Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-13849

Orden INT/2420/2008, de 24 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para proveer plaza de Responsable de Relaciones Informativas y Sociales, en la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, convocada por Orden INT/491/2008, de 15 de febrero.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 14 de agosto de 2008, páginas 34485 a 34485 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-2008-13849

TEXTO ORIGINAL

Concluidas las pruebas selectivas para proveer una plaza como personal laboral fijo, fuera de convenio, de Responsable de Relaciones Informativas y Sociales, en la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, a propuesta del Tribunal calificador de las citadas pruebas, y de conformidad con lo establecido en la base 7.1 de la referida convocatoria, este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Aprobar la relación definitiva de aspirantes que han obtenido, al menos, la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo.

La relación se encuentra expuesta en los tablones de anuncios del Ministerio del Interior, y de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, en las Delegación del Gobierno en Madrid, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en la página web del Ministerio del Interior.: http//www.mir.es. Segundo.-Adjudicar la plaza ofertada a doña Marta Elena Crego Frontaura, aspirante que obtuvo la mayor puntuación total en el proceso selectivo. Tercero.-En cumplimiento de lo dispuesto en la base 7.1 de la convocatoria, la adjudicataria de la plaza convocada dispone de un plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden para presentar la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria. La presentación de la mencionada documentación se efectuará en el Ministerio del Interior, calle Amador de los Ríos, 7, 5.ª planta, 28071 Madrid. Cuarto.-Los contratos se formalizarán en el plazo máximo de dos meses desde la finalización del plazo de entrega de la documentación señalado en el apartado segundo de la presente Resolución. Los aspirantes contratados tendrán que superar un período de prueba de tres meses durante el cual la unidad de personal correspondiente evaluará el correcto desempeño del puesto de trabajo.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, a partir del día siguiente de su publicación, con carácter potestativo, recurso de Reposición ante esta Dirección General en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, a partir, asimismo, del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.1.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 24 de julio de 2008.-El Ministro del Interior, P. D. (Orden INT/2178/2008, de 21 de julio), el Subdirector General de Personal, Costes y Planificación de Recursos Humanos e Inspección, Juan Antonio Redondo Parral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid