Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-23020

Real Decreto 1670/2006 de 29 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, a las personas que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 30 de diciembre de 2006, páginas 46907 a 46908 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2006-23020

TEXTO ORIGINAL

En atención a los méritos y circunstancias que concurren en las personas que a continuación se relacionan, a propuesta del Ministro de Defensa previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 29 de diciembre de 2006, Vengo en conceder la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, a las siguientes personas:

General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire, don Andrés Navas Ráez.

General de División del Cuerpo de la Guardia Civil, don Pascual Solís Navarro. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don César Muro Benayas. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Juan Carlos Domingo Guerra. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don José Luis Gil Ruiz. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Tomás Ferrández Aragüés. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Rosendo Escribano Navarro. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don José Monasterio Rentería. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Luis Martín Aragonés. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don José Antonio Bautis Otero. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Antonio Nadal Pérez. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Gustavo Gutiérrez Mainar. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don José María Prieto Martínez. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Fernando Moragrega Verdejo. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Federico Lázaro Vicente. General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, don Julio González García. General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, don José Ortiz de Zugasti Zumárraga. General de Brigada Farmacéutico, don David Tabanera del Real. General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar, don Jesús Fernando Ortea Salas. General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar, don Estanislao Cantero Núñez. General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, don Manuel Ferreiro Losada. General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, don Francisco Gabella Maroto. General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, don Antonio Fernández García. General de Ejército de Bulgaria, señor Zlatan Kirilov Stoykov. Teniente General del Ejército de Tierra de Italia, señor Guisseppe Valotto. General de División del Ejército de Tierra de Francia, señor Xavier Bout de Marnhac. General de Brigada del Ejército de Tierra del Uruguay, don Luis Pérez Perdomo. General de Brigada del Ejército de Tierra de Portugal, señor Joao Rodrigues Soares Guerreiro. Don Juan Antonio Sagardoy Bengoechea. Don Pedro González-Trevijano Sánchez.

Don Mariano Gutiérrez Terrón.

Dado en Madrid, el 29 de diciembre de 2006.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Defensa, JOSÉ ANTONIO ALONSO SUÁREZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid