Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-11726

Resolución 160/38151/2008, de 1 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se amplían las listas de aspirantes excluidos condicionales, motivos de la exclusión, plazo de subsanación, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil, y se modifica la composición del Tribunal.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 10 de julio de 2008, páginas 30292 a 30293 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2008-11726

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de las base 3 y 4 del Anexo I de la Resolución 160/38052/2008, de 13 de mayo, de la Subsecretaría de Defensa («Boletín Oficial del Estado» número 125), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil, se publica:

1. En el «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa» número 131, de 4 de julio y por Resolución 160/10830/2008, de 1 de julio, de la Jefatura de Enseñanza, la ampliación de listas de admitidos y excluidos condicionales a las citadas pruebas selectivas, con el baremo provisional.

2. En anexo a la presente Resolución, la lista de aspirantes excluidos condicionales a las pruebas, con expresión, en su caso, de las causas que motivan dichas exclusiones, conforme al sistema de acceso y distribución por áreas de conocimiento y titulaciones requeridas. En el supuesto de que antes del inicio de la primera prueba alguno de los aspirantes excluidos condicionales justificase haber remitido en forma y plazo la subsanación a esa exclusión, podrán presentarse a las pruebas el día 8 de julio de 2008 en la Sede ubicada en el Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil «Duque de Ahumada», ubicado en Valdemoro (Madrid), a las 8,00 horas, con independencia de la resolución posterior que se adopte, entregando a un componente del Tribunal allí constituido, copia de la justificación aportada. 3. Lugar, fecha y hora de comienzo de las primeras pruebas:

3.1 Prueba de lengua inglesa, primer y segundo ejercicio de la prueba de conocimientos.

3.2 Presentación: En el Colegio de Guardias Jóvenes «Duque de Ahumada», ubicado en Valdemoro (Madrid), carretera de Andalucía km 24,500, a las 8,00 horas del día 8 de julio de 2008. Inicio de Pruebas: En las dependencias del citado Centro de formación, a las 8,15 horas, realizando consecutivamente las pruebas de lengua inglesa, primer y segundo ejercicio de la prueba de conocimientos. 3.3 Tercer ejercicio de la prueba de conocimientos (práctico) y prueba psicotécnica:

Presentación: En el Colegio de Guardias Jóvenes «Duque de Ahumada», ubicado en Valdemoro (Madrid), carretera de Andalucía km. 24,500, a las 8,00 horas del día 9 de julio de 2008.

Inicio de Pruebas: En las dependencias del citado Centro de formación, a las 8,15 horas, realizando consecutivamente el ejercicio de carácter práctico, y finalmente la prueba psicotécnica.

El orden de actuación de los aspirantes, en aquellas pruebas selectivas que lo requieran, se iniciará por aquel cuyo primer apellido comience por la letra «V», siguiendo los demás el orden alfabético, conforme a la Resolución 452/38209/2007, de 23 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» número 291)

El plazo de subsanación que se concede a los aspirantes excluidos condicionales será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». 4. Los aspirantes se encontrarán en los lugares indicados a las horas señaladas, teniendo en cuenta que, transcurrida media hora desde las de comienzo, se cerrará dicha Sede, no permitiendo el acceso a quienes se presenten fuera de dicho plazo. 5. Para los aspirantes a las plazas ofertadas por el sistema de cambio de escala, la uniformidad de presentación será la de diario, modalidad B (verano). 6. La lista de aspirantes admitidos a las pruebas, expresiva del lugar, día concreto y número de aula que corresponde a cada aspirante, se podrá consultar en las Comandancias de la Guardia Civil, en la Jefatura de Enseñanza, en el teléfono 902 150 002 de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Subdirección General de Atención al Ciudadano y de Asistencia a las Víctimas del Terrorismo del Ministerio del Interior, en la página «web» en la red de internet, del Ministerio del Interior en la dirección «www.mir.es» en el epígrafe «procesos selectivos», en la página «web» en la red de intranet de la Guardia Civil en la dirección «www.guardiacivil.com» en el epígrafe «procesos selectivos», o en el teléfono 91 514 28 36, a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución.

7. Se sustituye como vocal del Tribunal suplente a Doña Nieves Arranz Peña y se designa como nuevo vocal a don Juan Luis Martínez Merino.

Madrid, 1 de julio de 2008.-El General Jefe de Enseñanza de la Guardia Civil, Juan González Bueno.

ANEXO

Aspirantes excluidos condicionales para el ingreso directo a las plazas convocadas para Licenciado en Psicología

DNI

Apellidos y nombre

Baremo

Código de exclusión

52968668

Garrido Hurtado, Iván.

0,000

12

31735564

Vázquez Rodríguez, Lourdes.

0,000

9,13,14,16

Aspirantes excluidos condicionales para el ingreso directo a las plazas convocadas para Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración

DNI

Apellidos y nombre

Baremo

Código de exclusión

44821760

Gómez Resua, M.ª Cristina.

0,000

12

Códigos de exclusión:

1: No acreditar poseer la nacionalidad española.

2: Encontrarse privado de derechos civiles. 3: No acreditar buena conducta ciudadana, conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre. 4: No acreditar carecer de antecedentes penales. 5: Haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas. 6: Tener reconocida la condición de objetor de conciencia. 7: No comprometerse a portar armas y, en su caso, llegar a usarlas. 8: No tener cumplidos dieciocho años de edad, o haber cumplido la edad máxima fijada en la convocatoria. 9: No acreditar estar en posesión de la titulación oficial del sistema educativo general en el área de conocimiento de la plaza a la que opta. 10: Haber consumido el número máximo de cinco convocatorias para el acceso a la Escala Facultativa. 11: No cumplimentar adecuadamente el modelo oficial de instancia de solicitud para participar en el proceso selectivo. 12: No remitir la instancia de solicitud en el plazo máximo de veinte (20) días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de la Convocatoria. 13: No justificar el abono o exención del pago en concepto de tasas por derechos de examen. 14: No remitir declaración, cuyo modelo figura como Apéndice II de la convocatoria, de cumplir los requisitos exigidos. 15: No remitir declaración complementaria de conducta ciudadana, cuyo modelo figura como Apéndice III de la convocatoria. 16: No remitir declaración, cuyo modelo figura como Apéndice IV de la convocatoria, de cumplir los requisitos exigidos. 17: No encontrarse en la situación de servicio activo, en la de servicios especiales o, en el primer año de excedencia voluntaria, cuando el pase a esta situación se haya concedido para atender al cuidado de un hijo. 18: Haber solicitado la renuncia a su participación en el proceso selectivo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid