Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-14617

Resolución de 18 de julio de 2008, de la Diputación Provincial de Málaga, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 5 de septiembre de 2008, páginas 36251 a 36251 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-14617

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» de 25 de abril de 2008, número 80 (página 40 y siguientes) y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 16 de junio de 2008, número 118 (página 73 y siguientes) se han publicado las bases y la convocatoria para proveer, por el turno de promoción interna y mediante el sistema de concurso-oposición, las plazas que se indican, distribuidas de la siguiente forma:

Escala de Administración general: Denominación de la plaza: Administrativo. Número de vacantes: Dos. Grupo: C. Subgrupo: C1.

Denominación de la plaza: Auxiliar Administrativo. Número de vacantes: Cuatro. Grupo: D. Subgrupo: C2.

Escala de Administración especial:

Denominación de la plaza: Psicólogo/a. Número de vacantes: Una. Grupo: A. Subgrupo: A1.

Denominación de la plaza: Técnico/a Superior Servicios Sociales. Número de vacantes: Tres. Grupo: A. Subgrupo: A1. Denominación de la plaza: Técnico/a Medio Archivo y Biblioteca. Número de vacantes: Una. Grupo: A. Subgrupo: A2. Denominación de la plaza: Técnico/a Medio Educador/a. Número de vacantes: Tres. Grupo: A. Subgrupo: A2. Denominación de la plaza: Fisioterapeuta. Número de vacantes: Una. Grupo: A. Subgrupo: A2. Denominación de la plaza: Analista Programador. Número de vacantes: Dos. Grupo: A. Subgrupo: A2. Denominación de la plaza: Técnico/a Gestión Recursos Humanos. Número de vacantes: Una. Grupo: C. Subgrupo: C1. Denominación de la plaza: Técnico/a Atención en Informática. Número de vacantes: Dos. Grupo: C. Subgrupo: C1. Denominación de la plaza: Monitor/a Atención Social. Número de vacantes: Dos. Grupo: C. Subgrupo: C1. Denominación de la plaza: Técnico/a Extinción de Incendios. Número de vacantes: Cinco. Grupo: C. Subgrupo: C1. Denominación de la plaza: Oficial/a de Servicios Internos. Número de vacantes: Cuatro. Grupo: C. Subgrupo: C2. Denominación de la plaza: Oficial/a de Reprografía. Número de vacantes: Tres. Grupo: C. Subgrupo: C2. Denominación de la plaza: Auxiliar de Clínica. Número de vacantes: Seis. Grupo: C. Subgrupo: C2. Denominación de la plaza: Auxiliar Biblioteca. Número de vacantes: Una. Grupo: C. Subgrupo: C2.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el tablón de edictos de esta Diputación Provincial y, en su caso, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga».

Málaga, 18 de julio de 2008.-El Presidente, Salvador Pendón Muñoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid