Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, convocadas por Resolución 10 de mayo de 2007 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de junio), Esta Presidencia ha resuelto:
Primero.-Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, la relación definitiva de los aspirantes aprobados, por el orden de puntuación obtenida, con indicación del documento nacional de identidad, que figura como Anexo I a esta Resolución.
Segundo.-1. Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Departamento de Recursos Humanos, Subdirección Adjunta de Selección de Personal, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle Lérida, 32-34, 28020 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la siguiente documentación:
a) Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la ORDEN/PRE/3949/2006, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como Anexo II a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento nacional de identidad.
b) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 4 de la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación. c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo III a esta Resolución. d) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente. Asimismo, deberán solicitar, en su caso, de conformidad con los artículos 9 y 10 del capítulo IV del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, «BOE» del 17, la alteración de orden de prelación para la elección de plazas por motivos debidamente acreditados y/o adaptación del puesto o puestos de trabajo correspondientes, adjuntando informe expedido por el órgano competente en esta materia que acredite la necesidad de la adaptación y la compatibilidad con el desempeño de funciones que tenga atribuido el puesto o puestos solicitados. e) Certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario de Cuerpo o Escala del Subgrupo A2 a que pertenezcan y la antigüedad en el mismo, según modelo que figura como Anexo IV. f) Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el R. D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por R. D. 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como Anexo V, ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta Resolución. Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 4, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial. 2. Por Resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el curso selectivo en los términos establecidos en la Resolución de 10 de junio de 2006 («Boletín Oficial del Estado» del 20, que regula el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, y en sus modificaciones de 13 de abril de 2007 («Boletín Oficial del Estado» del 26) y 31 de mayo de 2008 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de junio). Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de practicas por causa de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida. Previa oferta de destinos, la petición de los mismos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse una vez finalizado el proceso selectivo. 3. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquél, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución del Secretario de Estado para la Administración Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado. Cualquier Resolución que contravenga lo anteriormente establecido será nula de pleno derecho.
Tercero.-Contra la presente Resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante el órgano jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Madrid, 30 de julio de 2008.-El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 24 de junio de 1999), el Director de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Luis Pedroche y Rojo.
ANEXO I Relación de aprobados
Acceso libre
N.º Orden |
DNI |
Apellidos y nombre |
Califi- cación |
1 |
70876177 |
TAPIA TEJEDOR, EDUARDO |
82,35 |
2 |
48982453 |
PICON TAGUA, RAFAEL MANUEL |
78,32 |
3 |
51452264 |
VAZQUEZ BADIOLA, JORGE DAVID |
77,90 |
4 |
33343684 |
RODRIGUEZ GUTIERREZ, M. CRUZ |
77,47 |
5 |
72727421 |
CUESTA LOPEZ, MARTA I. |
76,81 |
6 |
76575262 |
MOURIN QUIROGA, FCO. JAVIER |
76,60 |
7 |
51093438 |
FERNANDEZ DE CLERCK ELIZALDE, PAULA |
76,20 |
8 |
78788093 |
RAMOS FERROL, JULIO |
75,59 |
9 |
50877443 |
GARCIA RODRIGUEZ, SARA |
75,16 |
10 |
39359645 |
VANCELLS PONS, MARTA |
74,90 |
11 |
50749179 |
UGALDE REVILLA, PALOMA |
74,85 |
12 |
2917500 |
DOMINGO FERNANDEZ, CRISTINA |
74,28 |
13 |
74650793 |
COLLADO ANTELO, BEATRIZ |
73,76 |
14 |
47154846 |
REMACHA ALBISTUR, JOSÉ MARÍA |
72,42 |
15 |
78749669 |
JORDAN VALDIZAN, MERCEDES |
71,99 |
16 |
29200416 |
ATIENZA GIMENO, ROCIO |
71,97 |
17 |
75129735 |
GOMEZ MARRUECOS, IRENE ELENA |
71,90 |
18 |
26236584 |
BRAVO DIAZ, ANA |
71,20 |
19 |
38130369 |
PEREZ SORIANO, MARIOLA |
70,64 |
20 |
50882257 |
BLASCO MARZAL, ANA MARIA |
70,54 |
21 |
21649964 |
SEGUI BELDA, CARMEN |
70,33 |
22 |
2651417 |
RAMOS ARRANZ, CARLOS |
69,59 |
23 |
34268500 |
MEIJIDE DOVAL, PABLO |
69,50 |
24 |
50873806 |
FALCETO GARCIA, FERNANDO |
68,71 |
25 |
47159217 |
HIJANO FERNANDEZ, MARIA DOLORES |
67,18 |
25 |
44608515 |
OLEA COMAS, JOSE MANUEL |
66,94 |
27 |
48821466 |
GENTIL GIRON, JOSE MARIA |
66,65 |
28 |
51070061 |
COS MENÉNDEZ-RIVAS, ENRIQUE |
66,42 |
29 |
10904148 |
RIESTRA PRENDES, IGNACIO |
66,20 |
30 |
76960758 |
IGLESIAS RIONDA, MARIA |
66,08 |
31 |
9806921 |
FUERTES GUTIERREZ, PAULA |
65,75 |
32 |
51091097 |
APARICIO GONZALEZ, PATRICIA |
65,56 |
33 |
72794433 |
CASADO URSUA, SILVIA |
65,43 |
34 |
72062291 |
BARO MARTIN, ALVARO |
65,23 |
35 |
44045350 |
GARCIA LOPEZ, M. PILAR |
63,84 |
36 |
28766004 |
MONTESEIRIN HERRERA, DAVID |
63,75 |
37 |
50974096 |
REGUERA LÓPEZ-PALOMO, ESTHER |
63,10 |
38 |
50324314 |
PEREZ CALVO, RAQUEL |
62,96 |
39 |
79304303 |
FIGUERAS BOADA, ANNA |
62,76 |
40 |
46963349 |
DESCARREGA ROMAN, BERNAT |
60,50 |
Promoción interna
N.º Orden |
DNI |
Apellidos y nombre |
Califi- cación |
1 |
52367190 |
CABRA ROJO, MARCELINO |
89,46 |
2 |
24366800 |
RAYA BESANTE, JOSE ANTONIO |
83,07 |
3 |
33390129 |
FLORIDO CAÑO, ROQUE |
82,82 |
4 |
33371435 |
PE/A SALVAGO, JOSE IGNACIO |
82,05 |
5 |
29188333 |
MONTOYA EPIFANIO, ENRIQUE |
81,87 |
6 |
72882681 |
ANTON CISTUE, SANTIAGO JESUS |
81,61 |
7 |
44455631 |
ROSENDO VAZQUEZ, MARIA ELENA |
81,25 |
8 |
3115215 |
GUERRERO GUERRERO, GUILLERMO |
80,80 |
9 |
12396445 |
SANZ ANDALUZ, ALICIA |
80,39 |
10 |
19890665 |
PERALES MONTA/ANA, JOAQUIN |
80,34 |
11 |
50446051 |
CACERES VILLANUEVA, MIGUEL AN- GEL |
76,12 |
12 |
32821530 |
GONZALEZ PEREIRA, SONIA MARIA |
75,31 |
13 |
20790303 |
FANDOS CUBELLS, ESTER |
75,31 |
14 |
10205588 |
PALACIO MARTINEZ, EVA |
74,80 |
15 |
79316592 |
ESTRAMIL VARELA, MARIA PILAR |
74,32 |
16 |
9392503 |
FERRERAS RODRIGUEZ, M PURIFICACION |
73,29 |
17 |
28920598 |
ADRIAENSENS CARDENAS, JOSE LUIS |
72,54 |
18 |
34963651 |
PEREZ COELLO, FRANCISCO |
72,48 |
19 |
44271412 |
CASTRO DE LUNA, MANUEL JOSE |
71,18 |
20 |
34792833 |
LOPEZ GONZALEZ, ALICIA |
70,63 |
21 |
25684580 |
JIMENEZ GAMEZ, GASPAR |
70,43 |
22 |
50179290 |
FERNANDEZ BENITEZ, LUIS |
70,39 |
23 |
34804969 |
FERNANDEZ CASTILLO, BLANCA |
68,30 |
24 |
19893421 |
BLASCO RODRIGUEZ, SERGIO |
68,30 |
25 |
33296998 |
GENDRA REY, JESUS MANUEL |
67,04 |
26 |
51072452 |
MUSILEK ALVAREZ, M ANTONIETTE |
66,56 |
27 |
44256287 |
FERNANDEZ MISER, PABLO IGNACIO |
65,68 |
28 |
7489380 |
JIMENEZ PARTE, LUIS IGNACIO |
65,68 |
29 |
71934461 |
CUESTA OBESO, M. ENCARNACION |
65,26 |
30 |
22562470 |
BRAVO BAENA, JUAN |
65,24 |
31 |
13789892 |
ALONSO NAVAMUEL, SOLEDAD |
64,54 |
32 |
22698624 |
VELA DOMINGO, CONCEPCION |
63,43 |
33 |
10823471 |
PUMARES MATEO, MARIA TERESA |
62,70 |
34 |
31865833 |
HERNANDEZ PERELLO, BEGOÑA |
62,40 |
35 |
52376397 |
SANZ RODRIGO, JUAN F. |
62,18 |
36 |
10873386 |
MONTERO GONZALEZ, JUAN JOSE |
61,45 |
37 |
2878298 |
FERNANDEZ HITA, JOSE IGNACIO |
60,11 |
38 |
18027196 |
ORTIZ CINTO, MARIA ANGELES |
58,66 |
39 |
2621366 |
OLIVAN GARCIA RABADAN, MARIA JOSE |
57,72 |
40 |
11943928 |
HERRERA CORCHERO, SEBASTIAN |
56,09 |
ANEXO II
Don/Doña ........................................................, con domicilio en ..................................................., y documento de identidad número ........................................., a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo. Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden PRE/3949/2006, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.
En .................., a ......... de ........................ de 200.....
Fdo.:
ANEXO III
Don/Doña ........................................................, con domicilio en ..................................................., y documento de identidad número ........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo .............................., que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
En .................., a ......... de ........................ de 200.....
Fdo.:
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