Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-11725

Orden DEF/1997/2008, de 2 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden DEF/1715/2008, de 5 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 10 de julio de 2008, páginas 30292 a 30292 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2008-11725

TEXTO ORIGINAL

Por Orden DEF/1715/2008, de 5 de junio, inserta en el Boletín Oficial del Estado de 17 de junio, se convocó proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas». En la base específica 1 figura la descripción de las plazas convocadas. Observado error en la localización de las plazas se procede a realizar la siguiente modificación:

Página 27391, bases específicas, 1. Descripción de las plazas, apartado 1.4, donde dice: «Área de especialización Ingeniería Química, Total plazas 1, Reserva Militar 1, localización plazas San Martín de la Vega-Madrid», debe decir: «Área de especialización Ingeniería Química, Total plazas 1, Reserva Militar 1, localización plazas Cádiz».

Asimismo en su anexo III figura la composición del Tribunal calificador, observados errores se procede a realizar las siguientes modificaciones:

Página 27411, segunda columna, Tribunal n.º 1, donde dice: «Tribunal titular, Vocales D. Alfredo Fernández López, Teniente Coronel del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra», debe decir: «Tribunal titular, Vocales D.ª Carmen Ybarra de Villavicencio, Comandante del Cuerpo Militar de Sanidad».

Página 27412, primera columna, Tribunal n.º 3, donde dice: «Tribunal titular, Vocales D.ª Carmen Ybarra de Villavicencio, Comandante del Cuerpo Militar de Sanidad.», debe decir: «Tribunal titular, Vocales D. Alfredo Fernández López, Teniente Coronel del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra».

Esta corrección de errores reabre el plazo de presentación de solicitudes para participar en este proceso selectivo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado para la plaza de Ingeniería Química (plaza reserva militar), en Cádiz.

Contra la presente Orden, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Director General de Personal del Ministerio de Defensa, en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante el órgano jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 2 de julio de 2008.-La Ministra de Defensa, P. D. (Orden DEF/1612/2004, de 1 de junio), el Director General de Personal del Ministerio de Defensa, Vicente Salvador Centelles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid