante el órgano expresado en
la base 3.3.
3.3 La presentación de solicitudes (ejemplar número 1,
"ejemplar a presentar por el interesado", del modelo de solicitud) se
hará en el Registro General del Rectorado de la Universidad de
Castilla-La Mancha, o en la forma establecida en el artículo 38.4
de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas
y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte
días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de esta
convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", y se dirigirá al
Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Las solicitudes cursadas por los españoles en el extranjero
podrán cursarse en el plazo expresado en el párrafo anterior, a
través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas
correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al
organismo competente.
3.4 De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de
la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos, no
procederá devolución alguna de los derechos de examen en los
supuestos de exclusión de las pruebas selectivas por causa
imputable al interesado.
3.5 Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán
subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del
interesado.
4. Admisión de aspirantes
4.1 Expirado el plazo de presentación de instancias el Rector
de la Universidad de Castilla-La Mancha dictará Resolución en
el plazo máximo de un mes, que se publicará en el "Boletín Oficial
del Estado", y en la que, además de declarar aprobada la lista
de admitidos y excluidos, se recogerán los lugares y fechas de
comienzo de los ejercicios, así como la relación de aspirantes
excluidos con indicación de las causas de exclusión. En esta lista
deberán constar, en todo caso, los apellidos, nombre y número
de documento nacional de identidad.
4.2 Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez
días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la
Resolución, para poder subsanar el defecto que haya motivado
la exclusión.
La Resolución que apruebe definitivamente la lista de admitidos
pondrá fin a la vía administrativa. Los aspirantes definitivamente
excluidos podrán formular recurso contencioso-administrativo, en
el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente a su
publicación, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La
Mancha, o podrán optar por interponer recurso de reposición en
el plazo de un mes ante el mismo órgano que dictó el acto, en
cuyo caso no cabrá interponer el recurso
contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto no recaiga resolución expresa
o presunta del recurso de reposición.
5. Órganos de selección
5.1 La selección de los participantes, será realizada por
Comisiones de Selección y los Tribunales que figuran en el anexo III
de esta Resolución.
5.2 Composición de las Comisiones de Selección.-Estas
Comisiones, tanto titulares como suplentes, estarán formadas por
los Presidentes de los Tribunales correspondientes a cada Escala,
en número no inferior a cuatro y si el número de Presidentes
fuera menor a dicha cifra por Vocales de dichos Tribunales hasta
completarla. Asimismo, formará parte de la Comisión, un Vocal
designado por la Junta de Personal en los Tribunales
correspondientes.
En caso de que las plazas convocadas correspondan a un solo
campus, o aún perteneciendo a diversos campus, la realización
de las pruebas se efectúe de forma centralizada, la Comisión
asumirá las competencias atribuidas a los Tribunales.
5.3 Composición de los Tribunales.-Los Tribunales, tanto
titulares como suplentes, se componen de cinco miembros, de
los que cuatro son nombrados por la Administración, uno de los
cuales será el Presidente y otro el Secretario ; el otro miembro
será designado por la Junta de Personal. En aquellos Tribunales
en que la Junta de Personal no efectúe designación de Vocal,
la Administración lo designará, actuando en representación del
Personal de Administración y Servicios.
5.4 Los miembros de los órganos de selección deberán
abstenerse de intervenir, notificándolo al Rector, cuando concurran
en ellos circunstancias de las previstas en el artículo 28.2 de la
Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o si hubiesen
realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas
en los cinco años anteriores a la publicación de la convocatoria.
Los Presidentes podrán solicitar de los miembros de los órganos
de selección declaración expresa de no hallarse incursos en las
causas de abstención citadas.
Asimismo, los aspirantes podrán recusar a los miembros de
los órganos de selección cuando concurran las circunstancias
previstas en la presente base.
5.5 Con anterioridad al comienzo de las pruebas selectivas,
el Rector publicará en el "Boletín Oficial del Estado" Resolución
por la que se nombre a los nuevos miembros de los órganos de
selección que hayan de sustituir a los que hubieran perdido su
condición por alguna de las causas previstas en la base anterior.
5.6 Previa convocatoria de los Presidentes, se constituirán
los Tribunales y las Comisiones de Selección, con asistencia de
la mayoría de sus miembros, titulares o suplentes.
En dicha sesión, los órganos de selección acordarán todas las
decisiones que les correspondan en orden al correcto desarrollo
de las pruebas selectivas.
5.7 A partir de su constitución, los órganos de selección, para
actuar válidamente, requerirá la presencia de la mayoría de sus
miembros, titulares o suplentes.
5.8 Dentro de cada parte del proceso selectivo, las
Comisiones de Selección resolverán todas las dudas que pudiera suscitar
la aplicación de estas normas, así como lo que deba hacerse en
los casos no previstos.
El procedimiento de actuación de los órganos de selección se
ajustará en todo momento a lo previsto en la Ley de Régimen
Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común.
5.9 La Comisión de selección podrá disponer la incorporación
a sus trabajos de asesores especialistas para las pruebas
correspondientes de los ejercicios que estime pertinente, limitándose
dichos asesores a prestar dicha colaboración en sus especialidades
técnicas. La designación de tales asesores deberá comunicarse
al Rector de la Universidad.
5.10 Las Comisiones de Selección y Tribunales que actúen
en estas pruebas selectivas tendrá la categoría que a cada Escala
corresponda, de las recogidas en el anexo IV del Real
Decreto 236/1988, de 4 de marzo ("Boletín Oficial del Estado" del 19).
5.11 Funciones de los órganos de selección:
5.11.1 Funciones de las Comisiones de Selección.
-Corresponderá a estas Comisiones:
La coordinación de los Tribunales de la Escala correspondiente.
La determinación de los criterios de actuación de los Tribunales
y homogeneización del proceso.
La elaboración de las pruebas correspondientes de la fase de
oposición y de los criterios de corrección.
La valoración de la fase de concurso.
La elaboración y publicación de las listas de aspirantes
seleccionados, así como elevación de las mismas al Rector de la
Universidad.
5.11.2 Funciones de los Tribunales.-Corresponde a los
Tribunales:
El desarrollo de la fase de oposición.
La calificación de la fase de oposición.
5.12 A efectos de comunicaciones y demás incidencias, las
Comisiones de Selección tendrán su sede en el Rectorado de la
Universidad de Castilla-La Mancha, Unidad de Recursos Humanos,
calle Altagracia, número 50, 13071 Ciudad Real. Teléfono 926
29 53 00.
La Comisión de Selección dispondrá que, en esta sede, al
menos, una persona, miembro o no de las Comisiones, atienda
cuantas cuestiones sean planteadas en relación con estas pruebas
selectivas.
5.13 En ningún caso las Comisiones de Selección podrán
aprobar o declarar que ha superado el proceso selectivo un número
de aspirantes superior que el de plazas convocadas. Cualquier
propuesta de aprobados que contravenga lo establecido en esta
base será nula de pleno derecho.
6. Desarrollo de los ejercicios
6.1 El orden de actuación de los opositores se iniciará
alfabéticamente por el primero de la letra Ñ, de conformidad con
lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para
la Administración Pública, de 12 de marzo de 2001 ("Boletín
Oficial del Estado" del 16), por la que se publica el resultado del
sorteo celebrado.
6.2 Los ejercicios de la fase de oposición se realizarán en
las siguientes localidades:
Código CE1ARQ: Albacete.
Código CE2DIS: Ciudad Real.
Código CE3MAN: Albacete.
Código CE4MAN2: Albacete.
Código CE5CON: Toledo.
Código CE08ABIB: Albacete.
Código CE09ADM: Ciudad Real.
6.3 En cualquier momento los aspirantes podrán ser
requeridos por miembros del Tribunal para que acrediten su identidad.
6.4 Los aspirantes serán convocados para la realización de
los ejercicios, en único llamamiento, siendo excluidos de las
pruebas selectivas quienes no comparezcan, salvo casos de fuerza
mayor, debidamente justificados y apreciados por el Tribunal.
6.5 En cualquier momento del proceso selectivo, si el Tribunal
tuviere conocimiento de que alguno de los aspirantes no cumple
alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria,
previa audiencia del interesado, deberá proponer su exclusión al
Rector de la Universidad, comunicándole asimismo las
inexactitudes o falsedades en que haya incurrido el aspirante en la
solicitud de admisión, a los efectos procedentes.
Contra la exclusión, el aspirante podrá interponer recurso de
alzada ante el Rector.
6.6 El plazo máximo de finalización del presente proceso será
de seis meses a partir de la publicación de la lista de admitidos
y excluidos.
7. Lista de aprobados
7.1 Finalizadas las pruebas selectivas, las Comisiones de
Selección harán públicas en el Rectorado de la Universidad y
Vicerrectorados de campus de Albacete, Cuenca y Toledo, las
relaciones de aspirantes que hayan superado los procesos selectivos,
por orden de puntuación y con indicación de sus números de
documento nacional de identidad.
Los Presidentes de las Comisiones enviarán copia certificada
de las listas de aprobados al Rector de la Universidad.
8. Presentación de documentos y nombramiento de funcionarios
de carrera
8.1 En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el
día siguiente a aquél en el que se hubieran hecho públicas las
listas de aprobados, los opositores aprobados deberán presentar
en la Unidad de Recursos Humanos de la Universidad de Castilla-La
Mancha los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 2.1.3
o certificación académica que acredite haber realizado todos los
estudios para la obtención del mismo.
b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna
Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de
funciones públicas.
c) Certificado médico oficial acreditativo de no padecer
enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea
incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
8.2 Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza
mayor, no presentaran la documentación o del examen de la misma
se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados
en la base 2, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera
y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la
responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud
inicial.
8.3 El Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha
procederá al nombramiento de funcionarios de carrera, mediante
Resolución que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado",
con indicación del destino adjudicado.
8.4 La toma de posesión de los aspirantes aprobados deberá
efectuarse en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente
a la fecha de publicación de su nombramiento en el "Boletín Oficial
del Estado".
8.5 Las relaciones de empleo de quienes desempeñan con
carácter temporal plazas que con motivo de la presente
convocatoria se convierten en fijas en el marco del proceso de
consolidación, finalizarán con ocasión de las tomas de posesión de
los nuevos funcionarios de carrera, cesando en las plazas que
venían desempeñando.
9. Consulta de la página Web
La presente convocatoria y los actos que de ella se deriven
que requieran publicación, podrán ser consultados en el Web de
la Universidad de Castilla-La Mancha, http://www.uclm.es
10. Norma final
La presente convocatoria y cuantos actos administrativos se
deriven de ella y de la actuación del Tribunal podrán ser
impugnados en los casos y en la forma establecidos por la Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y Ley
29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa.
Ciudad Real, 14 de noviembre de 2001.-El Rector, Luis Arroyo
Zapatero.
ANEXO I
1. Sistema de selección
1.1 El sistema de selección de los aspirantes será el de
concurso-oposición.
1.2 El proceso selectivo constará de dos fases. Una fase de
oposición y otra fase de concurso. La fase de concurso sólo se
valorará a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.
1.2.1 Fase de oposición:
Grupo B:
Ejercicio teórico selectivo para acceso al ejercicio práctico:
Consistirá en desarrollar por escrito un tema a su elección de tres
propuestos por el Tribunal, basado en el contenido del programa.
El ejercicio tendrá carácter eliminatorio, y será calificado de apto
o no apto.
Ejercicio práctico: Consistirá en resolver un supuesto práctico,
de entre tres propuestos por el Tribunal, mediante la utilización
de la herramienta adecuada a las características de la plaza.
Calificación entre cero y 15 puntos. El ejercicio será leído ante el
Tribunal en sesión pública, y el opositor deberá responder
oralmente a las cuestiones que le plantee el Tribunal. Esta parte podrá
modificar la nota anterior en más o menos 2,5 puntos. El ejercicio
será eliminatorio y la puntuación mínima necesaria para superarlo
será de 7,5 puntos.
Grupo C:
Ejercicio teórico selectivo, para acceso al ejercicio práctico:
Cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, basado en
el contenido del programa. El ejercicio tendrá carácter eliminatorio
y será calificado de apto o no apto.
Ejercicio práctico: Consistirá en resolver un supuesto práctico
de entre tres propuestos por el Tribunal, basado en el contenido
del programa, utilizando la herramienta adecuada al puesto de
trabajo. El ejercicio se calificará entre cero y 10 puntos.
El ejercicio será eliminatorio y la puntuación mínima necesaria
para superarlo será de 5 puntos.
Grupo D:
Ejercicio teórico selectivo para acceso al ejercicio práctico:
Cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, basado en
el contenido del programa. El ejercicio será eliminatorio, y será
calificado de apto o no apto.
Ejercicio práctico: Resolver un supuesto práctico propuesto por
el Tribunal, utilizando la herramienta adecuada a su puesto de
trabajo. El ejercicio será eliminatorio, y la calificación entre cero
y 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos
para superarlo.
Si los aspirantes tienen la condición de funcionario interino
o personal temporal en el grupo que corresponda en la Universidad
de Castilla-La Mancha a la fecha de 2 de enero de 1999, o hubiera
ostentado la misma en los tres años inmediatamente anteriores
a 31 de diciembre de 1998, en las funciones propias del puesto
que en cada caso corresponda, o si tienen la condición de personal
laboral fijo en la Universidad de Castilla-La Mancha y se encuentran
desempeñando con carácter temporal un puesto en categoría
superior a la que ostente como personal laboral fijo, quedarán exentos
de realizar el ejercicio Teórico Selectivo para acceso al ejercicio
práctico, en la Escala correspondiente.
En los procesos en que la herramienta adecuada de trabajo
es el ordenador, la realización de los ejercicios se efectuará
mediante las aplicaciones Word 97, Excell 97 y Acces 97, bajo sistema
operativo Windows, y en el caso de la plaza código CE2DIS,
además de las anteriores, la utilización de las aplicaciones
informáticas Quask.Press, FreHand y Adobe Photoshop.
Finalizada la fase de oposición, los Tribunales harán público
en el Rectorado de la Universidad y Vicerrectorados de campus
de Albacete, Cuenca y Toledo, las relaciones de aspirantes
aprobados con indicación de la puntuación final obtenida en esta fase.
Los aspirantes que la hayan superado dispondrán de un plazo
de veinte días naturales, a partir del día siguiente al de la
publicación de la relación de aprobados, para aportar la documentación
acreditativa de los méritos que desee alegar en el apartado B)
de la fase de concurso.
Aquellos a los que se refiere la letra A) del punto 1.2.2 del
presente anexo (fase de concurso), deberán presentar en idéntico
plazo, certificación expedida por la Unidad de Recursos Humanos
de la Universidad de Castilla la Mancha. La certificación hará
mención expresa, entre otros extremos, de lo siguiente:
La condición de funcionario interino o personal temporal en
el grupo correspondiente, a la fecha de 2 de enero de 1999, o
hubiera ostentado la misma en los tres años inmediatamente
anteriores a 31 de diciembre de 1998 en la Universidad de Castilla-La
Mancha, o la condición de personal laboral fijo desempeñando
un puesto de categoría superior a la que ostenta en dicha
condición, con indicación del grupo a que pertenece como personal
laboral fijo y el puesto que realmente desempeña.
Antigüedad como funcionario interino, personal temporal o
personal laboral fijo, en el grupo correspondiente, a la fecha de
finalización del plazo de presentación de solicitudes.
1.2.2 Fase de concurso: No tendrá carácter eliminatorio y
es igual para todos los grupos.
A) Experiencia profesional: Por cada mes de servicios
efectivos prestados en la Universidad de Castilla-La Mancha con
vínculo de carácter temporal o interino, se valorará con 0,4 puntos.
La valoración únicamente se realizará si el aspirante tiene la
condición de funcionario interino o personal temporal en el grupo
que corresponda en la Universidad de Castilla-La Mancha a la
fecha de 2 de enero de 1999, o hubiera ostentado la misma en
los tres años inmediatamente anteriores a 31 de diciembre de
1998, o si el aspirante tiene la condición de personal laboral fijo
y se encuentra desempeñando un puesto de categoría superior
a la que ostenta como personal laboral fijo, en las funciones
propias del puesto que en cada caso corresponda.
Esta puntuación se verá reducida proporcionalmente en el caso
de que la prestación de servicios haya sido realizada a tiempo
parcial, teniendo en cuenta las horas de trabajo mensuales
establecidas en contrato, en relación con la jornada de treinta y cinco
horas de la Universidad de Castilla-La Mancha.
B) Formación: Por cursos de formación relacionados con la
plaza, 0,25 puntos por curso realizado en los últimos cinco años.
Se valorarán los cursos homologados por la Universidad de
Castilla-La Mancha o por otras Administraciones Públicas, siempre
que estén relacionados con las funciones de la plaza.
1.3 La lista provisional que contenga la valoración de los
méritos de la fase de concurso se hará pública en el Rectorado
de la Universidad y los Vicerrectorados de campus de Albacete,
Cuenca y Toledo. Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez
días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación
de esta relación provisional, para efectuar las alegaciones que
estimen oportunas respecto a la puntuación otorgada en los
méritos de la fase de concurso.
1.4 La calificación final del proceso vendrá dada por la suma
de las puntuaciones obtenidas en la primera y segunda fase del
proceso selectivo.
En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso
podrá aplicarse para superar los ejercicios.
En caso de empate, el orden se establecerá atendiendo a la
mayor puntuación obtenida por los aspirantes en la fase de
oposición. Si persistiese el empate a puntos éste se dirimirá por la
puntuación obtenida en la fase de concurso por el orden que el
mismo establece, es decir, en primer lugar la mayor puntuación
obtenida por experiencia profesional y, en segundo lugar, la mayor
puntuación obtenida por formación. En caso de persistir el empate,
según los criterios anteriores, para dirimir éste, se acudirá la orden
de actuación que establece la Resolución de la Secretaría de Estado
para la Administración Pública, de 12 de marzo de 2001 ("Boletín
Oficial del Estado" del 16), que es la letra "Ñ".
ANEXO II
Programas
1. ESCALA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA
1. Derecho Administrativo
Tema 1. Las fuentes del Derecho Administrativo. La
Constitución. Leyes Orgánicas y Ordinarias. Disposiciones normativas
con fuerza de Ley. El Reglamento. Concepto, naturaleza y clases.
Límite de la potestad reglamentaria. Autonomía y sistemas de
fuentes.
Tema 2. El Acto Administrativo. Concepto, clases y
elementos. Su motivación y notificación. Eficacia y validez de los actos
administrativos.
Tema 3. Los contratos administrativos. Concepto e
importancia. Estudio de sus elementos. Su cumplimiento. La revisión
de precios y otras alteraciones contractuales. Incumplimiento de
los contratos administrativos.
Tema 4. El procedimiento administrativo. Concepto e
importancia. La Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y de Procedimiento Administrativo Común. Contenido y ámbito
de aplicación. Idea general de la iniciación, ordenación,
instrucción y terminación del procedimiento administrativo.
Tema 5. Los procedimientos administrativos en vía de
recursos administrativos. Clases y regulación actual.
II. Administración de Recursos Humanos
Tema 1. Órganos superiores de la Función Pública. Registro
de Personal. Programación y oferta de empleo público.
Tema 2. El personal funcionario de las Administraciones
Públicas. Selección. Provisión de puestos de trabajo. Promoción
profesional de los funcionarios. Adquisición y pérdida de la
condición de funcionario. Situaciones de los funcionarios. Supuestos
y efectos de cada uno de ellos.
Tema 3. Derechos y deberes de los funcionarios. Sistemas
de retribuciones e indemnizaciones. Las incompatibilidades.
Régimen disciplinario: Faltas, sanciones y procedimiento.
Tema 4. El personal laboral al servicio de las
Administraciones Públicas. Selección, derechos, deberes e
incompatibilidades. El contrato laboral: Contenido, duración y suspensión.
Negociación laboral, conflictos y convenios colectivos.
Tema 5. El régimen de Seguridad Social de los funcionarios.
La MUFACE. El sistema de derechos pasivos.
III. Gestión Financiera
Tema 1. El Presupuesto: Concepto y clases. Ciclo
presupuestario. Presupuestos por programas: Concepto y objetivos.
Programación presupuestaria y control. El presupuesto en base cero.
Tema 2. El presupuesto del Estado. Características y
estructura. Créditos presupuestarios. Gastos plurianuales. Anulación de
remanentes. Incorporación de créditos. Créditos extraordinarios
y suplementos de créditos. Anticipos de tesorería. Ingresos que
generan créditos.
Tema 3. Ordenación del gasto y ordenación del pago.
Órganos competentes. Fase del procedimiento y documentos contables
que intervienen. Liquidación y cierre del ejercicio. Control de gasto
público. Clases. Especial referencia del control de legalidad. El
Tribunal de Cuentas.
Tema 4. Retribuciones de los funcionarios públicos. Nóminas:
Estructura y normas de confección. Altas y bajas, su justificación.
Sueldos, trienios, pagas extraordinarias, complementos,
indemnizaciones por residencia y otras remuneraciones. Devengo y
liquidación de derechos económicos.
Tema 5. Gastos para la compra de bienes y servicios Gastos
de transferencias: Corrientes y de capital. Gastos de inversión.
Pagos: Concepto y clasificación. Pagos por obligaciones
presupuestadas. Pagos "en firme" y "a justificar". Justificación de
libramientos.
Tema 6. La contabilidad pública: Concepto, objetivos y fines.
Ingresos presupuestos, créditos presupuestos y remanentes de
crédito. Devoluciones y minoraciones de ingresos. Contraído,
formalizado e intervenido.
Tema 7. Plan General de Contabilidad Pública. La Cuenta
General del Estado.
IV. Organización Universitaria
Tema 1. La Administración Universitaria. Competencias del
Estado y de las Comunidades Autónomas. El Ministerio de
Educación y Cultura: Órganos de gestión universitaria. El Consejo
de Universidades.
Tema 2. Las Universidades: Su naturaleza jurídica. Los
Estatutos de las Universidades.
Tema 3. Órganos de Gobierno de las Universidades. El Rector,
los Vicerrectores, el Secretario general. El Gerente. Los Decanos
y Directores. Órganos colegiados de Gobierno. El Consejo Social.
Tema 4. Régimen económico-financiero de la Universidad.
Presupuesto Universitario.
Tema 5. Clases y régimen jurídico de profesorado
universitario.
Tema 6. Clases y régimen jurídico del personal de
administración y servicios.
Tema 7. Régimen del alumnado. Derechos y deberes de los
alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Acceso y
permanencia. Convalidaciones. Traslado de expedientes. Títulos.
Becas.
Tema 8. Técnicas de comunicación oral y escrita. Gestión
de Calidad en la Administración Pública: Concepto y herramientas.
Tema 9. Nueva Ley Orgánica de Universidades y si no ha
sido publicada a la finalización del plazo de presentación de
instancias, su proyecto de Ley, aprobado por las Cortes Generales.
2. ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS,BIBLIOTECAS Y MUSEOS
1. Biblioteconomía y Documentación
Tema 1. Concepto y misión de los servicios bibliotecarios.
Clases de bibliotecas.
Tema 2. Bibliotecas universitarias. Concepto y función.
Tema 3. Las bibliotecas universitarias en España. Panorama
histórico y situación actual.
Tema 4. La Biblioteca de la Universidad de Castilla-La
Mancha.
Tema 5. Instalación y equipamiento de bibliotecas
universitarias.
Tema 6. Gestión de la colección bibliográfica.
Tema 7. Proceso técnico de fondos documentales.
Normalización.
Tema 8. Los catálogos en las bibliotecas universitarias:
gestión y mantenimiento. Los OPACs.
Tema 9. Los formatos bibliográficos en la actualidad. El
formato MARC.
Tema 10. La automatización de los servicios bibliotecarios.
Sistemas integrados de gestión. Bibliotecaria. Panorama actual
de la automatización en bibliotecas universitarias españolas.
Tema 11. Cooperación bibliotecaria: sistemas, redes y
consorcios. Situación en España.
Tema 12. Principales servicios en una biblioteca universitaria.
Tema 13. Planificación y evaluación de los procesos y
servicios bibliotecarios.
Tema 14. Conservación y restauración del fondo bibliográfico
y documental.
Tema 15. El documento y sus clases. Análisis documental.
Indización y resúmenes.
Tema 16. Los lenguajes documentales. Thesaurus.
Tema 17. Acceso al documento original. Técnicas de
reproducción de documentos. Disponibilidad universal de
publicaciones.
Tema 18. Las nuevas tecnologías de la información y su
empleo en los servicios bibliotecarios.
Tema 19. Internet: Desarrollo, funcionamiento, organización,
acceso y utilidad: Telnet, ftp, world wide web, correo electrónico,
etcétera Principales aplicaciones en bibliotecas universitarias.
Tema 20. Los archivos universitarios. Producción y gestión
documental. Valor histórico de la documentación universitaria.
II. Bibliografía e Historia del Libro y de las Bibliotecas
Tema 1. Definición y objetivos de la bibliografía. Estado
actual. El Control Bibliográfico Universal.
Tema 2. Fuentes de información generales.
Tema 3. Fuentes de información en Ciencias Sociales y
Humanidades.
Tema 4. Fuentes de información en Ciencia, Tecnología y
Biomedicina.
Tema 5. Catálogos de grandes bibliotecas. Los catálogos
colectivos.
Tema 6. Producción y distribución de bases de datos.
Tema 7. Las publicaciones periódicas. Principales fuentes de
información. Las revistas electrónicas.
Tema 8. La literatura gris. Principales fuentes de información.
Tema 9. El libro y las bibliotecas desde la invención de la
imprenta hasta la actualidad.
Tema 10. La industria editorial y el comercio del libro en
la actualidad.
III. Organización Administrativa
Tema 1. La Constitución Española de 1978. La organización
territorial del Estado.
Tema 2. El funcionario público: Concepto, clases,
situaciones, deberes y derechos.
Tema 3. El régimen jurídico de las Universidades. Estructura
y organización de las Universidades.
Tema 4. La Universidad de Castilla-La Mancha. Los Estatutos.
Tema 5. Reglamento y normativa básica de la Biblioteca de
la Universidad de Castilla-La Mancha.
Tema 6. El sistema bibliotecario español. Legislación y
competencias de las distintas Administraciones Públicas.
Tema 7. El sistema de archivos, bibliotecas y museos de
Castilla-La Mancha.
Tema 8. Legislación española sobre patrimonio artístico,
bibliográfico y documental.
Tema 9. La Ley de Propiedad Intelectual.
Tema 10. El sistema español de investigación científica y
desarrollo tecnológico. La investigación en las universidades
españolas.
3. ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL. PLAZA TÉCNICO MEDIO. COMETIDO
ESPECIAL: ARQUITECTO TÉCNICO
Tema 1. Estructuras de hormigón armado: Control de
ejecución.
Tema 2. Estructuras de hormigón armado: Control de calidad.
Tema 3. Estructuras metálicas EA 95. Ejecución de
estructuras.
Tema 4. Norma Básica de Edificación CPI. Condiciones de
diseño de los edificios.
Tema 5. Norma Básica de Edificación CPI. Instalaciones
especiales.
Tema 6. Condiciones de accesibilidad. Ley de Castilla-La
Mancha.
Tema 7. Instalaciones de fontanería y saneamiento.
Tema 8. Instalaciones de electricidad. REBT. Condiciones
generales de diseño de edificios públicos.
Tema 9. Instalaciones de climatización: Sistemas y
condiciones generales de diseño.
Tema 10. Instalaciones de voz y datos de un edificio público.
Tema 11. Desarrollo de proyectos de acuerdo con la Ley de
Contratos de Administraciones Públicas.
Tema 12. Sistemas de contratación.
Tema 13. Desarrollo de la obra y tramitación administrativa.
Tema 14. El proyecto de seguridad.
Tema 15. La seguridad en el desarrollo de la obra:
Actuaciones, competencias y responsabilidades.
4. ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL. PLAZA PERSONAL DE OFICIOS.
COMETIDO ESPECIAL: MANTENIMIENTO (ELECTRICIDAD)
Tema 1. Unidades eléctricas. Medidas de tensión. Lámparas:
Tipos e instalación.
Tema 2. Normas del Reglamento Electrotécnico de Baja
Tensión sobre Instalaciones de Alumbrado.
Tema 3. Alimentación de las instalaciones. Sistemas de
alimentación, distribución y líneas.
Tema 4. Instalaciones eléctricas en locales de pública
concurrencia y en locales con riesgo de explosión e incendio.
Tema 5. Obra civil en instalaciones de edificios
administrativos y en obras de urbanización.
Tema 6. Elementos de protección para instalación de
alumbrado exterior. Aislamiento.
Tema 7. Sistemas de iluminación de emergencia y
señalización.
Tema 8. Materiales, útiles y herramientas utilizadas
habitualmente por el técnico electricista.
Tema 9. Seguridad e higiene en las Unidades de
Mantenimiento. Prevención de riesgos y señalización.
5. ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL. PLAZA PERSONAL DE OFICIOS.
COMETIDO ESPECIAL: MANTENIMIENTO (FONTANERÍA)
Tema 1. Trabajos de fontanería con materiales de hojalata,
cinc, plomo, hierro, cobre y plásticos. Herramientas y accesorios
utilizados.
Tema 2. Soldadura: Tipos, accesorios, soldaduras especiales.
Injertos y uniones.
Tema 3. Canalizaciones y tuberías. Clases. Corte de tuberías,
curvado y enderezado de tubos. Codos en tuberías de plomo.
Tema 4. Grifería y aparatos sanitarios. Clases, accesorios
para colocación de grifos.
Tema 5. Distribución de agua en el interior de edificios.
Reductor de presión. Aparatos elevadores de agua. Canalizaciones
interiores. Determinación del diámetro de tuberías.
Tema 6. Canalizaciones de saneamiento. Diámetros, sifones.
Condiciones generales de funcionamiento.
Tema 7. Aparatos sanitarios. Clases, instalación y
conservación.
Tema 8. Funcionamiento general de instalaciones de
calefacción. Conducciones, materiales y sistemas generales.
Tema 9. Seguridad e higiene en las Unidades de
Mantenimiento. Prevención de riesgos y señalización.
6. ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL. PLAZA TÉCNICO AUXILIAR.
COMETIDO ESPECIAL: DISEÑO
Tema 1. Génesis de la idea. El proceso creativo. Estrategias,
fases, Brainstorm.
Tema 2. Estrategias de comunicación. Investigación de
mercado. Motivaciones, público y objetivos.
Tema 3. El lenguaje de la imagen. Etapas del proceso creativo.
Iconografia, Iconología, Semiótica, Semiología, la cadena
comunicacional.
Tema 4. La comunicación visual. Contenido y forma ;
contraste, equilibrio y simetría.
Tema 5. Elementos de la representación gráfica. Punto, línea,
tono, color, escala, dimensión y movimiento.
Tema 6. Leyes de composición. El recorrido visual.
Fundamentos organizativos. Ritmo, orden y proporciones.
Tema 7. El proyecto gráfico. "Lay-out". Aprovechamiento de
los recursos. Ejecución e interpretación.
Tema 8. Procedimientos de acabado. Arte-Final. Pluma,
trama, prismación, sangrados, registros e instrucciones.
Tema 9. Soportes, materiales y técnicas. Herramientas e
instrumentos. Creación y producción.
Tema 10. La informatización del grafismo. Autoedición.
Sistemas operativos y aplicaciones indicadas.
Tema 11. Digitalización. Resolución del color. Formatos de
archivo. Comprensión y almacenamiento.
Tema 12. Diseño vectorial. El lenguaje Postcript. Atributos
y efectos. Transformación de elementos.
Tema 13. La imagen Bitmap. Modos de color. La imagen
compuesta. Valores ópticos y cromáticos.
Tema 14. La compaginación electrónica. Tratamiento y
conversión del texto. Organización y producción.
Tema 15. El diseño aplicado a Internet. Redes y plataformas.
Optimización de recursos.
Tema 16. El Diseño Interactivo. Narración dinámica y
sistemas de presentaciones.
Tema 17. Sistemas de reproducción. Cliché de línea, medio
tono y tramados. Selección de color.
Tema 18. Las artes gráficas. Procedimientos de impresión.
Offset, tipografía, litografía, serigrafía, huecograbado.
Tema 19. Tipografia: La arquitectura de la letra. Familias y
clasificaciones. Diseño tipográfico.
Tema 20. Maquetación. Retículas y plantillas. Márgenes y
columnas. Armonía y legibilidad.
Tema 21. Imagen corporativa. Logotipos y anagramas. Signos
y marcas.
Tema 22. El cartel, síntesis de comunicación. Tendencias
históricas y funciones.
7. ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL. ESCALA CONDUCTORES
Tema 1. El Código de la Circulación. La Ley sobre Tráfico,
Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. El Reglamento
General de Circulación.
Tema 2. Mecánica (1). Motores: Tipos de motores. El motor
de explosión y combustión, clases y tipos, funcionamiento.
Diferencias, ventajas e inconvenientes de los Motores Diesel.
Tema 3. Mecánica (II). Sistemas. Clases, funcionamiento,
mantenimiento, averías y reglajes (en su caso) de los sistemas
de: Alumbrado, alimentación, distribución, lubricación,
refrigeración, sistema eléctrico, transmisión, suspensión, dirección y
frenado.
Tema 4. Mecánica (III). Ruedas y neumáticos: Funciones de
las ruedas. Equilibrado de ruedas. Cambio de ruedas. La rueda
de repuesto. Las llantas. Funciones del neumático. Elementos de
un neumático. Clases de neumáticos. La adherencia, el dibujo
del neumático. Sustitución de neumáticos. Presión de inflado.
Desgaste, factores que modifican el rendimiento de los neumáticos.
Influencia del pavimento en la adherencia.
Tema 5. Seguridad Vial (1). Seguridad en los vehículos:
Elementos de seguridad en los vehículos. La seguridad activa. La
seguridad pasiva. La distancia de frenado, concepto y elementos
del vehículo que en ella influyen.
Tema 6. Seguridad Vial (II). Seguridad en el conductor: La
observación, la anticipación. Factores que influyen en las aptitudes
del conductor: La fatiga, el sueño, el estrés, el tabaco, el alcohol,
medicamentos, estupefacciones y sustancias psicotrópicas.
Concepto de distancia de detención o parada técnica, el tiempo de
reacción y los factores que en él influyen.
Tema 7. Seguridad Vial (III). Seguridad en la vía. Peligros
concretos en curvas e intersecciones. Obstáculos en la calzada.
Conducción nocturna. Conducción en condiciones climatológicas
y ambientales adversas. La distancia de frenado, elementos de
la vía que en ella influyen.
Tema 8. Diferentes tipos de seguros para vehículos a motor.
Formas de actuación ante diferentes averías del vehículo en
carretera. Modalidades de asistencia técnica en carretera.
Documentación del seguro de vehículos. Protocolos de actuación en caso
de averías o accidentes.
ANEXO III
Órganos de selección
Escala Administrativa de la Universidad de Castilla-La Mancha
(grupo C)
Comisión de Selección titular:
Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández, Gerente Área
Recursos Humanos.
Vocales: Don Ramón Arcos Areosa, Adjunto Económico
Director OGI ; don Eduardo Reguero Gago, Gerente de Campus de
Toledo ; don Francisco Javier Gómez-Pantoja Cumplido, Subdirector
OGI, que a su vez actuará como Secretario, y doña Rosa M. Avilés
García, representante Junta Personal.
Comisión de Selección suplente:
Presidente: Don Juan Tomás Antequera Piña, Gerente Campus
Cuenca.
Vocales: Don Jesús Cabezas Polonio, Administrador edificio ;
doña M. Isabel Lain Martínez, Administradora Edif. Trab. Social
de Cuenca ; doña Ana Belén Ormeño Mendoza, Subdirectora
Económico OGI, y doña M. Ángeles Reolid Mas, representante Junta
Personal.
Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (grupo B)
Comisión de Selección titular:
Presidente: Don J. Joaquín Rodríguez-Patiño Codes,
Vicegerente de la Universidad.
Vocales: Don Francisco Alia Miranda, Director Académico ;
doña Paloma Alfaro Torres, Directora Biblioteca Campus Cuenca ;
doña M. Luisa Rincón Atienza, Directora Biblioteca Campus
C-Real, que a su vez actuará como Secretario, y don Miguel Lacruz
Alcocer, representante Junta Personal.
Comisión de Selección suplente:
Presidente: Don Juan Francisco Martínez Tirado, Inspector de
Servicios.
Vocales: Don Carlos Villarrubia Jiménez, Profesor titular de
Escuela Universitaria ; don Isidro Sánchez Sánchez, Profesor titular
de Universidad ; doña Marta Navascués Palacio, Directora
Biblioteca Campus Toledo, y don Manuel Ortega Cantero, representante
Junta Personal.
Escala Administración Especial. Plaza Técnico medio. Cometido
Especial: Arquitecto técnico (grupo B)
Comisión de Selección titular:
Presidente: Don Joaquín Rodríguez-Patiño Codes.
Vocales: Don Diego Peris Sánchez, don Alejandro Moyano
Gómez, don Francisco Javier Gómez-Pantoja Cumplido, que
actuará de Secretario, y doña Ascensión Palomares Ruiz, en
representación Junta Personal.
Comisión de Selección suplente:
Presidente: Don Joaquín Gómez Pantoja Cumplido.
Vocales: Don Juan José de Julián Muelas, don José Antonio
Moreno Franco, don Celestino Fernández Muñoz, y don Joaquín
Muñoz Cantos, en representación Junta Personal.
Escala Administración Especial. Plaza Personal de Oficios.
Cometido Especial: Mantenimiento (Electricidad y Fontanería) (grupo D)
Comisión de Selección titular:
Presidente: Don Diego Peris Sánchez.
Vocales: Don José Antonio Moreno Franco, don Ramón Arcos
Areosa, doña Manuela Nieto Márquez-Nieto, que actuará de
Secretaria, y don Jesús Ruiz Benito, en representación Junta Personal.
Comisión de Selección suplente:
Presidente: Don José Antonio Moreno Franco.
Vocales: Don Juan Vicente Visier Masso, don Celestino
Fernández Muñoz, don Juan Carlos Aranda Fernández y doña Ana
Belén Angulo Mínguez, en representación Junta Personal.
Escala Administración Especial. Plaza Técnico Auxiliar. Cometido
Especial: Diseño (grupo C)
Comisión de Selección titular:
Presidente: Don José Luis Moraga Alcázar, Gerente Área Tecn.
y Comunicaciones.
Vocales: Doña Antonia Quintanilla Fernández, Gerente Área
Recursos Humanos ; don Julio Sanz Melguizo, Director técnico
C.I.D.I. ; don Matías Rubio Cuevas, Gerente Campus Cuenca, que
a su vez actuará como Secretario, y doña Concepción Alarcón
Ruiz, en representación Junta Personal.
Comisión de Selección suplente:
Presidente: Doña Antonia Quintanilla Fernández, Gerente Área
Recursos Humanos.
Vocales: Don Eduardo Reguero Gago, Gerente Campus Toledo ;
don Carlos Romero Tendero, Adjunto Gerente Campus Albacete ;
don Juan José Pérez del Pino, Adjunto Gerente Campus Toledo,
y don Miguel Lacruz Alcocer, en representación Junta Personal.
Escala Administración Especial. Escala Conductores
Comisión de Selección titular:
Presidente: Don José Luis González Quejigo, Gerente de la
Universidad.
Vocales: Don José Joaquín Rodríguez Patiño Codes,
Vicegerente ; don José Ramón Jara Vera, Gerente Campus de Albacete;
don Juan Tomás Antequera Piña, Gerente de Campus de Cuenca,
que actuará como Secretario, y doña M. Dolores Bautista
Sahuquillo, en representación de la Junta de Personal.
Comisión de Selección suplente:
Presidenta: Doña Antonia Quintanilla Fernández, Gerente del
Área de Recursos Humanos.
Vocales: Don Eduardo Reguero Gago, Gerente del Campus de
Toledo ; don Ramón Arcos Areosa, Adjunto Económico Director
OGI ; doña Margarita Cervilla Hernández, que actuará como
Secretaria, y don José M. Cambronero Donate, en representación de
la Junta de Personal.
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