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Documento BOE-A-2008-139

Orden FOM/3950/2007, de 20 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 4 de enero de 2008, páginas 803 a 804 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-2008-139

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, convocado por Orden FOM/944/2007, de 29 de marzo (BOE de 12 de abril). Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Declarar desiertas, dentro del proceso selectivo, las plazas reservadas para acceso por promoción interna, al no haberse presentado ninguna solicitud de participación.

Segundo.-Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en el apartado Decimotercero.1 y 2 de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero (BOE del 25) por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, la relación de aspirantes aprobados por orden de puntuación obtenida, con indicación del número del documento nacional de identidad. Tercero.-Los aspirantes aprobados, que figuran en el Anexo I adjunto, dispondrán de un plazo de veinte días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado de esta Orden, para presentar en el Registro General del Ministerio de Fomento, o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

1. Fotocopia compulsada del título exigido en la base 4 de la convocatoria.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite la homologación. 2. Declaración bajo juramento o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II. 3. Autorización debidamente cumplimentada, según el modelo que figura como Anexo III, prestando consentimiento para consultar sus datos de identidad o, en caso de no dar dicha conformidad, fotocopia del documento o tarjeta de identidad.

Cuarto.-Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificado del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición, y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Asimismo, al comienzo del curso selectivo, deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el R.D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por R.D. 213/2003, de 21 de febrero. Quinto.-Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado Séptimo de las bases comunes establecidas en la Orden APU/423/2005, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial. Sexto.-Por orden de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo por causa de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

Contra este acto podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la señora Ministra de Fomento, en el plazo de un mes desde su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante el órgano jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 20 de diciembre de 2007.-La Ministra de Fomento, P. D. (Orden FOM/3564/2004, de 19 de octubre), la Subsecretaria de Fomento, M.ª Encarnación Vivanco Bustos.

ANEXO I Relación de aprobados

Sistema general de acceso libre

N.º de Orden

Apellidos y nombre

D. N. I.

Puntuación

1

Gasset Peinado, Ignacio Isidro

13.303.029

55,89

2

Del Río Alonso, Alberto

50.126.273

50,71

3

Arredondo Estévez, Enrique

28.950.245

49,87

4

Cabello Martínez, Ángela

47.036.756

48,37

5

Basoco Gil, Carlos

29.195.771

48,20

6

Rodríguez Quesada, M.ª Montaña

07.003.612

47,87

7

González Buj, M.ª Cristina

20.199.739

47,54

8

Castro Correa, Elena María

44.704.634

47,38

9

Reigosa Castro, María

33.318.472

47,18

10

Moya Márquez, Ana Belén

53.109.561

45,61

11

Purificación Varas, María Blanca

46.843.853

45,22

12

Medina Cámara, Daniel

71.262.697

44,69

13

Gómez Antonio, Rosa Delia

09.197.195

44,18

14

Giner Muñoz, José Iván

48.359.344

44,10

15

Lapuente Teruel, Octavio José

18.436.076

43,21

16

Solaz Izquierdo, Beatriz

29.184.015

43,07

17

Calvo Labra, Pablo

09.445.232

42,56

18

Sánchez Cobo, Beatriz

04.199.093

41,89

19

Sánchez Llamas, M.ª Isabel

07.549.879

41,78

20

Fernández Martínez, Yolanda

10.084.866

41,55

21

Fernández López, Pedro Javier

20.215.805

40,92

22

García Heras, Raúl

11.970.581

40,17

23

Murillo Juárez, Julián Luís

28.948.931

40,16

24

Bautista Solano, Carlos

28.966.388

39,49

25

Calvo Casla, Francisco

51.944.604

39,40

26

Gay Navarro, Antonio

52.652.718

38,84

27

Saura Marqués, Javier

18.435.228

38,45

28

Acosta González, Brígida

28.945.654

38,43

29

Zamora Pérez, José M.ª

11.972.488

38,32

30

Guijarro Delgado, Jesús

03.468.749

38,31

31

Quirós Alba, José María

75.866.322

38,19

32

Torres Lebrero, Diego

07.046.413

37,49

33

Cruz Lago, David

46.852.882

37,41

34

Amores Martín, José Luís

52.973.503

36,40

35

Aguilar Aguilar, Begoña

03.108.891

36,37

36

Hernández Mateos, Eugenia

76.016.932

36,60

37

Arjona Aso, Roberto

53.051.835

35,89

ANEXO II

Don/doña..........................................................................., con domicilio en....................................................................... y documento nacional de identidad número..........................., declara bajo juramento/promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ............................... a ...... de........................ de 200...

Firmado,

ANEXO III

Don/doña .........................................., DNI .......................,de acuerdo con lo dispuesto en el artículo único.3 del Real Decreto 522/2006 de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias de documentos de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus Organismos públicos vinculados o dependientes, manifiesta:

 Que presta consentimiento para que sus datos de identidad personal puedan ser consultados en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad.

 Que no presta consentimiento para que sus datos de identidad personal puedan ser consultados en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad, optando por aportar fotocopia del documento o tarjeta de identidad.

En.............................. a......... de ....................... de 200...

Firmado,

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