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Solicitada por «Same Deutz-Fahr Ibérica, Sociedad Anónima» la homologación de los tractores que se citan, practicada la misma mediante su ensayo reducido en la Estación de Mecánica Agrícola, de conformidad con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 14 de febrero de 1964, por la que se establece el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores agrícolas,
Esta Dirección General resuelve:
1. Esta Dirección General resuelve y hace pública la homologación genérica de los tractores marca «Lamborghini», modelo Triumph 100, cuyos datos de potencia y consumo figuran en el anexo 1.
2. La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido establecida en: 95 (noventa y cinco) CV.
3. Los tractores mencionados quedan clasificados en el subgrupo 6.2 del anexo 1 de la Resolución de esta Dirección General de 21 de marzo de 1997, y de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de esta Dirección General de 15 de enero de 1981, por la que se desarrolla la Orden de este Ministerio de 27 de julio de 1979, que establece el equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.
Madrid, 18 de abril de 2002.‒El Director general de Agricultura, Rafael Milán Díez.
Tractor homologado:
Marca | «Lamborghini». |
Modelo | Triumph 100. |
Tipo | Cadenas. |
Número de serie | L25Y964WC1046. |
Fabricante | «Same Deutz-Fahr Group, SpA.», Treviglio (Italia). |
Motor: | |
Denominación | «SDFG» mod. 1000.4 WT2. |
Combustible empleado | Gasóleo. |
Potencia de tractor a la toma de fuerza (CV) |
Velocidad (rpm) |
Consumo específico (g/CV hora) |
Condiciones atmosféricas |
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Motor |
Toma de fuerza |
Temperatura (ºC) |
Presión (mm Hg) |
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I. Ensayo de homologación de potencia: | ||||||
Prueba de potencia sostenida a 1.000 ± 25 revoluciones por minuto de la toma de fuerza. | ||||||
Datos observados. | 88,6 | 2.500 | 1.020 | 198 | 14 | 710 |
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. | 94,6 | 2.500 | 1.020 | ‒ | 15,5 | 760 |
II. Ensayos de potencia: | ||||||
Prueba a la velocidad del motor 540 ± 10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza. | ||||||
Datos observados. | 86,3 | 2.199 | 540 | 184 | 14 | 710 |
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. | 92,1 | 2.199 | 540 | ‒ | 15,5 | 760 |
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