De conformidad con lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, de 21 de diciembre, y el artículo 10.2 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre, por el que se establecen directrices generales comunes de los planes de estudio de los títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.
Este Rectorado, una vez homologada por la Comisión Académica del Consejo de Coordinación Universitaria en su reunión del día 17 de junio de 2003, ha resuelto ordenar la publicación de una modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Derecho de esta Universidad, consistente en: Modificar la denominación de las asignaturas optativas Estrategias de comunicación y imagen empresarial, para que pase a denominarse Estrategias y técnicas de comunicación, Temas actuales de dirección comercial, para que pase a denominarse Temas actuales de márketing; así como incluir en la relación de optativas las siguientes asignaturas, Economía política del desarrollo de 6 créditos, Derecho de las actividades turísticas, de 4,5 créditos, Política y planificación lingüísticas, de 4,5 créditos, Régimen jurídico del mercado, de 4,5 créditos.
Barcelona, 9 de julio de 2003.‒El Rector, Gabriel Ferraté i Pascual.
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