Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-14264

Orden EHA/2700/2005, de 29 de julio, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo con la categoría de Titulado Medio Sanitario y Asistencial, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Economía y Hacienda y sus organismos autónomos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 19 de agosto de 2005, páginas 28916 a 28916 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2005-14264

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo con la categoría de Titulado Medio Sanitario y Asistencial, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Economía y Hacienda y sus organismos autónomos, convocadas por Orden EHA/2023/2005, de 16 de junio (Boletín Oficial del Estado de 30 de junio) Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas.

Las listas completas de aspirantes admitidos y excluidos se expondrán en el Ministerio de Economía y Hacienda, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en la Dirección General de la Función Pública. Segundo.-Publicar, como anexo a la presente Orden, las listas provisionales de aspirantes admitidos, así como la de aspirantes excluidos con expresión de las causas de exclusión. Tercero.-Establecer, de conformidad con lo dispuesto en la base 4.1 de la Orden de 16 de junio de 2005, un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «»Boletín Oficial del Estado», para que tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, subsanen los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de la prueba. Cuarto.-Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio de la fase de oposición el día 5 de noviembre de 2005, a las 10.00 horas, en la Sala de Juntas de la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Hacienda, C/ Alcalá, n.º 9, Planta Baja. Madrid.

Los opositores deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad, ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas selectivas y bolígrafo negro.

Madrid, 29 de julio de 2005.-El Ministro, P.D. (Orden EHA/3243/2004, de 5 de octubre, BOE del 9), la Subsecretaria, Juana María Lázaro Ruiz.

ANEXO

Relación provisional de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo dentro del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Medio Sanitario y Asistencial

Apellidos y nombre

DNI

Provincia

Causa exclusión

García Aparicio, Saturnino .

6.984.703

Madrid.

A

Pérez Troya, Victoria .

52.132.205

Madrid.

A

Causas de exclusión:

A: No presentar copia del documento nacional de identidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid