Este Rectorado, en el ejercicio de las competencias conferidas
por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades,
y con el fin de atender las necesidades de personal de
Administración y Servicios, resuelve convocar pruebas selectivas para la
provisión de 6 plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio vacantes
en esta Universidad, con sujeción a las siguientes
Bases de la convocatoria
1. Normas generales
1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 6 plazas de
Técnico Auxiliar de Laboratorio, Grupo IV del Convenio Colectivo
del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía,
por el sistema general de acceso libre (Anexo I).
1.2 A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación
lo previsto en las Bases de esta convocatoria y en sus Anexos,
y en su defecto, lo establecido en el Convenio Colectivo de
aplicación, Ley 30/1984, de 2 de agosto y disposiciones concordantes.
1.3 El procedimiento de selección constará de una fase de
concurso y otra de oposición con las pruebas y puntuaciones que
se especifican en el Anexo II a esta Convocatoria. La fase de
oposición tendrá carácter eliminatorio.
1.4 La adjudicación de plazas y posterior contratación se
efectuará de acuerdo con la puntuación total obtenida por los
aspirantes a lo largo del proceso selectivo.
1.5 Las pruebas selectivas se desarrollarán de acuerdo con
el siguiente calendario:
Fase de concurso: con cuarenta y ocho horas de antelación,
como mínimo, a la fecha en que dé comienzo la fase de oposición,
se hará pública la lista de los aspirantes con la puntuación obtenida
en la fase de concurso. Dichas listas deberán ponerse de
manifiesto, en todo caso, en el tablón de anuncios del Registro General
de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Fase de oposición: se iniciará a partir del 1 de junio de 2003.
La fecha, lugar y hora se fijará en la resolución del Rectorado
de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en que se aprueben
las listas provisionales de admitidos y excluidos.
Dicha resolución se publicará en el "Boletín Oficial de la Junta
de Andalucía".
2. Requisitos de los candidatos
2.1 Para ser admitido a la realización de las pruebas
selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
2.1.1 Ser español o nacional de un Estado miembro de la
Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud
de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea, y
ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de
trabajadores, en los términos en que ésta se halle definida en
el Tratado constitutivo de la Unión Europea.
También podrán participar el cónyuge, descendientes y
descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de
otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no
estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores
de dicha edad que vivan a sus expensas.
Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares
de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los
Tratados Internacionales celebrados por la comunidad Europea y
ratificados por España.
Quienes no estando incluidos en los apartados anteriores se
encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares
de un documento que les habilite a residir y a poder acceder sin
limitaciones al mercado laboral. En consecuencia, podrán participar
quienes se encuentren en situación de residencia temporal, quienes
se encuentren en situación de residencia permanente y quienes se
encuentren en situación de autorización para residir y trabajar, así
como los que tengan reconocida la condición de refugiados.
2.1.2 Tener cumplidos los dieciocho años y no haber
cumplido la edad de jubilación.
2.1.3 Estar en posesión del Título de Título de Bachiller
Elemental, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado
o Formación Laboral equivalente o categoría profesional
reconocida en Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo. En el caso de
titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión
de la credencial que acredite su homologación en España.
2.1.4 No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación
física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las
correspondientes funciones.
2.1.5 No haber sido separado, mediante expediente
disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán
igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal
que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
2.1.6 Los aspirantes que no posean la nacionalidad española
deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano.
2.2 Todos los requisitos enumerados en la base 2.1 deberán
poseerse en el día de la finalización del plazo de presentación
de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la firma de los
correspondientes contratos.
3. Solicitudes
3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas
deberán hacerlo constar en instancia (anexo III), que será facilitada
gratuitamente en la Unidad de Asuntos Generales de esta
Universidad.
3.2 La presentación de solicitudes se hará en el Registro
General de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (carretera de
Utrera, Kilómetro 1, 41013 Sevilla), o por cualquiera de los
procedimientos establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día
siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial
del Estado, y se dirigirán a la Excelentísima y Magnífica señora
Rectora de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de
Correos deberán entregarse en sobre abierto para ser fechadas
y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.
Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse en
el plazo expresado, a través de las representaciones diplomáticas
o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán
seguidamente a esta Universidad.
3.3 Los aspirantes que soliciten puntuación en la fase de
concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, deberán presentar
certificación expedida por el Área de Recursos Humanos de esta
Universidad, acreditativa de las condiciones estipuladas en Anexo II
de esta Convocatoria.
3.4 El número de referencia de esta convocatoria es el que
se especifica para cada plaza en el Anexo I.
3.5 Los aspirantes deberán abonar a la Universidad Pablo
de Olavide, de Sevilla, la cantidad de 12,02 Euros en concepto
de derechos de examen. El ingreso o transferencia bancaria deberá
efectuarse a la cuenta 0049-5048-50-2616135233, en el Banco
Santander Central Hispano, a nombre de "Universidad Pablo de
Olavide, de Sevilla. Ingresos diversos".
Los interesados deberán presentar una instancia-curriculum y
abonar los derechos de examen por cada plaza con referencia
distinta (ver anexo I).
La solicitud deberá ir acompañada del resguardo original
acreditativo del ingreso o de la transferencia en el que deben constar
los siguientes datos: Nombre y apellidos del interesado, número
del documento nacional de identidad y el número de referencia
que se especifica para cada plaza en el Anexo I.
Aquellos aspirantes que utilicen el modelo de instancia
aprobado por la Secretaría de Estado para la Administración Pública
sólo podrán efectuar el abono de los derechos de examen a través
de transferencia bancaria.
La falta del justificante del pago determinará la exclusión del
aspirante.
En ningún caso la presentación y pago en el banco supondrá
sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de
la solicitud ante el órgano expresado en la base 3.2 de esta
convocatoria.
3.6 De la presentación de las solicitudes de participación en
las presentes pruebas selectivas que efectúen los aspirantes, se
deducirá que éstos reúnen los requisitos de participación
establecidos en la base 2.1. Al final del proceso selectivo, los aspirantes
seleccionados aportarán la documentación acreditativa de estos
requisitos tal y como se señala en la base 8.1.
3.7 Los errores de hecho podrán subsanarse en cualquier
momento de oficio o a petición del interesado.
3.8 Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hagan
constar en sus solicitudes, pudiendo únicamente solicitar su
modificación mediante escrito motivado, dentro del plazo establecido
para la presentación de solicitudes. Transcurrido dicho plazo, no
se admitirá ninguna petición de esta naturaleza.
4. Admisión de aspirantes
4.1 Expirado el plazo de presentación de instancias, la
Rectora de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, dictará
Resolución en el plazo máximo de un mes, declarando aprobadas las
listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las
pruebas selectivas. En dicha Resolución, que será publicada en el
"Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", figurarán los aspirantes
excluidos (apellidos, nombre y número del documento nacional
de identidad), con indicación expresa de la causa de exclusión ;
la fecha, lugar y hora de celebración del ejercicio, así como los
lugares en que se encuentran expuestas al público las listas
certificadas completas de aspirantes admitidos y excluidos. Dichas
listas deberán ponerse de manifiesto en todo caso en la Universidad
Pablo de Olavide, de Sevilla.
4.2 Los aspirantes excluidos, u omitidos, dispondrán de un
plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la
publicación de la Resolución en el "Boletín Oficial de la Junta
de Andalucía" para poder subsanar el defecto que haya motivado
la exclusión o la omisión.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen
la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser
incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente
excluidos de la realización de las pruebas.
La Resolución que eleve a definitivas las listas de admitidos
y excluidos será publicada en el tablón de anuncios del Registro
General de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Pondrá
fin a la vía administrativa y contra la misma se podrá interponer
recurso de reposición o recurso contencioso-administrativo, de
acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/1998 de 13
de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
4.3 De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de
la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos,
procederá la devolución de la tasa por derechos de examen cuando
no se realice su hecho imponible por causas no imputables al
sujeto pasivo. Por tanto, no procederá devolución alguna de los
derechos de examen en los supuestos de excluidos de las pruebas
selectivas por causas imputables al interesado.
5. Tribunal
5.1 El Tribunal de valoración de estas pruebas es el que figura
como anexo V de esta convocatoria respetándose la composición
que establece el Artículo 21 del III Convenio Colectivo del Personal
Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.
5.2 Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de
intervenir, notificándolo a la Rectora de la Universidad, cuando
concurran en ellos circunstancias de las previstas en el artículo 28
de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico
de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, o si hubiesen realizado tareas de preparación de
aspirantes a pruebas selectivas en los cinco años anteriores a la
publicación de esta convocatoria.
El Presidente podrá solicitar, de los miembros del Tribunal,
declaración expresa de no hallarse incursos en las circunstancias
previstas en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común.
Asimismo, los aspirantes podrán recusar a los miembros del
Tribunal cuando concurran las circunstancias previstas en la
presente base.
5.3 Con anterioridad a la iniciación de las pruebas selectivas,
la autoridad convocante publicará en el Tablón de anuncios de
la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, Resolución por la
que se nombren a los nuevos miembros del Tribunal que hayan
de sustituir a los que hayan perdido su condición por alguna de
las causas previstas en la base 5.2.
5.4 Previa convocatoria del Presidente, se constituirá el
Tribunal con la asistencia del Presidente y Secretario y de la mitad,
al menos, de sus miembros, titulares o suplentes. Celebrarán la
sesión de constitución con una antelación mínima de quince días
antes del comienzo de la fase de oposición. En dicha sesión, el
Tribunal acordará todas las decisiones que le correspondan en
orden al correcto desarrollo de las pruebas selectivas.
5.5 A partir de su constitución y para el resto de las sesiones,
el Tribunal, para actuar válidamente, requerirá la misma mayoría
de sus miembros, titulares o suplentes, indicada en el apartado
anterior.
5.6 Durante el proceso de selección, el Tribunal resolverá
todas las dudas que pudieran surgir en la aplicación de estas
normas así como lo que se deba hacer en los casos no previstos.
El procedimiento de actuación del Tribunal se ajustará en todo
momento a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común.
5.7 El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos
de asesores especialistas para las pruebas correspondientes de
los ejercicios que estimen pertinentes, limitándose dichos asesores
a prestar su colaboración en sus especialidades técnicas. La
designación de tales asesores deberá comunicarse a la Rectora de la
Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
5.8 El Tribunal adoptará las medidas precisas en aquellos
casos en que resulte necesario, de forma que los aspirantes con
minusvalías tengan similares condiciones a las de los demás
opositores, para la realización de los ejercicios.
A tal efecto, el Tribunal podrá recabar informe y, en su caso,
colaboración de los servicios técnicos de la Administración laboral,
sanitaria o de los órganos competentes de la Consejería de Asuntos
Sociales de la Junta de Andalucía.
5.9 A efectos de comunicaciones y demás incidencias el
Tribunal tendrá su sede en el Rectorado de la Universidad Pablo
de Olavide, de Sevilla, carretera de Utrera, Kilómetro 1, 41013
Sevilla, teléfono 954349206.
5.10 El Tribunal que actúe en estas pruebas selectivas tendrá
la categoría cuarta de las recogidas en el Decreto 54/1989, de
21 de Marzo (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de 21
de Abril).
5.11 En ningún caso el Tribunal podrá aprobar ni declarar
que han superado las pruebas selectivas un número de aspirantes
superior al número de plazas convocadas. Cualquier propuesta
de aprobados que contravenga lo anterior será nula de pleno
derecho.
6. Comienzo y desarrollo de las pruebas
6.1 En cualquier momento el Tribunal podrá requerir a los
opositores para que acrediten su identidad.
6.2 El orden de actuación de los opositores se iniciará
alfabéticamente por el primero de la letra que corresponda, al día
de publicación de la presente convocatoria, atendiendo al sorteo
realizado anualmente por la Secretaría de Estado para la
Administración Pública y de conformidad con lo establecido en la
correspondiente Resolución de la mencionada Secretaría de Estado.
6.3 Los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en
llamamiento único, siendo excluidos de la oposición quiénes no
comparezcan, salvo en los casos de fuerza mayor, debidamente
justificados y libremente apreciados por el Tribunal.
6.4 Una vez comenzadas las pruebas selectivas, los sucesivos
anuncios sobre la celebración de los demás ejercicios deberán
hacerse públicos por el Tribunal en los locales donde se hayan
celebrado los anteriores, y por cualquier otro medio si se juzga
conveniente, con al menos doce horas de antelación a su comienzo
si se trata del mismo ejercicio, o de veinticuatro horas, si el
ejercicio es nuevo.
6.5 En cualquier momento del proceso selectivo, si el Tribunal
tuviera conocimiento de que alguno de los aspirantes no posee
la totalidad de los requisitos exigidos en la presente convocatoria,
previa audiencia del interesado, deberá proponer su exclusión a
la Rectora, comunicándole, asimismo las inexactitudes o
falsedades formuladas por el aspirante en la solicitud de admisión a
las pruebas selectivas, a los efectos procedentes.
7. Lista de aprobados
7.1 La calificación final de las pruebas selectivas a efectos
de declaración de aprobados vendrá determinada por la suma de
las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso más la de
oposición, siempre que se haya superado esta última en su conjunto.
En caso de empate, éste se resolverá atendiendo a la mayor
puntuación obtenida en la fase de oposición, en el supuesto de
que persistiera el mismo, se atenderá a la puntuación obtenida
en la valoración del mérito de la fase de concurso (anexo II) que
aparezca enunciado en primer lugar, y así sucesivamente de
persistir el empate. Agotadas estas reglas se atenderá al criterio de
preferencia de la mayor edad.
7.2 Terminada la fase de oposición, el Tribunal hará pública,
en el Rectorado de la Universidad, la relación de aspirantes, por
orden de puntuación final alcanzada, que han superado el proceso
selectivo conforme a lo indicado en la base 7.1.
7.3 Una vez hecha pública la identidad de los aspirantes que
hayan obtenido plaza, el Presidente del Tribunal elevará a la
Rectora de la Universidad la propuesta de contrataciones como
personal laboral fijo.
8. Presentación de documentos y formalización de los contratos
laborales
8.1 En el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día
siguiente a aquel en que se haga pública la lista de aprobados,
los opositores aprobados deberán presentar en el Área de Recursos
Humanos de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, los
documentos precisos para acreditar las condiciones exigidas en la
base 2 de la convocatoria, así como los originales de cuantos
documentos haya aportado para su valoración en la fase de
concurso y cumplimentarán la declaración que se incluye como anexo
VI de la misma.
Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán
también presentar declaración jurada o promesa de no estar
sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su
Estado, el acceso a la función pública, según el modelo que figura
como anexo VII a esta convocatoria.
8.2 Quienes dentro del plazo fijado y, salvo los casos de fuerza
mayor, no presentasen la documentación o del examen de la misma
se dedujera que carecen de algunos de los requisitos señalados
en la citada base 2, o no concuerdan los originales con las
fotocopias presentadas en la fase de concurso, no podrán ser
contratados y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de
la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la
solicitud inicial.
8.3 Quienes tuvieran la condición de funcionarios o personal
laboral fijo de cualquiera de las Administraciones Públicas estarán
exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás
requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento
o contrato, debiendo presentar certificación del Registro Central
de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran
para acreditar tal condición.
8.4 Acreditados los requisitos exigidos en la convocatoria,
la autoridad convocante dictará Resolución en virtud de la cual
se adjudican a los aspirantes aprobados las plazas convocadas.
La citada Resolución será publicada en el tablón de anuncios de
la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla y en ella se establecerá
para cada aspirante la fecha de incorporación al puesto de trabajo
obtenido. A estos efectos, y con anterioridad a la fecha de
incorporación fijada, los aspirantes se personarán en el Área de
Recursos Humanos de esta Universidad a fin de formalizar los
correspondientes contratos laborales. Hasta que se formalicen los
mismos y se incorporen a los puestos de trabajo correspondientes,
los aspirantes no tendrán derecho a percepción económica alguna.
Aquel aspirante que no se incorpore al puesto de trabajo en la
fecha acordada, se entenderá que ha efectuado la renuncia a la
plaza obtenida.
Igualmente, en la citada Resolución figurará el período de
prueba establecido, de conformidad con el artículo 14 del texto
refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobada por
Real Decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo y con lo
establecido en el Convenio Colectivo de aplicación. Superado
satisfactoriamente el período de prueba los interesados adquirirán la
condición de personal laboral fijo.
8.5 Todos los documentos que no estén redactados en lengua
castellana, deberán acompañarse, necesariamente, de la
correspondiente traducción oficial que podrá realizarse en cualquiera
de los siguientes organismos:
a) En la representación diplomática o consular de España en
el extranjero.
b) En la representación diplomática o consular del país del
que proceden los documentos en España.
c) Por traductor jurado debidamente inscrito y autorizado en
España.
8.6 Una vez concluido el proceso selectivo se podrá
confeccionar una lista ordenada, en la que figuren los aspirantes que
no hubieran obtenido plaza y seleccionados conforme a los
criterios que la Universidad y los delegados de personal laboral
determinen, para su posible contratación como personal laboral
eventual, siempre y cuando las necesidades de personal existentes en
la Universidad Pablo de Olavide así lo requieran.
9. Norma final
9.1 La presente convocatoria y cuantos actos administrativos
se deriven de ella podrán ser impugnados en los casos y forma
establecidos por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Contra
esta Resolución, podrá interponerse por los interesados recurso
contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados
a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado
de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con el artículo
8.3 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa (Boletín Oficial del Estado del 14), sin
perjuicio de que alternativamente se pueda presentar recurso de
reposición contra esta Resolución, en el plazo de un mes, ante
el mismo órgano que la dicta, en cuyo caso no cabrá interponer
el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en
tanto recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición,
de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes
de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico
de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero
(Boletín Oficial del Estado del 14). Asimismo, la Universidad podrá,
en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal
calificador de las pruebas, conforme a lo establecido en la citada
Ley 30/1992.
Sevilla, 25 de marzo de 2003.-La Rectora, Rosario Valpuesta
Fernández.
ANEXO I
Laboratorio de Fisiología Animal y Biología
del Comportamiento
Referencia convocatoria: 4/03.
Número de plazas: 1
Denominación: Técnico auxiliar de Laboratorio.
Grupo según Convenio: IV.
Titulación exigida: Título de Bachiller Elemental, Graduado
Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o Formación
Laboral equivalente o categoría profesional reconocida en
Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo. En el caso de titulaciones
obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la
credencial que acredite su homologación en España.
Perfil:
1. Se corresponde con las funciones propias de su categoría
profesional descritas en el Convenio Colectivo de aplicación.
2. Técnicas aplicadas a la docencia e investigación en
Fisiología Animal y Biología del Comportamiento. Manipulación de
animales de laboratorio en las prácticas que así lo requieran.
Mantenimiento y manejo de equipos y reactivos del laboratorio ;
preparación de disoluciones ; mantenimiento y etiquetado de los
residuos del laboratorio. Conocimiento de informática e Internet, así
como de los programas de aplicación en el puesto de trabajo.
Laboratorio Química Física
Referencia convocatoria: 5/03.
Número de plazas: 1.
Denominación: Técnico auxiliar de Laboratorio.
Grupo según Convenio: IV.
Titulación exigida: Título de Bachiller Elemental, Graduado
Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o Formación
Laboral equivalente o categoría profesional reconocida en
Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo. En el caso de titulaciones
obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la
credencial que acredite su homologación en España.
Perfil:
1. Se corresponde con las funciones propias de su categoría
profesional descritas en el Convenio Colectivo de aplicación.
2. Técnicas aplicadas a la docencia e investigación en
Química Física, tal como se detalla a continuación en concordancia
con el temario propuesto. Estas técnicas serán desempeñadas en
razón de las peculiaridades del laboratorio donde prestarán los
servicios, las cuales se ejecutarán de forma adecuada al nivel de
exigencia propio de la categoría profesional contemplado en el
convenio colectivo y demás normas de aplicación:
Comprobación del funcionamiento, calibración y control de las
reparaciones de los distintos aparatos de un laboratorio Químico
y Físico: Balanzas de Precisión, Espectrofotómetros, Ph-metros,
Baños termostáticos, Vitrinas Extractoras de Gases, Equipo de
Detección de Gas, Agitadores Magnéticos, etc., así como el control
del sistema de abastecimiento de gases al Laboratorio.
Colaboración en la obtención de muestras para las prácticas
de laboratorio.
Cálculos de datos definitivos.
Control y archivo de las muestras y preparaciones, resultados
y registros.
Colaboración en demostraciones, campos de ensayo y
experiencias, así como colaborar en nuevas técnicas.
Preparación y posterior recogida del material de las prácticas
adjudicadas al área de Química Física, así como colaborar durante
la realización de las mismas.
Manipulación, acondicionamiento y etiquetado de los Residuos
Peligrosos del laboratorio.
Control del material fungible (material de vidrio, reactivos
químicos, etc) e inventariable ( aparatos, mobiliario, equipos, etc.)
de los laboratorios de practicas, por medio de programa
informático. Ordenación y transporte del almacén y de los laboratorios.
Control de los pedidos de material para los laboratorios de
prácticas, mediante programas informáticos, seguimiento del
pedido del material y su recepción.
Manejo del Nescape Messenger o programa similar.
Preparación de distintas Disoluciones a distintas
concentraciones: Control de condiciones físico-químicas ; preparación de
colorantes/indicadores para distintas prácticas de valoraciones.
Recepción y control de personas ajenas al laboratorio. Control
del cumplimiento por las personas presentes en el laboratorio de
las normas y protocolos de funcionamiento del mismo, y de las
normas de seguridad.
Laboratorio de Ecología
Referencia convocatoria: 6/03.
Número de plazas: 1.
Denominación: Técnico auxiliar de Laboratorio.
Grupo según Convenio: IV.
Titulación exigida: Título de Bachiller Elemental, Graduado
Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o Formación
Laboral equivalente o categoría profesional reconocida en
Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo. En el caso de titulaciones
obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la
credencial que acredite su homologación en España.
Perfil:
1. Se corresponde con las funciones propias de su categoría
profesional descritas en el Convenio Colectivo de aplicación.
2. Técnicas de laboratorio aplicadas a la docencia e
investigación en Ecología. Mantenimiento y manejo de equipos básicos
y reactivos del laboratorio. Recolección del material de prácticas.
Preparación de disoluciones. Mantenimiento y etiquetados de los
residuos de laboratorio. Conocimientos de neumática y
mantenimiento de equipos de intercambio de gases. Nociones de
mantenimiento de invernaderos. Conocimientos de informática e
Internet, así como de los programas de aplicación propios del puesto
de trabajo. Software de equipos de Ecofisiología.
Laboratorio de Biología Celular
Referencia convocatoria: 7/03.
Número de plazas: 1.
Denominación: Técnico auxiliar de Laboratorio.
Grupo según Convenio: IV.
Titulación exigida: Título de Bachiller Elemental, Graduado
Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o Formación
Laboral equivalente o categoría profesional reconocida en
Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo. En el caso de titulaciones
obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la
credencial que acredite su homologación en España.
Perfil:
1. Las funciones propias de su categoría profesional descritas
en el Convenio Colectivo de aplicación.
2. Se detallan los conocimientos exigidos y aquellas tareas
que singularmente serán desempeñadas en razón de las
peculiaridades del laboratorio donde prestarán los servicios, las cuales
se ejecutarán de forma adecuada al nivel de exigencia propio de
la categoría profesional contemplado en el convenio colectivo y
demás normas de aplicación:
1.
Organización y Gestión del Laboratorio. (Pedidos, recepción,
preparación, presentación y mantenimiento de materiales para el
laboratorio).
Atención al alumnado y colaboración con grupos de prácticas.
Conocimientos técnicos en Microscopía Óptica y Electrónica,
destreza en la utilización, limpieza y conservación de microscopios
y microscopios estereoscopios.
Colaboración en la obtención de muestras para prácticas en
laboratorios.
2.
Control, archivo de muestras y preparaciones, resultados y
registro.
Colaboración en demostraciones, campos de ensayo y
experiencias, así como colaboración en nuevas técnicas.
Manipulación y acondicionamiento, etiquetado de los residuos
peligrosos de los laboratorios.
3.
Conocimientos en la eliminación de materiales biopeligrosos.
4.
Preparación de medios de cultivos de células de mamíferos.
Tinción de fluorescencia y frotis de sangre y de células en
suspensión. Análisis del ciclo celular. Tinción de cromosomas en
mitosis y meiosis.
Procedimiento de tejidos y órganos vegetales y animales para
microscopía. Tinciones histológicas y monje en definitivo.
Microscopía de campo claro y contraste en fase. Ensayo de
reacciones enzimáticas por colorimetría.
Laboratorios de Microbiología
Referencia convocatoria: 8/03.
Número de plazas: 1.
Denominación: Técnico auxiliar de Laboratorio.
Grupo según Convenio: IV.
Titulación exigida: Título de Bachiller Elemental, Graduado
Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o Formación
Laboral equivalente o categoría profesional reconocida en
Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo. En el caso de titulaciones
obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la
credencial que acredite su homologación en España.
Perfil:
1. Se corresponde con las funciones propias de su categoría
profesional descritas en el Convenio Colectivo de aplicación.
2. Técnicas aplicadas a la docencia e investigación en
Microbiología.
Laboratorios de Genética
Referencia convocatoria: 9/03.
Número de plazas: 1.
Denominación: Técnico auxiliar de Laboratorio.
Grupo según Convenio: IV.
Titulación exigida: Título de Bachiller Elemental, Graduado
Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o Formación
Laboral equivalente o categoría profesional reconocida en
Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo. En el caso de titulaciones
obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la
credencial que acredite su homologación en España.
Perfil:
1. Se corresponde con las funciones propias de su categoría
profesional descritas en el Convenio Colectivo de aplicación.
2. Técnicas aplicadas a la docencia e investigación en
Genética.
ANEXO II
Procedimiento de selección: Concurso y oposición
Pruebas y puntuaciones
A. Fase de concurso:(máximo 10 puntos).
En esta fase de concurso, se valorarán exclusivamente servicios
prestados en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en el
mismo o similar puesto de trabajo al ofertado.
La valoración se realizará otorgando 1 punto por mes completo
de servicios prestados o fracción, hasta la fecha de finalización
de presentación de instancias, hasta un máximo de 10 puntos.
Los puntos de la fase de concurso se sumarán a la puntuación
obtenida en la de oposición a efectos de establecer el orden
definitivo de aspirantes aprobados. Estos puntos no podrán ser
aplicados para superar los ejercicios de la fase de oposición.
B. Fase de oposición (máximo 30 puntos).
La fase de oposición estará formada por los ejercicios que a
continuación se indican, siendo éstos eliminatorios.
Primer ejercicio: El primer ejercicio constará de dos partes:
1. En el tiempo que determine el Tribunal, los aspirantes
deberán responder a un cuestionario de preguntas con respuestas
múltiples, siendo sólo una de ellas la correcta. Las preguntas versarán
sobre el contenido del programa que figura como Anexo IV de
esta convocatoria.
2. El Tribunal propondrá la realización de un supuesto
práctico, sobre las funciones a desempeñar, conocimientos exigidos
y basado en el contenido del programa que figura en el Anexo
IV de esta convocatoria.
Se calificarán de 0 a 10 puntos, cada una de las partes, siendo
necesario para aprobar obtener un mínimo de 5 puntos en cada
una de ellas.
El Tribunal queda facultado para la determinación del nivel
mínimo exigido para la obtención de dichas calificaciones.
El Tribunal podrá establecer una penalización por las
respuestas contestadas erróneamente.
Segundo ejercicio: Esta fase consistirá en la presentación de
una memoria con una extensión mínima de 5 y máxima de 10
folios, sobre el contenido del perfil de la plaza.
El Tribunal se reserva el derecho de pedir a los aspirantes
que defiendan oralmente la memoria presentada.
Dicha memoria deberá ser presentada junto con la solicitud
de participación en las Pruebas.
La calificación se realizará sobre un máximo de 10 puntos,
siendo eliminados aquellos aspirantes que no superen los mínimos
que determine el Tribunal Calificador en cada caso.
C. Calificación final.
La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada
por la suma de puntuaciones obtenidas en la fase de concurso
y oposición, siempre que se haya superado ésta última en su
conjunto, conforme a lo establecido en la base 7.1.
ANEXO III (Ver imagen página 14477)
ANEXO IV
PROGRAMA
Laboratorio de Fisiología Animal y Biología
del Comportamiento
Ref. 4/03
Tema 1. Organización y gestión del laboratorio de prácticas.
Material fungible. Seguimiento de los pedidos, recepción,
identificación, almacenamiento, funcionamiento y limpieza.
Organización de prácticas docentes.
Tema 2. Operaciones básicas. Cálculo de concentraciones y
dosis. Pesada en balanza. Medida de pH. Disolución y
disgregación. Precipitación, filtración y centrifugación. Aparatos de
laboratorio: puesta en marcha, calibrado y mantenimiento.
Tema 3. Ética y legislación en la experimentación animal.
Reglamentaciones vigentes nacionales e internacionales.
Reglamento del Comité Ético para la Experimentación Animal (CEEA)
en la Universidad Pablo de Olavide.
Tema 4. Nociones generales de experimentación animal.
Manejo. Identificación. Transporte. Criterios de evaluación del
bienestar animal. Nutrición y alimentación del animal de
experimentación. Ritmos biológicos en los animales de experimentación:
ritmos biológicos en la experimentación.
Tema 5. Contención y manipulación de roedores y
lagomorfos. Contención física. Nociones básicas sobre implantación de
cánulas y electrodos. Vías de administración y toma de muestras
biológicas en animales de laboratorio (roedores y lagomorfos).
Tema 6. Comportamiento y aprendizaje en roedores. Pautas
básicas para la experimentación. Fundamento del
condicionamiento operante. Conocimientos generales de paradigmas de
comportamiento.
Tema 7. Experimentación en animales acuáticos. La actividad
eléctrica de los peces. Uso del mejillón para evaluar la
contaminación ambiental.
Tema 8. Informática básica. Sistemas operativos. Conceptos
generales: componentes del ordenador, procesadores de texto,
bases de datos. Programas más frecuentes en el desempeño de
sus funciones. Manejo general de Internet: buscadores, correo,
bibliografía.
Tema 9. Seguridad e higiene. Nociones básicas de Seguridad
Laboral e Higiene en el desempeño de las funciones. Tratamiento
de residuos de laboratorio: identificación, seguimiento, y gestión
interna de la Universidad para los principales residuos del
laboratorio de Fisiología Animal y Biología del Comportamiento.
Laboratorio de Química Física
Ref. 5/03
Tema 1. Organización y gestión del laboratorio. Material
fungible. Seguimiento de los pedidos, recepción, identificación,
almacenamiento, funcionamiento y limpieza. Organización de prácticas
docentes. Aparatos de laboratorio: puesta en marcha, calibrado
y mantenimiento.
Tema 2. Operaciones básicas. Toma de muestra. Disolución
y disgregación. Precipitación, filtración y centrifugación. Secado.
Pesada en balanza. Medida de pH.
Tema 3. Magnitudes físicas. Medida de las magnitudes físicas
elementales. Medidas de dimensiones geométricas. Medidas de
superficies por pesada. Medidas de tiempos.
Tema 4. Precipitación y cristalización. Formación de fases
sólidas a partir de disoluciones, separación de líquidos inmiscibles,
embudo de decantación. Coloides, micelas y geles.
Tema 5. Introducción a los métodos volumétricos. Conceptos
y principios generales de los métodos volumétricos. Preparación
de las disoluciones, disoluciones valoradas, etc. Patrones
primarios. Volumetrías ácido-base: Sistemas indicadores. Valoración de
un ácido fuerte con una base fuerte, de un ácido débil con una
base fuerte, de base débil con un ácido fuerte. Error de valoración.
Tema 6. Técnicas instrumentales. Conceptos básicos de
espectros de absorción de moléculas en disolución y determinación
de concentraciones. Fundamentos de técnicas electroquímicas.
Fundamentos de técnicas cromatográficas.
Tema 7. Química ambiental. Contaminantes más frecuentes
en el aire, en el agua y en el suelo. Contaminación específica
por metales pesados.
Tema 8. Informática (nociones). Sistemas operativos.
Conceptos generales: componentes del ordenador, principales
periféricos, procesadores de texto, bases de datos. Programas más
frecuentes en el desempeño de sus funciones.
Tema 9. Seguridad e higiene. Nociones básicas de Seguridad
y Salud Laboral en el desempeño de las funciones. Tratamientos
de residuos de laboratorio: Conocimientos en identificación,
seguimiento, y gestión interna del protocolo de la Universidad con
respecto a los principales residuos del laboratorio de Química y Física.
Laboratorio de Ecología
Ref. 6/03
Tema 1. Organización y gestión del laboratorio. Material
fungible. Seguimiento de los pedidos, recepción, identificación,
almacenamiento. Organización y limpieza. Prácticas docentes.
Instrumentos de laboratorio: calibrado y mantenimiento.
Tema 2. Técnicas de muestreo. Conocimientos básicos para
el muestreo de poblaciones vegetales y animales. Marcaje, conteo.
Muestras de suelo. Obtención de muestras y conservación.
Tema 3. Mantenimiento y calibración de equipos de
ecofisiología. Componentes. Calibración y mantenimiento de
componentes neumáticos. Muestras gaseosas.
Tema 4. Mantenimiento de invernaderos. Riego. Tratamiento
fitosanitarios. Abonado y trasplante de plantas.
Tema 5. Introducción a los métodos volumétricos. Conceptos
y principios generales de los métodos volumétricos. Preparación
de las disoluciones ; disoluciones valoradas. Patrones primarios.
Tema 6. Conocimientos de neumática y gases. Conceptos
básicos de elementos neumáticos. Manómetros, válvulas.
Bombonas de alta presión. Circuitos neumáticos.
Tema 7. Mantenimiento de cámaras. Conocimientos básicos
de control y mantenimiento de cámaras de crecimiento y de
germinación. Cultivo hidropónico. Cámaras de fumigación.
Tema 8. Informática (nociones). Sistemas operativos.
Conceptos generales: componentes del ordenador, principales
periféricos. Procesadores de texto. Bases de datos. Programas de uso
más frecuente.
Tema 9. Seguridad e higiene. Nociones básicas de Seguridad
y Salud Laboral. Tratamiento de residuos de laboratorio:
Identificación, seguimiento, y gestión interna del protocolo de la
Universidad con respecto a los principales residuos del laboratorio
de Ecología.
Laboratorio de Biología Celular
Ref. 7/03
Tema 1. Seguridad e higiene. Nociones básicas de Seguridad
y Salud Laboral en el desempeño de las funciones. Tratamientos
de residuos de laboratorio. Conocimientos en identificación,
seguimiento, y gestión interna del protocolo de la Universidad con
respecto a los principales residuos del laboratorio de Biología celular.
Tema 2. Organización y gestión del laboratorio. Material
fungible. Seguimiento de los pedidos, recepción, identificación,
almacenamiento, funcionamiento y limpieza. Organización de prácticas
docentes. Equipos del laboratorio: puesta en marcha, calibrado
y mantenimiento.
Tema 3. Informática (nociones). Sistemas operativos.
Conceptos generales: componentes del ordenador, principales
periféricos, procesadores de texto, bases de datos. Programas más
frecuentes en el desempeño de sus funciones. Acceso a información
por Internet.
Tema 4. Microscopía (nociones).
Procesos para la preparación de muestras, recogida, fijación,
inclusión, tallado y corte de los bloques, tinción, montaje.
Nociones de histología animal y vegetal.
Nociones de microscopio electrónico de transmisión,
microscopio electrónico de transmisión de alto voltaje, microscopio
electrónico de barrido y microscopio confocal.
Preparación de muestras para Microscopía electrónica,
procesos para la preparación de muestras, recogida, fijación, inclusión,
etc.
Conocimientos técnicos en la utilización, limpieza y
conservación de microscopios y microscopios estereoscopios.
Tema 5. Análisis enzimático de la cadena respiratoria
mitocondrial en homogenado muscular (nociones).
Procesamiento de biopsias musculares.
Preparación del homogenado muscular.
Tampones, Reactivos, Reactivos de preparación extemporánea,
Inhibidores.
Análisis de proteínas por el método de Lowry modificado.
Determinación de:
1. Citrato Sintasa.
2. Complejo I- NADH CoQ Oxidorreductasa.
3. Complejo II y Succinato deshidrogenasa (SDH).
4. Complejo III- DBH2- Citocromo C Oxidorreductasa.
5. Complejo IV- Citocromo C Oxidasa.
6. Complejo I + III- NADH- Citocromo C- reductasa.
7. Extracción de CoQ de membranas Biológicas, Método,
Reactivos, Soluciones.
Tema 6. Técnica de observación de organismos. Preparación
de medios de cultivos de células animales y vegetales (nociones).
Tinciones vitales, técnicas de observación a grandes aumentos,
colorantes vitales, etc.
Tinción de fluorescencia.
Frotis de sangre y de células en suspención.
Análisis del ciclo celular.
Tinción de cromosomas en mitosis y meiosis.
Tema 7. Subfraccionamiento celular (nociones).
Purificación de mitocondrias de Sacharomyces cerevisiae.
Estudio de la actividad Citocromo C Oxidasa, determinación
de la cantidad de proteína por el método de Bradford y cinética
de la actividad Citocromo C Oxidasa.
Determinación de Citocromo C y porina mediante SDS-PAGE
y Wester Blotting.
Purificación de ADN genómico de Sacharomyces cerevisiae.
PCR.
Transformación de Levaduras.
Tema 8. Mantenimiento de laboratorio.
Lavado manual y automático de materiales, esterilización,
secado de material. Preparación de medios, soluciones y autoclavado.
Laboratorio de Microbiología
Ref. 8/03
Tema 1. Seguridad e higiene. Nociones básicas de seguridad
laboral. Estrategias generales de seguridad. Protección personal.
Tratamiento de residuos en el laboratorio: identificación,
seguimiento y gestión de los residuos. Riesgos biológicos.
Tema 2. Gestión de productos de laboratorio. Control de los
productos químicos del laboratorio de prácticas: pedidos,
recepción, identificación y almacenamiento. Procesado en base de
datos. Inventario. Organización del material fungible de las
prácticas.
Tema 3. Control de equipos del laboratorio. Puesta en marcha
y calibrado de los equipos del laboratorio. Limpieza y
mantenimiento de los equipos. Reposición de elementos fungibles.
Tema 4. Preparación de reactivos. Componentes de una
disolución. Modos de expresar la concentración. Cálculo, pesada y
procedimiento de preparación de una disolución. Medida del pH
de una disolución. Concepto y preparación de tampones.
Preparación de suplementos nutricionales y antibióticos. Tipos de
esterilización de disoluciones.
Tema 5. Preparación de material de vidrio y plástico. Lavado
manual y automático del material de vidrio y de plástico
reutilizable. Secado del material reutilizable. Preparación de material
de plástico no reutilizable. Esterilización del material de vidrio
y plástico.
Tema 6. Preparación de medios de cultivo. Procedimiento de
elaboración de medios sólidos y medios líquidos para bacterias
y levaduras. Medios indicadores y medios selectivos en
Microbiología.
Tema 7. Cultivo de microorganismos. Aislamiento de
microorganismos del medio. Cultivo de bacterias y levaduras. Métodos
de recuento de microorganismos. Preparación de bacterias y
levaduras competentes. Transformación de bacterias y levaduras.
Descontaminación de residuos biológicos.
Tema 8. Observación de microorganismos. Componentes de
un microscopio. Observación de microorganismos in vivo.
Preparación de colorantes. Técnicas de tinción de microorganismos.
Tema 9. Informática. Componentes del ordenador y
principales periféricos. Programas más frecuentes en el desempeño de
sus funciones. Procesadores de texto. Hojas de cálculo. Bases
de datos. Tratamiento de imágenes.
Laboratorio de Genética
Ref. 9/03
Tema 1. Gestión de productos del laboratorio. Pedidos de
productos químicos y material fungible. Recepción, identificación
y almacenamiento. Procesado en base de datos. Inventario.
Tema 2. Mantenimiento de material. Lavado del material
manual y automático. Secado y preparación del material de
plástico y vidrio. Esterilización.
Tema 3. Control de aparatos del laboratorio de genética.
Reposición de elementos fungibles. Puesta en marcha, calibrado
y mantenimiento.
Tema 4. Seguridad e higiene. Normas básicas en la
manipulación de sustancias peligrosas y nociones de Seguridad y Salud
Laboral en el desempeño de las funciones. Descontaminación y
neutralización de residuos biológicos en el laboratorio de Genética.
Tratamiento de residuos tóxicos y genotóxicos, conocimiento e
identificación y gestión interna del protocolo de la Universidad.
Tema 5. Medios de cultivo. Determinación y proceso de
elaboración para levaduras y bacterias ( sólido-líquido ).
Esterilización. Pasos a seguir para vertido y conservación de medio sólido
para C.Elegans.
Tema 6. Preparación de reactivos. Componentes de una
disolución. Modos de expresar la concentración. Cálculo,
procedimiento y pesada. Media de pH. Preparación de antibióticos y
suplementos. Tipos de esterilización.
Tema 7. Células competentes. Preparación de células para
transformación por los métodos de electroporación y choque
térmico.
Tema 8. Técnicas especiales. Preparación de esperma de
salmón. Preparación de muestras de ácidos nucleicos.
Tema 9. Informática (nociones). Sistemas operativos.
Componentes del ordenador y principales periféricos. Procesadores
de texto. Captación y análisis de imagen. Programas mas
frecuentes en el desempeño de sus funciones.
ANEXO V
Composición del Tribunal de valoración del Laboratorio
de Fisiología Animal y Biología del Comportamiento
Ref. 4/03
Titular:
Presidente por delegación de la Rectora: D. Juan Jiménez
Martínez, Vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de
Olavide, de Sevilla.
Vocales nombrados por la Rectora:
D. Felipe Tudela García, Gerente de la Universidad Pablo de
Olavide, de Sevilla.
D. Jose M.a Delgado García, Catedrático de Universidad del
Área de conocimiento de Fisiología de la Universidad Pablo de
Olavide de Sevilla.
Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:
D. Fernando Escalante Iglesias, personal Laboral Eventual de
la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
D. Carlos Galiano Téllez, Personal Laboral de la Universidad
de Sevilla.
Secretaria: D.a María Ruz Hernández Pinzón, Responsable de
la Oficina de Gestión del P.A.S., de la Universidad Pablo de
Olavide, de Sevilla.
Suplente:
Presidente por delegación de la Rectora: D. Agustín González
Fontes de Albornoz, Vicerrector de Ordenación Académica de la
Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Vocales nombrados por la Rectora:
D. José Manuel Jiménez Cañete, Vicegerente de la Universidad
Pablo de Olavide, de Sevilla.
D. Antonio Prado Moreno, Profesor Titular de Universidad del
Área de conocimiento de Fisiología de la Universidad Pablo de
Olavide, de Sevilla
Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:
D.a Teresa Domínguez Santos, Responsable Oficina de Gestión
de Contratación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
D. Antonio Ramírez Iberburen, Personal Laboral de la
Universidad de Sevilla.
Secretaria: D.a Almudena Valenciano Camacho, Funcionaria
de Carrera de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Composición del Tribunal de valoración del Laboratorio
de Química Física
Ref. 5/03
Titular:
Presidente por delegación de la Rectora: D. Juan Jiménez
Martínez, Vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de
Olavide, de Sevilla.
Vocales nombrados por la Rectora:
D. Felipe Tudela García , Gerente de la Universidad Pablo de
Olavide de Sevilla.
D. José Antonio Mejías Romero, Profesor Titular de Universidad
del Área de Conocimiento de Química Física, de la Universidad
Pablo de Olavide, de Sevilla.
Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:
D. Fernando Escalante Iglesias, personal Laboral Eventual de
la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
D. Carlos Galiano Téllez, Personal Laboral de la Universidad
de Sevilla.
Secretaria: D.a María Ruz Hernández Pinzón, Responsable de
la Oficina de Gestión del P.A.S., de la Universidad Pablo de Olavide
de Sevilla.
Suplente:
Presidente por delegación de la Rectora: D. Agustín González
Fontes de Albornoz, Vicerrector de Ordenación Académica de la
Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Vocales nombrados por la Rectora:
D. José Manuel Jiménez Cañete, Vicegerente de la Universidad
Pablo de Olavide, de Sevilla.
D. Juan Antonio Anta Montalvo, Profesor Asociado del Área
de conocimiento de Química Física de la Universidad Pablo de
Olavide, de Sevilla.
Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:
D.a Teresa Domínguez Santos, Responsable Oficina de Gestión
de Contratación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
D. Antonio Ramírez Iberburen, Personal Laboral de la
Universidad de Sevilla.
Secretaria: D.a Almudena Valenciano Camacho, Funcionaria
de Carrera de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Composición del Tribunal de valoración del Laboratorio
de Ecología
Ref. 6/03
Titular:
Presidente por delegación de la Rectora: D. Juan Jiménez
Martínez, Vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de
Olavide, de Sevilla.
Vocales nombrados por la Rectora:
D. Felipe Tudela García, Gerente de la Universidad Pablo de
Olavide, de Sevilla.
D. José Ángel Merino Ortega, Catedrático de Universidad, Área
de conocimiento de Ecología de la Universidad Pablo de Olavide
de Sevilla.
Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:
D. Fernando Escalante Iglesias, personal Laboral Eventual de
la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
D. Carlos Galiano Téllez, Personal Laboral de la Universidad
de Sevilla.
Secretaria: D.a María Ruz Hernández Pinzón, Responsable de
la Oficina de Gestión del P.A.S., de la Universidad Pablo de Olavide
de Sevilla.
Suplente:
Presidente por delegación de la Rectora: D. Agustín González
Fontes de Albornoz, Vicerrector de Ordenación Académica de la
Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Vocales nombrados por la Rectora:
D. José Manuel Jiménez Cañete, Vicegerente de la Universidad
Pablo de Olavide de Sevilla.
D. Juan Manuel Infante Vázquez, Profesor Asociado, Área de
conocimiento de Ecología de la Universidad Pablo de Olavide,
de Sevilla.
Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:
D.a Teresa Domínguez Santos, Responsable Oficina de Gestión
de Contratación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
D. Antonio Ramírez Iberburen, Personal Laboral de la
Universidad de Sevilla.
Secretaria: D.a Almudena Valenciano Camacho, Funcionaria
de Carrera de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Composición del Tribunal de valoración del Laboratorio
de Biología Celular
Ref. 7/03
Titular:
Presidente por delegación de la Rectora: D. Juan Jiménez
Martínez, Vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de
Olavide, de Sevilla.
Vocales nombrados por la Rectora:
D. Felipe Tudela García, Gerente de la Universidad Pablo de
Olavide, de Sevilla.
D. Plácido Navas Lloret, Catedrático de Universidad, Área de
conocimiento de Biología Celular de la Universidad Pablo de
Olavide, de Sevilla.
Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:
D. Fernando Escalante Iglesias, personal Laboral Eventual de
la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
D. Carlos Galiano Téllez, Personal Laboral de la Universidad
de Sevilla.
Secretaria: D.a María Ruz Hernández Pinzón, Responsable de
la Oficina de Gestión del P.A.S., de la Universidad Pablo de Olavide
de Sevilla.
Suplente:
Presidente por delegación de la Rectora: D. Agustín González
Fontes de Albornoz, Vicerrector de Ordenación Académica de la
Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Vocales nombrados por la Rectora:
D. José Manuel Jiménez Cañete, Vicegerente de la Universidad
Pablo de Olavide de Sevilla.
D. Juan Carlos Rodríguez Aguilera, Profesor Titular de
Universidad, Área de conocimiento de Biología Celular de la
Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:
D.a Teresa Domínguez Santos, Responsable Oficina de Gestión
de Contratación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
D. Antonio Ramírez Iberburen, Personal Laboral de la
Universidad de Sevilla.
Secretaria: D.a Almudena Valenciano Camacho, Funcionaria
de Carrera de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Composición del Tribunal de valoración del Laboratorio
de Microbiología
Ref. 8/03
Titular:
Presidente por delegación de la Rectora: D. Juan Jiménez
Martínez, Vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de
Olavide de Sevilla.
Vocales nombrados por la Rectora:
D. Felipe Tudela García, Gerente de la Universidad Pablo de
Olavide, de Sevilla.
D. Eduardo Santero Santurino, Profesor Titular de Universidad,
Área de conocimiento de Genética, de la Universidad Pablo de
Olavide, de Sevilla.
Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:
D. Fernando Escalante Iglesias, personal Laboral Eventual de
la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
D. Carlos Galiano Téllez, Personal Laboral de la Universidad
de Sevilla.
Secretaria: D.a María Ruz Hernández Pinzón, Responsable de
la Oficina de Gestión del PAS, de la Universidad Pablo de Olavide,
de Sevilla.
Suplente:
Presidente por delegación de la Rectora: D. Agustín González
Fontes de Albornoz, Vicerrector de Ordenación Académica de la
Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Vocales nombrados por la Rectora:
D. José Manuel Jiménez Cañete, Vicegerente de la Universidad
Pablo de Olavide de Sevilla.
D. Fernando Manuel Govantes Romero, Profesor Asociado,
Área de conocimiento de Microbiología, de la Universidad Pablo
de Olavide, de Sevilla.
Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:
D.a Teresa Domínguez Santos, Responsable Oficina de Gestión
de Contratación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
D. Antonio Ramírez Iberburen, Personal Laboral de la
Universidad de Sevilla.
Secretaria: D.a Almudena Valenciano Camacho, Funcionaria
de Carrera de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Composición del Tribunal de valoración del Laboratorio
de Genética
Ref. 9/03
Titular:
Presidente por delegación de la Rectora: D. Juan Jiménez
Martínez, Vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de
Olavide de Sevilla.
Vocales nombrados por la Rectora:
D. Felipe Tudela García, Gerente de la Universidad Pablo de
Olavide de Sevilla.
D. Andrés Garzón Villar, Profesor Titular de Universidad, Área
de Conocimiento de Genética de la Universidad Pablo de Olavide,
de Sevilla.
Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:
D. Fernando Escalante Iglesias, personal Laboral Eventual de
la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
D. Carlos Galiano Téllez, Personal Laboral de la Universidad
de Sevilla.
Secretaria: D.a María Ruz Hernández Pinzón, Responsable de
la Oficina de Gestión del PAS, de la Universidad Pablo de Olavide,
de Sevilla.
Suplente:
Presidente por delegación de la Rectora: D. Agustín González
Fontes de Albornoz, Vicerrector de Ordenación Académica de la
Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Vocales nombrados por la Rectora:
D. José Manuel Jiménez Cañete, Vicegerente de la Universidad
Pablo de Olavide de Sevilla.
D. Jose Ignacio Ibeas Corcelles, Profesor Asociado, Área de
Conocimiento de Genética de la Universidad Pablo de Olavide,
de Sevilla.
Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:
D.a Teresa Domínguez Santos, Responsable Oficina de Gestión
de Contratación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
D. Antonio Ramírez Iberburen, Personal Laboral de la
Universidad de Sevilla.
Secretaria: Dña. Almudena Valenciano Camacho, Funcionaria
de Carrera de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
ANEXO VI
Don/Doña .................................................,
con domicilio en ...............................................,
y documento nacional de identidad número .....................,
a efectos de ser contratado como Personal Laboral Fijo de la
Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, declara bajo juramento o
promete, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de
las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para
el ejercicio de las correspondientes funciones.
ANEXO VII
Don/Doña .................................................,
con domicilio en ...............................................,
y documento de identidad o pasaporte número .................,
declara bajo juramento o promete, a efectos de ser contratado
como Personal Laboral Fijo de la Universidad Pablo de Olavide,
de Sevilla, que no ha sido sometido a sanción disciplinaria o
condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
En Sevilla, a ............ de ............ de ............
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid