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Documento BOE-A-2006-2541

Resolución de 30 de diciembre de 2005, del Instituto de la Mujer, por la que se conceden ayudas al empleo «Emprender en Femenino», para fomentar la inserción laboral por cuenta propia de las mujeres en regiones de objetivo 3.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 14 de febrero de 2006, páginas 5931 a 5932 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2006-2541

TEXTO ORIGINAL

Examinado el expediente administrativo de solicitudes pertenecientes a las regiones de objetivo 3, a la 10.ª convocatoria de las ayudas al empleo «Emprender en Femenino», convocadas por Orden TAS/2966/2005, de 21 de septiembre (B.O.E. n.º 229, de 24 de septiembre de 2005), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones al empleo «Emprender en Femenino» para fomentar la inserción laboral por cuenta propia de las mujeres, y Orden TAS/3715/2005, de 22 de noviembre (B.O.E. n.º 286, de 30 de noviembre de 2005), que modifica la anterior, con cargo a la partida presupuestaria 19.105.232B.471 del Presupuesto del Instituto de la Mujer y a los Programas Operativos «Lucha contra la Discriminación» para el objetivo 3, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 50% del coste total, se ha apreciado lo siguiente:

La cantidad asignada a las zonas españolas de objetivo 3 asciende a 513.311 €, habiendo sido seleccionadas un total de 48 beneficiarias. Toda vez que el total del importe adjudicado supera el crédito disponible, procede minorar en 171,81 € la cuantía de la última beneficiaria, a la que le correspondían 11.425,97 € y se le conceden 11.254,16 €.

Una vez abierto el plazo de presentación de solicitudes relativas a la Orden de convocatoria de las subvenciones de referencia, se presentaron un total de 311 solicitudes (trescientas once) pertenecientes a regiones españolas de objetivo 3. Del total de las solicitudes cursadas (311), han sido excluidas 224, de las cuales 4 se presentaron fuera de plazo y el resto no cumple los requisitos establecidos en la Orden de convocatoria. La Comisión de Evaluación, prevista en el artículo 11 de la Orden de 24 de septiembre de 2005; a la vista de la documentación aportada, teniendo en cuenta los criterios de baremación establecidos en el artículo 9 de la mencionada Orden y las disponibilidades presupuestarias, formuló propuesta de Resolución en regiones de Objetivo 3 con fecha de 27 de diciembre de 2005, según consta en el Acta levantada al efecto y que obra en el expediente. De acuerdo con lo dispuesto en dicho artículo, los criterios de valoración que se han tenido en cuenta para la adjudicación de las subvenciones pertenecientes a regiones de Objetivo 3 convocadas en la Orden han sido: el número de mujeres que han creado su propio puesto de trabajo; el número de mujeres con contratos indefinidos por cuenta ajena que tuviera la solicitante a fecha de la publicación de esta convocatoria; el tratarse de actividades relacionadas con: la conciliación de la vida laboral y familiar (servicios a personas dependientes), las nuevas tecnologías, el medio ambiente, y los sectores industria o construcción; el aspecto innovador; el fomento del desarrollo local; la viabilidad del proyecto en su totalidad y la pertenencia a alguno de los colectivos preferentes siguientes: víctimas de violencia de género, discapacitadas, inmigrantes, responsables de núcleos familiares (familias monoparentales), desempleadas mayores de 45 años y paradas de larga duración. En los casos de empate en la puntuación, los criterios empleados a los efectos de determinar el orden de las beneficiarias han sido, de acuerdo con lo establecido en la orden de convocatoria, en primer lugar el orden de la fecha de presentación de la solicitud en los registros y oficinas recogidos en el art. 38.4 de la LRJAP-PAC, y en segundo lugar, el orden alfabético del primer y segundo apellidos. En la tramitación de este expediente se han observado las disposiciones contenidas en la Orden de 24 de septiembre de 2005, por la que se convoca la 10.ª edición de las ayudas al empleo «Emprender en femenino» del Instituto de la Mujer para fomentar la inserción laboral por cuenta propia de las mujeres. En su virtud, vista la propuesta de la Comisión de Evaluación constituida al efecto, la Directora General del Instituto de la Mujer en uso de las atribuciones conferidas ha resuelto conceder a las personas que a continuación se relacionan las ayudas al empleo «Emprender en Femenino» para fomentar la inserción laboral por cuenta propia de las mujeres en regiones objetivo 3, en las cantidades que se indican, desestimando de manera expresa el resto de las solicitudes:

N.º exp

Apellidos

Nombre

NIF/Pasap.

Actividad

Total

puntos

Cuantía

-

Euros

138

Rodríguez Ruiz de Velasco.

Jacinta.

5287911G

Servicio a personas dependientes.

7,5

12.000,00

83

Rodríguez González-Carvajal.

Teresa.

50814803Y

Servicio a personas dependientes.

7

12.000,00

75

De la Plaza Díez.

M.ª Dolores.

51419541M

Servicio a personas dependientes.

6,75

12.000,00

186

Sánchez Sánchez-Mascaraque.

M.ª Elena.

52504810L

Servicio a personas dependientes.

6,5

12.000,00

214

Lozano Cortés.

Angeles Olga.

05378176V

Servicio a personas dependientes.

6,25

12.000,00

166

Bonca.

Anca Raluca.

X2077015T

Servicio a personas dependientes.

6

12.000,00

282

Gálvez Losada.

M.ª Ángeles.

72656240E

Servicio a personas dependientes.

6

7797,23

80

Martínez Rozas.

M.ª Delia.

09406367B

Servicio a personas dependientes.

6

10.600,75

85

Navarro López.

Adoración.

5356536C

Servicio a personas dependientes.

6

12.000,00

37

Razola Puerto.

Beatriz.

50081342S

Servicio a personas dependientes.

6

12.000,00

271

Blázquez Rofso.

Olga.

50185175A

Servicio a personas dependientes.

5,5

6.164,91

4

Carmona Gómez.

M.ª del Mar.

11837676J

Servicio a personas dependientes.

5,5

12.000,00

288

Fernández de Vega de Miguel.

Ángela.

14304957S

Servicio a personas dependientes.

5,5

12.000,00

59

López Ruiz.

Gema.

52974163B

Servicio a personas dependientes.

5,5

12.000,00

15

López Soriano

Clara.

25173597M

Servicio a personas dependientes.

5,5

10.216,60

197

Peralvo Vélez.

Sonia M.ª

77584955K

Servicio a personas dependientes.

5,5

12.000,00

113

Reyes Espejo.

Reyes.

25705416H

Servicio a personas dependientes.

5,5

7.081,02

69

Rubio Ortiz.

María Jesús.

51601378G

Nuevas tecnologías.

5,5

12.000,00

130

Suárez Florido.

Mónica.

54068083M

Servicio a personas dependientes.

5,5

7.675,46

120

Rodríguez González.

Paula.

50870590H

Nuevas tecnologías.

5,25

12.000,00

291

Ardila Jiménez.

Sandra.

05438341Z

Nuevas tecnologías.

5

12.000,00

210

Colorado Larrabe.

Leyre.

30681513L

Nuevas tecnologías.

5

12.000,00

12

García Campos.

Carmen Patricia.

74830670D

Medio ambiente.

5

6.102,65

212

Retamal Vila.

Raquel.

38852425C

Servicio a personas dependientes.

5

8.215,62

106

Serrano Rua.

M.ª Carmen.

34740229V

Servicio a personas dependientes.

5

11.388,11

311

Caldera Brea.

Cristina.

5269580G

Servicio a personas dependientes.

4,5

10.202,56

225

Cuesta Morillo.

Paula.

40450883R

Servicio a personas dependientes.

4,5

12.000,00

71

Drissi Messeoud.

Lalla Assia.

47733740T

Industria.

4,5

9.574,34

203

Gil Videira.

Valquiria.

76902876F

Servicio a personas dependientes.

4,5

12.000,00

224

Racionero Cots.

Clara.

46125621H

Medio ambiente.

4,5

9.822,02

65

Calvo Rubio.

Virginia.

53439782H

Nuevas tecnologías.

4,25

12.000,00

94

Corrales Astiarraga.

Marta.

50970298K

Industria.

4,25

12.000,00

41

Marcos Gómez.

Sonia.

2643183T

Servicio a personas dependientes.

4,25

12.000,00

136

Payno Palencia.

M.ª Jesús.

50170721Q

Servicio a personas dependientes.

4,25

12.000,00

2

Poyato Gámez.

M.ª Vicenta.

7470679A

Servicio a personas dependientes.

4

12.000,00

218

Sanz Rodríguez de Lamo.

Concepción

52137862J

Servicio a personas dependientes.

4

12.000,00

42

Paredes de Martín.

M.ª del Pilar.

50324404J

Servicio a personas dependientes.

4

9.408,87

256

Urbina Suito.

Luz.

72995782S

Servicio a personas dependientes.

4

9.583,17

128

Antona Viadero.

M.ª Carmen.

5236696X

Construcción.

4

12.000,00

170

Arriola Vega.

Gemma.

50192619H

Nuevas tecnologías.

4

12.000,00

104

Bueno Domínguez.

M.ª Jesús.

50160677T

Nuevas tecnologías.

4

6.331,74

167

Cardozo Fernández.

Silvia.

47712498X

Nuevas tecnologías.

4

12.000,00

101

Duchen Reynaga.

Paula Isabel.

51448255S

Servicio a personas dependientes.

4

6.367,18

173

Fernández Perea.

Eva María.

52401063W

Nuevas tecnologías.

4

6.696,40

84

López García.

Erika.

47036800Y

Servicio a personas dependientes.

4

12.000,00

72

Lozano Caballero.

Cristina.

40530753S

Servicio a personas dependientes.

4

10.828,21

223

Montero Urdiales.

Gemma.

52423021H

Servicio a personas dependientes.

4

12.000,00

265

Santacana García.

Raquel.

43732611C

Servicio a personas dependientes.

4

11.254,16

Total beneficiarias: 48

Cuantía total

513.311,00

En caso de renuncia, no justificación de obligaciones tributarias o de Seguridad Social, o en caso de incompatibilidad con la de cualquier otra ayuda, subvención, ingreso o recurso para la misma finalidad procedente de cualquier Ente público o privado, nacional o internacional por parte de las beneficiarias seleccionadas en zonas objetivo 3, incluidas en el listado anterior, pasarán a ser beneficiarias las solicitantes que hayan obtenido la siguiente mayor puntuación.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Dirección General del Instituto de la Mujer, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, o directamente recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, de acuerdo con lo previsto en el artículo 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero, y en los artículos 10, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa,

Madrid, 30 de diciembre de 2005.-La Directora general, Rosa María Peris Cervera.

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