Existiendo las vacantes relacionadas en el anexo I en esta
Universidad, y siendo necesaria la provisión de las mismas, según
lo previsto en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para
la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988,
de 28 de julio, desarrolladas por el Real Decreto 364/1995, de 10
de marzo, por el que se aprueba al Reglamento General de Ingreso
del Personal al Servicio de la Administración General del Estado
y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional
de los Funcionarios Civiles de la Administración General del
Estado, y la Resolución de este Rectorado de fecha 20 de diciembre
de 1993, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo
del personal funcionario de Administración y Servicios,
Este Rectorado, en virtud de las atribuciones que tiene
conferidas por Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma
Universitaria, los Estatutos de la Universidad de Cádiz ("Boletín
Oficial de la Junta de Andalucía" número 14, de 18 de febrero
de 1986), y demás disposiciones vigentes, ha dispuesto anunciar
la convocatoria de los puestos de trabajo relacionados en el anexo I
por el procedimiento de concurso de méritos, con arreglo a las
siguientes
Bases de convocatoria
I. Aspirantes
1. Podrán tomar parte los funcionarios de carrera al servicio
de la Administración de la Universidad de Cádiz, pertenecientes
a los Cuerpos o Escalas clasificados en los grupos A, B y C de
los establecidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de
agosto, teniendo en cuenta lo indicado en el anexo I respecto
a las Escalas Especiales o Especialidades de Escala, que se
encuentren en la situación de servicio activo o en las situaciones de
servicios especiales, excedencia forzosa o voluntaria, declaradas
por el órgano competente y reúnan los requisitos establecidos
en el anexo I.
2. Los funcionarios en activo con destino definitivo podrán
participar siempre que hayan transcurrido dos años desde la toma
de posesión del último destino obtenido por concurso, salvo las
excepciones a las que se refiere el apartado f) del artículo 20
de la Ley 30/1984, según nueva redacción dada por la
Ley 23/1988, de 28 de julio.
3. Los funcionarios en excedencia voluntaria por interés
particular sólo podrán participar, si al término del plazo de
presentación de instancias llevasen más de dos años en dicha situación.
II. Valoración
La valoración de los méritos para la adjudicación de las plazas
se ajustará al siguiente baremo:
1. Méritos generales:
1.1 Grado personal consolidado: El grado personal
consolidado se valorará en todos los casos, calificándose hasta un
máximo de tres puntos, con arreglo al siguiente baremo:
Por tener un grado personal consolidado de superior nivel al
del puesto que se solicita: Tres puntos.
Por tener un grado personal consolidado del mismo nivel al
del puesto que se solicita: Dos puntos y medio.
Por tener un grado personal consolidado de inferior nivel al
del puesto que se solicita: Dos puntos.
Todos aquellos aspirantes que se encuentren en proceso de
consolidación de grado, se entenderá que poseen un grado
personal consolidado, equivalente al nivel mínimo de su grupo de
titulación.
1.2 Cursos de formación y perfeccionamiento:
Por la realización o impartición de cursos de formación y
perfeccionamiento que tengan relación directa con las actividades
a desarrollar en el puesto de trabajo que se solicita, organizado
por Organismo Oficial, en los que se haya expedido diploma y
certificación de asistencia y/o, en su caso, certificación de
aprovechamiento:
Organizado por centro oficial de formación de funcionarios:
Un punto por cada curso impartido y 0,5 puntos por cada curso
asistido.
Organizado por otro centro oficial: 0,5 puntos por cada curso
impartido y 0,25 puntos por cada curso asistido.
El límite máximo será de 2,5 puntos.
Las publicaciones y ponencias tendrán la consideración de
cursos asistidos de carácter oficial en centros no de formación de
funcionarios.
1.3. Experiencia: En el mismo área de conocimiento del
puesto solicitado, a razón de un punto por año de servicio completo
o fracción superior a seis meses, hasta un máximo de seis puntos.
El período máximo de tiempo a valorar será de seis años.
La Comisión adjudicará la puntuación correspondiente a la
experiencia, en función de un baremo proporcional al nivel del
puesto desempeñado por el solicitante en el mismo área de
conocimiento del puesto que se solicita, pudiendo valorarse también
las aptitudes y rendimientos apreciados a los candidatos en los
puestos anteriormente desempeñados, solicitando para ello los
informes necesarios.
1.4 Antigüedad: Se valorará a razón de 0,25 puntos por año
completo de servicios reconocidos o fracción superior a seis meses,
hasta un máximo de 3,5 puntos.
No se computarán, a efectos de antigüedad, servicios que hayan
sido prestados simultáneamente a otros igualmente alegados.
1.5 Por tener destino previo el cónyuge, siempre que fuese
personal de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz
o funcionario de cualquier Administración, en la localidad donde
radique el puesto de trabajo solicitado, se concederá al
solicitante 1,5 puntos.
La puntuación a que hace referencia el apartado anterior se
entenderá otorgada siempre que el solicitante concurse desde un
puesto de trabajo en localidad distinta a aquella en que radique
la del puesto solicitado.
Para poder adjudicar las plazas relacionadas en el anexo I será
preciso obtener una puntuación mínima total en los méritos
generales de 6,5 puntos en los puestos de trabajo de nivel de
complemento de destino inferior al 18, y de siete puntos en los puestos
de trabajo de nivel de complemento de destino igual o superior
al 18. A los efectos de la superación de la puntuación mínima,
se podrá sumar a la puntuación obtenida en los méritos generales
la obtenida en la confección de la memoria, siempre que se hubiese
superado el mínimo establecido en dicha memoria.
Todos los méritos alegados deberán ser justificados
documentalmente.
2. Méritos específicos:
2.1 Memoria: En todos los puestos de trabajo solicitados se
podrá presentar memoria justificativa de los requisitos,
condiciones y medios necesarios para su desempeño, la cual deberá
presentarse dentro del plazo establecido a través de correo electrónico
a la siguiente dirección: Oposiciones.pasUuca.es. A la entrada
de ésta el Área de Personal remitirá de forma inmediata un correo
electrónico al interesado/a comunicándole la correcta recepción.
De no recibirse la conformidad del Área de Personal, el interesado
remitirá la memoria en papel a través del Registro General de
la Universidad. Se puntuará hasta un máximo de cuatro puntos,
de conformidad con el procedimiento establecido en el artículo
45.5 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. La Comisión
podrá, en su caso, entrevistar a los candidatos en relación con
la memoria presentada.
Para poder sumar la puntuación obtenida en la memoria a
la de los restantes méritos reconocidos, será preciso haber
obtenido una puntuación mínima de dos puntos.
2.2 Méritos en relación al puesto de trabajo: En concepto
de méritos, en relación con el puesto de trabajo, se valorarán
los reseñados en el anexo I como determinantes de la idoneidad
de quien aspire a desempeñar el puesto, atendiendo a su
cualificación en particulares técnicas, áreas o materias, a cuyo efecto
podrá requerirse al concursante, si se estimara necesario, para
una entrevista o demostración que permita verificar los
merecimientos que haya aducido. Los citados méritos podrán
estable
cerse para aquellos puestos de trabajo cuyo nivel de complemento
de destino sea superior al 16. Los méritos, en relación con el
puesto de trabajo, para aquellos puestos que se hayan establecido
se valorarán hasta un máximo de cuatro puntos, siendo requisito
obligatorio para poder proceder a la adjudicación de la plaza haber
obtenido un mínimo de dos puntos en los citados méritos.
III. Solicitudes
Los interesados dirigirán sus solicitudes, que deberán ajustarse
al modelo que figura en el anexo II, al excelentísimo señor Rector
Magnífico de la Universidad de Cádiz, dentro del plazo de quince
días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación
de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado" y las
presentarán en el Registro General de la Universidad de Cádiz (calle
Ancha, número 16, Cádiz), o en las oficinas a que se refiere el
artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En el caso de que los participantes soliciten varias plazas, la
preferencia de las mismas se entenderá establecida en el mismo
orden en que aparezcan en la solicitud de participación.
IV. Calificación
1. Los méritos serán valorados por una Comisión, cuyos
componentes se relacionan en el anexo III. La Comisión podrá solicitar
de la autoridad convocante la designación de expertos que en
calidad de asesores actuarán con voz, pero sin voto.
2. No se calificarán las solicitudes presentadas fuera de plazo
ni las formuladas por quienes no fuesen funcionarios de carrera
al servicio de la Administración de la Universidad de Cádiz, o
se hallasen sujetos a limitaciones que les impidan tomar parte
en el presente concurso.
3. Los requisitos y méritos invocados por los interesados
deberán cumplirse a la fecha de finalización del plazo de presentación
de instancias.
V. Adjudicaciones
1. La Comisión elevará a la autoridad competente la
correspondiente propuesta para la adjudicación de las plazas, según
la prelación de los concursantes a los puestos, de acuerdo con
las evaluaciones que consten en el acta, y en orden de mayor
a menor puntuación. Sumando para ello las puntuaciones
obtenidas en la fase de méritos generales y las obtenidas en la fase
de méritos específicos, teniendo en cuenta lo establecido en los
apartados 1 y 2 de la base II.
