Finalizadas las pruebas selectivas para acceso, por promoción
interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de
la Administración del Estado, convocadas por Orden del Ministerio
de Administraciones Públicas de 7 de junio de 2002 ("Boletín
Oficial del Estado" del 14), y de conformidad con el artículo 22.1
del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo ("Boletín Oficial del
Estado" de 10 de abril),
Esta Comisión Permanente de Selección ha resuelto:
Primero.-Hacer pública la relación definitiva de aspirantes por
acceso general y cupo reserva discapacitados que han superado
las referidas pruebas selectivas, por orden de puntuación obtenida
en función de la suma de puntuaciones alcanzadas en los ejercicios
de la fase de oposición y en la fase de concurso, y elevarlas a
la Secretaría de Estado para la Administración Pública, de
conformidad con lo dispuesto en la base común 13.2 de la Orden
de convocatoria.
Esta relación aparece como anexo a la presente Resolución.
Segundo.-Los aspirantes que figuran en la relación definitiva
de aprobados presentarán en la Oficina del Registro de la Dirección
General de la Función Pública (calle María de Molina, n.o 50,
de Madrid), en las oficinas de Registro propias o concertadas con
la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos
o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del
plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente
al de la publicación de la citada relación definitiva en el "Boletín
Oficial del Estado", los siguientes documentos:
a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
b) Fotocopia compulsada del título de Bachiller Superior,
Bachillerato Unificado Polivalente, Título de Bachiller-LOGSE,
Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o en su
defecto, certificación académica acreditativa de haber realizado
todos los estudios necesarios para la obtención del respectivo título
o, en su caso, certificación acreditativa de tener aprobadas las
pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco
años o certificación administrativa de poseer una antigüedad igual
o superior a diez años como funcionario de carrera en Cuerpos
o Escalas del grupo D, o de poseer una antigüedad de cinco años,
siempre que hayan superado el curso específico de formación a
que se refiere la disposición adicional novena del Real Decreto
364/1995, de 19 de marzo (Resolución de la Secretaria de Estado
para la Administración Pública de 18 de diciembre de 1995,
"Boletín Oficial del Estado" número 308, del 26). En el caso de
titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificar estar en
posesión de la credencial que acredite su homologación.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado,
mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración
Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones
públicas.
d) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva
de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al
33 por 100, deberán acreditar tal condición mediante certificación
de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos
Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma
correspondiente, precisando en el mismo la compatibilidad con el
desempeño de las tareas y funciones correspondientes.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor
debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del
examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los
requisitos señalados en la base común 7 y en la norma
específica 3 (Anexo V) de la convocatoria, no podrán ser nombrados
funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de
la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la
solicitud inicial.
Tercero.-La petición de destino se realizará de acuerdo con
lo señalado en la Resolución de la Secretaria de Estado para la
Administración Pública, por la que se oferten vacantes a los
aspirantes seleccionados.
Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de
alzada ante la Directora General de la Función Pública, en el plazo
de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en
el "Boletín Oficial del Estado".
Madrid, 14 de marzo de 2003.- El Presidente de la Comisión
Permanente de Selección, Miguel Vidal Ragout.
ANEXO
Pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, al
Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la
Administración del Estado
Relación de aspirantes que superan las pruebas selectivas
DNI Apellidosynombre PT.1E PT.2E P.F.C. T.P.S. Orden
50042925 MUÑOZCARRASCO,JUANLUIS. 31,43 34,72 56 122,15 0001
51623705 NOGAL BRAVO,
ENCARNACION ....................... 32,5 32,64 56,5 121,64 0002
02216432 MORILLO CALDERON, M.
NIEVES ........................ 31,25 36,81 52,75 120,81 0003
05212145 HIDALGO SOLER,M.aANGELES
ELIA ........................ 26,96 32,64 61 120,6 0004
52194841 SALGADO HERVAS, CARLOS .. 33,39 30,56 53,5 117,45 0005
01813320 BOIZA ALVAREZ, AMPARO .... 30 25,69 61 116,69 0006
52090767 CARRASCO GUERRERO,
JAVIER ..................... 32,5 29,86 54 116,36 0007
11829901 OUTUMURO VILLAR, JOSE
MANUEL ................... 27,68 46,53 41,5 115,71 0008
05269711 MANCHON COMENAREJO,
M.aBELEN .................. 29,64 29,86 55,75 115,25 0009
08989447 PRADO OBREO, PEDRO ....... 36,07 32,64 42 110,71 0010
24894561 JIMENEZ GARCIA, ANTONIO .. 32,5 29,86 45,5 107,86 0011
39873513 LOZANO SANTOS, JOSE ....... 32,32 29,17 45 106,49 0012
02225838 BLAZQUEZ COSMES, JUAN
MATIAS .................... 30 27,08 43,25 100,33 0013
46527624 GARCIA SANCHEZ, PEDRO
MANUEL ................... 30,71 25,69 42 98,4 0014
09179328 CORTES CARDENAS, M.a
CARMEN ........................ 27,68 37,5 30,5 95,68 0015
34993167 PEREZ CASTRO, FELISINDO ... 27,32 25,69 41,5 94,51 0016
07230628 JIMENEZ MARTIN, MIGUEL
ANGEL ..................... 29,64 36,81 26 92,45 0017
51652731 GONZALEZ MARTINEZ,
SALVADOR ........................ 30,36 36,11 21 87,47 0018
50055449 ITUERO MORENO, M.a LUZ .... 25,89 25,69 20 71,58 0019
52805226 RUIZ YELO, PEDRO JOSE ...... 37,86 34,03 28,5 100,39 0001
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