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Documento BOE-A-2001-3467

Resolución de 31 de enero de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad, mediante concurso de méritos.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2001, páginas 6478 a 6480 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2001-3467

TEXTO ORIGINAL

Existiendo las vacantes relacionadas en el anexo I en esta

Universidad, y siendo necesaria la provisión de las mismas, según

lo previsto en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para

la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988,

de 28 de julio, desarrolladas por el Real Decreto 364/1995, de 10

de marzo, por el que se aprueba al Reglamento General de Ingreso

del Personal al Servicio de la Administración General del Estado

y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional

de los Funcionarios Civiles de la Administración General del

Estado, y la Resolución de este Rectorado de fecha 20 de diciembre

de 1993, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo

del personal funcionario de Administración y Servicios,

Este Rectorado, en virtud de las atribuciones que tiene

conferidas por Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma

Universitaria, los Estatutos de la Universidad de Cádiz ("Boletín

Oficial de la Junta de Andalucía" número 14, de 18 de febrero

de 1986), y demás disposiciones vigentes, ha dispuesto anunciar

la convocatoria de los puestos de trabajo relacionados en el anexo I

por el procedimiento de concurso de méritos, con arreglo a las

siguientes

Bases de convocatoria

I. Aspirantes

1. Podrán tomar parte los funcionarios de carrera al servicio

de la Administración de la Universidad de Cádiz, pertenecientes

a los Cuerpos o Escalas clasificados en los grupos A, B y C de

los establecidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de

agosto, teniendo en cuenta lo indicado en el anexo I respecto

a las Escalas Especiales o Especialidades de Escala, que se

encuentren en la situación de servicio activo o en las situaciones de

servicios especiales, excedencia forzosa o voluntaria, declaradas

por el órgano competente y reúnan los requisitos establecidos

en el anexo I.

2. Los funcionarios en activo con destino definitivo podrán

participar siempre que hayan transcurrido dos años desde la toma

de posesión del último destino obtenido por concurso, salvo las

excepciones a las que se refiere el apartado f) del artículo 20

de la Ley 30/1984, según nueva redacción dada por la

Ley 23/1988, de 28 de julio.

3. Los funcionarios en excedencia voluntaria por interés

particular sólo podrán participar, si al término del plazo de

presentación de instancias llevasen más de dos años en dicha situación.

II. Valoración

La valoración de los méritos para la adjudicación de las plazas

se ajustará al siguiente baremo:

1. Méritos generales:

1.1 Grado personal consolidado: El grado personal

consolidado se valorará en todos los casos, calificándose hasta un

máximo de tres puntos, con arreglo al siguiente baremo:

Por tener un grado personal consolidado de superior nivel al

del puesto que se solicita: Tres puntos.

Por tener un grado personal consolidado del mismo nivel al

del puesto que se solicita: Dos puntos y medio.

Por tener un grado personal consolidado de inferior nivel al

del puesto que se solicita: Dos puntos.

Todos aquellos aspirantes que se encuentren en proceso de

consolidación de grado, se entenderá que poseen un grado

personal consolidado, equivalente al nivel mínimo de su grupo de

titulación.

1.2 Cursos de formación y perfeccionamiento:

Por la realización o impartición de cursos de formación y

perfeccionamiento que tengan relación directa con las actividades

a desarrollar en el puesto de trabajo que se solicita, organizado

por Organismo Oficial, en los que se haya expedido diploma y

certificación de asistencia y/o, en su caso, certificación de

aprovechamiento:

Organizado por centro oficial de formación de funcionarios:

Un punto por cada curso impartido y 0,5 puntos por cada curso

asistido.

Organizado por otro centro oficial: 0,5 puntos por cada curso

impartido y 0,25 puntos por cada curso asistido.

El límite máximo será de 2,5 puntos.

Las publicaciones y ponencias tendrán la consideración de

cursos asistidos de carácter oficial en centros no de formación de

funcionarios.

1.3. Experiencia: En el mismo área de conocimiento del

puesto solicitado, a razón de un punto por año de servicio completo

o fracción superior a seis meses, hasta un máximo de seis puntos.

El período máximo de tiempo a valorar será de seis años.

La Comisión adjudicará la puntuación correspondiente a la

experiencia, en función de un baremo proporcional al nivel del

puesto desempeñado por el solicitante en el mismo área de

conocimiento del puesto que se solicita, pudiendo valorarse también

las aptitudes y rendimientos apreciados a los candidatos en los

puestos anteriormente desempeñados, solicitando para ello los

informes necesarios.

1.4 Antigüedad: Se valorará a razón de 0,25 puntos por año

completo de servicios reconocidos o fracción superior a seis meses,

hasta un máximo de 3,5 puntos.

No se computarán, a efectos de antigüedad, servicios que hayan

sido prestados simultáneamente a otros igualmente alegados.

1.5 Por tener destino previo el cónyuge, siempre que fuese

personal de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz

o funcionario de cualquier Administración, en la localidad donde

radique el puesto de trabajo solicitado, se concederá al

solicitante 1,5 puntos.

La puntuación a que hace referencia el apartado anterior se

entenderá otorgada siempre que el solicitante concurse desde un

puesto de trabajo en localidad distinta a aquella en que radique

la del puesto solicitado.

Para poder adjudicar las plazas relacionadas en el anexo I será

preciso obtener una puntuación mínima total en los méritos

generales de 6,5 puntos en los puestos de trabajo de nivel de

complemento de destino inferior al 18, y de siete puntos en los puestos

de trabajo de nivel de complemento de destino igual o superior

al 18. A los efectos de la superación de la puntuación mínima,

se podrá sumar a la puntuación obtenida en los méritos generales

la obtenida en la confección de la memoria, siempre que se hubiese

superado el mínimo establecido en dicha memoria.

Todos los méritos alegados deberán ser justificados

documentalmente.

2. Méritos específicos:

2.1 Memoria: En todos los puestos de trabajo solicitados se

podrá presentar memoria justificativa de los requisitos,

condiciones y medios necesarios para su desempeño, la cual deberá

presentarse dentro del plazo establecido a través de correo electrónico

a la siguiente dirección: Oposiciones.pasUuca.es. A la entrada

de ésta el Área de Personal remitirá de forma inmediata un correo

electrónico al interesado/a comunicándole la correcta recepción.

De no recibirse la conformidad del Área de Personal, el interesado

remitirá la memoria en papel a través del Registro General de

la Universidad. Se puntuará hasta un máximo de cuatro puntos,

de conformidad con el procedimiento establecido en el artículo

45.5 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. La Comisión

podrá, en su caso, entrevistar a los candidatos en relación con

la memoria presentada.

Para poder sumar la puntuación obtenida en la memoria a

la de los restantes méritos reconocidos, será preciso haber

obtenido una puntuación mínima de dos puntos.

2.2 Méritos en relación al puesto de trabajo: En concepto

de méritos, en relación con el puesto de trabajo, se valorarán

los reseñados en el anexo I como determinantes de la idoneidad

de quien aspire a desempeñar el puesto, atendiendo a su

cualificación en particulares técnicas, áreas o materias, a cuyo efecto

podrá requerirse al concursante, si se estimara necesario, para

una entrevista o demostración que permita verificar los

merecimientos que haya aducido. Los citados méritos podrán

estable

cerse para aquellos puestos de trabajo cuyo nivel de complemento

de destino sea superior al 16. Los méritos, en relación con el

puesto de trabajo, para aquellos puestos que se hayan establecido

se valorarán hasta un máximo de cuatro puntos, siendo requisito

obligatorio para poder proceder a la adjudicación de la plaza haber

obtenido un mínimo de dos puntos en los citados méritos.

III. Solicitudes

Los interesados dirigirán sus solicitudes, que deberán ajustarse

al modelo que figura en el anexo II, al excelentísimo señor Rector

Magnífico de la Universidad de Cádiz, dentro del plazo de quince

días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación

de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado" y las

presentarán en el Registro General de la Universidad de Cádiz (calle

Ancha, número 16, Cádiz), o en las oficinas a que se refiere el

artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En el caso de que los participantes soliciten varias plazas, la

preferencia de las mismas se entenderá establecida en el mismo

orden en que aparezcan en la solicitud de participación.

IV. Calificación

1. Los méritos serán valorados por una Comisión, cuyos

componentes se relacionan en el anexo III. La Comisión podrá solicitar

de la autoridad convocante la designación de expertos que en

calidad de asesores actuarán con voz, pero sin voto.

2. No se calificarán las solicitudes presentadas fuera de plazo

ni las formuladas por quienes no fuesen funcionarios de carrera

al servicio de la Administración de la Universidad de Cádiz, o

se hallasen sujetos a limitaciones que les impidan tomar parte

en el presente concurso.

3. Los requisitos y méritos invocados por los interesados

deberán cumplirse a la fecha de finalización del plazo de presentación

de instancias.

V. Adjudicaciones

1. La Comisión elevará a la autoridad competente la

correspondiente propuesta para la adjudicación de las plazas, según

la prelación de los concursantes a los puestos, de acuerdo con

las evaluaciones que consten en el acta, y en orden de mayor

a menor puntuación. Sumando para ello las puntuaciones

obtenidas en la fase de méritos generales y las obtenidas en la fase

de méritos específicos, teniendo en cuenta lo establecido en los

apartados 1 y 2 de la base II.

2. En caso de que varios aspirantes tuviesen igual puntuación,

se dará preferencia al funcionario que hubiera obtenido mayor

puntuación en el apartado 1.3 de la base II.

VI. Resolución

1. El concurso será resuelto por Resolución, que se publicará

en el "Boletín Oficial del Estado", cuya publicación servirá de

notificación a los interesados.

2. El plazo de toma de posesión será de tres días, si radica

en la misma localidad, o de un mes, si radica en distinta localidad

o comporta el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del

siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres

días hábiles siguientes a la publicación de la Resolución del

concurso en el "Boletín Oficial del Estado", así como el cambio de

situación administrativa que en cada caso corresponda.

Si la Resolución comporta el reingreso al servicio activo, el

plazo de toma de posesión deberá contarse desde la fecha de

concesión de dicho reingreso.

3. El cómputo del plazo para el cese se iniciará cuando

finalicen permisos o licencias que en su caso hayan sido concedidos

al interesado.

La presente convocatoria y los actos derivados de la misma

podrán ser impugnados de acuerdo con lo previsto en la Ley de

Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común.

Cádiz, 31 de enero de 2001.-El Rector, Guillermo Martínez

Massanet.

ANEXO I

Puestos de trabajo que se convocan a concurso

Ord. Denominación Grupo Nivel C.Esp. Localidad Obs.

1 Director del Gabinete del Rector ..................... A 28 2.245 Cádiz ....................... 1

2 Director del Gabinete Jurídico ....................... A 28 675 Cádiz .......................

-3 Director de Auditoría y Control Interno ............... A 28 2.245 Cádiz ....................... 1

4 Director de Atención al Alumnado .................... A 28 2.245 Cádiz .......................

-5 Director del Área de Infraestructuras ................. A 28 2.245 Cádiz ....................... 2

6 Jefe Servicio Gestión Económica y Contrataciones .... A/B 26 1.750 Cádiz ....................... 3

7 Jefe Servicio Obras y Proyectos ...................... A/B 26 1.750 Cádiz ....................... 2

8 Jefe Servicio Mantenimiento ......................... A/B 26 1.750 Cádiz ....................... 2

9 Administrador Campus de Puerto Real ............... A/B 26 2.245 Puerto Real .................

-10 Asesor Técnico Unidad para la Calidad ............... A/B 24 1.181 Cádiz .......................

-11 Jefe Unidad de Tercer Ciclo .......................... B/C 22 914 Cádiz .......................

-12 Jefe Gestión Unidad para la Calidad .................. C 20 767 Cádiz .......................

-13 Jefe Gestión Investigación ........................... C 20 767 Cádiz .......................

-14 Jefe Gestión Investigación ........................... C 20 767 Cádiz .......................

-15 Jefe Gestión Vicerrectorado Relaciones Internacionales. C 20 767 Cádiz .......................

-16 Jefe Gestión Área de Personal ........................ C 20 767 Cádiz .......................

-17 Jefe Gestión Área de Atención al Alumnado .......... C 20 767 Cádiz .......................

-18 Jefe Gestión Serv. Gestión Económica y Contrataciones. C 20 767 Cádiz .......................

-19 Jefe Gestión Administración Campus Puerto Real ..... C 20 767 Puerto Real .................

-20 Jefe Gestión Servicio Central de Biblioteca ........... C 20 767 Cádiz .......................

-21 Director de Informática .............................. A 28 2.245 Puerto Real ................. 2

22 Jefe Servicio Aplicaciones Informáticas ............... A/B 26 1.750 Puerto Real ................. 2

23 Jefe Servicio Equipamiento y Operaciones ............ A/B 26 1.750 Puerto Real ................. 2

24 Jefe Servicio Infraestructura ......................... A/B 26 1.750 Puerto Real ................. 2

ANEXO II

Convocatoria de concurso de méritos convocada por

Resolución de la Universidad de Cádiz, de fecha 31 de enero de 2001

Solicitud de participación en el concurso de méritos que formula

Don/doña ..................................................

DNI ........................ Domicilio ........................

Teléfono ....... Localidad ....... Provincia ....... CP .......

Cuerpo o Escala ................................................

Administración a la que pertenece ..............................

NRP .......... Grupo .......... Grado consolidado ..........

SOLICITA: Participar en la convocatoria referenciada en el

encabezamiento, de acuerdo con las bases de la misma y al efecto

acompaña reseña de puesto/s que aspira.

Reseña de puesto/s solicitado/s

Número de orden Denominación del puesto

En .............. a .............. de .............. de 2001.

(Firma del interesado)

EXCMO. Y MAGFCO. SR. RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE

CÁDIZ.

ANEXO III

Composición de la Comisión valoradora del concurso de

méritos convocado por Resolución de la Universidad de Cádiz, de

fecha 31 de enero de 2001

Presidente en la Comisión del puesto 1: Excelentísimo y

magnífico señor don Guillermo Martínez Massanet, Rector de la

Universidad de Cádiz.

Presidente en las Comisiones para los puestos 2 a 31:

Ilustrísimo señor don José Ramón Repeto Gutiérrez, Gerente de la

Universidad de Cádiz.

Secretario en las Comisiones para los puestos 1 a 10 y 21

a 31: Don Armando Moreno Castro, Jefe de Servicio de Personal

(actuará con voz y sin voto en los puestos de Director).

Secretario en las Comisiones para los puestos 11 a 20, ambos

inclusive: Don Juan Marrero Torres, Jefe de Sección de Personal.

Vocales en representación de la Universidad de Cádiz:

Puesto número 1:

Ilustrísimo señor don Juan Torrejón Chaves, del Cuerpo de

Profesores Titulares de Escuela Universitaria, Director general del

Gabinete de Relaciones Institucionales.

Ilustrísimo señor don José Ramón Repeto Gutiérrez, Gerente

de la Universidad de Cádiz.

Puesto número 2:

Ilustrísimo señor don Miguel Checa Martínez, del Cuerpo de

Profesores Titulares de Universidad, Secretario general.

Ilustrísimo señor don Jesús Cruz Villalón, del Cuerpo de

Catedráticos de Universidad, Decano de la Facultad de Derecho.

Puesto número 3:

Ilustrísimo señor don Manuel Larrán Jorge, del Cuerpo de

Profesores Titulares de Universidad, Decano de la Facultad de Ciencias

Económicas y Empresariales.

Don Diego Torres Rodríguez, Jefe de Servicio de Gabinete

Jurídico.

Puesto número 4:

Excelentísima señora doña Pilar Martín del Río, del Cuerpo

de Profesores Titulares de Universidad, Vicerrectora de

Estudiantes.

Don Diego Torres Rodríguez, Jefe de Servicio de Gabinete

Jurídico.

Puesto número 5:

Excelentísimo señor don Domingo Cantero Moreno, del Cuerpo

de Catedráticos de Universidad, Vicerrector de Infraestructuras

y Recursos.

Ilustrísimo señor don Miguel Pastor Sánchez, del Cuerpo de

Profesores Titulares de Escuela Universitaria, Director de la

Escuela Superior de Ingeniería.

Puestos números 6 a 10:

Ilustrísimo señor don Juan Manuel López Alcalá, del Cuerpo

de Catedráticos de Escuela Universitaria, Director de la Escuela

Universitaria de Ingeniería Técnica Naval.

Don Antonio Vadillo Iglesias, Jefe de Servicio de Asuntos

Económicos.

Puestos números 11 a 20:

Don Luis Alberto Barrio Tato, Jefe de Servicio de Auditoría

y Control Interno.

Doña Rosario Rojas Romero, Jefa de Gestión de Investigación.

Puestos números 21 a 29:

Excelentísimo señor don Domingo Cantero Moreno, del Cuerpo

de Catedráticos de Universidad, Vicerrector de Infraestructuras

y Recursos.

Don José María González Molinillo, del Cuerpo de Profesores

Titulares de Universidad, Director del Centro Integrado de

Tecnología de la Información.

Puestos números 30 y 31:

Ilustrísimo señor don Miguel Checa Martínez, del Cuerpo de

Profesores Titulares de Universidad, Secretario general.

Don Miguel Duarte Barrionuevo, Subdirector del Servicio

Central de Bibliotecas.

Vocales en representación de la Junta de Personal:

Puestos números 1, 2 y 3:

Ilustrísimo señor don Francisco Piniella Corbacho.

Don José Luis Marcos Vara.

Puestos números 4 y 5:

Don José Antonio Hernando Casal.

Don José Luis Marcos Vara.

Puestos números 6 a 10:

Don José Paz Blanco.

Doña Candelaria Gallardo Plata.

Asesor: Don Agustín Gallego Gamo.

Puesto número 11:

Doña Candelaria Gallardo Plata.

Doña Adelaida Ruiz Barbosa.

Asesor: Don Agustín Gallego Gamo.

Puestos números 12 a 20:

Doña Adelaida Ruiz Barbosa.

Don José María de la Hera Martín.

Asesor: Don Agustín Gallego Gamo.

Puestos números 21 a 29: Dos Vocales en representación de

la Junta de Personal.

Puestos números 30 y 31:

Doña Ana Remón Rodríguez.

Don José Antonio Sáez Fernández.

Asesor: Don Agustín Gallego Gamo.

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