2. En caso de que varios aspirantes tuviesen igual puntuación,
se dará preferencia al funcionario que hubiera obtenido mayor
puntuación en el apartado 1.3 de la base II.
VI. Resolución
1. El concurso será resuelto por Resolución, que se publicará
en el "Boletín Oficial del Estado", cuya publicación servirá de
notificación a los interesados.
2. El plazo de toma de posesión será de tres días, si radica
en la misma localidad, o de un mes, si radica en distinta localidad
o comporta el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del
siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres
días hábiles siguientes a la publicación de la Resolución del
concurso en el "Boletín Oficial del Estado", así como el cambio de
situación administrativa que en cada caso corresponda.
Si la Resolución comporta el reingreso al servicio activo, el
plazo de toma de posesión deberá contarse desde la fecha de
concesión de dicho reingreso.
3. El cómputo del plazo para el cese se iniciará cuando
finalicen permisos o licencias que en su caso hayan sido concedidos
al interesado.
La presente convocatoria y los actos derivados de la misma
podrán ser impugnados de acuerdo con lo previsto en la Ley de
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común.
Cádiz, 31 de enero de 2001.-El Rector, Guillermo Martínez
Massanet.
ANEXO I
Puestos de trabajo que se convocan a concurso
Ord. Denominación Grupo Nivel C.Esp. Localidad Obs.
1 Director del Gabinete del Rector ..................... A 28 2.245 Cádiz ....................... 1
2 Director del Gabinete Jurídico ....................... A 28 675 Cádiz .......................
-3 Director de Auditoría y Control Interno ............... A 28 2.245 Cádiz ....................... 1
4 Director de Atención al Alumnado .................... A 28 2.245 Cádiz .......................
-5 Director del Área de Infraestructuras ................. A 28 2.245 Cádiz ....................... 2
6 Jefe Servicio Gestión Económica y Contrataciones .... A/B 26 1.750 Cádiz ....................... 3
7 Jefe Servicio Obras y Proyectos ...................... A/B 26 1.750 Cádiz ....................... 2
8 Jefe Servicio Mantenimiento ......................... A/B 26 1.750 Cádiz ....................... 2
9 Administrador Campus de Puerto Real ............... A/B 26 2.245 Puerto Real .................
-10 Asesor Técnico Unidad para la Calidad ............... A/B 24 1.181 Cádiz .......................
-11 Jefe Unidad de Tercer Ciclo .......................... B/C 22 914 Cádiz .......................
-12 Jefe Gestión Unidad para la Calidad .................. C 20 767 Cádiz .......................
-13 Jefe Gestión Investigación ........................... C 20 767 Cádiz .......................
-14 Jefe Gestión Investigación ........................... C 20 767 Cádiz .......................
-15 Jefe Gestión Vicerrectorado Relaciones Internacionales. C 20 767 Cádiz .......................
-16 Jefe Gestión Área de Personal ........................ C 20 767 Cádiz .......................
-17 Jefe Gestión Área de Atención al Alumnado .......... C 20 767 Cádiz .......................
-18 Jefe Gestión Serv. Gestión Económica y Contrataciones. C 20 767 Cádiz .......................
-19 Jefe Gestión Administración Campus Puerto Real ..... C 20 767 Puerto Real .................
-20 Jefe Gestión Servicio Central de Biblioteca ........... C 20 767 Cádiz .......................
-21 Director de Informática .............................. A 28 2.245 Puerto Real ................. 2
22 Jefe Servicio Aplicaciones Informáticas ............... A/B 26 1.750 Puerto Real ................. 2
23 Jefe Servicio Equipamiento y Operaciones ............ A/B 26 1.750 Puerto Real ................. 2
24 Jefe Servicio Infraestructura ......................... A/B 26 1.750 Puerto Real ................. 2
ANEXO II
Convocatoria de concurso de méritos convocada por
Resolución de la Universidad de Cádiz, de fecha 31 de enero de 2001
Solicitud de participación en el concurso de méritos que formula
Don/doña ..................................................
DNI ........................ Domicilio ........................
Teléfono ....... Localidad ....... Provincia ....... CP .......
Cuerpo o Escala ................................................
Administración a la que pertenece ..............................
NRP .......... Grupo .......... Grado consolidado ..........
SOLICITA: Participar en la convocatoria referenciada en el
encabezamiento, de acuerdo con las bases de la misma y al efecto
acompaña reseña de puesto/s que aspira.
Reseña de puesto/s solicitado/s
Número de orden Denominación del puesto
En .............. a .............. de .............. de 2001.
(Firma del interesado)
EXCMO. Y MAGFCO. SR. RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE
CÁDIZ.
ANEXO III
Composición de la Comisión valoradora del concurso de
méritos convocado por Resolución de la Universidad de Cádiz, de
fecha 31 de enero de 2001
Presidente en la Comisión del puesto 1: Excelentísimo y
magnífico señor don Guillermo Martínez Massanet, Rector de la
Universidad de Cádiz.
Presidente en las Comisiones para los puestos 2 a 31:
Ilustrísimo señor don José Ramón Repeto Gutiérrez, Gerente de la
Universidad de Cádiz.
Secretario en las Comisiones para los puestos 1 a 10 y 21
a 31: Don Armando Moreno Castro, Jefe de Servicio de Personal
(actuará con voz y sin voto en los puestos de Director).
Secretario en las Comisiones para los puestos 11 a 20, ambos
inclusive: Don Juan Marrero Torres, Jefe de Sección de Personal.
Vocales en representación de la Universidad de Cádiz:
Puesto número 1:
Ilustrísimo señor don Juan Torrejón Chaves, del Cuerpo de
Profesores Titulares de Escuela Universitaria, Director general del
Gabinete de Relaciones Institucionales.
Ilustrísimo señor don José Ramón Repeto Gutiérrez, Gerente
de la Universidad de Cádiz.
Puesto número 2:
Ilustrísimo señor don Miguel Checa Martínez, del Cuerpo de
Profesores Titulares de Universidad, Secretario general.
Ilustrísimo señor don Jesús Cruz Villalón, del Cuerpo de
Catedráticos de Universidad, Decano de la Facultad de Derecho.
Puesto número 3:
Ilustrísimo señor don Manuel Larrán Jorge, del Cuerpo de
Profesores Titulares de Universidad, Decano de la Facultad de Ciencias
Económicas y Empresariales.
Don Diego Torres Rodríguez, Jefe de Servicio de Gabinete
Jurídico.
Puesto número 4:
Excelentísima señora doña Pilar Martín del Río, del Cuerpo
de Profesores Titulares de Universidad, Vicerrectora de
Estudiantes.
Don Diego Torres Rodríguez, Jefe de Servicio de Gabinete
Jurídico.
Puesto número 5:
Excelentísimo señor don Domingo Cantero Moreno, del Cuerpo
de Catedráticos de Universidad, Vicerrector de Infraestructuras
y Recursos.
Ilustrísimo señor don Miguel Pastor Sánchez, del Cuerpo de
Profesores Titulares de Escuela Universitaria, Director de la
Escuela Superior de Ingeniería.
Puestos números 6 a 10:
Ilustrísimo señor don Juan Manuel López Alcalá, del Cuerpo
de Catedráticos de Escuela Universitaria, Director de la Escuela
Universitaria de Ingeniería Técnica Naval.
Don Antonio Vadillo Iglesias, Jefe de Servicio de Asuntos
Económicos.
Puestos números 11 a 20:
Don Luis Alberto Barrio Tato, Jefe de Servicio de Auditoría
y Control Interno.
Doña Rosario Rojas Romero, Jefa de Gestión de Investigación.
Puestos números 21 a 29:
Excelentísimo señor don Domingo Cantero Moreno, del Cuerpo
de Catedráticos de Universidad, Vicerrector de Infraestructuras
y Recursos.
Don José María González Molinillo, del Cuerpo de Profesores
Titulares de Universidad, Director del Centro Integrado de
Tecnología de la Información.
Puestos números 30 y 31:
Ilustrísimo señor don Miguel Checa Martínez, del Cuerpo de
Profesores Titulares de Universidad, Secretario general.
Don Miguel Duarte Barrionuevo, Subdirector del Servicio
Central de Bibliotecas.
Vocales en representación de la Junta de Personal:
Puestos números 1, 2 y 3:
Ilustrísimo señor don Francisco Piniella Corbacho.
Don José Luis Marcos Vara.
Puestos números 4 y 5:
Don José Antonio Hernando Casal.
Don José Luis Marcos Vara.
Puestos números 6 a 10:
Don José Paz Blanco.
Doña Candelaria Gallardo Plata.
Asesor: Don Agustín Gallego Gamo.
Puesto número 11:
Doña Candelaria Gallardo Plata.
Doña Adelaida Ruiz Barbosa.
Asesor: Don Agustín Gallego Gamo.
Puestos números 12 a 20:
Doña Adelaida Ruiz Barbosa.
Don José María de la Hera Martín.
Asesor: Don Agustín Gallego Gamo.
Puestos números 21 a 29: Dos Vocales en representación de
la Junta de Personal.
Puestos números 30 y 31:
Doña Ana Remón Rodríguez.
Don José Antonio Sáez Fernández.
Asesor: Don Agustín Gallego Gamo.
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