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Documento BOE-A-2008-13848

Resolución de 30 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocadas por Resolución de 10 de mayo de 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 14 de agosto de 2008, páginas 34481 a 34484 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2008-13848

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, convocadas por Resolución 10 de mayo de 2007 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de junio), Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.-Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, la relación definitiva de los aspirantes aprobados, por el orden de puntuación obtenida, con indicación del documento nacional de identidad, que figura como Anexo I a esta Resolución.

Segundo.-1. Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Departamento de Recursos Humanos, Subdirección Adjunta de Selección de Personal, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle Lérida, 32-34, 28020 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la siguiente documentación:

a) Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la ORDEN/PRE/3949/2006, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como Anexo II a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento nacional de identidad.

b) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 4 de la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación. c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo III a esta Resolución. d) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente. Asimismo, deberán solicitar, en su caso, de conformidad con los artículos 9 y 10 del capítulo IV del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, «BOE» del 17, la alteración de orden de prelación para la elección de plazas por motivos debidamente acreditados y/o adaptación del puesto o puestos de trabajo correspondientes, adjuntando informe expedido por el órgano competente en esta materia que acredite la necesidad de la adaptación y la compatibilidad con el desempeño de funciones que tenga atribuido el puesto o puestos solicitados. e) Certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario de Cuerpo o Escala del Subgrupo A2 a que pertenezcan y la antigüedad en el mismo, según modelo que figura como Anexo IV. f) Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el R. D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por R. D. 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como Anexo V, ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta Resolución. Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 4, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial. 2. Por Resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el curso selectivo en los términos establecidos en la Resolución de 10 de junio de 2006 («Boletín Oficial del Estado» del 20, que regula el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, y en sus modificaciones de 13 de abril de 2007 («Boletín Oficial del Estado» del 26) y 31 de mayo de 2008 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de junio). Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de practicas por causa de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida. Previa oferta de destinos, la petición de los mismos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse una vez finalizado el proceso selectivo. 3. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquél, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución del Secretario de Estado para la Administración Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado. Cualquier Resolución que contravenga lo anteriormente establecido será nula de pleno derecho.

Tercero.-Contra la presente Resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante el órgano jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Madrid, 30 de julio de 2008.-El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 24 de junio de 1999), el Director de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Luis Pedroche y Rojo.

ANEXO I Relación de aprobados

Acceso libre

N.º Orden

DNI

Apellidos y nombre

Califi- cación

1

70876177

TAPIA TEJEDOR, EDUARDO

82,35

2

48982453

PICON TAGUA, RAFAEL MANUEL

78,32

3

51452264

VAZQUEZ BADIOLA, JORGE DAVID

77,90

4

33343684

RODRIGUEZ GUTIERREZ, M. CRUZ

77,47

5

72727421

CUESTA LOPEZ, MARTA I.

76,81

6

76575262

MOURIN QUIROGA, FCO. JAVIER

76,60

7

51093438

FERNANDEZ DE CLERCK ELIZALDE, PAULA

76,20

8

78788093

RAMOS FERROL, JULIO

75,59

9

50877443

GARCIA RODRIGUEZ, SARA

75,16

10

39359645

VANCELLS PONS, MARTA

74,90

11

50749179

UGALDE REVILLA, PALOMA

74,85

12

2917500

DOMINGO FERNANDEZ, CRISTINA

74,28

13

74650793

COLLADO ANTELO, BEATRIZ

73,76

14

47154846

REMACHA ALBISTUR, JOSÉ MARÍA

72,42

15

78749669

JORDAN VALDIZAN, MERCEDES

71,99

16

29200416

ATIENZA GIMENO, ROCIO

71,97

17

75129735

GOMEZ MARRUECOS, IRENE ELENA

71,90

18

26236584

BRAVO DIAZ, ANA

71,20

19

38130369

PEREZ SORIANO, MARIOLA

70,64

20

50882257

BLASCO MARZAL, ANA MARIA

70,54

21

21649964

SEGUI BELDA, CARMEN

70,33

22

2651417

RAMOS ARRANZ, CARLOS

69,59

23

34268500

MEIJIDE DOVAL, PABLO

69,50

24

50873806

FALCETO GARCIA, FERNANDO

68,71

25

47159217

HIJANO FERNANDEZ, MARIA DOLORES

67,18

25

44608515

OLEA COMAS, JOSE MANUEL

66,94

27

48821466

GENTIL GIRON, JOSE MARIA

66,65

28

51070061

COS MENÉNDEZ-RIVAS, ENRIQUE

66,42

29

10904148

RIESTRA PRENDES, IGNACIO

66,20

30

76960758

IGLESIAS RIONDA, MARIA

66,08

31

9806921

FUERTES GUTIERREZ, PAULA

65,75

32

51091097

APARICIO GONZALEZ, PATRICIA

65,56

33

72794433

CASADO URSUA, SILVIA

65,43

34

72062291

BARO MARTIN, ALVARO

65,23

35

44045350

GARCIA LOPEZ, M. PILAR

63,84

36

28766004

MONTESEIRIN HERRERA, DAVID

63,75

37

50974096

REGUERA LÓPEZ-PALOMO, ESTHER

63,10

38

50324314

PEREZ CALVO, RAQUEL

62,96

39

79304303

FIGUERAS BOADA, ANNA

62,76

40

46963349

DESCARREGA ROMAN, BERNAT

60,50

Promoción interna

N.º Orden

DNI

Apellidos y nombre

Califi- cación

1

52367190

CABRA ROJO, MARCELINO

89,46

2

24366800

RAYA BESANTE, JOSE ANTONIO

83,07

3

33390129

FLORIDO CAÑO, ROQUE

82,82

4

33371435

PE/A SALVAGO, JOSE IGNACIO

82,05

5

29188333

MONTOYA EPIFANIO, ENRIQUE

81,87

6

72882681

ANTON CISTUE, SANTIAGO JESUS

81,61

7

44455631

ROSENDO VAZQUEZ, MARIA ELENA

81,25

8

3115215

GUERRERO GUERRERO, GUILLERMO

80,80

9

12396445

SANZ ANDALUZ, ALICIA

80,39

10

19890665

PERALES MONTA/ANA, JOAQUIN

80,34

11

50446051

CACERES VILLANUEVA, MIGUEL AN- GEL

76,12

12

32821530

GONZALEZ PEREIRA, SONIA MARIA

75,31

13

20790303

FANDOS CUBELLS, ESTER

75,31

14

10205588

PALACIO MARTINEZ, EVA

74,80

15

79316592

ESTRAMIL VARELA, MARIA PILAR

74,32

16

9392503

FERRERAS RODRIGUEZ, M PURIFICACION

73,29

17

28920598

ADRIAENSENS CARDENAS, JOSE LUIS

72,54

18

34963651

PEREZ COELLO, FRANCISCO

72,48

19

44271412

CASTRO DE LUNA, MANUEL JOSE

71,18

20

34792833

LOPEZ GONZALEZ, ALICIA

70,63

21

25684580

JIMENEZ GAMEZ, GASPAR

70,43

22

50179290

FERNANDEZ BENITEZ, LUIS

70,39

23

34804969

FERNANDEZ CASTILLO, BLANCA

68,30

24

19893421

BLASCO RODRIGUEZ, SERGIO

68,30

25

33296998

GENDRA REY, JESUS MANUEL

67,04

26

51072452

MUSILEK ALVAREZ, M ANTONIETTE

66,56

27

44256287

FERNANDEZ MISER, PABLO IGNACIO

65,68

28

7489380

JIMENEZ PARTE, LUIS IGNACIO

65,68

29

71934461

CUESTA OBESO, M. ENCARNACION

65,26

30

22562470

BRAVO BAENA, JUAN

65,24

31

13789892

ALONSO NAVAMUEL, SOLEDAD

64,54

32

22698624

VELA DOMINGO, CONCEPCION

63,43

33

10823471

PUMARES MATEO, MARIA TERESA

62,70

34

31865833

HERNANDEZ PERELLO, BEGOÑA

62,40

35

52376397

SANZ RODRIGO, JUAN F.

62,18

36

10873386

MONTERO GONZALEZ, JUAN JOSE

61,45

37

2878298

FERNANDEZ HITA, JOSE IGNACIO

60,11

38

18027196

ORTIZ CINTO, MARIA ANGELES

58,66

39

2621366

OLIVAN GARCIA RABADAN, MARIA JOSE

57,72

40

11943928

HERRERA CORCHERO, SEBASTIAN

56,09

ANEXO II

Don/Doña ........................................................, con domicilio en ..................................................., y documento de identidad número ........................................., a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo. Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden PRE/3949/2006, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.

En .................., a ......... de ........................ de 200.....

Fdo.:

ANEXO III

Don/Doña ........................................................, con domicilio en ..................................................., y documento de identidad número ........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo .............................., que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En .................., a ......... de ........................ de 200.....

Fdo.:

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