Con fecha 29 de diciembre de 2005 se publicó en el «Boletín Oficial del Estado» la Orden EHA/4091/2005, de 27 de diciembre, por la que se concedía, con efectos desde 1 de enero de 2006, la delegación de la inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas. Habiendo observado en la citada Orden la omisión de la delegación de la inspección a la Diputación de Tarragona para el Ayuntamiento de L´Aldea, que había presentado su solicitud en el plazo establecido en el artículo 18 del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión del Impuesto sobre Actividades Económicas y se regula la delegación de competencias en materia de gestión censal de dicho Impuesto, procede completar la citada Orden y conceder la delegación solicitada. En su virtud, dispongo:
Único. Delegación de la inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas a determinada Diputación. Se completa la relación contenida en el apartado Segundo de la Orden EHA/4091/2005, de 27 de diciembre, concediendo la delegación de la inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas, con los límites y condiciones establecidas en la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 10 de junio de 1992, por la que se desarrolla la delegación y colaboración en la inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas, y con efectos de 1 de enero de 2006, a la Diputación de Tarragona para el Ayuntamiento de L´Aldea.
Disposición final única. Entrada en vigor.
La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», con efectos desde 1 de enero de 2006.
Contra la presente Orden podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de 2 meses a partir del día siguiente a su publicación.
Madrid, 17 de marzo de 2006.
SOLBES MIRA
Sr. Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos y Sr. Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid