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Documento BOE-A-2008-140

Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/1184/2007, de 20 de abril.

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 4 de enero de 2008, páginas 804 a 804 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2008-140

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/1184/2007, de 20 de abril («Boletín Oficial del Estado» del 3 de mayo), y de conformidad con el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril), Esta Subsecretaría ha resuelto:

Primero.-Hacer pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el referido proceso selectivo, por orden de puntuación obtenida en función de la suma de las puntuaciones alcanzadas en los dos ejercicios de la fase de oposición, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.

Esta relación aparece como Anexo I a la presente Resolución. Segundo.-Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado de esta Resolución, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común y dirigidos a la Subdirección General de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del título académico exigido en la base 4 de la Orden de convocatoria, o en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado (en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes) todos los estudios para su obtención.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, fotocopia compulsada de la credencial que acredite la homologación que corresponda. b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según modelo que figura como Anexo II. c) Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Madrid, 20 de diciembre de 2007.-La Subsecretaria de Trabajo y Asuntos Sociales, Aurora Domínguez González.

ANEXO I Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Auxiliar de la Administracion de la Seguridad Social. Orden TAS/1184/2007, de 20 de abril (B.O.E. de 3 de mayo)

DNI

Apellidos y nombre

Primer ejercicio

Segundo ejercicio

Calificación final proceso selectivo

9346982

Sánchez de Lucas, Alberto.

33.44

50.00

83.44

45084820

Haro Ruiz, María de la O. . .

39.64

34.85

74.49

16291489

López de Abechuco Puebla, María Isabel . . . . . . . . . .

34.07

31.05

65.12

27393032

Herrera Peña, Francisco . .

29.43

30.71

60.14

50100418

Hidalgo Pérez, Begoña . . .

33.70

25.71

59.41

ANEXO II

Don ...................................................................................... con domicilio en .......................................................................... y documento nacional de identidad número ...................................

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social que no ha sido separado del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. En ........................... a ...... de ................................ de 200..

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