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Documento BOE-A-2004-8849

Resolución de 27 abril de 2004, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se anuncian los lugares donde estarán a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2003, para cubrir plazas vacantes y de nueva creación de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 12 de mayo de 2004, páginas 18454 a 18454 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-A-2004-8849

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la Base Sexta de la

Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Justicia

de Justicia, por la que se anunció concurso de traslado para cubrir

plazas vacantes y de nueva creación de Oficiales, Auxiliares y Agentes

de la Administración de Justicia (Diario Oficial de la Generalitat

Valenciana y Boletín Oficial del Estado de 2 de diciembre), se anuncia

que los lugares donde estarán expuestos los Anexos III con los datos

personales de los interesados, la baremación, los destinos solicitados

y la plaza adjudicada provisionalmente, serán las sedes de la

Dirección General de Justicia en Alicante, Castellón y Valencia; en el

Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana; en las

Audiencias Provinciales de Alicante, Castellón y Valencia. Asimismo

podrán consultarse también dichos Anexos en la página web de la

Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas: www.gva.es

Los funcionarios interesados expresarán en el plazo de diez días

naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la presente

Resolución en el Boletín Oficial del Estado, su disconformidad con

los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán solicitar

su corrección mediante el Anexo IV ( Modelo de Alegaciones)

publicado en Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y el Boletín

Oficial del Estado de 2 de diciembre de 2003, aportando la prueba

documental oportuna y fotocopia sellada de la instancia que

presentaron en su día, de acuerdo con lo establecido en el artículo

71.1 de la Ley 4/99, de modificación de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

y del Procedimiento Administrativo Común. El modelo de

alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirá a través

de los medios que se indican a continuación:

Los funcionarios que hubieran presentado su instancia en

modelo V-1, V-2 y V3, remitirán, únicamente a través del Fax

número 96 398 68 58, las reclamaciones a la siguiente dirección:

Dirección General de Justicia, Servicio de Recursos Humanos,

C/ Historiador Chabás, 2, 46003 Valencia.

De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que

muestran su conformidad y aceptación de los datos contenidos,

de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos

provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la resolución

definitiva, como consecuencia de los errores que puedan producirse

en la baremación de las instancias. En cualquier caso, los destinos

adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa

de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Valencia, 27 de abril de 2004.-La Directora General, Patricia

Montagud Alario.

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