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Documento BOE-A-2003-7592

Resolución de 25 de marzo de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio.

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 11 de abril de 2003, páginas 14481 a 14481 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2003-7592

TEXTO ORIGINAL

Este Rectorado, en el ejercicio de las competencias conferidas

por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades,

y con el fin de atender las necesidades de personal de

Administración y Servicios, resuelve convocar pruebas selectivas para la

provisión de 6 plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio vacantes

en esta Universidad, con sujeción a las siguientes

Bases de la convocatoria

1. Normas generales

1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 6 plazas de

Técnico Auxiliar de Laboratorio, Grupo IV del Convenio Colectivo

del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía,

por el sistema general de acceso libre (Anexo I).

1.2 A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación

lo previsto en las Bases de esta convocatoria y en sus Anexos,

y en su defecto, lo establecido en el Convenio Colectivo de

aplicación, Ley 30/1984, de 2 de agosto y disposiciones concordantes.

1.3 El procedimiento de selección constará de una fase de

concurso y otra de oposición con las pruebas y puntuaciones que

se especifican en el Anexo II a esta Convocatoria. La fase de

oposición tendrá carácter eliminatorio.

1.4 La adjudicación de plazas y posterior contratación se

efectuará de acuerdo con la puntuación total obtenida por los

aspirantes a lo largo del proceso selectivo.

1.5 Las pruebas selectivas se desarrollarán de acuerdo con

el siguiente calendario:

Fase de concurso: con cuarenta y ocho horas de antelación,

como mínimo, a la fecha en que dé comienzo la fase de oposición,

se hará pública la lista de los aspirantes con la puntuación obtenida

en la fase de concurso. Dichas listas deberán ponerse de

manifiesto, en todo caso, en el tablón de anuncios del Registro General

de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Fase de oposición: se iniciará a partir del 1 de junio de 2003.

La fecha, lugar y hora se fijará en la resolución del Rectorado

de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en que se aprueben

las listas provisionales de admitidos y excluidos.

Dicha resolución se publicará en el "Boletín Oficial de la Junta

de Andalucía".

2. Requisitos de los candidatos

2.1 Para ser admitido a la realización de las pruebas

selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1.1 Ser español o nacional de un Estado miembro de la

Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud

de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea, y

ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de

trabajadores, en los términos en que ésta se halle definida en

el Tratado constitutivo de la Unión Europea.

También podrán participar el cónyuge, descendientes y

descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de

otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no

estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores

de dicha edad que vivan a sus expensas.

Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares

de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los

Tratados Internacionales celebrados por la comunidad Europea y

ratificados por España.

Quienes no estando incluidos en los apartados anteriores se

encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares

de un documento que les habilite a residir y a poder acceder sin

limitaciones al mercado laboral. En consecuencia, podrán participar

quienes se encuentren en situación de residencia temporal, quienes

se encuentren en situación de residencia permanente y quienes se

encuentren en situación de autorización para residir y trabajar, así

como los que tengan reconocida la condición de refugiados.

2.1.2 Tener cumplidos los dieciocho años y no haber

cumplido la edad de jubilación.

2.1.3 Estar en posesión del Título de Título de Bachiller

Elemental, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado

o Formación Laboral equivalente o categoría profesional

reconocida en Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo. En el caso de

titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión

de la credencial que acredite su homologación en España.

2.1.4 No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación

física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las

correspondientes funciones.

2.1.5 No haber sido separado, mediante expediente

disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán

igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal

que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

2.1.6 Los aspirantes que no posean la nacionalidad española

deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano.

2.2 Todos los requisitos enumerados en la base 2.1 deberán

poseerse en el día de la finalización del plazo de presentación

de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la firma de los

correspondientes contratos.

3. Solicitudes

3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas

deberán hacerlo constar en instancia (anexo III), que será facilitada

gratuitamente en la Unidad de Asuntos Generales de esta

Universidad.

3.2 La presentación de solicitudes se hará en el Registro

General de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (carretera de

Utrera, Kilómetro 1, 41013 Sevilla), o por cualquiera de los

procedimientos establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día

siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial

del Estado, y se dirigirán a la Excelentísima y Magnífica señora

Rectora de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de

Correos deberán entregarse en sobre abierto para ser fechadas

y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse en

el plazo expresado, a través de las representaciones diplomáticas

o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán

seguidamente a esta Universidad.

3.3 Los aspirantes que soliciten puntuación en la fase de

concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, deberán presentar

certificación expedida por el Área de Recursos Humanos de esta

Universidad, acreditativa de las condiciones estipuladas en Anexo II

de esta Convocatoria.

3.4 El número de referencia de esta convocatoria es el que

se especifica para cada plaza en el Anexo I.

3.5 Los aspirantes deberán abonar a la Universidad Pablo

de Olavide, de Sevilla, la cantidad de 12,02 Euros en concepto

de derechos de examen. El ingreso o transferencia bancaria deberá

efectuarse a la cuenta 0049-5048-50-2616135233, en el Banco

Santander Central Hispano, a nombre de "Universidad Pablo de

Olavide, de Sevilla. Ingresos diversos".

Los interesados deberán presentar una instancia-curriculum y

abonar los derechos de examen por cada plaza con referencia

distinta (ver anexo I).

La solicitud deberá ir acompañada del resguardo original

acreditativo del ingreso o de la transferencia en el que deben constar

los siguientes datos: Nombre y apellidos del interesado, número

del documento nacional de identidad y el número de referencia

que se especifica para cada plaza en el Anexo I.

Aquellos aspirantes que utilicen el modelo de instancia

aprobado por la Secretaría de Estado para la Administración Pública

sólo podrán efectuar el abono de los derechos de examen a través

de transferencia bancaria.

La falta del justificante del pago determinará la exclusión del

aspirante.

En ningún caso la presentación y pago en el banco supondrá

sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de

la solicitud ante el órgano expresado en la base 3.2 de esta

convocatoria.

3.6 De la presentación de las solicitudes de participación en

las presentes pruebas selectivas que efectúen los aspirantes, se

deducirá que éstos reúnen los requisitos de participación

establecidos en la base 2.1. Al final del proceso selectivo, los aspirantes

seleccionados aportarán la documentación acreditativa de estos

requisitos tal y como se señala en la base 8.1.

3.7 Los errores de hecho podrán subsanarse en cualquier

momento de oficio o a petición del interesado.

3.8 Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hagan

constar en sus solicitudes, pudiendo únicamente solicitar su

modificación mediante escrito motivado, dentro del plazo establecido

para la presentación de solicitudes. Transcurrido dicho plazo, no

se admitirá ninguna petición de esta naturaleza.

