Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-2453

Resolución de 23 de enero de 2004, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliares de Investigación de Organismos Públicos de Investigación, turno libre.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 10 de febrero de 2004, páginas 5981 a 5982 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia y Tecnología
Referencia:
BOE-A-2004-2453

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con la base 7 de la Orden CTE/2059/2003, de 24

de junio, por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso

en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos

Públicos de Investigación ("Boletín Oficial del Estado número 175,

de 23 de julio), y de conformidad con lo previsto en el apartado

1 del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,

por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del

Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de

Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los

Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,

Esta Subsecretaría acuerda:

Primero.-Publicar la relación de aspirantes que han superado

las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares

de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación y

que figura en el anexo I de esta Resolución.

Segundo.-En el plazo de veinte días naturales, contados desde

el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el

"Boletín Oficial del Estado", los aspirantes aprobados deberán

presentar en el Registro General del Ministerio de Ciencia y Tecnología

(Paseo de la Castellana, 160, 28071 Madrid) o en la forma

establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del documento nacional de

identidad o pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del título de Graduado Escolar,

Formación Profesional de primer grado o equivalente o certificación

académica que acredite su posesión. En el caso de titulaciones

obtenidas en el extranjero, se adjuntará fotocopia de la credencial

de homologación o reconocimiento.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado,

mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna

Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de

funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán

presentar, además de la declaración relativa al Estado español

a que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa

de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal

que impida en su Estado el acceso a la función pública, según

el modelo que figura como anexo III.

d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España

deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber

solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no

la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la

solicitud de participación.

e) Certificado médico oficial que acredite no padecer

enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica

incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

f) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva

de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al

33 por 100, deberán acreditar tal condición mediante certificación

de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos

Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma

correspondiente.

Tercero.-Quienes tuvieran la condición de funcionarios

públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones

y demás requisitos ya probados para obtener su anterior

nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central

de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran

para acreditar tal condición y demás circunstancias que consten

en su expediente personal.

Cuarto.-Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos

de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la

documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen

de alguno de los requisitos señalados en la base 2 de la citada

Orden CTE/2059/2003, de 24 de junio, no podrán ser nombrados

funcionarios de la Escala de Auxiliares de Investigación de los

Organismos Públicos de Investigación del Ministerio de Ciencia

y Tecnología y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio

de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad

en la solicitud de participación.

Quinto.-Contra el presente acto, que pone fin a la vía

administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de

reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar desde

el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del

Estado", de conformidad con lo establecido en los artículos 116

y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico

de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13

de enero, o bien recurso contencioso-administrativo, ante los

Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de

dos meses a partir, asimismo, del día siguiente al de su publicación,

de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.a) de la Ley

29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 23 de enero de 2004.-El Subsecretario, Manuel

Lagares Gómez-Abascal.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Recursos Humanos del

Ministerio de Ciencia y Tecnología y Sr. Presidente del Tribunal.

ANEXO I

Relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas

selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares de

Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, turno

libre

(Orden CTE/2059/2003, de 24 de junio, "Boletín Oficial del Estado"

de 23 de julio)

Número

de

orden

DNI Apellidosynombre Puntuación

total

Turno ordinario

1 73764939-Y ABOLAFIO MARTINEZ, MARIA

DOLORES ........................ 92,75

2 13302592-J BENITEZ ZUNZUNEGUI, JORGE ..... 89,45

3 2890241-S ALVAREZ GOMEZ, DOMINGO ...... 88,35

4 53135204-Y GARCIA HIERRO NAVAS, JAVIER ... 88,10

5 51406469-C MARTINEZ PEREZ, FERNANDO ..... 87,60

6 50716950-H PASTOR RUIZ, JUAN MANUEL ...... 86,85

7 50831323-N CELA RUIZ, JOSE MANUEL ......... 86,60

Número

de

orden

DNI Apellidosynombre Puntuación

total

8 29062292-K FLORES BAEZA, FERNANDO ....... 85,05

9 7862460-W BOYERO SAN BLAS, M.a DE LOS

ANGELES ........................ 82,10

10 3156476-Q SANZ SEDANO, M.a BELEN ......... 81,85

11 9007177-D MARTINEZ ALONSO, SONIA ........ 81,40

12 46865923-L MUÑOZ ROBLEDANO, PATRICIA

ATHENEA ........................ 81,30

13 50447987-V BRAVO GARCIA, JULIO CESAR ..... 78,95

14 35314391-F RIAL RODRIGUEZ, MARIA PILAR ... 78,20

15 71128731-N SANCHEZ GUIJO, ALBERTO ........ 77,90

16 50852720-L ROJAS GUERRERO, ANDRES

ANTONIO .............................. 77,20

17 12759063-C GONZALEZ ESGUEVILLAS, MONICA 77,15

18 36147351-E GONZALEZ TARRIO, CESAR ........ 76,50

19 36124851-Q CALVO RAPADO, SUSANA ......... 76,15

20 73082118-D ACCHINI CIUDAD, IGNACIO ........ 74,95

21 52706753-E DONAT CAEROLS, SANTIAGO

PEDRO .......................... 74,75

22 26221589-W MARTINEZ MARTINEZ, MANUEL .... 74,15

23 44033686-W CANALES RODRIGUEZ, JUAN

ANTONIO ........................ 73,80

Turno de discapacitados

24 36131176-Q CARIDE ALVAREZ, DANIEL ......... 72,90

ANEXO II

Don/Doña .................................................,

con domicilio en ...............................................,

y documento nacional de identidad número .....................,

declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado

funcionario/a del Cuerpo/Escala ...............................,

que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las

Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el

ejercicio de las funciones públicas.

En .........., a .......... de .......... de 200 ..........

ANEXO III

Don/Doña .................................................,

con domicilio en ...............................................,

y documento de identidad o pasaporte número .................,

declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado

funcionario/a del Cuerpo/Escala ...............................,

que no ha sido sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal

que impida en su estado el acceso a la función pública.

En .......... a .......... de .......... de 200 ..........

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid