Vacantes en el Consejo General del Poder Judicial dos puestos
dotados presupuestariamente, cuya provisión se estima
conveniente en atención a las necesidades del Centro de Documentación
Judicial, el Pleno del Consejo en su reunión del día de la fecha,
ha acordado convocar un concurso de méritos para la provisión
de los puestos de trabajo que se describe en el anexo I, de
conformidad con lo dispuesto en el artículo 146.1 de la ley
Orgánica 6/1985, de 1 de julio, y en los artículos 133 y concordantes
del Reglamento de Organización y funcionamiento del Consejo
General del Poder Judicial, aprobado por Acuerdo de 22 de abril
de 1986 ("Boletín Oficial del Estado" número 107, de 5 de mayo).
El concurso se regirá por las siguientes normas:
Primera.-Podrán tomar parte en el mismo los Jueces,
Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados
del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de
las Administraciones Públicas del grupo A, a que se refiere el
artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, cualquiera que
sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme
mientras dure la suspensión.
Segunda.-Los que deseen tomar parte en el concurso deberán
elevar su solicitud al excelentísimo señor Presidente del Consejo
General del Poder Judicial (calle Marqués de la Ensenada,
número 8, 28071 Madrid), debiendo presentarse en el Registro General
del propio Consejo o en los registros y oficinas a que se refiere
el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo
Común, dentro de los veinte días naturales, contados a partir del
siguiente al de la publicación de la convocatoria en el "Boletín
Oficial del Estado".
Tercera.-Con la solicitud se acompañará un currículum vitae,
en el que se hará constar los méritos y circunstancias personales
que se estimen oportunos y, en especial, los que se refieran a
destinos servidos, títulos académicos, publicaciones, idiomas y
experiencia que se posea en las especificaciones que se reseñan
en el anexo I, acompañando los documentos justificativos
correspondientes.
Cuarta.-Los candidatos podrán ser requeridos para que
justifiquen los datos, circunstancias y méritos a que se refiere la
norma anterior. Cualesquiera de entre ellos podrán, asimismo,
ser citados para una entrevista personal.
Quinta.-A la vista de las instancias y documentación
presentada, el Consejo, apreciando conjuntamente los méritos
alegados, efectuará el nombramiento. Con arreglo a lo previsto en el
artículo 133 del Reglamento de Organización y funcionamiento
del Consejo, el Pleno designará al que resulte seleccionado para
cubrir el puesto convocado. Si el Pleno entendiera que los
solicitantes no reúnen las condiciones de idoneidad o aptitud precisas
para el cargo podrá declarar la convocatoria desierta.
Sexta.-El concursante al que se adjudique el puesto convocado
quedará en la situación de servicios especiales, prevista en los
artículos 146.2 y 351.d), en su caso, de la ley orgánica 6/1985,
de 1 de julio, prestará sus funciones durante el plazo de dos años
prorrogables por períodos anuales con un máximo de prestación
de servicios de 10 años y estará sometido al Reglamento de
Organización y Funcionamiento del Consejo.
Los concursantes no nombrados dispondrán de un plazo de
seis meses para retirar la documentación aportada, acreditativa
de los méritos alegados, procediéndose a su destrucción en caso
de no efectuarlo.
Madrid, 3 de noviembre de 2004.-El Presidente del Consejo
General del Poder Judicial,
HERNANDO SANTIAGO
ANEXO I
Denominación del puesto: Jefe de Sección del Centro de
Documentación Judicial. Localización: San Sebastián. Nivel de Destino:
30. Complemento específico: 40.380,36 euros anuales.
Adscripción: Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de
Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y
Funcionarios de las Administraciones Públicas del grupo A.
Especificaciones: Jurista con experiencia en tareas relativas a procesos
de informatización y sistemas de gestión de procedimientos
judiciales así como en el dictado de resoluciones y/o dictámenes o
publicaciones en diversas áreas jurídicas y conocimiento escrito
y hablado de Inglés.
Denominación del puesto: Jefe de Área del Centro de
Documentación Judicial. Localización: San Sebastián. Nivel de Destino:
29. Complemento específico: 40.124,64 euros anuales.
Adscripción: Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de
Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y
Funcionarios de las Administraciones Públicas del grupo A.
Especificaciones: Jurista con experiencia en la autoría de publicaciones
jurídicas, utilización de bases de datos jurídicas y conocimiento
escrito y hablado de Inglés.
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