4. Admisión de aspirantes

4.1 Expirado el plazo de presentación de instancias, la

Rectora de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, dictará

Resolución en el plazo máximo de un mes, declarando aprobadas las

listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las

pruebas selectivas. En dicha Resolución, que será publicada en el

"Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", figurarán los aspirantes

excluidos (apellidos, nombre y número del documento nacional

de identidad), con indicación expresa de la causa de exclusión ;

la fecha, lugar y hora de celebración del ejercicio, así como los

lugares en que se encuentran expuestas al público las listas

certificadas completas de aspirantes admitidos y excluidos. Dichas

listas deberán ponerse de manifiesto en todo caso en la Universidad

Pablo de Olavide, de Sevilla.

4.2 Los aspirantes excluidos, u omitidos, dispondrán de un

plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la

publicación de la Resolución en el "Boletín Oficial de la Junta

de Andalucía" para poder subsanar el defecto que haya motivado

la exclusión o la omisión.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen

la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser

incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente

excluidos de la realización de las pruebas.

La Resolución que eleve a definitivas las listas de admitidos

y excluidos será publicada en el tablón de anuncios del Registro

General de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Pondrá

fin a la vía administrativa y contra la misma se podrá interponer

recurso de reposición o recurso contencioso-administrativo, de

acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/1998 de 13

de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

4.3 De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de

la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos,

procederá la devolución de la tasa por derechos de examen cuando

no se realice su hecho imponible por causas no imputables al

sujeto pasivo. Por tanto, no procederá devolución alguna de los

derechos de examen en los supuestos de excluidos de las pruebas

selectivas por causas imputables al interesado.

5. Tribunal

5.1 El Tribunal de valoración de estas pruebas es el que figura

como anexo V de esta convocatoria respetándose la composición

que establece el Artículo 21 del III Convenio Colectivo del Personal

Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.

5.2 Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de

intervenir, notificándolo a la Rectora de la Universidad, cuando

concurran en ellos circunstancias de las previstas en el artículo 28

de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico

de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común, o si hubiesen realizado tareas de preparación de

aspirantes a pruebas selectivas en los cinco años anteriores a la

publicación de esta convocatoria.

El Presidente podrá solicitar, de los miembros del Tribunal,

declaración expresa de no hallarse incursos en las circunstancias

previstas en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo, los aspirantes podrán recusar a los miembros del

Tribunal cuando concurran las circunstancias previstas en la

presente base.

5.3 Con anterioridad a la iniciación de las pruebas selectivas,

la autoridad convocante publicará en el Tablón de anuncios de

la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, Resolución por la

que se nombren a los nuevos miembros del Tribunal que hayan

de sustituir a los que hayan perdido su condición por alguna de

las causas previstas en la base 5.2.

5.4 Previa convocatoria del Presidente, se constituirá el

Tribunal con la asistencia del Presidente y Secretario y de la mitad,

al menos, de sus miembros, titulares o suplentes. Celebrarán la

sesión de constitución con una antelación mínima de quince días

antes del comienzo de la fase de oposición. En dicha sesión, el

Tribunal acordará todas las decisiones que le correspondan en

orden al correcto desarrollo de las pruebas selectivas.

5.5 A partir de su constitución y para el resto de las sesiones,

el Tribunal, para actuar válidamente, requerirá la misma mayoría

de sus miembros, titulares o suplentes, indicada en el apartado

anterior.

5.6 Durante el proceso de selección, el Tribunal resolverá

todas las dudas que pudieran surgir en la aplicación de estas

normas así como lo que se deba hacer en los casos no previstos.

El procedimiento de actuación del Tribunal se ajustará en todo

momento a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre,

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común.

5.7 El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos

de asesores especialistas para las pruebas correspondientes de

los ejercicios que estimen pertinentes, limitándose dichos asesores

a prestar su colaboración en sus especialidades técnicas. La

designación de tales asesores deberá comunicarse a la Rectora de la

Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

5.8 El Tribunal adoptará las medidas precisas en aquellos

casos en que resulte necesario, de forma que los aspirantes con

minusvalías tengan similares condiciones a las de los demás

opositores, para la realización de los ejercicios.

A tal efecto, el Tribunal podrá recabar informe y, en su caso,

colaboración de los servicios técnicos de la Administración laboral,

sanitaria o de los órganos competentes de la Consejería de Asuntos

Sociales de la Junta de Andalucía.

5.9 A efectos de comunicaciones y demás incidencias el

Tribunal tendrá su sede en el Rectorado de la Universidad Pablo

de Olavide, de Sevilla, carretera de Utrera, Kilómetro 1, 41013

Sevilla, teléfono 954349206.

5.10 El Tribunal que actúe en estas pruebas selectivas tendrá

la categoría cuarta de las recogidas en el Decreto 54/1989, de

21 de Marzo (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de 21

de Abril).

5.11 En ningún caso el Tribunal podrá aprobar ni declarar

que han superado las pruebas selectivas un número de aspirantes

superior al número de plazas convocadas. Cualquier propuesta

de aprobados que contravenga lo anterior será nula de pleno

derecho.

6. Comienzo y desarrollo de las pruebas

6.1 En cualquier momento el Tribunal podrá requerir a los

opositores para que acrediten su identidad.

6.2 El orden de actuación de los opositores se iniciará

alfabéticamente por el primero de la letra que corresponda, al día

de publicación de la presente convocatoria, atendiendo al sorteo

realizado anualmente por la Secretaría de Estado para la

Administración Pública y de conformidad con lo establecido en la

correspondiente Resolución de la mencionada Secretaría de Estado.

6.3 Los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en

llamamiento único, siendo excluidos de la oposición quiénes no

comparezcan, salvo en los casos de fuerza mayor, debidamente

justificados y libremente apreciados por el Tribunal.

6.4 Una vez comenzadas las pruebas selectivas, los sucesivos

anuncios sobre la celebración de los demás ejercicios deberán

hacerse públicos por el Tribunal en los locales donde se hayan

celebrado los anteriores, y por cualquier otro medio si se juzga

conveniente, con al menos doce horas de antelación a su comienzo

si se trata del mismo ejercicio, o de veinticuatro horas, si el

ejercicio es nuevo.

6.5 En cualquier momento del proceso selectivo, si el Tribunal

tuviera conocimiento de que alguno de los aspirantes no posee

la totalidad de los requisitos exigidos en la presente convocatoria,

previa audiencia del interesado, deberá proponer su exclusión a

la Rectora, comunicándole, asimismo las inexactitudes o

falsedades formuladas por el aspirante en la solicitud de admisión a

las pruebas selectivas, a los efectos procedentes.

7. Lista de aprobados

7.1 La calificación final de las pruebas selectivas a efectos

de declaración de aprobados vendrá determinada por la suma de

las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso más la de

oposición, siempre que se haya superado esta última en su conjunto.

En caso de empate, éste se resolverá atendiendo a la mayor

puntuación obtenida en la fase de oposición, en el supuesto de

que persistiera el mismo, se atenderá a la puntuación obtenida

en la valoración del mérito de la fase de concurso (anexo II) que

aparezca enunciado en primer lugar, y así sucesivamente de

persistir el empate. Agotadas estas reglas se atenderá al criterio de

preferencia de la mayor edad.

7.2 Terminada la fase de oposición, el Tribunal hará pública,

en el Rectorado de la Universidad, la relación de aspirantes, por

orden de puntuación final alcanzada, que han superado el proceso

selectivo conforme a lo indicado en la base 7.1.

7.3 Una vez hecha pública la identidad de los aspirantes que

hayan obtenido plaza, el Presidente del Tribunal elevará a la

Rectora de la Universidad la propuesta de contrataciones como

personal laboral fijo.

8. Presentación de documentos y formalización de los contratos

laborales

8.1 En el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día

siguiente a aquel en que se haga pública la lista de aprobados,

los opositores aprobados deberán presentar en el Área de Recursos

Humanos de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, los

documentos precisos para acreditar las condiciones exigidas en la

base 2 de la convocatoria, así como los originales de cuantos

documentos haya aportado para su valoración en la fase de

concurso y cumplimentarán la declaración que se incluye como anexo

VI de la misma.

Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán

también presentar declaración jurada o promesa de no estar

sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su

Estado, el acceso a la función pública, según el modelo que figura

como anexo VII a esta convocatoria.

8.2 Quienes dentro del plazo fijado y, salvo los casos de fuerza

mayor, no presentasen la documentación o del examen de la misma

se dedujera que carecen de algunos de los requisitos señalados

en la citada base 2, o no concuerdan los originales con las

fotocopias presentadas en la fase de concurso, no podrán ser

contratados y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de

la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la

solicitud inicial.

8.3 Quienes tuvieran la condición de funcionarios o personal

laboral fijo de cualquiera de las Administraciones Públicas estarán

exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás

requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento

o contrato, debiendo presentar certificación del Registro Central

de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran

para acreditar tal condición.

8.4 Acreditados los requisitos exigidos en la convocatoria,

la autoridad convocante dictará Resolución en virtud de la cual

se adjudican a los aspirantes aprobados las plazas convocadas.

La citada Resolución será publicada en el tablón de anuncios de

la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla y en ella se establecerá

para cada aspirante la fecha de incorporación al puesto de trabajo

obtenido. A estos efectos, y con anterioridad a la fecha de

incorporación fijada, los aspirantes se personarán en el Área de

Recursos Humanos de esta Universidad a fin de formalizar los

correspondientes contratos laborales. Hasta que se formalicen los

mismos y se incorporen a los puestos de trabajo correspondientes,

los aspirantes no tendrán derecho a percepción económica alguna.

Aquel aspirante que no se incorpore al puesto de trabajo en la

fecha acordada, se entenderá que ha efectuado la renuncia a la

plaza obtenida.

Igualmente, en la citada Resolución figurará el período de

prueba establecido, de conformidad con el artículo 14 del texto

refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobada por

Real Decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo y con lo

establecido en el Convenio Colectivo de aplicación. Superado

satisfactoriamente el período de prueba los interesados adquirirán la

condición de personal laboral fijo.

8.5 Todos los documentos que no estén redactados en lengua

castellana, deberán acompañarse, necesariamente, de la

correspondiente traducción oficial que podrá realizarse en cualquiera

de los siguientes organismos:

a) En la representación diplomática o consular de España en

el extranjero.

b) En la representación diplomática o consular del país del

que proceden los documentos en España.

c) Por traductor jurado debidamente inscrito y autorizado en

España.

8.6 Una vez concluido el proceso selectivo se podrá

confeccionar una lista ordenada, en la que figuren los aspirantes que

no hubieran obtenido plaza y seleccionados conforme a los

criterios que la Universidad y los delegados de personal laboral

determinen, para su posible contratación como personal laboral

eventual, siempre y cuando las necesidades de personal existentes en

la Universidad Pablo de Olavide así lo requieran.

9. Norma final

9.1 La presente convocatoria y cuantos actos administrativos

se deriven de ella podrán ser impugnados en los casos y forma

establecidos por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Contra

esta Resolución, podrá interponerse por los interesados recurso

contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados

a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado

de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con el artículo

8.3 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa (Boletín Oficial del Estado del 14), sin

perjuicio de que alternativamente se pueda presentar recurso de

reposición contra esta Resolución, en el plazo de un mes, ante

el mismo órgano que la dicta, en cuyo caso no cabrá interponer

el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en

tanto recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición,

de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes

de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico

de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero

(Boletín Oficial del Estado del 14). Asimismo, la Universidad podrá,

en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal

calificador de las pruebas, conforme a lo establecido en la citada

Ley 30/1992.

Sevilla, 25 de marzo de 2003.-La Rectora, Rosario Valpuesta

Fernández.

ANEXO I

Laboratorio de Fisiología Animal y Biología

del Comportamiento

Referencia convocatoria: 4/03.

Número de plazas: 1

Denominación: Técnico auxiliar de Laboratorio.

Grupo según Convenio: IV.

Titulación exigida: Título de Bachiller Elemental, Graduado

Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o Formación

Laboral equivalente o categoría profesional reconocida en

Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo. En el caso de titulaciones

obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la

credencial que acredite su homologación en España.

Perfil:

1. Se corresponde con las funciones propias de su categoría

profesional descritas en el Convenio Colectivo de aplicación.

2. Técnicas aplicadas a la docencia e investigación en

Fisiología Animal y Biología del Comportamiento. Manipulación de

animales de laboratorio en las prácticas que así lo requieran.

Mantenimiento y manejo de equipos y reactivos del laboratorio ;

preparación de disoluciones ; mantenimiento y etiquetado de los

residuos del laboratorio. Conocimiento de informática e Internet, así

como de los programas de aplicación en el puesto de trabajo.

Laboratorio Química Física

Referencia convocatoria: 5/03.

Número de plazas: 1.

Denominación: Técnico auxiliar de Laboratorio.

Grupo según Convenio: IV.

Titulación exigida: Título de Bachiller Elemental, Graduado

Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o Formación

Laboral equivalente o categoría profesional reconocida en

Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo. En el caso de titulaciones

obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la

credencial que acredite su homologación en España.

Perfil:

1. Se corresponde con las funciones propias de su categoría

profesional descritas en el Convenio Colectivo de aplicación.

2. Técnicas aplicadas a la docencia e investigación en

Química Física, tal como se detalla a continuación en concordancia

con el temario propuesto. Estas técnicas serán desempeñadas en

razón de las peculiaridades del laboratorio donde prestarán los

servicios, las cuales se ejecutarán de forma adecuada al nivel de

exigencia propio de la categoría profesional contemplado en el

convenio colectivo y demás normas de aplicación:

Comprobación del funcionamiento, calibración y control de las

reparaciones de los distintos aparatos de un laboratorio Químico

y Físico: Balanzas de Precisión, Espectrofotómetros, Ph-metros,

Baños termostáticos, Vitrinas Extractoras de Gases, Equipo de

Detección de Gas, Agitadores Magnéticos, etc., así como el control

del sistema de abastecimiento de gases al Laboratorio.

Colaboración en la obtención de muestras para las prácticas

de laboratorio.

Cálculos de datos definitivos.

Control y archivo de las muestras y preparaciones, resultados

y registros.

Colaboración en demostraciones, campos de ensayo y

experiencias, así como colaborar en nuevas técnicas.

Preparación y posterior recogida del material de las prácticas

adjudicadas al área de Química Física, así como colaborar durante

la realización de las mismas.

Manipulación, acondicionamiento y etiquetado de los Residuos

Peligrosos del laboratorio.

Control del material fungible (material de vidrio, reactivos

químicos, etc) e inventariable ( aparatos, mobiliario, equipos, etc.)

de los laboratorios de practicas, por medio de programa

informático. Ordenación y transporte del almacén y de los laboratorios.

Control de los pedidos de material para los laboratorios de

prácticas, mediante programas informáticos, seguimiento del

pedido del material y su recepción.

Manejo del Nescape Messenger o programa similar.

Preparación de distintas Disoluciones a distintas

concentraciones: Control de condiciones físico-químicas ; preparación de

colorantes/indicadores para distintas prácticas de valoraciones.

Recepción y control de personas ajenas al laboratorio. Control

del cumplimiento por las personas presentes en el laboratorio de

las normas y protocolos de funcionamiento del mismo, y de las

normas de seguridad.

Laboratorio de Ecología

Referencia convocatoria: 6/03.

Número de plazas: 1.

Denominación: Técnico auxiliar de Laboratorio.

Grupo según Convenio: IV.

Titulación exigida: Título de Bachiller Elemental, Graduado

Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o Formación

Laboral equivalente o categoría profesional reconocida en

Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo. En el caso de titulaciones

obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la

credencial que acredite su homologación en España.

Perfil:

1. Se corresponde con las funciones propias de su categoría

profesional descritas en el Convenio Colectivo de aplicación.

2. Técnicas de laboratorio aplicadas a la docencia e

investigación en Ecología. Mantenimiento y manejo de equipos básicos

y reactivos del laboratorio. Recolección del material de prácticas.

Preparación de disoluciones. Mantenimiento y etiquetados de los

residuos de laboratorio. Conocimientos de neumática y

mantenimiento de equipos de intercambio de gases. Nociones de

mantenimiento de invernaderos. Conocimientos de informática e

Internet, así como de los programas de aplicación propios del puesto

de trabajo. Software de equipos de Ecofisiología.

Laboratorio de Biología Celular

Referencia convocatoria: 7/03.

Número de plazas: 1.

Denominación: Técnico auxiliar de Laboratorio.

Grupo según Convenio: IV.

Titulación exigida: Título de Bachiller Elemental, Graduado

Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o Formación

Laboral equivalente o categoría profesional reconocida en

Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo. En el caso de titulaciones

obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la

credencial que acredite su homologación en España.

Perfil:

1. Las funciones propias de su categoría profesional descritas

en el Convenio Colectivo de aplicación.

2. Se detallan los conocimientos exigidos y aquellas tareas

que singularmente serán desempeñadas en razón de las

peculiaridades del laboratorio donde prestarán los servicios, las cuales

se ejecutarán de forma adecuada al nivel de exigencia propio de

la categoría profesional contemplado en el convenio colectivo y

demás normas de aplicación:

1.

Organización y Gestión del Laboratorio. (Pedidos, recepción,

preparación, presentación y mantenimiento de materiales para el

laboratorio).

Atención al alumnado y colaboración con grupos de prácticas.

Conocimientos técnicos en Microscopía Óptica y Electrónica,

destreza en la utilización, limpieza y conservación de microscopios

y microscopios estereoscopios.

Colaboración en la obtención de muestras para prácticas en

laboratorios.

2.

Control, archivo de muestras y preparaciones, resultados y

registro.

Colaboración en demostraciones, campos de ensayo y

experiencias, así como colaboración en nuevas técnicas.

Manipulación y acondicionamiento, etiquetado de los residuos

peligrosos de los laboratorios.

3.

Conocimientos en la eliminación de materiales biopeligrosos.

4.

Preparación de medios de cultivos de células de mamíferos.

Tinción de fluorescencia y frotis de sangre y de células en

suspensión. Análisis del ciclo celular. Tinción de cromosomas en

mitosis y meiosis.

Procedimiento de tejidos y órganos vegetales y animales para

microscopía. Tinciones histológicas y monje en definitivo.

Microscopía de campo claro y contraste en fase. Ensayo de

reacciones enzimáticas por colorimetría.

Laboratorios de Microbiología

Referencia convocatoria: 8/03.

Número de plazas: 1.

Denominación: Técnico auxiliar de Laboratorio.

Grupo según Convenio: IV.

Titulación exigida: Título de Bachiller Elemental, Graduado

Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o Formación

Laboral equivalente o categoría profesional reconocida en

Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo. En el caso de titulaciones

obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la

credencial que acredite su homologación en España.

Perfil:

1. Se corresponde con las funciones propias de su categoría

profesional descritas en el Convenio Colectivo de aplicación.

2. Técnicas aplicadas a la docencia e investigación en

Microbiología.

Laboratorios de Genética

Referencia convocatoria: 9/03.

Número de plazas: 1.

Denominación: Técnico auxiliar de Laboratorio.

Grupo según Convenio: IV.

Titulación exigida: Título de Bachiller Elemental, Graduado

Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o Formación

Laboral equivalente o categoría profesional reconocida en

Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo. En el caso de titulaciones

obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la

credencial que acredite su homologación en España.

Perfil:

1. Se corresponde con las funciones propias de su categoría

profesional descritas en el Convenio Colectivo de aplicación.

2. Técnicas aplicadas a la docencia e investigación en

Genética.

ANEXO II

Procedimiento de selección: Concurso y oposición

Pruebas y puntuaciones

A. Fase de concurso:(máximo 10 puntos).

En esta fase de concurso, se valorarán exclusivamente servicios

prestados en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en el

mismo o similar puesto de trabajo al ofertado.

La valoración se realizará otorgando 1 punto por mes completo

de servicios prestados o fracción, hasta la fecha de finalización

de presentación de instancias, hasta un máximo de 10 puntos.

Los puntos de la fase de concurso se sumarán a la puntuación

obtenida en la de oposición a efectos de establecer el orden

definitivo de aspirantes aprobados. Estos puntos no podrán ser

aplicados para superar los ejercicios de la fase de oposición.

B. Fase de oposición (máximo 30 puntos).

La fase de oposición estará formada por los ejercicios que a

continuación se indican, siendo éstos eliminatorios.

Primer ejercicio: El primer ejercicio constará de dos partes:

1. En el tiempo que determine el Tribunal, los aspirantes

deberán responder a un cuestionario de preguntas con respuestas

múltiples, siendo sólo una de ellas la correcta. Las preguntas versarán

sobre el contenido del programa que figura como Anexo IV de

esta convocatoria.

2. El Tribunal propondrá la realización de un supuesto

práctico, sobre las funciones a desempeñar, conocimientos exigidos

y basado en el contenido del programa que figura en el Anexo

IV de esta convocatoria.

Se calificarán de 0 a 10 puntos, cada una de las partes, siendo

necesario para aprobar obtener un mínimo de 5 puntos en cada

una de ellas.

El Tribunal queda facultado para la determinación del nivel

mínimo exigido para la obtención de dichas calificaciones.

El Tribunal podrá establecer una penalización por las

respuestas contestadas erróneamente.

Segundo ejercicio: Esta fase consistirá en la presentación de

una memoria con una extensión mínima de 5 y máxima de 10

folios, sobre el contenido del perfil de la plaza.

El Tribunal se reserva el derecho de pedir a los aspirantes

que defiendan oralmente la memoria presentada.

Dicha memoria deberá ser presentada junto con la solicitud

de participación en las Pruebas.

La calificación se realizará sobre un máximo de 10 puntos,

siendo eliminados aquellos aspirantes que no superen los mínimos

que determine el Tribunal Calificador en cada caso.

C. Calificación final.

La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada

por la suma de puntuaciones obtenidas en la fase de concurso

y oposición, siempre que se haya superado ésta última en su

conjunto, conforme a lo establecido en la base 7.1.

ANEXO III (Ver imagen página 14477)

ANEXO IV

PROGRAMA

Laboratorio de Fisiología Animal y Biología

del Comportamiento

Ref. 4/03

Tema 1. Organización y gestión del laboratorio de prácticas.

Material fungible. Seguimiento de los pedidos, recepción,

identificación, almacenamiento, funcionamiento y limpieza.

Organización de prácticas docentes.

Tema 2. Operaciones básicas. Cálculo de concentraciones y

dosis. Pesada en balanza. Medida de pH. Disolución y

disgregación. Precipitación, filtración y centrifugación. Aparatos de

laboratorio: puesta en marcha, calibrado y mantenimiento.

Tema 3. Ética y legislación en la experimentación animal.

Reglamentaciones vigentes nacionales e internacionales.

Reglamento del Comité Ético para la Experimentación Animal (CEEA)

en la Universidad Pablo de Olavide.

Tema 4. Nociones generales de experimentación animal.

Manejo. Identificación. Transporte. Criterios de evaluación del

bienestar animal. Nutrición y alimentación del animal de

experimentación. Ritmos biológicos en los animales de experimentación:

ritmos biológicos en la experimentación.

Tema 5. Contención y manipulación de roedores y

lagomorfos. Contención física. Nociones básicas sobre implantación de

cánulas y electrodos. Vías de administración y toma de muestras

biológicas en animales de laboratorio (roedores y lagomorfos).

Tema 6. Comportamiento y aprendizaje en roedores. Pautas

básicas para la experimentación. Fundamento del

condicionamiento operante. Conocimientos generales de paradigmas de

comportamiento.

Tema 7. Experimentación en animales acuáticos. La actividad

eléctrica de los peces. Uso del mejillón para evaluar la

contaminación ambiental.

Tema 8. Informática básica. Sistemas operativos. Conceptos

generales: componentes del ordenador, procesadores de texto,

bases de datos. Programas más frecuentes en el desempeño de

sus funciones. Manejo general de Internet: buscadores, correo,

bibliografía.

Tema 9. Seguridad e higiene. Nociones básicas de Seguridad

Laboral e Higiene en el desempeño de las funciones. Tratamiento

de residuos de laboratorio: identificación, seguimiento, y gestión

interna de la Universidad para los principales residuos del

laboratorio de Fisiología Animal y Biología del Comportamiento.

Laboratorio de Química Física

Ref. 5/03

Tema 1. Organización y gestión del laboratorio. Material

fungible. Seguimiento de los pedidos, recepción, identificación,

almacenamiento, funcionamiento y limpieza. Organización de prácticas

docentes. Aparatos de laboratorio: puesta en marcha, calibrado

y mantenimiento.

Tema 2. Operaciones básicas. Toma de muestra. Disolución

y disgregación. Precipitación, filtración y centrifugación. Secado.

Pesada en balanza. Medida de pH.

Tema 3. Magnitudes físicas. Medida de las magnitudes físicas

elementales. Medidas de dimensiones geométricas. Medidas de

superficies por pesada. Medidas de tiempos.

Tema 4. Precipitación y cristalización. Formación de fases

sólidas a partir de disoluciones, separación de líquidos inmiscibles,

embudo de decantación. Coloides, micelas y geles.

Tema 5. Introducción a los métodos volumétricos. Conceptos

y principios generales de los métodos volumétricos. Preparación

de las disoluciones, disoluciones valoradas, etc. Patrones

primarios. Volumetrías ácido-base: Sistemas indicadores. Valoración de

un ácido fuerte con una base fuerte, de un ácido débil con una

base fuerte, de base débil con un ácido fuerte. Error de valoración.

Tema 6. Técnicas instrumentales. Conceptos básicos de

espectros de absorción de moléculas en disolución y determinación

de concentraciones. Fundamentos de técnicas electroquímicas.

Fundamentos de técnicas cromatográficas.

Tema 7. Química ambiental. Contaminantes más frecuentes

en el aire, en el agua y en el suelo. Contaminación específica

por metales pesados.

Tema 8. Informática (nociones). Sistemas operativos.

Conceptos generales: componentes del ordenador, principales

periféricos, procesadores de texto, bases de datos. Programas más

frecuentes en el desempeño de sus funciones.

Tema 9. Seguridad e higiene. Nociones básicas de Seguridad

y Salud Laboral en el desempeño de las funciones. Tratamientos

de residuos de laboratorio: Conocimientos en identificación,

seguimiento, y gestión interna del protocolo de la Universidad con

respecto a los principales residuos del laboratorio de Química y Física.

Laboratorio de Ecología

Ref. 6/03

Tema 1. Organización y gestión del laboratorio. Material

fungible. Seguimiento de los pedidos, recepción, identificación,

almacenamiento. Organización y limpieza. Prácticas docentes.

Instrumentos de laboratorio: calibrado y mantenimiento.

Tema 2. Técnicas de muestreo. Conocimientos básicos para

el muestreo de poblaciones vegetales y animales. Marcaje, conteo.

Muestras de suelo. Obtención de muestras y conservación.

Tema 3. Mantenimiento y calibración de equipos de

ecofisiología. Componentes. Calibración y mantenimiento de

componentes neumáticos. Muestras gaseosas.

Tema 4. Mantenimiento de invernaderos. Riego. Tratamiento

fitosanitarios. Abonado y trasplante de plantas.

Tema 5. Introducción a los métodos volumétricos. Conceptos

y principios generales de los métodos volumétricos. Preparación

de las disoluciones ; disoluciones valoradas. Patrones primarios.

Tema 6. Conocimientos de neumática y gases. Conceptos

básicos de elementos neumáticos. Manómetros, válvulas.

Bombonas de alta presión. Circuitos neumáticos.

Tema 7. Mantenimiento de cámaras. Conocimientos básicos

de control y mantenimiento de cámaras de crecimiento y de

germinación. Cultivo hidropónico. Cámaras de fumigación.

Tema 8. Informática (nociones). Sistemas operativos.

Conceptos generales: componentes del ordenador, principales

periféricos. Procesadores de texto. Bases de datos. Programas de uso

más frecuente.

Tema 9. Seguridad e higiene. Nociones básicas de Seguridad

y Salud Laboral. Tratamiento de residuos de laboratorio:

Identificación, seguimiento, y gestión interna del protocolo de la

Universidad con respecto a los principales residuos del laboratorio

de Ecología.

Laboratorio de Biología Celular

Ref. 7/03

Tema 1. Seguridad e higiene. Nociones básicas de Seguridad

y Salud Laboral en el desempeño de las funciones. Tratamientos

de residuos de laboratorio. Conocimientos en identificación,

seguimiento, y gestión interna del protocolo de la Universidad con

respecto a los principales residuos del laboratorio de Biología celular.

Tema 2. Organización y gestión del laboratorio. Material

fungible. Seguimiento de los pedidos, recepción, identificación,

almacenamiento, funcionamiento y limpieza. Organización de prácticas

docentes. Equipos del laboratorio: puesta en marcha, calibrado

y mantenimiento.

Tema 3. Informática (nociones). Sistemas operativos.

Conceptos generales: componentes del ordenador, principales

periféricos, procesadores de texto, bases de datos. Programas más

frecuentes en el desempeño de sus funciones. Acceso a información

por Internet.

Tema 4. Microscopía (nociones).

Procesos para la preparación de muestras, recogida, fijación,

inclusión, tallado y corte de los bloques, tinción, montaje.

Nociones de histología animal y vegetal.

Nociones de microscopio electrónico de transmisión,

microscopio electrónico de transmisión de alto voltaje, microscopio

electrónico de barrido y microscopio confocal.

Preparación de muestras para Microscopía electrónica,

procesos para la preparación de muestras, recogida, fijación, inclusión,

etc.

Conocimientos técnicos en la utilización, limpieza y

conservación de microscopios y microscopios estereoscopios.

Tema 5. Análisis enzimático de la cadena respiratoria

mitocondrial en homogenado muscular (nociones).

Procesamiento de biopsias musculares.

Preparación del homogenado muscular.

Tampones, Reactivos, Reactivos de preparación extemporánea,

Inhibidores.

Análisis de proteínas por el método de Lowry modificado.

Determinación de:

1. Citrato Sintasa.

2. Complejo I- NADH CoQ Oxidorreductasa.

3. Complejo II y Succinato deshidrogenasa (SDH).

4. Complejo III- DBH2- Citocromo C Oxidorreductasa.

5. Complejo IV- Citocromo C Oxidasa.

6. Complejo I + III- NADH- Citocromo C- reductasa.

7. Extracción de CoQ de membranas Biológicas, Método,

Reactivos, Soluciones.

Tema 6. Técnica de observación de organismos. Preparación

de medios de cultivos de células animales y vegetales (nociones).

Tinciones vitales, técnicas de observación a grandes aumentos,

colorantes vitales, etc.

Tinción de fluorescencia.

Frotis de sangre y de células en suspención.

Análisis del ciclo celular.

Tinción de cromosomas en mitosis y meiosis.

Tema 7. Subfraccionamiento celular (nociones).

Purificación de mitocondrias de Sacharomyces cerevisiae.

Estudio de la actividad Citocromo C Oxidasa, determinación

de la cantidad de proteína por el método de Bradford y cinética

de la actividad Citocromo C Oxidasa.

Determinación de Citocromo C y porina mediante SDS-PAGE

y Wester Blotting.

Purificación de ADN genómico de Sacharomyces cerevisiae.

PCR.

Transformación de Levaduras.

Tema 8. Mantenimiento de laboratorio.

Lavado manual y automático de materiales, esterilización,

secado de material. Preparación de medios, soluciones y autoclavado.

Laboratorio de Microbiología

Ref. 8/03

Tema 1. Seguridad e higiene. Nociones básicas de seguridad

laboral. Estrategias generales de seguridad. Protección personal.

Tratamiento de residuos en el laboratorio: identificación,

seguimiento y gestión de los residuos. Riesgos biológicos.

Tema 2. Gestión de productos de laboratorio. Control de los

productos químicos del laboratorio de prácticas: pedidos,

recepción, identificación y almacenamiento. Procesado en base de

datos. Inventario. Organización del material fungible de las

prácticas.

Tema 3. Control de equipos del laboratorio. Puesta en marcha

y calibrado de los equipos del laboratorio. Limpieza y

mantenimiento de los equipos. Reposición de elementos fungibles.

Tema 4. Preparación de reactivos. Componentes de una

disolución. Modos de expresar la concentración. Cálculo, pesada y

procedimiento de preparación de una disolución. Medida del pH

de una disolución. Concepto y preparación de tampones.

Preparación de suplementos nutricionales y antibióticos. Tipos de

esterilización de disoluciones.

Tema 5. Preparación de material de vidrio y plástico. Lavado

manual y automático del material de vidrio y de plástico

reutilizable. Secado del material reutilizable. Preparación de material

de plástico no reutilizable. Esterilización del material de vidrio

y plástico.

Tema 6. Preparación de medios de cultivo. Procedimiento de

elaboración de medios sólidos y medios líquidos para bacterias

y levaduras. Medios indicadores y medios selectivos en

Microbiología.

Tema 7. Cultivo de microorganismos. Aislamiento de

microorganismos del medio. Cultivo de bacterias y levaduras. Métodos

de recuento de microorganismos. Preparación de bacterias y

levaduras competentes. Transformación de bacterias y levaduras.

Descontaminación de residuos biológicos.

Tema 8. Observación de microorganismos. Componentes de

un microscopio. Observación de microorganismos in vivo.

Preparación de colorantes. Técnicas de tinción de microorganismos.

Tema 9. Informática. Componentes del ordenador y

principales periféricos. Programas más frecuentes en el desempeño de

sus funciones. Procesadores de texto. Hojas de cálculo. Bases

de datos. Tratamiento de imágenes.

Laboratorio de Genética

Ref. 9/03

Tema 1. Gestión de productos del laboratorio. Pedidos de

productos químicos y material fungible. Recepción, identificación

y almacenamiento. Procesado en base de datos. Inventario.

Tema 2. Mantenimiento de material. Lavado del material

manual y automático. Secado y preparación del material de

plástico y vidrio. Esterilización.

Tema 3. Control de aparatos del laboratorio de genética.

Reposición de elementos fungibles. Puesta en marcha, calibrado

y mantenimiento.

Tema 4. Seguridad e higiene. Normas básicas en la

manipulación de sustancias peligrosas y nociones de Seguridad y Salud

Laboral en el desempeño de las funciones. Descontaminación y

neutralización de residuos biológicos en el laboratorio de Genética.

Tratamiento de residuos tóxicos y genotóxicos, conocimiento e

identificación y gestión interna del protocolo de la Universidad.

Tema 5. Medios de cultivo. Determinación y proceso de

elaboración para levaduras y bacterias ( sólido-líquido ).

Esterilización. Pasos a seguir para vertido y conservación de medio sólido

para C.Elegans.

Tema 6. Preparación de reactivos. Componentes de una

disolución. Modos de expresar la concentración. Cálculo,

procedimiento y pesada. Media de pH. Preparación de antibióticos y

suplementos. Tipos de esterilización.

Tema 7. Células competentes. Preparación de células para

transformación por los métodos de electroporación y choque

térmico.

Tema 8. Técnicas especiales. Preparación de esperma de

salmón. Preparación de muestras de ácidos nucleicos.

Tema 9. Informática (nociones). Sistemas operativos.

Componentes del ordenador y principales periféricos. Procesadores

de texto. Captación y análisis de imagen. Programas mas

frecuentes en el desempeño de sus funciones.

ANEXO V

Composición del Tribunal de valoración del Laboratorio

de Fisiología Animal y Biología del Comportamiento

Ref. 4/03

Titular:

Presidente por delegación de la Rectora: D. Juan Jiménez

Martínez, Vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de

Olavide, de Sevilla.

Vocales nombrados por la Rectora:

D. Felipe Tudela García, Gerente de la Universidad Pablo de

Olavide, de Sevilla.

D. Jose M.a Delgado García, Catedrático de Universidad del

Área de conocimiento de Fisiología de la Universidad Pablo de

Olavide de Sevilla.

Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:

D. Fernando Escalante Iglesias, personal Laboral Eventual de

la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

D. Carlos Galiano Téllez, Personal Laboral de la Universidad

de Sevilla.

Secretaria: D.a María Ruz Hernández Pinzón, Responsable de

la Oficina de Gestión del P.A.S., de la Universidad Pablo de

Olavide, de Sevilla.

Suplente:

Presidente por delegación de la Rectora: D. Agustín González

Fontes de Albornoz, Vicerrector de Ordenación Académica de la

Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Vocales nombrados por la Rectora:

D. José Manuel Jiménez Cañete, Vicegerente de la Universidad

Pablo de Olavide, de Sevilla.

D. Antonio Prado Moreno, Profesor Titular de Universidad del

Área de conocimiento de Fisiología de la Universidad Pablo de

Olavide, de Sevilla

Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:

D.a Teresa Domínguez Santos, Responsable Oficina de Gestión

de Contratación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

D. Antonio Ramírez Iberburen, Personal Laboral de la

Universidad de Sevilla.

Secretaria: D.a Almudena Valenciano Camacho, Funcionaria

de Carrera de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Composición del Tribunal de valoración del Laboratorio

de Química Física

Ref. 5/03

Titular:

Presidente por delegación de la Rectora: D. Juan Jiménez

Martínez, Vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de

Olavide, de Sevilla.

Vocales nombrados por la Rectora:

D. Felipe Tudela García , Gerente de la Universidad Pablo de

Olavide de Sevilla.

D. José Antonio Mejías Romero, Profesor Titular de Universidad

del Área de Conocimiento de Química Física, de la Universidad

Pablo de Olavide, de Sevilla.

Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:

D. Fernando Escalante Iglesias, personal Laboral Eventual de

la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

D. Carlos Galiano Téllez, Personal Laboral de la Universidad

de Sevilla.

Secretaria: D.a María Ruz Hernández Pinzón, Responsable de

la Oficina de Gestión del P.A.S., de la Universidad Pablo de Olavide

de Sevilla.

Suplente:

Presidente por delegación de la Rectora: D. Agustín González

Fontes de Albornoz, Vicerrector de Ordenación Académica de la

Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Vocales nombrados por la Rectora:

D. José Manuel Jiménez Cañete, Vicegerente de la Universidad

Pablo de Olavide, de Sevilla.

D. Juan Antonio Anta Montalvo, Profesor Asociado del Área

de conocimiento de Química Física de la Universidad Pablo de

Olavide, de Sevilla.

Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:

D.a Teresa Domínguez Santos, Responsable Oficina de Gestión

de Contratación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

D. Antonio Ramírez Iberburen, Personal Laboral de la

Universidad de Sevilla.

Secretaria: D.a Almudena Valenciano Camacho, Funcionaria

de Carrera de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Composición del Tribunal de valoración del Laboratorio

de Ecología

Ref. 6/03

Titular:

Presidente por delegación de la Rectora: D. Juan Jiménez

Martínez, Vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de

Olavide, de Sevilla.

Vocales nombrados por la Rectora:

D. Felipe Tudela García, Gerente de la Universidad Pablo de

Olavide, de Sevilla.

D. José Ángel Merino Ortega, Catedrático de Universidad, Área

de conocimiento de Ecología de la Universidad Pablo de Olavide

de Sevilla.

Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:

D. Fernando Escalante Iglesias, personal Laboral Eventual de

la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

D. Carlos Galiano Téllez, Personal Laboral de la Universidad

de Sevilla.

Secretaria: D.a María Ruz Hernández Pinzón, Responsable de

la Oficina de Gestión del P.A.S., de la Universidad Pablo de Olavide

de Sevilla.

Suplente:

Presidente por delegación de la Rectora: D. Agustín González

Fontes de Albornoz, Vicerrector de Ordenación Académica de la

Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Vocales nombrados por la Rectora:

D. José Manuel Jiménez Cañete, Vicegerente de la Universidad

Pablo de Olavide de Sevilla.

D. Juan Manuel Infante Vázquez, Profesor Asociado, Área de

conocimiento de Ecología de la Universidad Pablo de Olavide,

de Sevilla.

Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:

D.a Teresa Domínguez Santos, Responsable Oficina de Gestión

de Contratación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

D. Antonio Ramírez Iberburen, Personal Laboral de la

Universidad de Sevilla.

Secretaria: D.a Almudena Valenciano Camacho, Funcionaria

de Carrera de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Composición del Tribunal de valoración del Laboratorio

de Biología Celular

Ref. 7/03

Titular:

Presidente por delegación de la Rectora: D. Juan Jiménez

Martínez, Vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de

Olavide, de Sevilla.

Vocales nombrados por la Rectora:

D. Felipe Tudela García, Gerente de la Universidad Pablo de

Olavide, de Sevilla.

D. Plácido Navas Lloret, Catedrático de Universidad, Área de

conocimiento de Biología Celular de la Universidad Pablo de

Olavide, de Sevilla.

Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:

D. Fernando Escalante Iglesias, personal Laboral Eventual de

la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

D. Carlos Galiano Téllez, Personal Laboral de la Universidad

de Sevilla.

Secretaria: D.a María Ruz Hernández Pinzón, Responsable de

la Oficina de Gestión del P.A.S., de la Universidad Pablo de Olavide

de Sevilla.

Suplente:

Presidente por delegación de la Rectora: D. Agustín González

Fontes de Albornoz, Vicerrector de Ordenación Académica de la

Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Vocales nombrados por la Rectora:

D. José Manuel Jiménez Cañete, Vicegerente de la Universidad

Pablo de Olavide de Sevilla.

D. Juan Carlos Rodríguez Aguilera, Profesor Titular de

Universidad, Área de conocimiento de Biología Celular de la

Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:

D.a Teresa Domínguez Santos, Responsable Oficina de Gestión

de Contratación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

D. Antonio Ramírez Iberburen, Personal Laboral de la

Universidad de Sevilla.

Secretaria: D.a Almudena Valenciano Camacho, Funcionaria

de Carrera de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Composición del Tribunal de valoración del Laboratorio

de Microbiología

Ref. 8/03

Titular:

Presidente por delegación de la Rectora: D. Juan Jiménez

Martínez, Vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de

Olavide de Sevilla.

Vocales nombrados por la Rectora:

D. Felipe Tudela García, Gerente de la Universidad Pablo de

Olavide, de Sevilla.

D. Eduardo Santero Santurino, Profesor Titular de Universidad,

Área de conocimiento de Genética, de la Universidad Pablo de

Olavide, de Sevilla.

Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:

D. Fernando Escalante Iglesias, personal Laboral Eventual de

la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

D. Carlos Galiano Téllez, Personal Laboral de la Universidad

de Sevilla.

Secretaria: D.a María Ruz Hernández Pinzón, Responsable de

la Oficina de Gestión del PAS, de la Universidad Pablo de Olavide,

de Sevilla.

Suplente:

Presidente por delegación de la Rectora: D. Agustín González

Fontes de Albornoz, Vicerrector de Ordenación Académica de la

Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Vocales nombrados por la Rectora:

D. José Manuel Jiménez Cañete, Vicegerente de la Universidad

Pablo de Olavide de Sevilla.

D. Fernando Manuel Govantes Romero, Profesor Asociado,

Área de conocimiento de Microbiología, de la Universidad Pablo

de Olavide, de Sevilla.

Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:

D.a Teresa Domínguez Santos, Responsable Oficina de Gestión

de Contratación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

D. Antonio Ramírez Iberburen, Personal Laboral de la

Universidad de Sevilla.

Secretaria: D.a Almudena Valenciano Camacho, Funcionaria

de Carrera de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Composición del Tribunal de valoración del Laboratorio

de Genética

Ref. 9/03

Titular:

Presidente por delegación de la Rectora: D. Juan Jiménez

Martínez, Vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de

Olavide de Sevilla.

Vocales nombrados por la Rectora:

D. Felipe Tudela García, Gerente de la Universidad Pablo de

Olavide de Sevilla.

D. Andrés Garzón Villar, Profesor Titular de Universidad, Área

de Conocimiento de Genética de la Universidad Pablo de Olavide,

de Sevilla.

Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:

D. Fernando Escalante Iglesias, personal Laboral Eventual de

la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

D. Carlos Galiano Téllez, Personal Laboral de la Universidad

de Sevilla.

Secretaria: D.a María Ruz Hernández Pinzón, Responsable de

la Oficina de Gestión del PAS, de la Universidad Pablo de Olavide,

de Sevilla.

Suplente:

Presidente por delegación de la Rectora: D. Agustín González

Fontes de Albornoz, Vicerrector de Ordenación Académica de la

Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Vocales nombrados por la Rectora:

D. José Manuel Jiménez Cañete, Vicegerente de la Universidad

Pablo de Olavide de Sevilla.

D. Jose Ignacio Ibeas Corcelles, Profesor Asociado, Área de

Conocimiento de Genética de la Universidad Pablo de Olavide,

de Sevilla.

Vocales designados por los Delegados de Personal Laboral:

D.a Teresa Domínguez Santos, Responsable Oficina de Gestión

de Contratación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

D. Antonio Ramírez Iberburen, Personal Laboral de la

Universidad de Sevilla.

Secretaria: Dña. Almudena Valenciano Camacho, Funcionaria

de Carrera de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

ANEXO VI

Don/Doña .................................................,

con domicilio en ...............................................,

y documento nacional de identidad número .....................,

a efectos de ser contratado como Personal Laboral Fijo de la

Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, declara bajo juramento o

promete, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de

las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para

el ejercicio de las correspondientes funciones.

ANEXO VII

Don/Doña .................................................,

con domicilio en ...............................................,

y documento de identidad o pasaporte número .................,

declara bajo juramento o promete, a efectos de ser contratado

como Personal Laboral Fijo de la Universidad Pablo de Olavide,

de Sevilla, que no ha sido sometido a sanción disciplinaria o

condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

En Sevilla, a ............ de ............ de ............

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