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De conformidad con lo previsto en la base 7.3 de la Orden
CTE/2845/2003, de 29 de septiembre por la que se convocaron
pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en la
Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los
Organismos Públicos de Investigación ("Boletín Oficial del Estado"
número 249 de 17 de octubre), corrección de errores según Orden
CTE/3310/2003, de 14 de noviembre ("Boletín Oficial del Estado"
número 285, de 28 de noviembre),
Este Departamento Ministerial, acuerda:
Primero.-Publicar la relación definitiva de aspirantes que han
superado el proceso selectivo, por promoción interna, para el
ingreso en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio
de los Organismos Públicos de Investigación por orden de
puntuación obtenida en función de la suma de las puntuaciones
alcanzadas en la fase de oposición y en la fase de concurso. Esta relación
aparece como anexo I a la presente orden.
Segundo.-En el plazo de veinte días naturales contados desde
el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial
del Estado, los aspirantes aprobados deberán presentar en los
Registros Generales del Consejo Superior de Investigaciones
Científicas (calle Serrano, 117.28006 Madrid), del Centro de
Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (avenida
de la Complutense, 22, 28071 Madrid); del Instituto Nacional
de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (carretera de
La Coruña, kilómetro 7,5, 28071 Madrid), del Instituto Español
de Oceanografía (Avda. de Brasil, 31, 28020 Madrid); o del
Instituto Geológico y Minero de España (calle Ríos Rosas, 23, 28071
Madrid), o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del documento nacional de
identidad o pasaporte.
b) Fotocopia compulsada del título de Ingeniero Técnico,
Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Formación
Profesional de tercer grado o equivalente. En el caso de titulaciones
obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la
credencial que acredite su homologación.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna
Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de
funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.
Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán
presentar, además de la declaración relativa al Estado Español
a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa
de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal
que impida en su Estado el acceso a la función pública, según
el modelo que figura como anexo III.
d) Certificado médico oficial que acredite no padecer
enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica
incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Tercero.-Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos
de fuerza mayor, no presentasen la documentación o del examen
de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos
señalados en la base 2 de la citada Orden CTE/2845/2003, de
29 de septiembre, no podrán ser nombrados funcionarios y
quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad
en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de
participación.
Cuarto.-Contra el presente acto, que pone fin a la vía
administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de
reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al
de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado", ante el mismo
órgano que lo dicta, de conformidad con lo establecido en los
artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la
ley 4/1999, de 13 de enero, o bien recurso
contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo
Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a partir, asimismo, del día
siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto
en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora
de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Madrid, 27 de septiembre de 2004.-La Ministra, P.D. (Orden
ECI/1217/2004, de 3 de mayo, BOE 6-5-2004), el Subsecretario,
Fernando Gurrea Casamayor.
Ilmo. Sr. Subdirector General de Personal de Administración.
Ministerio de Educación y Ciencia.
ANEXO I
N.o
orden Especialidad O.P.I. D.N.I. Apellidosynombre Puntuación
1 Biblioteconomía y Documentación. CSIC 32.848.471 Ramírez Malo, Felicitas. 132,6
2 Energías renovables. CIEMAT 50.165.682 González Sáez, Alberto. 131,6
3 Biología y Biomedicina. CSIC 33.887.257 Sánchez Caballero, Ángel. 130,4
4 Biblioteconomía y Documentación. CSIC 1.102.862 Sánchez Gónzalez M.a Jesús. 128,5
5 Química analítica. CIEMAT 5.228.621 Fernández García, Manuel. 118
6 Ciencias Agrarias, Recursos Naturales y Alimentos. CSIC 37.737.745 Maestro Garriga, M.a Nieves. 117
N.o
orden Especialidad O.P.I. D.N.I. Apellidosynombre Puntuación
7 Biología y Biomedicina. CSIC 73.546.579 Villadas Latorre, Pablo José. 114,8
8 Laboratorio y técnicas de biología, química y
agroalimentación. INIA 217.565 Morales Herraiz, Diego. 114
9 Ciencias Agrarias, Recursos Naturales y Alimentos. CSIC 36.044.204 García Blanco, Manuel Enrique. 113,2
10 Biología y Biomedicina. CSIC 411.158 Seisdedos Domínguez, M.a Teresa. 113,2
11 Oceanografía. IEO 36.057.140 García Blanco, Ana María. 108,658
12 Biología y Biomedicina. CSIC 22.547.607 Pérez García, Alicia. 108,2
13 Ciencias Físicas y Materiales. CSIC 28.868.141 Mariscal Olmedo, Francisco. 107,5
14 Biblioteconomía y Documentación. CSIC 50.286.632 Serrano Nieto, M.a del Carmen. 107,5
15 Biología y Biomedicina. CSIC 51.872.154 Rico Ruiz, M. Carmen. 107
16 Innovación, documentación y transferencia
tecnológica. IGME 51.340.889 Gómez Moreno, María. 106,5
17 Energías renovables. CIEMAT 25.147.468 Fernández Rojo, José Luis. 105,6
18 Oceanografía. IEO 36.056.603 Marín González, Manuel. 103,392
19 Ciencia y Tecnologías Químicas. CSIC 73.941.887 Blay Ventura, Rafael Carlos. 101
20 Laboratorio y técnicas de biología, química y
agroalimentación. INIA 8.951.568 Fité Sánchez, María del Rosario. 100
21 Biblioteconomía y Documentación. CSIC 25.081.449 Fernández Ramírez, Amelia. 99,2
22 Biblioteconomía y Documentación. CSIC 51.380.482 Torre de Benito, Concepción de la. 95,1
23 Ciencias Agrarias, Recursos Naturales y Alimentos. CSIC 9.778.382 Míguelez González, Myriam Raquel. 89,4
24 Innovación, documentación y transferencia
tecnológica. IGME 11.679.178 Silvo Pascual, María Asunción. 83,6
25 Ciencias y tecnologías de la Tierra. IGME 50.684.756 Marcos Alonso, María Luisa. 83
26 Ciencias Físicas y Materiales. CSIC 22.921.129 Cervantes García, Tomás. 73
ANEXO II
Don/doña .......................................................................,
con domicilio en ...................................................................,
y documento nacional de identidad número ............, declara bajo
juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario de
carrera de la Escala de ......................................, que no ha sido
separado del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas
y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de las funciones
públicas.
En ..........................., a ...... de ........................... de 200...
ANEXO III
Don/doña .......................................................................,
con domicilio en ...................................................................,
y documento nacional de identidad número ............, declara bajo
juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario de
carrera de la Escala de .........................................., que no está
sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida
en ............................................................... (nombre del país)
el acceso a la función pública.
En ..........................., a ...... de ........................... de 200...
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