De conformidad con lo establecido en la base 7.2 de la Orden
TAS/1109/2003, de 29 de abril de este Departamento ministerial
("Boletín Oficial del Estado" del 8 de mayo), por la que se convocan
pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el
Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
se hace pública, como Anexo I, la lista definitiva de aspirantes
que han superado la fase de oposición con arreglo a la puntuación
obtenida, donde consta la calificación del ejercicio, la puntuación
definitiva de la fase de concurso y la suma total.
Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte
días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación
en el Boletín Oficial del Estado de esta Resolución, para presentar,
en el Registro General del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
y dirigidos a la Subdirección General señalada en la base 5.4
los siguientes documentos:
A) Fotocopia compulsada del título académico exigido en la
base 2.1.2 de la Orden de convocatoria, o en su defecto,
certificación académica que acredite haber realizado (en la fecha de
finalización del plazo de presentación de solicitudes) todos los
estudios para su obtención.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, fotocopia
compulsada de la credencial que acredite la homologación que
corresponda.
B) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario de ninguna Administración
Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones
públicas, según modelo que figura como Anexo II.
C) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva
de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al
33 por 100, deberán acreditar tal condición si obtuvieren plaza
mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio
de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad
Autónoma correspondiente.
Madrid, 9 de febrero de 2004.-El Subsecretario, José Marí
Olano.
ANEXO I (Ver imágenes páginas 8218 a 8233)
ANEXO II
Don ........................................................
con domicilio en ...............................................
y documento nacional de identidad número .....................
Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado
funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de
la Seguridad Social, que no ha sido separado del servicio en
ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla
inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
En .................. a ...... de ............ de 200 ......
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