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Documento BOE-A-2003-13600

Resolución de 18 de junio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo n.º 86/2003 -Procedimiento abreviado-, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10 de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 7 de julio de 2003, páginas 26337 a 26337 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2003-13600

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10 de Madrid, por la Asociación Profesional de Médicos Evaluadores de la Seguridad Social se ha interpuesto el recurso contencioso-administrativo n.º86/2003 –Procedimiento Abreviado– contra la Orden TAS/2240/2002, de 4 de septiembre (BOE del 13), por la que se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social).

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998, esta Subsecretaría acuerda:

1.º Remitir al Juzgado el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

2.º Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Juzgado en el plazo de NUEVE DÍAS, siguientes a la publicación de la presente Resolución, y comparecer a la vista que está señalada para el día 15 de octubre de 2003, a las 11,20 horas.

Madrid, 18 de junio de 2003.–El Subsecretario, José Marí Olano.

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