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De conformidad con lo establecido en la Base Sexta de la
Resolución de 3 de noviembre, de la Secretaría General Técnica de
la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que
se anunció concurso de traslado para cubrir plazas vacantes y
de nueva creación de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la
Administración de Justicia (Boletín Oficial del Estado de 2 de diciembre),
se anuncia que los lugares donde estarán expuestos los Anexos III
con los datos personales de los interesados, la baremación, los
destinos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, serán
las sedes de los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias
Provinciales, Gerencias Territoriales de Justicia y Comunidades
Autónomas con competencias transferidas. Asimismo podrán
consultarse también dichos Anexos en la página web del Ministerio
de Justicia: www.mju.es
Los funcionarios interesados expresarán en el plazo de diez
días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la
presente Orden en el Boletín Oficial del Estado, su disconformidad
con los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán
solicitar su corrección mediante el Anexo IV ( Modelo de
Alegaciones) publicado en el Boletín Oficial del Estado de 2 de
diciembre de 2003, aportando la prueba documental oportuna y
fotocopia sellada de la instancia que presentaron en su día, de acuerdo
con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 4/99, de
modificación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico
de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común. El modelo de alegaciones y documentación
adjunta, en su caso, se remitirá a los Organismos que se indican y
a través de los medios que se indican a continuación:
Aquellos funcionarios que hubieran presentado su instancia
en modelo V-1, remitirán, únicamente a través de fax, las
reclamaciones al mismo lugar donde presentaron su instancia de
participación en concurso y dirigidas a la misma autoridad.
Se indican a continuación los números de fax de las
Delegaciones Provinciales de Justicia y Administración Pública de
Andalucía competentes:
Almería: 950006415. Cádiz: 956012301. Córdoba:
957001444. Granada: 958024304. Huelva: 959018834. Jaén:
953005432. Málaga: 952037747. Sevilla: 955043519.
Aquellos funcionarios que hubieran presentado su instancia
en modelos V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al Ministerio
de Justicia, a través de los fax números: 913904295 - 913904296.
De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que
muestran su conformidad y aceptación de los datos contenidos,
de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.
Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos
provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la
resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan
producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,
los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho
o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva
del concurso. Insértese en el Boletín Oficial del Estado.
Sevilla, 27 de abril de 2004.-El Secretario General Técnico,
Carlos Toscano Sánchez.
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