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Documento BOE-A-2004-3907

Resolución de 17 de febrero de 2004, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se declara aprobados y adjudica puesto a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Técnico de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 3 de marzo de 2004, páginas 9834 a 9838 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2004-3907

TEXTO ORIGINAL

Por Orden del Ministerio de Administraciones Públicas de 22

de abril de 2003 (Boletín Oficial del Estado del 8 de mayo), fueron

convocadas pruebas selectivas para cubrir plazas de personal

laboral fijo en la categoría de Técnico de Actividades Técnicas de

Mantenimiento y Oficios, mediante contratación laboral fija, por

el turno de promoción interna previsto en los artículos 29 y 31

del Convenio único para el personal laboral de la Administración

del Estado, en el ámbito de dicho convenio.

La gestión de las citadas pruebas selectivas ha sido llevada

a cabo por la Subsecretaría del Ministerio de Defensa, según

Acuerdo de encomienda de gestión suscrito por esta Secretaría de Estado

para la Administración Pública y la mencionada Subsecretaría,

de fecha 7 de noviembre de 2002, hecho público por Resolución

de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia de 15 de

noviembre de 2002 (B.O.E. del día 20).

Comprobada por el Ministerio de Defensa la documentación

aportada por los aspirantes aprobados y adjudicadas las plazas

a los mismos, según lo dispuesto en la Base séptima de la

Convocatoria, vista la propuesta formulada por el órgano de selección

de las citadas pruebas selectivas y verificado el cumplimiento de

los requisitos establecidos en las Bases de la Convocatoria.

En su virtud, esta Secretaría de Estado para la Administración

Pública, en ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo

56 de la Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales,

Administrativas y del Orden Social y de acuerdo con lo previsto

en el artículo 2.1 del Real Decreto 1372/2000, de 19 de julio,

por el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica

del Ministerio de Administraciones Públicas, a propuesta de la

Subsecretaría del Ministerio de Defensa, resuelve:

Primero.-Declarar aprobados en las pruebas selectivas para

cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Técnico

de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, mediante

contratación laboral fija, por el turno de promoción interna, a

los aspirantes que se relacionan en el Anexo de esta Resolución,

ordenados de acuerdo con la puntuación final obtenida, con

indicación de las plazas que se les adjudican y del personal laboral

interino al que sustituyen.

Segundo.-Los aspirantes aprobados cesarán en las plazas que

actualmente ocupan en el plazo de tres días hábiles siguientes

a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los ceses serán formalizados utilizando para ello el documento

registral L.1.R., y serán comunicados al Registro Central de

Personal dentro del plazo máximo de tres días desde la fecha de

la formalización, para su anotación.

Los aspirantes aprobados tomarán posesión de las plazas que

les han sido adjudicadas en el plazo de tres días hábiles, contados

a partir del día siguiente al del cese, si no implica cambio de

residencia, o de un mes si implica cambio de la misma.

Las tomas de posesión se formalizarán utilizando para ello el

documento registral L.2.R., y serán comunicados al Registro

Central de Personal dentro del plazo máximo de tres días desde la

fecha de la formalización, para su anotación.

Cuando los actos de ceses y tomas de posesión señalados en

los párrafos anteriores sean formalizados por la misma Autoridad,

deberá utilizarse el documento registral L.3.R, y serán

comunicados al Registro Central de Personal dentro del plazo máximo

de tres días desde la fecha de la formalización, para su anotación.

El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen

las vacaciones oficiales que se estén disfrutando, y los permisos

o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a los

interesados. El cómputo del plazo de toma de posesión del trabajador

de baja por Incapacidad Temporal, se iniciará a partir del día

siguiente al que se produzca el alta médica.

Tercero.-Todas las modificaciones de las condiciones de

trabajo que se produzcan, serán recogidas en el Contrato de trabajo

mediante la correspondiente Diligencia, que pasará a formar parte

integrante del mismo. Dicha Diligencia será realizada por el

Ministerio donde radica la nueva plaza adjudicada al trabajador.

Cuarto.-Simultáneamente a la ocupación efectiva de las plazas

por los aspirantes aprobados, quedarán extinguidos los Contratos

de trabajo del personal laboral interino que las estuvieran

desempeñando.

Quinto.-Contra la presente Resolución podrá interponerse

demanda ante la jurisdicción social, previa reclamación ante esta

Secretaría de Estado, en el plazo de veinte días de acuerdo con

lo establecido en el artículo 59.4 del Estatuto de los Trabajadores,

aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo,

en relación con lo prevenido en los artículos 69 de la Ley de

Procedimiento Laboral, texto refundido aprobado por Real Decreto

Legislativo 2/1995, de 7 de abril, y 125 de la Ley 30/1992, de 26

de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que comunico a VV. II.

Madrid, 17 de febrero de 2004.-El Secretario de Estado, Julio

Gómez-Pomar Rodríguez.

Ilmos. Sres. Subsecretarios de los Ministerios de Ciencia y

Tecnología, Defensa, Educación, Cultura y Deporte, Fomento,

Interior, Medio Ambiente, Trabajo y Asuntos Sociales y Directora

General de la Función Pública.

SIGUE ANEXO (Ver imágenes páginas 9835 a 9838)

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