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Documento BOE-A-2002-9947

Resolución de 18 de abril de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Same», modelo Krypton 100.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 23 de mayo de 2002, páginas 18587 a 18587 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-2002-9947

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por «Same Deutz-Fahr Ibérica, Sociedad Anónima» la homologación de los tractores que se citan, realizadas las verificaciones preceptivas por la Estación de Mecánica Agrícola y apreciada su equivalencia, a efectos de su potencia de inscripción, con el de la misma marca «Lamborghini», modelo Triumph 100 de conformidad con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 14 de febrero de 1964, por la que se establece el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores agrícolas:

1. Esta Dirección General resuelve y hace pública la homologación genérica de los tractores marca «Same», modelo Krypton 100, cuyos datos de potencia y consumo figuran en el anexo.

2. La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido establecida en: 95 (noventa y cinco) CV.

3. Los tractores mencionados quedan clasificados en el subgrupo 6.2 del anexo 1 de la Resolución de esta Dirección General de 21 de marzo de 1997, y de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de esta Dirección General de 15 de enero de 1981, por la que se desarrolla la Orden de este Ministerio de 27 de julio de 1979, que establece el equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.

Madrid, 18 de abril de 2002.El Director general, Rafael Milán Diez.

ANEXO 1
Tractor homologado:  
Marca «Same».
Modelo Krypton 100.
Tipo Cadenas.
Número de serie L25Y964WC1046.
Fabricante «Same Deutz-Fahr Group, SpA.», Treviglio (Italia).
Motor:  
Denominación «SDFG» mod. 1000.4 WT2.
Número 53356.
Combustible empleado Gasóleo.
 

Potencia del tractor a la toma de fuerza

(CV)

Velocidad

(rpm)

Consumo específico (g/CV hora) Condiciones atmosféricas
  Motor Toma de fuerza

Temperatura

(°C)

Presión

(mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:
Prueba de potencia sostenida a 1.000 ± 25 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.
Datos observados 88,6 2.500 1.020 198 14 710
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales 94,6 2.500 1.020   15,5 760
II.Ensayos de potencia:
Prueba a la velocidad del motor 540 ±10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.
Datos observados 86,3 2.199 540 184 14 710
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales 92,1 2.199 540   15,5 760
III. Ensayos complementarios:
Prueba a la velocidad del motor de 2.500 revoluciones por minuto designada como nominal por el fabricante.
Datos observados 88,6 2.500 614 198 14,0 711
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales 94,6 2.500 614   15,5 760
IV. Observaciones:
El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza de 35 mm de diámetro y seis estrías con velocidades nominales de giro de 1000 y 540 r/min, siendo el primero de dichos regímenes considerado como principal por el fabricante.

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