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Documento BOE-A-2004-995

Orden FOM/27/2004, de 7 de enero, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 17 de enero de 2004, páginas 1979 a 1980 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-2004-995

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición de las pruebas selectivas para

ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de

Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, convocadas por Orden

FOM/1403/2003, de 21 de mayo (BOE de 3 de junio),

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en

la base 7.2. de la convocatoria, la relación de los aspirantes

aprobados, por orden de puntuación obtenida y con indicación del

número del documento nacional de identidad, que se relacionan

en el Anexo I de esta Orden.

Segundo.-Los aspirantes aprobados, que figuran en el Anexo I

adjunto, dispondrán de un plazo de veinte días naturales desde

la publicación en el Boletín Oficial del Estado de esta Orden, para

presentar en el Registro General del Ministerio de Fomento, o

bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992,

de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes

documentos:

1. Fotocopia compulsada del documento nacional de

identidad o pasaporte.

2. Fotocopia compulsada del título exigido en la base 2.1.3

de la convocatoria.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá

presentarse fotocopia compulsada de la documentación que

acredite la homologación.

3. Declaración bajo juramento o promesa de no haber sido

separado mediante expediente disciplinario de ninguna

Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de

funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.

Tercero.-Quienes tuvieran la condición de funcionarios de

carrera estarán exentos de justificar documentalmente las

condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior

nombramiento, debiendo presentar certificado del Registro Central

de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran

para acreditar tal condición, y demás circunstancias que consten

en su expediente personal.

Asimismo, al comienzo del curso selectivo, deberán formular

opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir

durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción

deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su

condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad

con lo previsto en el R.D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado

por R.D. 213/2003, de 21 de febrero.

Cuarto.-Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza

mayor debidamente acreditados, no presentasen la

documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno

de los requisitos señalados en la base 2 de la convocatoria, no

podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus

actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran

incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Quinto.-Por orden de la autoridad convocante, se procederá

al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se

determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho

nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo

determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el

derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante

resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran

realizar el curso selectivo por causa de fuerza mayor debidamente

justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo

con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a

la puntuación obtenida.

Contra este acto podrá interponerse, con carácter potestativo,

recurso de reposición ante el excelentísimo señor Ministro de

Fomento, en el plazo de un mes desde su publicación, o bien

recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses

desde su publicación, ante el órgano jurisdiccional competente, de

conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común y en la Ley 29/1998, de

13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de

reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo

hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido

la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 7 de enero de 2004.-P. D. (O. 25-9-00, BOE 5-10-00),

el Director general de Organización, Procedimiento y Control, José

Antonio Sánchez Velayos.

Subsecretaría del Ministerio de Fomento.

ANEXO I

Relación de aprobados

Número

deorden Apellidosynombre D.N.I. Puntuación

1 Estévez Sánchez, Rubén Alberto. 28.937.917 50,63

2 Toribio Rubio, Raúl ............ 50.079.536 47,18

3 Polo Cebellán, Miguel Ángel .... 45.634.265 45,99

4 Hernández Miguel, Jesús Ángel . 11.963.405 44,63

5 Calzada Rey, Rubén ............ 12.751.916 43,21

6 Benito Cases, Ignacio ........... 50.976.153 42,90

7 Urios Mondéjar, Pablo Jesús .... 44.507.364 42,41

8 Toral Pérez, Ginés .............. 29.076.291 41,82

9 Hinjos Demoulin, Carolina ...... 11.822.699 40,52

10 Miranda Vizuete, José .......... 52.100.901 40,48

11 Villar Cano, Marcos Antonio .... 04.598.024 40,04

12 Rodríguez González, Alejandro . 77.585.240 39,75

13 Navas Carmena, Alberto ........ 02.536.133 39,49

14 Collado Martín, Patricia ........ 03.853.593 38,56

15 Blanco García, Raúl ............ 13.165.303 37,99

16 Barrera Maestre, Antonio Jesús . 33.977.291 37,32

17 Fernández Serrano, Roberto .... 46.831.472 37,26

18 Gil Velasco, Alicia .............. 50.216.557 36,90

19 Fuente Ruiz, César ............. 13.150.429 36,36

20 Carreras Fernández, Mario ...... 70.807.809 36,28

21 Bonilla Bonilla, Julián .......... 02.256.783 35,29

22 Jiménez Muñoz, Ramón ........ 06.579.489 35,29

23 Sánchez Roncero, José Carlos .. 06.585.019 35,24

Número

deorden Apellidosynombre D.N.I. Puntuación

24 Rodríguez Quiñones, Carlos .... 09.771.933 34,63

25 Asenjo Maderuelo, Jesús Ángel . 70.237.909 34,43

26 Blas Álvarez, Víctor Manuel ..... 52.990.719 34,30

27 Galindo Lucerón, M.a del Prado. 06.245.977 33,92

28 García Fuente, Gregoria ........ 13.109.516 32,76

29 Vázquez Martín, Miguel Ángel .. 31.852.310 32,14

30 De Mera Valaer, Ángel Luis ..... 33.981.608 30,86

ANEXO II

Don/doña ........................................................

con domicilio en .....................................................

y documento nacional de identidad número ........................

declara bajo juramento/promesa, a efectos de ser nombrado

funcionario/a del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas,

que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las

Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el

ejercicio de funciones públicas.

En ................. a ...... de ....................... de 2004.

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